15 de Agosto de 2022, 23:59:15

Autor Tema: Low: Ashen Shadow Revolutionaries  (Leído 1007 veces)

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
  • Miembro del Círculo Secreto
Low: Ashen Shadow Revolutionaries
« en: 30 de Octubre de 2020, 18:35:58 »

Los Ashen Shadow Revolutionaries han tomado Gludin y secuestrado a sus habitantes.
¡¡¡Luchemos para liberar Gludin y sus gentes.!!!  :D

Muy pronto en Feagurth ...

Esta nueva instancia ya esta en Kain donde la estamos revisando a fondo y ultimando todos los detalles para ponerla en el low. Cualquiera que lo desee puede ir a Kain y ayudar a probarla. En cuanto este completamente probada y lista la pondremos en el low sin demora.

Esta instancia se inicia en el npc Neti en Gludio. Puede entrar una party de entre 5 y 7 pjs, todos ellos con nivel 101+. El penalty de la instancia se resetea a diario, por lo que podréis entrar una vez al día.

Espero que os guste.

Saludos.

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
Re:Low: Ashen Shadow Revolutionaries
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2020, 18:21:38 »
La instancia finalmente ya esta lista. Tras el próximo restart estará disponible en el low.  :D

Por supuesto si encontráis algún fallo, bug o posible mejora no dudéis en informar, haremos todo los posible por arreglarlo lo antes posible. Espero que os guste la nueva instancia y os proporcione muchas horas de disfrute y diversión.

Seguimos trabajando en nuevas instancias y nuevos bosses que muy pronto estarán disponibles, continuad atentos para no perderos nada  ;)

Saludos.

Desconectado Centauro

• Veterano
  • Barón(esa)
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2020, 13:23:09 »
Buenos dias,parece que esta bug,he matado a todos y por lo que me han contado matando a los que hay frente a la iglesia sale un jefe enfrente,pues no me aparecieron ni los de la iglesia ni el jefe,asi que no la pude terminar,un saludo

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2020, 15:09:14 »
Para que aparezca el primer jefe tienes que matar al primer signalman que esta dentro del warehouse, después de esto aparecerán los de la iglesia, algunos en la plaza delante de la iglesia y otros dentro de la misma iglesia, también aparecerá el segundo signalman dentro de la iglesia, tras matarlo aparece el segundo y ultimo jefe en la plaza.

La dinámica de la instancia ha funcionado bien durante las pruebas, es raro que haya fallado ahora. Quizá no visteis el primer signalman que esta dentro del edificio del warehouse y hay que entrar. Borrare los penaltys de la instancia para que podáis volverlo a intentar. Lamento el problema.

Saludos.

Desconectado jucacugo

• PedroNavaja
  • Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Ally: Eternal
  • Clan: SR
  • Equipo: Dynasty leather
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: WR
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2020, 17:40:57 »
la instancia esta completamente bug, en estos instantes estoy en la instancia y no me aparece ningun mob, esta completamente desolado.

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2020, 18:11:34 »
La instancia funciona bien, la estoy probando ahora mismo.

¿hablaste con el cofre del principio? los mobs aparecen al hablar con el cofre.

Desconectado Centauro

• Veterano
  • Barón(esa)
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2020, 19:43:44 »
hola,si hable con el cofre y mobs salieron y mate todos los que vi ,pero ceca de la iglesia no habia y tampoco me salio el jefe

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2020, 20:03:29 »
hola,si hable con el cofre y mobs salieron y mate todos los que vi ,pero ceca de la iglesia no habia y tampoco me salio el jefe

Lo del cofre se lo decía a jucacugo que no le salio ningún mob ni ningún npc.

Por favor, vuelve a intentarlo y cuando acabes de matar los mobs que haya, entra dentro del warehouse, allí estará el primer signalman, al matarlo saldrá el primer jefe justo fuera del warehouse, después de matar ese jefe aparecerán los mobs de cerca de la iglesia, mátalos todos, dentro de la iglesia tendrás el segundo signalman, tras matarlo saldrá el segundo y ultimo jefe en la plaza de la iglesia.

Saludos.

Desconectado Centauro

• Veterano
  • Barón(esa)
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2020, 20:55:50 »
ok gracias ,asi lo hare

Desconectado Centauro

• Veterano
  • Barón(esa)
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2020, 21:41:00 »
perfecto ,con las ultimas indicaciones que me diste  ya la pude finalizar ,muchas gracias