16 de Agosto de 2022, 00:54:17

Autor Tema: Mr Jones, The teacher, clases de lenguaje lineagero por Teclis  (Leído 25292 veces)

chokito

• Visitante
Re: Mr Jones, The teacher, clases de lenguaje lineagero por Teclis
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2009, 13:21:49 »
profesor es usted un gran maestro espero con impaciencia la siguiente leccion

feanaroalcarin

• Visitante
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2009, 17:25:16 »
que no que no, que no quiero que se use para eso >.> Dediquese a explicarnos mas vocabulario o a enseñarnos de que va el culebron de los dioses y los gigantes.

Anakin

• Visitante
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2009, 14:10:59 »
jejejeje Se lo que Hicisteis Feagurth! jejejeje muy buena feote ^^

Serxt

• Visitante
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2009, 17:57:09 »
Perdoneme Dr. Jones por acudir tarde a esta clase.
Como siempre una gran clase, pero como dice el señor Tiruz que decir de el legado de las llamas...

*Tiruz*

• Visitante
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2009, 18:13:22 »
si como profesor de literatura usted no se a leido el legado de las llamas... mmmm m decepciona  :(

Anakin

• Visitante
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2009, 16:07:25 »
jajaajjajajaja ahi te la has marcado xD

Teclis

• Visitante
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2009, 09:37:14 »
Dada la eficacia y rapidez del servicio técnico de mi línea, es probable que esté un tiempo bastante largo sin internet. Así que vayan ustedes repasando porque volveré cuando menos lo esperen.

En cuanto al tema de el legado de las llamas, he de decir a aquellos que ponen en duda mi capacidad como crítico, que mantuve el respeto porque es una obra muy querida por todos y por el gran trabajo que supone escribir todo aquello; pero si quieren mi opinión no dudaré en dársela.

Desconectado NaNklaP

• Veterano
  • Vizconde(sa)
  • Nan's Powa!
  • Ally: Eternal
  • Clan: Stormraiders
  • Prof: Nan Limited Edition
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2009, 12:26:38 »
Llego tarde a este curso... Espero poder apuntarme, porque veo que se lo pasan muy bien en estas clases...  :D

PD: Yo también me he Tronchao, con casi todos los apuntes que dejaron por aqui...
PD2: Vuelva pronto Mr. Jones.

Un saludo.
Klipto
Pon un enano en tu vida...

Teclis

• Visitante
« Respuesta #48 en: 03 de Febrero de 2009, 14:07:14 »
Más vale tarde que nunca Señor klipto, bienvenido y espero que disfrute

Teclis

• Visitante
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2009, 20:38:10 »
Tras un mes de largo descanso y disculpándome por lo tardío de esta clase, vuelvo con otra de mis lecciones; espero que tengan los deberes hechos.

Comenzaré hoy la clase con una palabra que ya me trajo varios quebraderos de cabeza dada la dificultad de encuadrarla en el contexto en que suele utilizarse.

En una tarde de estas de leveo, que son todas las tardes; se decidió por clan romper con la monotonía para dirigirnos con presteza a acabar con la vida de un pobre ser cuyo único delito había de ser llamarse Cabrio, y ser lo que en nuestra jerga se denomina Raid Boss; podéis ir anotando esta nueva palabra. La definimos como: criatura que suele ser grande (quitando al “campanilla”), que puede ir rodeada de varios escoltas y al que hay que matar entre un grupo de personajes siguiendo una estrategia. Aconsejo que no intenten matarlos si van solos, lo digo por propia experiencia… (Ni aunque los vean azules…).
   Preparamos entonces nuestra party; podéis anotar también esta palabra; dado que es una palabra de procedencia bretona, tiene su propia definición: suele significar fiesta o reunión de amigos. En nuestro pequeño universo tiene ambos significados, esto lo supe el primer día que fui al Cabrio. En principio creí que se entendía como grupo de amigos, pero ahora entenderéis porque también supe que significaba, en ocasiones, fiesta.
   Comenzamos pues la llamada organización “pre-boss” (así la llamo yo), todo un ritual: se saca al sanador, al paladín encargado de “conversar” con el Raid y a los nukers encargados de lavarlo (elfos blancos) y de secarlo (elfos oscuros), en invierno suelen usarse también los encargados de que no pase frío (humanos). A todo esto pueden unirse los guerreros cuyo oficio es el de limpiar el sudor de los nukers; son una parte fundamental en la party. Tras perder por el camino a alguno y escaquearse otros tantos, la party o partys llegan donde el boss.
Así que allí estábamos todos preparados para afrontar una nueva batalla. La entrada en el cementerio fue un signo claro de lo que pasaría 10 minutos más tarde…Entramos en aquel lugar que daba escalofríos, cubierto por una densa niebla, el cielo grisáceo a juego con el color de las losas por las que pisábamos; el frío helaba los huesos y la ausencia total de vida en aquel lugar (quitando la de algún orco perdido) pintaban un cuadro bastante tenebroso. No había mejor lugar que aquel para servir de fondo de una historia de terror.
   Tras varios minutos de andar por aquel lugar y leer algunos epitafios del tipo: “Tq x siempre XD”, cuyo lenguaje no se a que variación del sumerio antiguo pertenece; algunos incluso conservando el humor: “Tonto el que lo lea” o la esperanza: Teclis me debes 3 millones de adenas -.-“ ( el símbolo del final no lo he descifrado aún pero creo que pertenece a alguna rama del egipcio antiguo).
Llegamos entonces donde estaba Cabrio. Dirigí mi mirada al guerrero más conocido de su escolta, aquel al que llamaban “Robin Hood el reencarnado”, su aspecto no parecía intimidar mucho; simplemente un esqueleto con dos ramas de olivo en forma de arco y el típico porta-flechas de todo arquero; pronto iba a darme cuenta del significado de aquel dicho tan popular: “las apariencias engañan”.
Estaba todo listo, el enfrentamiento se hacia inminente, las nubes rompieron a llover y nuestra party comenzó a atacar a aquel grupo de muertos vivientes. Dado que era el primer Raid que mucho de los allí reunidos hacíamos, no tardaron en llegar los problemas y con ellos la palabra estrella de la clase de hoy: “Marca”: Cuando se utiliza el término lo que se quiere dar a entender es la selección de la criatura que tengo marcada para que veáis cual es y le golpeéis. Para poder saber que criatura tengo marcada debéis asistirme, es decir, o pulsar botón derecho del ratón sobre mi nombre o pulsar el comando: /assist y mi nombre.
Se dio el caso de que los que estábamos allí no sabíamos esto y ocurrió lo que en breve contaré:

Pj: coged mi marca

Nadie entendió aquello y por lo tanto nadie atacó. Su marca era el temido arquero, así que al primer ataque de este pobre compañero, vi como aquel arquero de cuencas de ojos vacías pero con una puntería que para que querer ojos, tenso su arco, giro su blanca calavera de ojos encendidos en llamas y clavando su mirada en aquel pobre infeliz, esbozó una maléfica sonrisa que asustaría al más valiente de los guerreros y disparó una de sus flechas. La flecha trazó una línea perfecta que cortaba el aire y cuyo sonido silbante pude oír; aquel proyectil fue a impactar de lleno en aquel débil cuerpo, haciéndolo tambalearse y caer; quedé atónito, jamás había visto caer a un mago de un solo disparo. No contento con esto, aquel ser insaciable dirigió su mirada hacia otro de nuestros compañeros; cargó otra de sus certeras flechas o por mejor decir misiles y abatió de un solo disparo a otro de los nuestros. Fui comprendiendo de donde provenía su apodo.
El pánico invadió nuestras filas, solo se podía oír lo siguiente: ¡matar al arquero! Así que todos los que quedábamos nos pusimos a ello. Empezó el arquero a sufrir el ataque conjunto de tres nukers, que en lo que tardó en cargar otra de sus infernales flechas ya eran dos… Es entonces cuando el arquero dirigió su fría y abrasadora mirada hacia mi, noté que un escalofrío recorría todo mi cuerpo, el sonido de tensión de su arco acortaba mis días de vida; comencé a lanzar todo lo que sabía pero aquel ser seguía inmutable, impasible; oí el latigazo de la cuerda de su arco al liberar otra de sus envenenadas flechas, al oír aquello intenté esquivar la saeta, pero aquello parecía ir guiado por el mismísimo demonio que me perseguía e iba acortando metros hasta que sentí el frío acero de su punta en mi espalda; aquella flecha había rasgado con facilidad mi blanquecina túnica. El dolor invadió todo mi cuerpo, todo lo que había a mi alrededor empezó a nublarse y el peso de mi cuerpo herido cayó hincándose de rodillas en el suelo empapado por la lluvia; el suelo se tiñó de rojo y es entonces cuando todo el estrépito se tornó en silencio, el tiempo se hizo más lento, y yo no sentía dolor, frío o pesar simplemente alivio y paz. Levanté la cabeza, sentí unas fuerzas renovadoras; el silencio dejó paso al compás melodioso que ofrece la lluvia al caer y comencé a sentir el fluir suave del agua en mi rostro… Continuará.

*Tiruz*

• Visitante
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2009, 21:54:58 »
mmmm y los amiguitos javaliners de behemont no tienen historia xd?!?!?!

Larax

• Visitante
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2009, 19:00:20 »
El arquero ése es una putada xD
PD: A mi me baja de dos toques   8)

Enaneator

• Visitante
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2009, 23:32:32 »
Chef Enaneator (cocinero de la cafeteria):

Hola caminando por los pasillos de la escuela de LF (Lineage Feagurth) escuche una interesante platica y me percate que estaba dando una catedra acerca de nuestro lenguaje, entonces se me ocurrio mandarle algunas palabras de los estudiantes feagurthines en el almuerzo , que por cierto unos orcos me dejaron toda la mesa partida en 2 U.U, para impresionar a un grupo de elfas porristas, pero arreglarla no sera un problema con la ayuda de la maestra Ravenna =), bueno aqui le dejo la informacion , espero sea de utilidad, aprovecho para decirle el menu del dia "antharas a la parrilla", hasta luego.

LOL, VOS, CH, Olyms, TvT,PVT, PVP, MVP, Tanke, AA, "vamos al durin" , "XD", Soe, Bsoe, Resu, tu Sub, Macro, Critico "3ra causa de muerte de pjs", Mobs, Npc, GK, BEA o EA: S,A,B,C,D,BEW o EW: S, A, B, C, D , "Dame Pow" XD (skill), Rec, lvl, Bot - Walker, VoP, SoP, DMP, hdp, Omao, bs mammon , Topo,  etc.
« última modificación: 15 de Febrero de 2009, 16:30:54 por Enaneator »

Desconectado flo

• Veterano
  • Marqués(a)
  • Ally: Eternal
  • Clan: BloodyDragons
  • Nobleza: 1
  • Prof: Duelist
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2009, 17:37:55 »
xDDDDDDDDDD que bueno xD la cuencas de los ojos vacios xD

Teclis

• Visitante
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2009, 10:56:54 »
Enaneitor, agradezco su aportación. En cuanto a lo del incidente con los orcos, ya se sabe, los centros educativos son como la jungla. Trabajaré en las palabras que ha aportado. Gracias.

Teclis

• Visitante
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2009, 22:58:39 »
Unas fuerzas renovadoras invadieron mi débil cuerpo, la herida comenzó a cicatrizar y pude ponerme en pie; entre la lluvia pude ver a nuestro sanador cantando sus conjuros, no pude evitar agradecerle su trabajo. Miré al cabrio que luchaba ferozmente contra nuestro paladín que parecía retroceder por momentos, recuerden que estos guerreros son dignos de admiración porque luchan hasta que no les queda fuerza. Cabrio y paladín pugnaban por su vida, intercambiaban golpes a diestra y siniestra, es entonces, cuando ocurrió algo que jamás olvidaré; y es que Cabrio comenzó a ganarle terreno a nuestro compañero, nuestro curandero estaba sanando a los magos caídos y necesarios, por lo tanto carecía de defensa alguna, la ráfaga de golpes de Cabrio derribo al paladín que cayó al suelo mojado salpicándolo todo de agua, levantó su mano ejecutora para acabar con la vida de aquel aguerrido guerrero; yo carecía de poder, mis manos aun no me respondían, me convertí en un horrorizado espectador que sabía lo que nos esperaba si caía nuestro eslabón principal. Oí un silbido a la vez que se producía el zarpazo de aquel ser, todo seguido de un chigate de sangre; me acerqué con cautela al lugar y quedé totalmente sorprendido, el paladín estaba levantándose y Cabrio daba alaridos de dolor, su mano había sido atravesada por la certera flecha de nuestro arquero, miré hacia atrás y allí estaba, con su reluciente arco y con una rodilla clavada en el suelo; al vernos levantó el puño y alzó el dedo pulgar en señal de triunfo. En ese preciso instante, escuché a uno de los nuestros pidiendo ayuda, me dirigí hacia el lugar de donde provenía, el mago estaba de rodillas con una flecha clavada en la pierna, en su mirada podía observarse el temor y el dolor; miré al frente y allí estaba el imperturbable arquero tensando otra de sus flechas para abatir a mi compañero, disparó la saeta que conseguí desviar lanzando, con un gesto rápido, un escudo que había en el suelo. Me acerqué al mago y le dije: - Acabemos con ese maldito ser, unamos viento y agua. Lo levanté del suelo, se apoyo sobre mi hombro y comenzó a traspasarme su energía, comencé a relatar el conjuro, mientras el arquero cargaba otra de sus flechas. Dado que el conjuro requería gran poder se tarda tiempo en prepararlo, por lo que el arquero tuvo pudo disparar otra de sus flechas que acabó destrozando la túnica de mi amigo que cayendo desplomado en el suelo, sentí un gran odio y con la última palabra del conjuro, miré a los ojos vacíos de aquel ser, que en un instante se vio envuelto por un remolino de agua que acabó convirtiéndolo en un montón de huesos esparcidos. La lluvia fue amainando, el cabrio aguantaba a duras penas los envites del paladín; vi entre las grisáceas nubes como los rayos de la luz del sol aparecían acabando con la penumbra de aquel lugar; no había mejor manera de definir lo que allí había ocurrido que la que representaba, en su cielo, la naturaleza. Por último, acabamos con el Cabrio uniendo nuestras fuerzas, en un combate que jamás olvidaré.

Hasta aquí el final de este breve relato, continuaré las clases el próximo día. Votad a Teclis para Literato de Feagurth.

Teclis

• Visitante
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2009, 21:41:11 »
En vista del éxito que ha producido mi maravilloso texto, y del aluvión de buenas críticas que ha recibido, he decidido retirarme en lo más alto y volver a las clases de siempre; en vista también del éxito que ha cosechado mi propuesta del certamen literario, me presento hoy ante ustedes en un tono jovial y alegre. Debo dar las gracias a aquellos a los que pedí ayuda en el post, en el título exactamente, y que no han tenido la consideración de decir ni siquiera lo más mínimo. Gracias. Y ya que me siento hoy en un estado de suma felicidad, voy a hacer algo inédito, algo fuera de lo común; voy a hablar de números, no del número de ayudas que he recibido con el certamen, ni del número de opiniones que he recibido en cuanto a la propuesta. Hoy a petición de un gran amigo, cuya idea le debo, comenzaré la clase hablando de números naturales, que todos mentes ilustradas conocen (1,2,3,4…). Pero no se asusten, aunque soy profesor de lengua se sumar, además sabiendo que 1+1 son 7 todo lo demás se saca por pura lógica. No teman pues, porque si se fijan la lengua no es más que un sistema matemático, 1sujeto +1 verbo+ predicado….1 oración. Se preguntarán, porqué le ha dado a este pobre hombre por hablarnos de semejante rollo, porque a lo largo de mis días en Feagurth he observado que aquí las matemáticas, tal y como yo las conocía, han variado mucho, sino hagan la prueba:
   Cojan un arma, introdúzcanle 1 enchant y pondrá +1, por lo tanto un matemático entendería que al +1 le sigue un +2; y sí ustedes introducen un segundo  enchant…!anda magia! Se pone a +2, por lo tanto lo normal sería que si le meto uno más, por arte de magia o por arte de ciencia se ponga a +3, y, si le introducimos el enchant ¿qué ocurre?, pues que pone +3, me encantan las matemáticas, son un mundo totalmente desconocido, son totalmente imprevisibles…Es en este punto de inflexión donde me hallaba yo, con mi arma a +3, y sabedor de que las matemáticas nunca fallan, o a lo menos eso decían mis profesores, cuando pensé: si meto otro, pondrá +4, lógica matemática. Me dirigí al gato estafador de la esquina de Goddard, le ofrecí mis medallas y me dio otro de sus enchants, yo ni corto ni perezoso, sin un atisbo de nerviosismo introduje el enchant y…Desde aquel entonces comprendí que si existe la magia en las matemáticas: a +3 la ves a +4 no la ves…Así que de todo esto deduje que los pobres japoneses no habían llegado aún al 4. Lo mejor de todo es que al desaparecer recibes unos 1000 cristales aproximadamente, ¿es magia o no es magia? Por cierto, en nuestro Server, al igual que a mi se me dan bien las letras, hay cierto personaje que maneja perfectamente los números, y que tiene facilidad para llegar al 16, e incluso al 17; así que diríjanse a él si tienen alguna duda; yo desde aquí lo nombro “Licenciado en Matemáticas”.

Tras estos días de digresión, que nos han servido para rememorar dos asignaturas de prestigio, como son, las Matemáticas y la Literatura; vuelvo ahora a mis paseos por Feagurth, a mis anécdotas, a lo que parece ser pide mi público. Y es que andaba yo por Giran, la gentille, cuando fui a topar con varios elfos oscuros, parecían algo perdidos, así que me dirigí a ellos y le pregunté que qué buscaban, a lo que uno de ellos respondió: -buscamos al mammon; dado que en este idioma de Feagurth no se conocen los golpes de voz ni las tildes, vino a mi cabeza un concepto que prefiero no tener que desvelar a mis alumnos, así que con mi natural curiosidad, fuime en busca de uno de mis preciados diccionarios, encontré el término que decía así:

Mamón: 1- que todavía está mamando, 2- que mama mucho o mas tiempo del regular, 3- insulto, 4- diente de leche, 5- árbol de América, 6- fruto de dicho árbol, 7- especie de bizcocho blando de México… (RAE), así que entre chupar y cosas blandas preferí dejar aquellos derroteros, olvidar a aquel grupo y alejarme lo más posible de ellos…
Intentando borrar aquel extraño incidente y en mil pensamientos, me encaminé a refrescar el gaznate y a enfrascarme en mis libros, cuando al doblar la esquina me vi sorprendido por un Orco, de esos que miden 2 metros de alto y de ancho, de esos que tienen una mano tan grande como mi cabeza, de esos que llevan una espada igual de grande que yo; se dirigió a mi y con voz ronca y grave dijo:

-    Orco: elfo
Yo obviamente, y al ver esa cara de “buenos amigos”, usé de toda mi amabilidad para responder.

-   Yo: Dígame señor, ¿qué se le ofrece?
-   Orco: Sabe donde carajo está el bs mamon
-   
Tras la pregunta, mi cabeza se vio invadida por las definiciones por las definiciones que leí, dos minutos atrás, empecé a inquietarme, me aparté un poco y dije:

-   Yo: lo de mamon lo entiendo pero lo de bs, me lo puede deletrear entero, si es usted tan amable
-   Orco: claro, blacksmith
-   Yo: ¡vaya! Así que el blacksmith, hace “trabajitos” extras, no sabía que trabajaba otro tipo de armas; ni sé donde está ni quiero saberlo.
-   
Dicho esto seguí andando invadido de una turba de pensamientos, pensando porque todo el mundo estaba hoy preguntándome por esos oscuros trabajos, quizás me eché demasiada colonia, o quizás a la gente le gusta cantar a los cuatro vientos sus indecorosas costumbres, o quizás se había perdido el decoro en nuestra bella ciudad…

Damas y caballeros que lean estas líneas, no se queden en la lectura superficial de esta clase. Dense cuenta de todo el mensaje.

Hasta aquí la clase de hoy, les pido por favor que den sus opiniones, ya sean buenas o malas. Quiero saber si siguen leyendo las clases o no…

Desconectado Proxy

• Royal Member
  • Vizconde(sa)
  • Ally: Ninguna
  • Clan: Bloody Dragons
  • Equipo: Full Vorpal + Joyas GB
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: DOM
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2009, 21:53:37 »
Jajajajajajajajaja, mi señor Jones he de decir que para mi esta clase ha sido magistral pues me siento completamente identificado con ella puesto  que me ocurrio exactamente lo mismo hara cosa de 3 años xD.

Sigua asi que con sus clases estamos aprendiendo muchos terminos feagurthienses.

*Tiruz*

• Visitante
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2009, 21:56:08 »
jajajajjajaja mu wena señor jones sigue asi xD

Kiria

• Visitante
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2009, 14:33:11 »
JAJAJAJA Buenisimas todas tus clases!!

desde el PVP hasta el Mammon!