16 de Agosto de 2022, 00:15:36

Autor Tema: Mr Jones, The teacher, clases de lenguaje lineagero por Teclis  (Leído 25291 veces)

Desconectado Brutito

• Veterano
  • Conde(sa)
    • Storm Raiders
  • Ally: Eternal
  • Clan: StormRaiders
  • Nobleza: 1
  • Prof: FS rulz
Re: Mr Jones, The teacher, clases de lenguaje lineagero por Teclis
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2008, 06:20:53 »
Teacher Jones, tengo una duda:

En mi clan ( Storm Raiders, que no Silver Rangers) es constumbre utilizar también las siglas "WC" para refererirse al Warehouse del Clan, también se utilizan, como usted dice, para referirse a dicha profesión, por lo que su significado debemos obtenerlo por el contexto en el que estas siglas se encuentran reflejadas. Mi pregunta es: ¿son posibles las dos acepciones a las siglas "WC" lineageramente hablando?

P.D. He estado buscando al supuesto pj llamado "2" que nos quiere matar, no lo he encontrado ni he oído hablar de él, por lo que creo que dicho pj no existe.

Anakin

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:06:29 »
profe profe, puedo ir al servicio?  :P xDD

Teclis

• Visitante
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2008, 14:02:59 »
Haré lo que mi oficio exige y responderé a las preguntas antes de preparar la cuarta clase, y sí el oficio de profesor exige responder a las preguntas aunque haya por ahí verdaderos profesores que no lo hagan. Agradezco el interés, la crítica (freeman, bien hecho) y que se hagan preguntas. Comenzaré por las preguntas de Brutito (gran spam XD), a la primera pregunta debo decir que no podemos incluirla como acepción en nuestro diccionario y digo el porqué: este diccionario almacenará un lenguaje lineagero estándar, la acepción que le dais a las siglas WC no está extendido, si conseguís que dichas siglas sean usadas por una mayoría de hablantes será, la acepción, incluida en nuestro diccionario. En cuanto a la pregunta de, ¿dónde está el jugador "2"?, creo que tras el comentario se tomó unas vacaciones. Por último responderé a la de xanadú, y le diré que nada de fea, feo si no le importa (XD), y también he de decirle que diga por favor el significado de dicha palabra. Anakin puede usted ir al WC...
« última modificación: 06 de Diciembre de 2008, 14:05:13 por Teclis »

Santtana

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2008, 20:40:47 »
Obismo es la enfermedad que se tiene un huevo colgando y el otro lo mismo :D

* Cyrux / Xanadu

Teclis

• Visitante
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:49:42 »
Bueno, y entre mantecados, comidas familiares, belenes, regalos y árboles de navidad (todo muy divertido…) aquí está también a modo de presente nuestra clase cuarta. Y siguiendo este halo navideño aprovecharé para felicitaros las fiestas. Así que, dicho esto, me coloco el gorrito de navidad y ofrezco un brindis a todos por tan precioso año.

Antes de comenzar, entre post y post me he dado cuenta de que nos ha salido un profesor de Geografía, que, queriendo seguir mi línea humorística, ha creado una guía lineagera; pero le falta un poquito de aprendizaje en eso de hacer humor; así que le animo a que se una a nuestras clases.

Hoy la clase comienza siguiendo la estela navideña, pues, paseaba yo por los largos y maltrechos caminos de Wall Of argos cuando de entre la niebla aparece un inocente y peludo enano blanco, soy un jeti, me dice. Jeti, según Real Academia Española: Supuesto gigante antropomorfo, del cual se dice que vive en el Himalaya. No hace falta decir porqué subrayo gigante… Pero aquí no queda esto, en vez de saludarme, me pide materiales… Así, visto lo visto, quiero que apuntéis en vuestro diccionario una palabra nueva. Jeti: enano peludo, de pelaje blanquecino que se dedica a mendigar y que a cambio ofrece artículos navideños, es decir, mendigo timador. Y me ahorraré decir que lo que te da a cambio de materiales son unos cristalitos que contienen una melodía que dura un segundo; un auténtico regalo para los oídos, seguro que dirá que lo bueno es breve…

Además de estos adorables muñequitos hay algo más que me gustaría resaltar de estas bonitas fechas; tras largo camino de vuelta divisé a lo lejos la ampulosa ciudad de Godard, y digo ampulosa refiriéndome a su majestuosa decoración; A mi llegada vi sus grises paredes apoyadas sobre grises losas, flanqueada de grises columnas y toda ella defendida de grises guardias, es decir, una ciudad acogedora, llena de vitalidad y color; pero esta vez cuando llegué a la concurrida plaza central todos aquellos pensamientos se desvanecieron y me quedé tranquilo, ya que, el mismo cerebro que se había encargado de darle color a la ciudad se había encargado de la decoración navideña de la misma, por lo tanto, antes teníamos una ciudad fea y ahora una ciudad fea con decoración navideña, con unos cuantos arbolitos que dan, apuntar la palabra estrella de hoy, LAG.

La afamada palabra, se somete hoy a nuestro análisis; la definiré como la principal causa de muerte después de las cerbatanas de los Varkas Silenos Hunters y después del hacha del Golkonda. Para decir que es la principal causa de muerte, el instituto nacional de estadística de Feagurth se ha basado en que  2 de cada 5 muertes se producen por lag:
Jugador “tocapelotas”: ya te han matado no??, que malo eres
Jugador 2: esque me ha dado Lag…

Duelo entre dos jugadores:

Jugador ganador: ^^, buen combate
   Jugador perdedor: buen combate

Duelo 2 entre estos dos jugadores:

Jugador ganador (esta vez pierde el duelo): me ha dado lag
   Jugador perdedor (esta vez gana): buen combate  :)

Raid Boss

Paladín: cúrame que me matan!!!!
Paladín: hala, me mataron…
Curandero: esque me dio lag…
Paladín: pues para darle al blessed scroll of scape cuando venía el golkonda no te ha dado…

De Lag terminaré diciendo que existen varias formaciones y conversiones como: lag, lagueado, laguear, lagazo…

Y ya para terminar siguiendo la línea navideña y dado que se acercan los magos de oriente (papá Noel para los americanos, aquí ya tenemos nuestro papa) me veo en la obligación de escribir una carta a lo reyes magos en nombre de los componentes de mi clase:

Queridos Reyes Magos:

Como este año nos hemos portado bien, le pedimos que nos quite el lag y que despidan al encargado de la decoración de Godard. Gracias.

Un abrazo. La clase de Mr Jones.

Os deseo a todos felices fiestas :P (al de la decoración también XD)
« última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 00:39:50 por Teclis »

Anakin

• Visitante
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2008, 00:15:32 »
jejejeje ta simpática esta lección ^^

ADOR

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2008, 00:29:56 »
Felices fiestas a ti también teacher Mr Jones!! una gran lección navideña!!
Agradecemos todos su vocacion!! :) pero estamos a 23 de diciembre no cree usted q nos puede dar ya vacaciones ??? ::)

Pd: creo q tengo una idea de quien es el jugador "tocapelotas"  ;D :P

.firegod.

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2008, 00:46:21 »
Vaya Vaya me kitaria el sombrero ante tan sutil y majestuosa clase, claro que no lo llevo puesto :_S

Mola mucho la clase maestro teclis^^

TunanTe

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:26:43 »
Mi humildre profesor Jones sepa usted que de todas las clases que nos ha brindado esta sin duda me ha parecido la mejor, pues es una de las causas de la mayoria de las muertes en feagurth de estos dias. Sera que ha subido la tasa de suicidios desde que esta decorada goddard ? Sera que esto sumado al arcane power hace que la gente se mate ?

No se pero sin duda alguna me gustaron sus clases, aunque como dice ADOR es hora de que nos de vacaciones   ::)

Felices Fiestas a todos.

P.D: Ruego que mis palabras no se tomen a mal pues solo intentan ser palabras "comicas".
P.D2: Malaga ENERO 2009 !!!!! Haya vamossssssssssssss !!!!!!

Serxt

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:54:32 »
Dr. Jones como siempre un placer acudir a sus clases :)

Larax

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2008, 15:43:07 »
Mr. Jones...
Vaya pedazo de clases. Lo del nuker me llevo la otra noche entera riendo, y esta mañana que he leído lo del LAG, cuando lo del healer y el BSOE... ha sido expectacular.
Me da la impresión de que ésto mismo que usted cuenta lo he vivido en mis propias carnes. xDD
Un saludo

Felices Fiestas Feaguthienses (FFF) ^^
« última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 17:54:08 por Larax »

Desconectado flo

• Veterano
  • Marqués(a)
  • Ally: Eternal
  • Clan: BloodyDragons
  • Nobleza: 1
  • Prof: Duelist
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:37:23 »
toc toc, se puede..., ya terminó la clase?, jue entre el lag del scroll y de las GKs siempre llego tarde :P
Bonita clase :P

En ENERO se hará las clases en Málaga, quien quiera asistir ya sabe xD puede que el profesor este borracho :P y los alumnos tronchaos xD
Queridos Reyes Magos:

Como este año nos hemos portado bien, le pedimos que nos quite el lag y que despidan al encargado de la decoración de Godard. Gracias.
La parte que mas me gusto de la clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si te regalan un pc nuevo tmb te quitan el lag xD
« última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 21:39:10 por florenciopg »

Yakeshi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2008, 18:02:40 »
Nunca loo habia leido, lei todas... moria de risa XD

Mis felicitaciones  :D :D

Y felices fiestas

Teclis

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2009, 22:03:59 »
Y tras el fin de año, vuelve para deleitaros de nuevo Mr Jones, con más ganas que nunca, con mejor ánimo que nunca y con la necesidad de pasar la cuesta de Enero… No os pregunto por los reyes porque se que por Feagurth no han pasado, cosa que me parece lógica con las guías turísticas que tenemos y con la señalización que hay en nuestras calles. Yo que soy persona privilegiada sí he obtenido mis reyes y por eso hoy nuestra clase cambia de tercio para dejar de hablar de palabras y dedicarse a ofrecer una visión clínica de las “obras maestras” de nuestro foro. Empezaré por una que me toca muy de cerca: “Cartas desde el exilio”, obra de gran calidad, lástima que el autor sea amante del “vuelva usted mañana”, dicho sin metáforas de la pereza…dos cartas en un mes y de cuatro líneas…La segunda obra es aquella denominada “Enzioclopedia” de ella tengo que decir las siguientes características: en primer lugar diré que en chino o suhajelí se entendería mejor, en segundo lugar diré que el pobre Cervantes y el pobre Shakespeare se tienen que estar revolviendo en sus tumbas, en tercer lugar diré que porqué uno mezcle dos cosas buenas no tiene porque salir una tercera cosa buena, sino que se lo digan a los creadores de alien vs predator o que se lo digan a la gente que dedica su tiempo a leer dicha revista.
Y ya que nos permite dar nuestra opinión, pido a mis alumnos/as que vayan y den su opinión, eso sí, siempre y cuando puedan leer  aquello; y por supuesto pido a mis queridos alumnos/as que cualquier parecido de ese lenguaje con nuestra querida lengua es falso y que de ahí nada copien. Pero dado que soy persona que también sabe alabar, he de decir que su contenido es ingenioso y si lo revistiera de buenas palabras sería una maravilla.
   La tercera obra es aquella titulada “Historia de un adventurer”, cuando leí esta obra comprendí que el rasgo que caracteriza a nuestros lectores es la cortesía…no se como aguantaron 7 páginas de esta historia y seguían pidiendo más, eso es bondad y no lo que predica el Papa.
   La cuarta “Leyenda de un necromancer”, solo he de decir que los diálogos de Sin tetas no hay paraíso no tienen comparación con semejante culebrón, yo le pondría al nigromante de nombre Francisco Emilio y a la mujer Ana Rosana, con eso tenemos Sin muertos no hay paraíso. Adjunto algunos fragmentos:

Lethalone: Hijo mio ya tienes la edad como para aprender a usar la daga…
Hijo: El hijo solo miro a lethalone….
Lethalone: q pasa hijo ese siempre fue tu suenio..?
Hijo: es q padre hoy al pueblo llego un extranjero…llamado Archos
Lethalone: y?
Hijo: padre y yo kieroser como el…
Lethalone: LooooooL hijo mio tu no puedes ser como el…
Hijo: porq padre…?
Lethalone: Hijo mio el maneja las magias oscuras es un ser malo…
Hijo: pero padre…
Lethalone en un fuerte grito le dice…
Lethalone: No es No hijo mio…
Hijo: mira con odio a su padre y se fue a su casa…

Lethalone: hijo mio q haces?
Hijo: como?
Lethalone: que porq entrenas en magias y no en tu daga?
Hijo: padre tengo q confesarte una gran verdad…
Lethalone: habla..
Hijo: padre yo kiero ser un necromancer…
Lethalone: LoooL
Lethalone se enfada y golpea a su hijo…
Lethalone: ningun hijo mi osera un necromacer
Hijo mia a lethalone con odio y rabia eso creo mas energia oscura y…
Hijo: Lethalone pues me voy de tu casa ya no seras mas mi padre…
Lethalone solo lo mira y abrasa a sakura kien lloraba descontrolada mente
Hijo: tomo mis cosas y me marcho para siempre…

(las faltas de ortografía por cortesía del autor...)

Por último una obra más que nubló mi juicio, su título “los tres caballeros”, adjunto frase: “se cuenta que tres caballeros formaban un ejercito” (Ostrum). Ejército (según Real Academia española): Conjunto de fuerzas aéreas o terrestres de una nación. Amigo o la nación es muy pequeña o a tú ejército le falta gente…

Esta clase es una prueba, si a mis alumnos no les gusta no vuelvo a hacer ninguna más de este tipo, si por el contrario les gusta seguiré intercalando de vez en cuando alguna. Espero opiniones y de nuevo gracias por leerme.

*Tiruz*

• Visitante
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2009, 22:21:35 »

Por último una obra más que nubló mi juicio, su título “los tres caballeros”, adjunto frase: “se cuenta que tres caballeros formaban un ejercito” (Ostrum). Ejército (según Real Academia española): Conjunto de fuerzas aéreas o terrestres de una nación. Amigo o la nación es muy pequeña o a tú ejército le falta gente…

jajaj ai te lo as markao xD

adelante adelante di algo del legado de la llamas xD

.firegod.

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2009, 22:30:21 »
Vaya con la nueva cara del Teacher, en plan "se lo k hicisteis" xD a ver si los vas a poner a parir a todos xDD

Muy bueno como siempre Bro^^

Larax

• Visitante
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2009, 22:34:28 »
Buenísimo jajajaja
Firegod, cuando lo estaba leyendo pensaba que lo estaba diciendo el Ángel Martín xdDDD

Teclis

• Visitante
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2009, 15:25:16 »
Vamos señores no sean tímidos den su opinión.

feanaroalcarin

• Visitante
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2009, 22:02:31 »
que de mi opinion sr jones? Gracias a dios no se me ocurrio postear la historia que tengo entre manos. La he salvado de las posiblemente sucesoras espadas/palabras del Sr. Kali.

Teclis

• Visitante
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2009, 13:11:11 »
Venga hombre posteela, esto es en tono humorístico; Dios me salve de acuchillar a nadie; es más cartas desde el exilio las escribí yo :P