29 de Noviembre de 2021, 06:46:44

Autor Tema: Low: Emperador Helios  (Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GM-Kodrin

  • Admin
  • Miembro del Círculo Secreto
  • *****
  • Mensajes: 6.506
Low: Emperador Helios
« en: 25 de Octubre de 2021, 22:43:50 »


El antiguo emperador Helios esta dispuesto a recuperar el control que antaño tuvo sobre todo Aden.

Se buscan nobles guerreros que enfrenten esta nueva amenaza



Muy pronto estará disponible este Gran Boss en Feagurth. De momento esta disponible unicamente en Kain para ultimar las pruebas y asegurarnos que funciona perfectamente, en cuanto este todo listo se activara en el low, espero que sea muy pronto. Mientras tanto, si queréis, podéis acudir a Kain, ver como es y ponerlo a prueba. Si lo hacéis, por favor, no os olvidéis de reportar cualquier fallo o anomalía que podáis encontrar, eso ayudará a que este listo mas pronto.

Podréis acceder a el a través del npc Hierarch Kekropus en la plaza de Giran. Para acceder a el necesitareis un command channel con un mínimo de 14 pjs, todos ellos con nivel 102 o superior.

Este es el boss mas fuerte de esta crónica por lo que no caerá fácilmente, se puede ir con dos partys solo, pero os recomiendo que juntéis todas las que podáis, cuantas mas mejor.

Tampoco olvidéis que para luchar contra el boss necesitareis los tres ítems que os han ido cayendo en Fortaleza superion, la poción roja, la poción azul y el particle dissolver. Las pociones para resistir los ataques especiales azules y rojos, y el dissolver para quitarle el invul cunado se lo ponga.

Espero que os guste a todos el nuevo boss y los disfrutéis lo máximo posible.

Saludos.

Desconectado GM-Kodrin

  • Admin
  • Miembro del Círculo Secreto
  • *****
  • Mensajes: 6.506
Re:Low: Emperador Helios
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2021, 22:59:20 »
Me complace anunciaros que ya están completadas las pruebas y mañana tras el restart este boss estará disponible en el Low.  :D

Espero que os guste y lo disfrutéis mucho.

Saludos.