04 de Octubre de 2022, 01:43:32

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Presentate a la comunidad :D / Re:Y si vuelve Oriol???
« Último mensaje por Ruffini en 21 de Septiembre de 2022, 23:53:34 »
Bienvenido
El L2 cambio bastante (aunque en esta cronica aun sigue siendo L2...)
Te recomiendo leer las guias de Atenakis para quienes regresan despues de un tiempo

(http://shadowl2.es/foro/(low)-discusioacuten-general/guia-para-los-que-regresan-al-juego-y-no-saben-que-hacer/msg280781/#msg280781)

Si empezas un pje nuevo, pedi mentor y segui la cadena de quests para ir obteniendo los equipos
Cualquier cosa el viejo Ruffini está a disposicion
2
« Último mensaje por maru7443 en 21 de Septiembre de 2022, 22:34:22 »
Si bien, no te recuerdo en el juego, eso no invalida que te dé la!!BIENVENIDA!! así de grande  ;D.- Por lo demás, dentro del juego, hay una guía muy explicada  de cómo ir avanzando en esta crónica.- Si te dejás guiar por las quest , sólo el juego te va a ir guiando.- Bien sabés que hay que iiciar en la nueva Talking Island para cualquier pje verdad?( a mi entender, la más interesante de todas, manteniendo la escencia original del l2)con nuevas actualizaciones que le dan este toque "distinto" al juego(una vuelta de tuerca como decimos los argentos) .-Este server, para mi gusto, reúne todo lo innovador de nuevas crónicas aunque no sea la última(  la implementada en el ofi, es un despojo de lo que otrora fue el verdadero Lineage, Un asco, por más que haya nuevas zonas e implementaciones, NO podés avanzar si no hay "aportes monetarios" de por medio, casi nulas zonas de leveo.-En fin.- Ojalá estés aquí por mucho tiempo.- Suerte y cariños
3
« Último mensaje por Oriol en 20 de Septiembre de 2022, 15:16:24 »
Como creo que les pasa a muchos. Después de un largo tiempo fuera, reconectarse al juego resulta algo difícil. Nuevos niveles, equipo obsoleto, dinámica de juego olvidada... Eso sumado a que con ciertas edades, sacar tiempo es cada vez mas difícil. Pero por cuestiones de la vida, ahora dispongo de tiempo y he decidido volver.

No se si quedara activo alguien de la vieja guardia o algún alma caritativa se ofrezca a guiarme en la reinserción de este viejo y oxidado tanque. llevo unos días farmeando por libre y solo se que estoy perdidisimo, pero ya va tocando unirse a algún clan o party para darle algo de vida al juego.

Saludos de Oriol... que vuelve a caminar por las tierras de Aden
4
Noticias / Re:Low: Sistema de facciones
« Último mensaje por GM-Kodrin en 10 de Julio de 2022, 19:05:23 »
hola  una  cosa  creo  que se  bugeo  la  quest con  el  Cyphona Master lo  hice  con un personaje la  quest The Lost Garden of  Spirits y  tome  la  misma  quest y  no  marca  mas  los  item  cuando  estas  cazando y  tome  la  quest Unbelievable Sight  y  no  marca  item  cazas  t  no  da   los  item

Buenas

La quest "The Lost Garden of Spirits" ya esta reparada y ya funciona perfectamente. Gracias por avisar de que tenia fallos.

La quest "Unbelievable Sight" debes ir a cazar cuando es de noche en el juego. De día no funciona la quest. Si te fijas en la zona, cuando es de noche, los mobs son un poco diferentes y tienen el titulo "Spirit of the Night", son esos mobs los que debes cazar para que aparezca "El Floato" y poder avanzar.

Saludos.
5
Noticias / Re:Low: Sistema de facciones
« Último mensaje por pandaje en 09 de Julio de 2022, 22:00:16 »
hola  una  cosa  creo  que se  bugeo  la  quest con  el  Cyphona Master lo  hice  con un personaje la  quest The Lost Garden of  Spirits y  tome  la  misma  quest y  no  marca  mas  los  item  cuando  estas  cazando y  tome  la  quest Unbelievable Sight  y  no  marca  item  cazas  t  no  da   los  item
6
Noticias / Low: Sistema de facciones
« Último mensaje por GM-Kodrin en 08 de Julio de 2022, 23:57:23 »
Para vuestro mayor disfrute hemos implementado el sistema de facciones que algunos ya veníais pidiendo desde hace tiempo. Con este sistema los pjs 99+ podréis disfrutar de nuevas quests y conseguir con ellas nuevos ítems que os ayudaran a mejorar mas aun vuestros pjs y os proporcionaran muchas horas de diversión.

El sistema consiste en seis facciones independientes a las que os podéis unir, si ya tenéis nivel 99, haciendo las quests que os ofrecen los npcs. Podéis uniros a una facción cualquiera, a varias o incluso a todas si lo deseáis. Al uniros a una facción, o varias, podréis ir haciendo las quests diarias que os ofrecerán los npcs y con ellas conseguir los valiosos cofres que os entregara el npc cada día al terminar la quest. Estos cofres contienen todo tipo de materiales incluyendo los cristales necesarios para conseguir el talismán de esa facción o mejorarlo cuando ya lo tengáis.

El sistema aun no esta listo al cien por cien, pero ya tenéis muchas cosas con las que ir avanzando y disfrutando. Para empezar, disponéis ya de las quests básicas de las facciones Blackbird Clan, Mother Tree Guardians y Unwordly visitors. Poco a poco iremos añadiendo todas las quests que faltan tanto de estas facciones como de las restantes. Para comenzar con el clan Blackbird debéis acudir al npc Verdure elder Elikia en la plaza de Heine, el os entregara la primera quest, para comenzar con los Mother Tree Guardians debéis acudir al npc Elder Cronos en la plaza de Hunter's Village, el os dará la primera quest de esta facción, y para comenzar con los Unwordly visitors debéis hablar con Cardinal Seresin en la plaza de Oren, el os ofrecerá la primera quest de esta facción.

Espero que todo este sistema os ayude mucho a mejorar vuestros pjs y avanzar con ellos, y, por supuesto, a disfrutar mas aun de este servidor y este juego.

Saludos.
7
Listas de mejoras archivadas / Lista Mejoras Junio 2022
« Último mensaje por GM-Kodrin en 07 de Julio de 2022, 05:00:24 »
Con el fin de aumentar la transparencia y que los usuarios sepáis en que estamos trabajando y que mejoras se están introduciendo voy a ir poniendo en este post la lista con los cambios mas relevantes que se van introduciendo en el server y que así estéis informados de las cosas que van cambiando.

Esto no pretende ser una lista exhaustiva de todos los cambios producidos sino tan solo manteneros informados de los cambios y mejoras mas relevantes.

Sin mas os pongo la lista de las mejoras introducidas durante este mes y el día aproximado en que fueron introducidas.

Código: [Seleccionar]
Día 1 - Reparada sección del comunity board que muestra la lista de raids boss. Había dejado de funcionar.
Día 6 - Reparado un augment que bugeaba al pj que lo tuviera y le impedía logear.
Dia 10 - Implementados Talismanes de Facciones
Dia 20 - Remodelado Garden of Spirits
Día 27 - Fin pruebas en Garden of Spirits y activado en Low
8
Presentate a la comunidad :D / Re:Siol
« Último mensaje por JLPanda21 en 27 de Junio de 2022, 02:08:19 »
Recomendación leer las guías de Athenakiss y mis respuestas en post
Además de preguntar por aquí
9
Presentate a la comunidad :D / Re:Siol
« Último mensaje por Aiv en 25 de Junio de 2022, 23:19:35 »
Buenas noches.

Yo he desaparcado a mis pjs y estoy más perdido que el barco del arroz.

¿Alguna ayuda?

Soy Aiv y mi familia ;)

Un saludo.
10
[AYUDA] Informacion Útil (PROHIBIDO PONER BUGS) / Re:dudas en 2 quest
« Último mensaje por Ruffini en 21 de Junio de 2022, 22:57:05 »
Hola, efectivamente era el system
problema solucionado

Muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 ... 10