15 de Agosto de 2022, 23:36:31

Autor Tema: Para Mugor  (Leído 4451 veces)

Desconectado Cerbero

• Que? Que pasa?
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Kiss me ass!
  • Clan: DarkLegion
  • Equipo: Privado
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: Titan
  • Subclases: Privado
Para Mugor
« en: 02 de Noviembre de 2016, 16:58:23 »
http://subefotos.com/ver/?8de339d4e3a505af45eca5f816317ac0o.gif

Este post bonito va para mi amigo mugor, que no sabe perder.
Lo primero, salí héroe por que competí el ultimo día como hacen todos, si tu no estuviste a nadie le importa es tu problema, yo desde que volví al server empece a competir casi a la 3 semana mas o menos.  :laugh:

Lo segundo, si competir el ultimo día es de cobarde, que somos todos cobardes entonces por que tu no estés?¿

:-* :-*

PD: disfruta de mi héroe.  :laugh: :'(
"La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar."

Desconectado Josegregorio

• Ciudadano/a
  • *
  • Recién llegado
Re:Para Mugor
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2016, 17:00:11 »
jajajajaja esa imagen de lloron que has subido de mugor me puso cachondo  :-*

Desconectado Heken

• Recien Llegado
  • Recién llegado
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2016, 17:11:50 »
Debido a la cantidad de solicitudes por parte del jugador "Mugor", vamos a iniciar una recogisa de firmas en change.org, y en este mismo foro, en la sección de propuestas, para que cada vez que entre en olimpiadas, le suene el nuevo himno que tan gustosamente desde DarkLegion le dedicamos...

https://youtu.be/8OO1pOqRJkA

Desconectado Minak

• Recien Llegado
  • Recién llegado
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2016, 17:19:53 »
No entiendo porque la gente no sabe perder... k se creen? k les va a salir un aura brillante en la vida real? Si eres asi de niño rata en un videojuego no quiero ni imaginar lo insoportable que tienes que ser en realidad... Lo siento mi niño pero tú pierdes (Mugor).

PD: Deal with it (glasses)  8)

Desconectado Cerbero

• Que? Que pasa?
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Kiss me ass!
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:09:43 »
jajajajajajajajajajajajaja encima m2o y yo casi acabando el mes llegamos y le quitamos 2 de sus héroes pues debe estar hasta tirándose de los pelos de la nariz   :-* :-*  :'(
"La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar."

Desconectado GM-Akkarin

• Game Master
  • Barón(esa)
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:14:35 »
Mencionas el no saber perder de un usuario, demostrando a su vez que tu no sabes ganar. No entiendo la finalidad de este post. O quizas si y voy a hacer como que no la entiendo.

Sois libres de realizar este tipo de comportamientos, pero despues no quiero ver peticiones de ban y acusaciones innecesarias. Cada uno recoge lo que siembra y si sembrais esto, recibireis esto.

Desconectado Minak

• Recien Llegado
  • Recién llegado
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:46:06 »
Mencionas el no saber perder de un usuario, demostrando a su vez que tu no sabes ganar. No entiendo la finalidad de este post. O quizas si y voy a hacer como que no la entiendo.

Sois libres de realizar este tipo de comportamientos, pero despues no quiero ver peticiones de ban y acusaciones innecesarias. Cada uno recoge lo que siembra y si sembrais esto, recibireis esto.

Keria responderte Akkarin pero sabes k? paso... esta claro k no has entendido la finalidad del post...

PD: recoges lo que siembras? ya te digo yo k no me vas a ver rateando (de niñorata, por si habia dudas)...

Desconectado Heken

• Recien Llegado
  • Recién llegado
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:48:27 »
yo creo que el fin, era el de continuar un pique sano, o trasladarlo al foro... porque al fin y al cabo, este jugador, siempre nos va dejando caer perlitas.. la ultima, desde su propio hero, en el mensaje de la torre...pero si hemos de recibir algo, por picarnos así, que conyo... demosle vida a esto :))

Desconectado Cerbero

• Que? Que pasa?
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Kiss me ass!
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:07:52 »

Mejor ni comento jajajajaja  :laugh: :laugh: ;)
« última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 18:12:00 por danilo »