18 de Enero de 2022, 23:59:37

Autor Tema: Saludos amigos!  (Leído 2660 veces)

Desconectado Zorro

• Antiguo Guardian de la llama Avatar...
  • Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Clan: Absolute
  • Nobleza: 1
  • Prof: Moonlight Sentinel
Saludos amigos!
« en: 20 de Febrero de 2017, 14:25:32 »
Buenas a todos! Fui un antiguo jugador de este servidor hace.... muchos años! lo menos 5, creo.

Pensaba que este servidor ya estaría muerto desde entonces, hasta que recibí un correo de restablecer contraseña esta mañana.
Sólo quería mandarle muchos recuerdos y besos a todos aquellos que siguen acordándose de mi. Después de todo nunca fui muy buen jugador, ni estuve grandes etapas jugando como para ser alguien recordado  :D

En cualquier caso me alegra ver que el servidor sigue vivo y como no sé quién se puede haber acordado de mi os saludo a todos los posibles candidatos!

Besitos y por mi ningún problema en prestar la nueva pass por waxap... Un placer recibir noticias vuestras!!!
Soy Zorro (nada de zorro007, ni Z0rr0, ni ninguna cosa por el estilo, esos pjs son de otros users) mi pj es Zorro =D (Así evitamos confusiones).

Desconectado Thais

• Máximo Placer lvl 10
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • ---> º0oº GossiP GirL ºo0º <---
  • Equipo: Vorpal Robe
  • Nivel: 85
  • Prof: Top Elemental Master
  • Subclases: Asesina.
Re:Saludos amigos!
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2017, 23:52:22 »
Un placer ver a antiguos jugadores zorro... Espero que la vida te este llendo bien... Aquí Thais

Pd: si vas a prestar, estoy disponible jajaja

Un beso

No Has De Callar Por Más Que Con El Dedo,
Ya Tocando La Boca o Ya La Frente,
Silencio Avises o Amenaces Miedo.

Desconectado LyAn

• Veterano
  • Marqués(a)
  • Clan: Dark Sheraphan
  • Equipo: Depende el pj U.u
  • Nivel: 85
  • Prof: M muse y Doombringer
  • Subclases: algunas
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2017, 10:55:21 »
eras archer?xD
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria.

Desconectado pryji3

• Veterano
  • Barón(esa)
  • Recién llegado
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2017, 03:11:36 »
Buenas a todos! Fui un antiguo jugador de este servidor hace.... muchos años! lo menos 5, creo.

Pensaba que este servidor ya estaría muerto desde entonces, hasta que recibí un correo de restablecer contraseña esta mañana.
Sólo quería mandarle muchos recuerdos y besos a todos aquellos que siguen acordándose de mi. Después de todo nunca fui muy buen jugador, ni estuve grandes etapas jugando como para ser alguien recordado  :D

En cualquier caso me alegra ver que el servidor sigue vivo y como no sé quién se puede haber acordado de mi os saludo a todos los posibles candidatos!

Besitos y por mi ningún problema en prestar la nueva pass por waxap... Un placer recibir noticias vuestras!!!

zorro007? aqui Barbara