15 de Agosto de 2022, 23:24:52

Autor Tema: Disculpas Publicas u.u  (Leído 3439 veces)

Desconectado greywarden2

• Novato
  • Veterano
  • Recien Llegado
Disculpas Publicas u.u
« en: 05 de Febrero de 2013, 02:07:18 »
Queria pedir disculpas por mi comportamiento estos dias, el cual estaba influenciado por mi estado de animo por cosas ocurridas recientemente en el clan/server y lo pague con personas que no tenian nada que ver.Primero disculparme con Odile, la cual es una gran jugadora y amiga de practicamente todo el server, y tambien mia. No queria meterla a ella ni decir nada que la ofendiera, pero en verdad no era consciente del daño que estaba ocasionando, no solo a ella y al servidor, sino a mi propio clan. Lo siento odile, se que trabajaste en tu pj y espero que lo sigas haciendo. No pude comprender tu pj porque somos de distinta clase, y espero que aceptes la disculpa.Segundo, pedir perdon a Meli por haberle whispeado indebida y deliberadamente cuando estaba enfadado por el ban despues de lo que dije por foro. Ahora comprendo que no esta bien, y he entrado en razon, por eso me gustaria que pudiera quedar esto aclarado y me disculpo tambien contigo por mi comportamiento, que tambien pague contigo.Al resto del server le digo que por experiencia no hablen en sangre caliente porque solo empeoran las cosas, no solo consigo mismos sino con la gente de su alrededor. Mi clan me ha comprendido y me han animado a disculparme y a que entendiera la situacion por muy dificil o extraña que fuera para mi mientras no veia otra respuesta mas que la mia.Aqui saben que jamas antes he sido baneado por ningun motivo, y por eso trato de que vean que ha sido un desliz del momento y no algo que realmente piense, solo se me fue de las manos el comentario.Un saludo y espero que me puedan entender, porque de verdad lo siento.

DoctoreOenomaus.
Feagurth Server(www.l2fea.es) es el mejor servidor de Lineage 2 de habla española y lleva un montón de crónicas haciéndonos disfrutar con los mejores bosses, skills, eventos y muchísimo más.

Desconectado ShReEk

• Aprendiendo todavia..
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Saludos Alenpiera
Re:Disculpas Publicas u.u
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2013, 02:15:44 »
Suenas muy emo y muy ma.. pero te quiero hijo has hecho lo correcto. Alenpiera

Desconectado Odile

• Walkiria
  • Veterano
  • Vizconde(sa)
  • Las pelirrojas tenemos +INT
  • Ally: No sabe/No contesta
  • Clan: Desterrada
  • Equipo: Pijama de franela y Candy Cane
  • Nivel: 69
  • Nobleza: 1
  • Prof: Gatete =^.^=
  • Subclases: Perrrrrrrrraaaa!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2013, 11:30:02 »
Lo hecho hecho está, no pasa nada...

"...Pero sus estridentes ladridos, sólo son señal de que cabalgamos"

Desconectado Eimus

• Royal Member
  • Vizconde(sa)
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2013, 15:45:27 »
Te honra mucho esto que has posteado aqui ahora, agradezco tus palabras.