04 de Octubre de 2023, 22:02:44

Autor Tema: Me despido.  (Leído 2985 veces)

Desconectado Cerbero

• Que? Que pasa?
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Kiss me ass!
  • Clan: DarkLegion
  • Equipo: Privado
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: Titan
  • Subclases: Privado
Me despido.
« en: 03 de Agosto de 2016, 15:41:40 »
Buenos días tardes o noche para el que sea, pues si como el titulo dice me despido, por temas de trabajo y dedicarle mas tiempo algunas cosas mas importantes, que es lo que me quita este juego ahora mismo y si me voy no vuelvo esta claro.
Después de muchos años aquí pasándolo muy bien, menos el ultimo año que ya no disfrutaba del juego como antes al menos aquí para mi se ha perdido la esencia del Lineage ahora solo ahí olimpiadas, ni war ni nada incluso pudiendo quedar todos juntos y matarnos o hacer cosas o alianzas, pero el tema de solo jugar para competir me parece aburrido y es perder lo bueno del Lineage que para mi gusto era todo lo demás, es lo que veo y llevo viendo hace tiempo.
También el problema no es solo eso, para mi jugar y recibir algunos insultos no han sido agradables y luego pagar yo por tener el carácter que tengo y por no sacar fotos y pasárselas a quien debía, pero claro hacerse la victima y mentir y decir que soy yo quien acosa es fácil. Quería despedirme en el mes de julio la verdad, pero por el tema de pase de puntos no fue así.
Me hubiera gustado mas despedirme como héroe que es lo que hago ahora, batiendo un récord de 174 puntos
al que era actual héroe. Me voy bastante agusto con muchos héroes en estos años, con mis propios
pjs.
Por otro lado decir que no soy una persona bipolar, me explico. Si yo estoy "peleado" con alguien y me insulta pasándose de listo, ten claro que para mi esa persona no existe, pero no se que pasa que después de salir héroe me veo wisp con gente felicitándome que me cae como el culo y se han pasado de listos, entonces a que vienen esas felicitaciones si mas tarde vuelves a las mismas, no seamos hipócritas. Por cierto en todos estos años no he recibido puntos de nadie en olys, vamos que ami nadie me ha pasado nunca puntos, para el listo de turno que dice que me pasan, dicho por esa persona, uso la misma IP y supuestamente soy yo solo en el clan, pues olímpicos somos 2 en mi clan, con misma IP, donde están los pases de puntos?¿
Si me odian todos en el server dicho por esa persona, donde están los pases de puntos?¿ que lo disfrutes.
Dejando atrás lo malo y cosas de críos, quisiera agradecer a la gente que ha pasado años conmigo o se han ido,
dar las gracias a Kodrin por aguantarme durante mucho tiempo, espero que siga bien el servidor y entre mucha gente y así mejore esto en cuanto a gente.
Y la verdad que como dicen algunos todos me odian en el server según ellos, así que no me llevo mucha gente, pero bueno decir que eh disfrutado mucho por ejemplo de Nathury que es un buen tío, Puppina que hace muchos años nos peleábamos y míranos ahora una relación como se debe tener en un juego RESPETÁNDOSE.
Darle las gracias también a barbara por ser tan llorón, buscar bugs donde no los ahí, tocar los huevos para que quede claro, gracias por tus 8 puntos los disfrute, pero disfrute mas matándote jajajajaja.
Y como no olvidarme del gran llorón justice, después de insultarme durante meses cada día (imaginaos si esta amargado) el que insulto a mi familia etc etc se nota que te robaban el bocadillo en el colegio jajajajajaja te eh callado esa boquita, por cierto buen instagram nos hemos reído mucho jajajajajaja el que me llamaba harry potter madre mía....XD
Esos años que he pasado con mis vecinos Syrion, Hera(Thais), ANIKILADOR y sus hermanos Rebeca etc, Abuelo, Chobi, ORI etc.
A mi hermano que por cierto es a quien le doy todas mis cuentas si sigue jugando claro, para que luego salte el listo de turno y diga, sigues jugando, eres tu, misma IP, tonterías vamos, también a mi suegro Gordito y mis cuñados Rito y Altaira.
Aunque no sigan jugando pero bueno ya leerán el post por donde sea, de todos ellos quedábamos 3 y posiblemente también dejen de jugar no lo se.
Este post lo pongo en la sección Offtopic, creo yo que aquí esta bien y ya se han despedido gente por aquí y no molesta ha nadie.
Pues eso buena suerte a todos, pasarlo bien y pensar que solo es un juego no lo toméis como si fuera la vida real.
Cierro el post porque me imagino que pondrán tonterías, para el que no lo haga ya sabe mi Skype o Facebook y si no pues mensaje privado por aquí y listo.

Atte: Cerbero o Ekidna ^^

PD: Como diría el gran Piqué, Justice CONTIGO EMPEZÓ TODO WEEEE!!! ;) :laugh: :laugh:
« última modificación: 01 de Septiembre de 2016, 23:04:59 por danilo »
"La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar."