29 de Noviembre de 2022, 08:49:01

Autor Tema: ¿Porqué no?  (Leído 22914 veces)

Bulldozer

• Visitante
¿Porqué no?
« en: 08 de Noviembre de 2009, 13:45:12 »
Bueno, ayer noche tube otra cita con mi chica rubia y espumosa, junto a unos amigos en común en L2 y bueno para variar terminamos con un ojo mas ayá que el otro... estubimos hablando, y realmente sería genial, poder hacerlo con muchos mas amigos de L2, hablo de una quedada... yo estaría dispuesto a desplazarme para tal evento... pero, los demás? de donde sómos, y hasta donde seríamos capaces de ir para ello? yo soy de Murcia, y si se diese el caso, iría a Huelva, Madrid, Valencia... postear, decir de donde sois, y dónde iriais, y si todo va bien, pasemos una velada cuantos más mejor lo pasaremos y crearemos lazos con más gente del server :) vámos Feugartheros, terminemos una buena noche todos apilados en una cuneta hechando espuma por la boca :D!!!

Desconectado AirAm

• Enemigo Publico
  • Veterano
  • Vizconde(sa)
Re:¿Porqué no?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2009, 17:08:58 »
Bueno, ayer noche tube otra cita con mi chica rubia y espumosa...
La cerveza? xD

No es por criticar pero he estado revisando fotos de user y... qu onda con la joda los españoles? Viven de la parranda o qu? Todas las fotos en una jod diferente y con amigos. Sera qu yo soi el antisocial o nose.

Por otro lado mato tu idea Bulldozer feo. Pero soi de argetnia >.<
Quien me paga el pasaje? xD
En fin, es una buena idea para romper un pokito la virtualidad y la fria cercania de este medio, el internet. Aunqu como ya te dije: ay mejores cosas qu juntarse a compartir una rubia -.-"

Saludos^^

pOcOs jUEgAn lO qU tIEnEn y EnvIdIAn lO qU ImAgInAn

yake123

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2009, 17:36:12 »
Bueno, ayer noche tube otra cita con mi chica rubia y espumosa...
La cerveza? xD

No es por criticar pero he estado revisando fotos de user y... qu onda con la joda los españoles? Viven de la parranda o qu? Todas las fotos en una jod diferente y con amigos. Sera qu yo soi el antisocial o nose.

Por otro lado mato tu idea Bulldozer feo. Pero soi de argetnia >.<
Quien me paga el pasaje? xD
En fin, es una buena idea para romper un pokito la virtualidad y la fria cercania de este medio, el internet. Aunqu como ya te dije: ay mejores cosas qu juntarse a compartir una rubia -.-"

Saludos^^

Desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo se hacen las "kedadas" y bueno, la cosa es juntarse y salir a divertirse con la gente con la que compartes el juego

Yo tambien soy de Argentina (Bariloche) asi que si alguien me paga un pasaje ida y vuelta a España, voy con gusto ;D

Bulldozer

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2009, 18:57:33 »
La idea es tan sencilla como organizar y si sale bien, repetir. Claro que ay mejores cosas que hacer, pero a mi parecer, me parece una cosa buena para hacer. Se que se han echo quedadas, pero quedadas de cuantos? 3, 4? hablo de algo ... mas grande... a poder ser... 10, 15, por eso hable que yo estoy dispuesto a moverme, obviamente no a Argentina, almenos que tambien me paguen el pasaje xD bueno... de todos modos parece ser que gusta más calentar la silla que la garganta... por intentarlo no ha quedado, me pareció una buena idea. Un Saludo.

Desconectado AirAm

• Enemigo Publico
  • Veterano
  • Vizconde(sa)
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2009, 20:58:00 »
Reitero: tu idea es buena Bull.
Reiteo: ay mejores cosas qu hacer qu juntarse para ir a un boliche.

Asiqu sos de bariloche yakes? Pagame el pasaje y me voi para alla xD Nunca fui a bariloche :(

PD: le pago el pasaje a kamaelvenezolana si quiere venir pa argen xD

pOcOs jUEgAn lO qU tIEnEn y EnvIdIAn lO qU ImAgInAn

Desconectado flo

• Veterano
  • Marqués(a)
  • Ally: Eternal
  • Clan: BloodyDragons
  • Nobleza: 1
  • Prof: Duelist
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:27:55 »
Es una buena quedada pero eso que dices que de las quedadas que se han echo eran de 4 o 5 me parece que no estas muy bien informado por qeu en Málaga nos juntamos una vez casi 13 o mas, por el foro hay fotos que lo verifican, viniendo gente de madrid, barcelona, asturias, etc...
Y la primera quedada grande qeu fui yo por lo menos a madrid fue de unas 10 o mas personas que nos lo pasamos de muerte.

yake123

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:36:15 »
Es una buena quedada pero eso que dices que de las quedadas que se han echo eran de 4 o 5 me parece que no estas muy bien informado por qeu en Málaga nos juntamos una vez casi 13 o mas, por el foro hay fotos que lo verifican, viniendo gente de madrid, barcelona, asturias, etc...
Y la primera quedada grande qeu fui yo por lo menos a madrid fue de unas 10 o mas personas que nos lo pasamos de muerte.

Doy fé, he visto fotos de esas kedadas con casi 15 personas. Lastima que vivo lejos u.u

zurita89

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:03:41 »
bueno pues si la memoria no m falla yo empece a jugar al l2 con 2 kolegas de mi barrio, luego hice una kedada kon 5 " notas " de un pueblo de mi ciudad y ahora somo amigos de toda la vida

tambien vamos a madrid de vez en cuando para kedar kon la peña del clan de esa ciudad

hemos quedado con gente de barcelona, valencia, asturias, palma de mallorca, almeria, granada , sevilla y algo mas por ahi se me escapara pero bueno.

asi k si kereis una kedad........no dudeis en decirlo xDDDD

eso si k sea en un lugar propio xk si nos vamos  2x de gente a un bar nos acaban exando xDDDDDD
(pobre casa de firegod, como la hemos puesto xDDDDDDD)

y de todas tenemos fotos increibles para no olvidar nunca esos grandes momentos,Serxt sabes k esas noxes lokas kontigo no las kambiaria x nada...te ailoviuuuuu :-* :-*

PD:ah, y claro no pensamos parar de hacer KEDADAS!!!!!!!
« última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 23:06:20 por Tiruz »

Desconectado Proxy

• Royal Member
  • Vizconde(sa)
  • Ally: Ninguna
  • Clan: Bloody Dragons
  • Equipo: Full Vorpal + Joyas GB
  • Nivel: 85
  • Prof: DOM
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:14:33 »
Aqui tienes una foto de la kdada en Madrid que hicimos en el 2008, esta es una entre tantas kdadas que hemos hecho ya y sinceramente a cada cual nos lo pasamos mejor y mas desfasamos xDDDD.

http://img130.imageshack.us/img130/9153/dsc01719.jpg

Bulldozer

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:24:31 »
La foto está bien, poblada, lo suyo sería que cada uno llevase un vaso de medio litro, pero con quedar bastante es...
Bueno, pues solo quiero incitar a hacer más quedadas, creo que son buenas para todos, y para los bares obviamente, insisto, dispuesto a desplazarme :) Un saludo.

zurita89

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:58:34 »
aaaaaaains hijo mio esa foto era x la tarde mientras ibamos buscando algo donde comer y luego mas tarde......

http://img692.imageshack.us/img692/3379/dsc01683g.jpg
y bueno ya k estamos tmb voy a ponerte un par de fotos de otras kedadas pa k veas k no somos tan pokos xD

http://s2.supload.com/free/CIMG4365.JPG/view/

http://s2.supload.com/free/IMGP3064.JPG/view/

y esta ya es las mini kedadas de kada fin de semana >.<

http://s2.supload.com/free/Imagen059.jpg/view/

y si, todos juegan o jugaban al  lineage y son tanto aliados como enemigos con los k nos hemos matado durante bastante tiempo , pero  eso keda detras del juego y knd estas con ello pues........ k te diga flo xDDDDD

Bulldozer

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2009, 17:26:38 »
Bueno, entiendo que si fuese una quedada, no es mi idea, terminar a tortas con los que en el juego, son mi actual war, o si, de igual modo me echaré la maza medieval cubierta de clavos óxidados al coche ^^, estaré pendiente por si se hiciese cualquier quedada...

Desconectado Dextra

• Most people Hate me
  • Veterano
  • Marqués(a)
  • A la Destra a la Destraaaa!
    • StormWing
  • Ally: Focus Al Manco
  • Clan: Diamonds Creed
  • Equipo: Vorpal +6
  • Nivel: 87
  • Prof: Eva's Saint
  • Subclases: DA, WC, ES
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:33:37 »
Ye, pues yo soy de murcia tambien u.u
Pero soy pobre, no tengo dinero ni para salir el fin de semana =P xD
De todas formas yo no tengo war, asi que con quien mas trato es mi clan y ally :3 asi que no valgo para kedadas xD

Erodish

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:56:40 »

Si, si, como esa kedada, que iban a hacer en Barcelona.... LLeva dos años planeandola el pollo xDDD

Bulldozer

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:06:25 »
Dextra, yo paso por ti, me pilla a 20 min :)

Desconectado Dextra

• Most people Hate me
  • Veterano
  • Marqués(a)
  • A la Destra a la Destraaaa!
    • StormWing
  • Ally: Focus Al Manco
  • Clan: Diamonds Creed
  • Equipo: Vorpal +6
  • Nivel: 87
  • Prof: Eva's Saint
  • Subclases: DA, WC, ES
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:14:01 »
Lol xD
¿Pero donde carajo vives? estas a 20 minutos de donde?! xD ¿Hay que llevar almoada para la cuneta? xDDD

quistis

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:53:44 »
Se te llena el coche ya Bull, acuerdate de pasarte por CT que a mi tambien me tienes que recoger  ;D

Desconectado FrEeMaN

• Royal Member
  • Marqués(a)
  • http://www.youtube.com/watch?v=PGGQ0GU3PAk
  • Ally: Eternal
  • Nivel: 85
  • Prof: Sagittarius
  • Subclases: ......
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2009, 02:46:09 »
Si, si, como esa kedada, que iban a hacer en Barcelona.... LLeva dos años planeandola el pollo xDDD
Tamen llevan diciendome ke van a pasar por almeria casi 1 año xDDD.

Es mas, el kiyu se va de fiesta al pueblo de mi novia el finde ke no puedo ir, verguenza le tenia ke dar.

zurita89

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:18:50 »
barcelona se nos eskapa del presupuesto maxo xDDDDDDD

y free marikona sabes k en cuanto pillemos un finde libre vamos ¬¬

PD: tengo k darte una botellita o eske ya no lo recuerdas xD

Bulldozer

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2009, 15:57:51 »
Dextra, dijistes que eras de Murcia, si tenemos el mismo conocimiento geografico, Murcia está a 20 min de Cartagena ^^, almenos que sea otro pais :O y si Alena, ya te dije, que pasaré por ti también :) pero vamos, organicemos we!