28 de Mayo de 2020, 03:37:17

Autor Tema: LOW: Lilith y Anakim  (Leído 162 veces)

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
  • Miembro del Círculo Secreto
LOW: Lilith y Anakim
« en: 14 de Abril de 2020, 20:18:59 »
Me complace anunciaros que estos dos bosses ya están casi listos y en pocos días podréis disfrutar de ellos en el LOW. Esta es una gran noticia para el server y espero que os haga tanta ilusión como a mi.

Con el fin de poder probarlos a fondo en Kain hemos suspendido por un par de días las pruebas del nuevo fast y hemos levantado Kain con los pjs del low para poder probar estos bosses. Por lo que cualquiera que tenga pjs nivel 99 o superior y quiera probarlos puede logear en Kain y probar a darles caza. Cuanto antes este todo probado mas pronto los podremos poner, así que se agradecerá enormemente cualquier reporte que podáis hacer al respecto.

A Anakim se accede desde Disciple's necropolis y a Lilith desde Catacomb of Dark Omens. La caza de estos bosses tiene dos partes, durante la primera hay que ir buscando por el interior de la necropolis/catacomb dos esferas llamadas Seal Remnant, aparecerán aleatoriamente en cualquier punto de la cata. Una vez encontradas y destruidas las dos, terminara la primera parte y comenzara la segunda parte, que básicamente consiste en matar al boss. Para acceder al boss aparecerá el Spirit Gatekeeper en un lugar predeterminado, siempre el mismo, así que una vez lo encontréis recordad donde esta pues siempre estará en el mismo sitio. El penal de estos bosses se reinicia en lunes alternos a las 6:30 am, esto significa que un lunes se ira el penalty de uno de ellos y el siguiente lunes el penalty del otro. Por lo que cada semana podréis entrar a uno de ellos.

Quiero recordar que estos bosses se han modificado en crónicas posteriores a la nuestra por lo que la información sobre drops y stats que encontréis por internet puede no ser fiable ya que probablemente hará referencia a su estado en esas crónicas posteriores y no en la nuestra.

En nuestro server estos bosses son nivel 105. Para acceder a ellos hay que ir en party o channel de entre 7 y 14 jugadores, todos ellos de nivel 99 o superior. Su drop incluye cosas Eternal, Amaranthine, scrolls de enchant normales y blessed, blessing scrolls R/R95/R99, dyes nivel 5, soul crystals niveles 5 a 8, ademas de los ítems especiales: Talismanes Lilith/Anakim, Seven Signs' Energy, Transformation Sealbook: Anakim (solo Anakim) y Lilith's Soul Necklace (solo Lilith). Todo eso sin contar con la experiencia que se puede adquirir tanto con los mobs de la cata como matando al propio boss.

Espero sinceramente que estas novedades sean del agrado de todos y que las disfrutéis el máximo posible. Aun así tened por seguro que muy pronto habrá mas novedades, se están cociendo muchas cosas.

Saludos

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
Re:LOW: Lilith y Anakim
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2020, 00:00:29 »
Anakim ya esta listo.  :D :D

Tras el próximo restart podréis darle caza. Espero que disfrutéis su caza.

Lilith aun esta pruebas pero esperamos tenerla lista en los próximos días para que también podáis cazarla.

Saludos.

Desconectado Centauro

• Veterano
  • Barón(esa)
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2020, 13:46:16 »
Hola,he intentado hacer ANAKIM y justo cuando encuentro el teleport y me mete dentro de la sala de Anakim me ha expulsado la party  y encima ahora estoy penal y no me deja entrar otra vez.por fa puedes mírarlo y quitarme el penal ,gracias,los pjs son sil,mariela,daguero,lulila,kavathary,cen y cybor
« última modificación: 17 de Abril de 2020, 16:17:19 por Centauro »

Desconectado Centauro

• Veterano
  • Barón(esa)
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2020, 01:53:37 »
hola ,hemos vuelto a ir esta noche con otra party y paso lo mismo

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2020, 13:38:36 »
Buenas

Ya he visto lo que ha pasado con el boss. No se bien porque no apareció este problema durante las pruebas en Kain, pero ya esta solucionado. Ya podéis ir de nuevo a darle caza. He quitado el penalty a todos los que entrasteis al boss para que podáis volver a intentarlo, ya que no tuvisteis ninguna oportunidad de hacer el boss. Lamento mucho los inconvenientes.

Saludos.

Desconectado Centauro

• Veterano
  • Barón(esa)
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2020, 13:43:26 »
Muchas gracias,ya he podido matarlo,lo único que me dio la sensación que me quitaba poca vida ,prácticamente nada,no se si eso es normal,un saludo

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2020, 17:48:15 »
Lilith ya esta listo también. Tras el próximo restart también podréis dar caza a este boss.

Revisaremos en busca de cualquier posible que hubiera en el ataque de estos boss. Muchas gracias por avisar del problema.

Saludos.

Desconectado jucacugo

• PedroNavaja
  • Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Ally: Eternal
  • Clan: SR
  • Equipo: Dynasty leather
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: WR
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2020, 04:44:18 »
Que perdida de tiempo la verdad buscar estas gemas azules, este es un juego para entretener no para perder el tiempo dando vueltas buscando.

Desconectado jucacugo

• PedroNavaja
  • Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Ally: Eternal
  • Clan: SR
  • Equipo: Dynasty leather
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: WR
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2020, 18:11:44 »
Con todo respeto, pero que estupidez para llegar a estos boss, tanta vuelta Pendeja para no encontrar nada, ya tengo penalizada dos partis tratando de llegar a anakim, repito que estupidez.