15 de Agosto de 2022, 23:13:15

Autor Tema: Migración al nuevo datapack  (Leído 3443 veces)

Desconectado GMe-Atreyu

• Game Master
  • Recien Llegado
Migración al nuevo datapack
« en: 01 de Marzo de 2016, 03:45:16 »
Estimada comunidad, me complace anunciaros, que hoy día 1 de Marzo de 2016, y despues de largos años de trabajo y esfuerzo por parte de todos, migraremos al nuevo datapack, el cual aportara, no solo nuevo contenido, sino que también nos brindara mas estabilidad, y un nuevo enfoque sobre el cual encauzar lo que queremos que apartir de este día sea nuestro servidor.

No os puedo dar una hora concreta, pero es probable que la migración se efectué durante el horario de mañana hora española, en las próximas horas, redactaremos un post que detalle todos los por menores referentes a las nuevas implementaciones, y sobre las cosas que mas énfasis deberíais poner en ver que funcionan correctamente, las olimpiadas de este mes de marzo serán completamente de pruebas, y se eliminara la penalización por horas, para que todo aquel que desee competir durante este periodo pueda hacerlo sin problemas. Os iremos informado si surgieran novedades al respecto.

Como ya he comentado, ha sido un trabajo de todos, tanto del staff actual, como de gente que paso pero ya no esta, y también de vosotros, nuestra comunidad de users, que en mayor o menor medida, nos a apoyado en este largo proceso, me gustaría que desde hoy empezaramos entre todos este nuevo proyecto en común, que olvidemos todas las rencillas personales, todos esos debates sin sentido hacia el staff o el resto de compañeros que como vosotros tiene como objetivo entrar y pasar un buen rato, espero de corazón, que estas palabras que me he molestado en escribir, calen en vosotros, y las valoréis tanto como yo lo he hecho mientras las escribía.

Es todo lo que tenia que decir, muchas gracias por todo lo que hemos vivido juntos y por lo que estoy seguro que nos queda por vivir.
« última modificación: 01 de Marzo de 2016, 03:46:58 por GMe-Atreyu »

Desconectado naughtygirl

• Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Recién llegado
Re:Migración al nuevo datapack
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2016, 05:44:31 »
Que linda noticia, me alegra mucho que estemos en estas ultimas horas de esta nuestra casa... Como lo he intentado hablar con la gente que he tenido lios este sera un nuevo comienzo para todos y para la comunidad para mejorar y llevar este nuestro server a sus maravillosas epocas de full users y full war.

Espero con ansias la migracion, lo que necesiten pueden comunicarse conmigo y les dare una mano EN HORA BUENA PARA EL STAFF.

Desconectado xelectrax

• Veterano
  • Veterano
  • Ciudadano/a
  • *
  • Dieesse Aphrodite
  • Clan: Kamelot
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
Re:Migración al nuevo datapack
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2016, 01:00:41 »
Hola a todos; felicitamos a todo el Staff por su esfuerzo y dedicación que estáis poniendo  ya que muchas veces no apreciamos como no es nuestro tiempo invertido; se entiende que fueron días difíciles para poder adaptarnos a este nuevo cambio.
Si es algo nuevo para el beneficio de todos nosotros entonces bienvenido sea. Espero con ansias los nuevos cambio con tal que sean nuevas cosas que ver pues la verdad la monotonía me aburre.
Buenos saludos;  ;)

Feagurth Server(www.l2fea.es) es el mejor servidor de Lineage 2 de habla española y lleva un montón de crónicas haciéndonos disfrutar con los mejores bosses, skills, eventos y muchísimo más.