15 de Agosto de 2022, 23:40:25

Autor Tema: Citas. Célebres o populares.  (Leído 49747 veces)

Durina

• Visitante
Re: Citas. Célebres o populares.
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2009, 08:53:51 »
Me encanta este post :D. Chincheta pls!!! :-*

KereToro

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2009, 06:40:49 »
Les recomiendo esta de Gabriel García Márquez. En "Trece Lineas para Vivir".

1. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede 
   enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona      adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más  y esperar que esa persona sepa quién eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Recuerda:
"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN"

PD: Lo marcado en negrita, en particular son las que mas me gustan.

KereToro

« última modificación: 26 de Febrero de 2009, 06:42:23 por KereToro »

XxRaistlin01xX

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2009, 12:54:36 »
¿Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas?

Desconectado NaNklaP

• Veterano
  • Vizconde(sa)
  • Nan's Powa!
  • Ally: Eternal
  • Clan: Stormraiders
  • Prof: Nan Limited Edition
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2009, 18:53:02 »

El otro día salió una genial en una peli, larga pero demoledora, de tres frases por lo menos, que una mujer le decía a un hombre por teléfono, cuando él le pidió que le contara algo para entretenerle (ni me acuerdo de la peli ni del canal :D, ah si .. salía el Banderas y el Stallone; eran dos asesinos enfrentados).
Si a alguien le suena, que la ponga please ...

Creo que es una fábula que le cuenta "la gata" a Robert Rath y dice así:

"Erasé una vez, un pobre gorrioncillo que mientras volaba huyendo del invierno se congeló y se cayó al suelo. Y entonces para empeorar las cosas una vaca le cagó encima. Pero aquel excremento estaba caliente, y al cabo de poco descongeló al pajarillo. Y estaba calentito y contento de estar vivo y empezó a cantar. Y entonces llegó un gato hambriento, apartó la mierda, descubrió al pajarillo y se lo comió."
La moraleja es:
"No todo el que se caga en tí, es siempre tu enemigo. Ni todo aquel que te saca de la mierda, es siempre tu amigo. Y si estás calentito y contento, estés donde estés, mantén la boca cerrada."

http://www.veocine.es/pelicula/asesinos_62693.html
Minuto 98:32  ;)

Un saludo.
Klipto.
« última modificación: 26 de Febrero de 2009, 18:57:44 por klipto11 »
Pon un enano en tu vida...

*Tiruz*

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2009, 20:18:58 »
¿Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas?

mmm eso de donde era , m suena bastante:S

XxRaistlin01xX

• Visitante
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2009, 20:28:43 »

mmm eso de donde era , m suena bastante:S

Bob Marley ;)

subi

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2009, 20:41:41 »

El otro día salió una genial en una peli, larga pero demoledora, de tres frases por lo menos, que una mujer le decía a un hombre por teléfono, cuando él le pidió que le contara algo para entretenerle (ni me acuerdo de la peli ni del canal :D, ah si .. salía el Banderas y el Stallone; eran dos asesinos enfrentados).

Como ya dijeron es asesinos, esto no aporta mucha informacion, epro creo haver recordado, que este viernes (no lo se del todo, puedo k sea hoy) la ponen el la television de valencia (Canal 9) si alguno es de alli o pilla la señal, que la mire, que si que es buena^^

Nada mas saludos;)

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2009, 21:17:07 »
Pongo chincheta y aporto frase...

"Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males."
Cometidos: Tramas, normativa, gestiones de clanes y relación con los jugadores.

Aiden

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2009, 22:44:44 »

Creo que es una fábula que le cuenta "la gata" a Robert Rath y dice así:

"Erasé una vez, un pobre gorrioncillo que mientras volaba huyendo del invierno se congeló y se cayó al suelo. Y entonces para empeorar las cosas una vaca le cagó encima. Pero aquel excremento estaba caliente, y al cabo de poco descongeló al pajarillo. Y estaba calentito y contento de estar vivo y empezó a cantar. Y entonces llegó un gato hambriento, apartó la mierda, descubrió al pajarillo y se lo comió."
La moraleja es:
"No todo el que se caga en tí, es siempre tu enemigo. Ni todo aquel que te saca de la mierda, es siempre tu amigo. Y si estás calentito y contento, estés donde estés, mantén la boca cerrada."

http://www.veocine.es/pelicula/asesinos_62693.html
Minuto 98:32  ;)

Un saludo.
Klipto.

Si que es buena , no me acordava y eso que e visto la pelicula varias veces por cierto el guion es de los Hermanos Wachowski, aunque creo que ellos no estan muy orgullosos de ello. La critica la pone como muy mala (aunque a mi me gusta).

Durina

• Visitante
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2009, 22:56:17 »
Pongo chincheta y aporto frase...
"Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males."

Gracias por ambas, messieur ..  ::)

Aiden

• Visitante
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2009, 00:32:42 »
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno,
con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

Albert Einstein 1879-1955

Tenía tan mala memoria que se olvidó de que tenía mala memoria y se acordó de todo.

Desconectado Magnus

• Veterano
  • Marqués(a)
  • Very PRO
  • Nobleza: 1
  • Prof: Ghost Hunter
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2009, 00:42:01 »
hay una muy buena que sale en la pelicula "rapido y furioso: reto tokyo", y va mas o menos asi:

"Por perderse el tornillo, se perdio la herradura. Por perderse la herradura, se perdió el caballo. Por perderse el caballo, no llegó el mensaje. Por no llegar el mensaje, se perdió la guerra".

y otras mas:

"vengate, y seras feliz un instante; perdona, y seras feliz toda la vida".

"si crees que puedes hacer algo, hazlo. Si crees que no puedes hacerlo, no lo hagas. de todas formas, estaras en lo cierto"

"No le tengas miedo a la competencia, sino a tu propia incompetencia".

<a href="http://www.prosanvicente.com/dmc.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.prosanvicente.com/dmc.swf</a>

Beornegar

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2009, 16:46:45 »
Con tenacidad y constancia se consigue el exito, la palabra imposible no tiene significado.
-Napoleon-

Dime q me kieres y jamas volvere a mirar a otro caballo.
-Groucho marx-

el valor no es la ausencia de miedo , es tener el miedo presente y seguir adelante.
-El caballero negro-

Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad
-mel gibson-

Palos y piedras romperan mis huesos , pero tus palabras no pueden hacerme daño.
-Recuerdo q sea de una peli pero no caigo en cual es-

Incluso el que todo lo sabe debe aprender a no saber

El que es buen mentiroso sus mentiras incluso ve el que no sabe mentir cuando miente ni se lo cree

Spekeer

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2009, 19:11:45 »

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno,
con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Muy buena! Me encanto la frase.

kyo_kusanagi

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2009, 19:20:02 »
la mia  no es una cita si no algo que yo practico en el dia a dia si la expresara seria de forma muy sencilla

"haz las cosas con tiempo"

feanaroalcarin

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2009, 00:05:52 »
Mi favorita:
Nunca digas nunca

subi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2009, 21:57:35 »
Un alumno de Aristotil le pregunto, si tenia que casarse o no, este a su vez le respondio "Hagas lo que hagas te arrepentiras de ello"

San Miguel

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2009, 11:04:57 »
Siente, No pienses, usa tu instinto, Que la fuerza te acompañe    (Star Wars)

Anakin

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2009, 12:45:19 »
Siente, No pienses, usa tu instinto, Que la fuerza te acompañe    (Star Wars)

+1
Y ya de paso....
  - La paz es una mentira, solo importa la pasión. Con la pasión gano fuerza. Con la fuerza gano poder. Con el poder, gano victoria. Con la victoria, mis cadenas se rompen. La Fuerza me liberará

- Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza

- Los ordenadores son como los bikinis. Ahorran a la gente el hacer muchas conjeturas

- Nunca confíes en un ordenador que no puedas lanzar por una ventana
« última modificación: 05 de Marzo de 2009, 12:48:40 por Anakin »

Durina

• Visitante
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2009, 13:01:22 »
- Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza
La había visto bastante similar y algo más completa pero en versión: Cásate con un ordenador. :P