18 de Enero de 2022, 22:39:30

Autor Tema: Ital Ansah "Pura Respuesta".  (Leído 2888 veces)

Desconectado Yugular

• La vida es puta y no puedo bajar sus bragas.
  • Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • ¡JAH LIVE, JAH LOVE!
  • Ally: PvPFarmers.
  • Clan: Delicatessen.
  • Equipo: Dynasty Jewel Leather set{PvP} - Mamba Edge{PvP}
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: WR.
  • Subclases: No necesito.
Ital Ansah "Pura Respuesta".
« en: 16 de Enero de 2014, 14:09:41 »
Hola de nuevo a toda la comunidad, ando con la publicidad de mi nuevo proyecto y no podía olvidarme de vosotros después de tantos años.

Después de un año moviéndome de proyecto en proyecto ahora tengo la opción de poder seguir adelante con mi proyecto principal después de recibir apoyo de grandes músicos del panorama del rap y del reggae nacional.
A día de hoy me he esforzado para que no se mueva nada de mí grabado, solo poder ser escuchado en directos para poder lanzar el proyecto inicial directamente, "Pura Respuesta", significado de mi A.K.A artístico Ital Ansah.

Recientemente colaboré en un proyecto almeriense y también subí un nuevo tema para que la gente al menos sepa lo que puede avecinarse tras el nombre de Ital Ansah. El tema está grabado con el micro que usaba para el Skype, ese programa el cual la gran mayoría de aquí hemos usado tantísimo, así que no esperéis gran calidad de sonido, ahora mismo no me preocupa, lo duro vendrá con el proyecto terminado que estará mezclado y masterizado por gente que lleva muchos años en el meollo.

Bueno, agradecería que si estáis interesados por el reggae nacional sigáis mi página de Facebook o Twitter y veáis más o menos lo que se avecina, aunque no es ni punto de comparación lo que podéis ver ahora mismo con lo que veréis dentro de muy poquito.
Blessings. Selassie I.

Facebook: https://www.facebook.com/Ital.Ansah.responde
Twitter: https://twitter.com/ItalAnsah_1Love

Os dejo con una pruebecilla de sonido chapucera. Respect, mis leones. <3
http://www.youtube.com/watch?v=Pqj4Y-S3uZE
« última modificación: 16 de Enero de 2014, 14:18:00 por Yugular »
Tengo una pregunta que hacerle a esa gente. A esas personas que quieren que no cante y esque...
¿Cómo van a hacer para callarme? Yo le digo friend no van a poder.

Desconectado Sysiphos

• xCISCOx
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • El límite de CSS es tu imaginación.
  • Clan: AngelOfPower
  • Nivel: 87
  • Nobleza: 1
  • Prof: Storm Screamer
Re:Ital Ansah "Pura Respuesta".
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2014, 21:44:07 »
Me parece que el Foro no es un medio de publicidad para tus asuntos personales.

Desconectado Mod-Phoenix

• Game Master
  • Barón(esa)
Re:Ital Ansah "Pura Respuesta".
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2014, 01:55:47 »
Bueno teniendo en cuenta que esta es la sección adecuada offtopic la publicación del compañero yugular me parece un buen aporte y el tema no esta nada mal yugular ^^