15 de Agosto de 2022, 23:18:13

Autor Tema: El cansino tema del pase de puntos.  (Leído 2318 veces)

Desconectado titower

• Veterano
  • Vizconde(sa)
  • Clan: (LS forever) CK
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: SE, WR, SWS
El cansino tema del pase de puntos.
« en: 03 de Agosto de 2016, 18:34:59 »
Estoy hasta los webos ya, cada vez que pierdo se me acusa de pasar puntos. De verdad que a uno se le quitan las ganas de jugar, para mi ésto debería ser motivo de sanción. Llega un punto en que es un puto acoso, como pierda contra alguien de mi clan ya está liada. No se cómo lo veis los demás, pero a mi este tema me tiene muy quemado. Se pueden reportar este tipo de acusaciones constantes? O tengo que tragar con todo tipo de reproches y acusaciones falsas?

Desconectado Dextra

• Most people Hate me
  • Veterano
  • Marqués(a)
  • A la Destra a la Destraaaa!
    • StormWing
  • Ally: Focus Al Manco
  • Clan: Diamonds Creed
  • Equipo: Vorpal +6
  • Nivel: 87
  • Nobleza: 1
  • Prof: Eva's Saint
  • Subclases: DA, WC, ES
Re:El cansino tema del pase de puntos.
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2016, 19:23:50 »
Con /allblock bloqueas todos los canales de mensajes y no te llega nada de lo que se escriba, con /allunblock vuelves a recibir. La solucion esta en que la gente sea educada, pero como es dificil, pues al menos puedes usar esto mientras haces olys y que no te moleste nadie.

Desconectado pryji3

• Veterano
  • Barón(esa)
  • Recién llegado
Re:El cansino tema del pase de puntos.
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2016, 22:36:11 »
Con /allblock bloqueas todos los canales de mensajes y no te llega nada de lo que se escriba, con /allunblock vuelves a recibir. La solucion esta en que la gente sea educada, pero como es dificil, pues al menos puedes usar esto mientras haces olys y que no te moleste nadie.

con el tiempo que llevo como moderador de chatzona, valla cosas tengo que leer a diario (y cada sala tiene sus propias normas aparte de las normas generales), esto es un servidor de L2 donde hay wars piques broncas etc y si eso dejara de existir todos nos haríamos un unicornio y a tirar flore citas en giran, a mi mientras mas pique me den mejor para mi así disfruto mas del juego si eres de los que no te gusta que te molesten pues si ves war apártate aléjate de las personas que sean dañinas para tu modo de juego y listo, pero hay otros que les gusta jugar tranquilos pero se la pasan de bocazas luego vienen a llorar al foro o a llorarle a algún GM cuando uno le da jaleo, el mes pasado vi infinidades de pases de puntos aun asi este mes dijo un GM que abrían cambios en olys, pues lo poco que pude probar ayer no vi ninguno.

Saludos.