04 de Octubre de 2022, 03:21:24

Autor Tema: LOW: Lindvior, dragon del viento  (Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GM-Kodrin

  • Admin
  • Miembro del Círculo Secreto
  • *****
  • Mensajes: 6.617
LOW: Lindvior, dragon del viento
« en: 16 de Abril de 2021, 23:49:28 »

Lindvior, el dragon del viento, esta a punto de aterrizar en Feagurth.
Preparaos nobles guerreros, la batalla sera terriblemente dura.

Ya tenemos este nuevo en boss en Kain, listo para ser probado a fondo y muy pronto sera llevado al low donde podréis darle caza. Este es uno de los grandes dragones, junto con Valakas y Antharas.

De momento esta en Kain y si lo deseáis podéis ir a verlo y probarlo. En cuanto terminen las pruebas lo activaremos en el low. Se buscara una manera de activarlo que resulte justa para todos, ya que, al igual que los otros dragones, solo un channel puede matarlo y luego hay que esperar unas semanas para que otros puedan matarlo.

A diferencia de los otros dos dragones en los que para entrar un pj abre la barrera y los otros van entrando durante el tiempo en que permanece abierta, en este, entran todos de golpe, hay que formar un command channel de pjs de nivel 99 o superior y con al menos 14 personajes, el líder habla con el npc y entran todos de golpe.

La caza de este boss tiene varias fases, en las primeras hay cuatro generadores que hay que activar, defender y cargar, por lo que es necesario que los jugadores os repartáis entre los cuatro generadores y mientras uno de cada grupo los carga, los otros tienen que proteger el generador. Lo ideal seria que fuerais cuatro partys a hacer la caza pero si no podéis juntar tantas partys podéis ir menos pero tendreis que cubrir todos los generadores pues los dragones irán atacándolo y si es destruido la caza fallara y seréis expulsados del boss. Os recomiendo que busquéis información sobre como funcionan los generadores y que hacer en estas primeras fases para no andar perdidos al entrar.

Espero que este boss os guste a todos y lo disfrutéis plenamente.

Saludos.

Desconectado GM-Kodrin

  • Admin
  • Miembro del Círculo Secreto
  • *****
  • Mensajes: 6.617
Re:LOW: Lindvior, dragon del viento
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2021, 00:01:48 »
EVENTO DE LANZAMIENTO DE LINDVIOR

Este próximo viernes, día 7, sobre las 23:30 (intentare ser lo mas puntual posible) se hará un evento que consistirá en la caza de este boss.

Al comenzar el evento, se abrirá la barrera del boss y, durante los siguientes 10 minutos, todo aquel que este allí y tenga nivel 97 o superior podrá entrar al boss. Una vez transcurridos esos 10 minutos se cerrara la barrera y se iniciara la caza del boss. Como esto es un evento, toda la zona de la entrada mas el interior serán zonas de paz durante el evento, para que así todos podáis participar del evento y disfrutar de esta primera vez que se mata el boss en Feagurth.

Si no se consigue matar el boss y tenéis que salir y volver a entrar, el proceso funcionara del mismo modo, abrir barrera y 10 minutos para entrar, por muchas veces que reentreis hasta el restart del servidor. Una vez se haya producido el restart del servidor a las 11 .a.m., si aun no ha muerto el boss, el funcionamiento a partir de ese restart ya sera el funcionamiento normal del boss. No creo que esto pase, estoy convencido que lo matareis entre todos, pero quiero dejar claras las normas del evento para que pase lo que pase este todo claro y nadie tenga dudas.

Al morir el boss, este permanecerá muerto entre 12 y 18 días, igual que Antharas y Valakas, y esta vez no os dará penal a ninguno, pero en futuras ocasiones dará un penal de 22 días a todos los que lo maten, al igual que hacen Antharas y Valakas.

Quiero recalcar que esta vez, por ser evento, el nivel mínimo para entrar sera 97 y el sistema para entrar al boss funcionara igual que Antharas y Valakas, uno abre y el resto van entrando durante 10 minutos, pero en futuras ocasiones que matéis al boss para entrar habrá que tener un channel de 14 pjs mínimo y todos los pjs deben ser nivel 99 o superior, el líder del channel hablara con el npc y entrareis todos de golpe.

Espero que os guste el boss a todos y podáis disfrutar del evento de lanzamiento.