Buenas,
Es un asunto que no está muy claro, según tengo entendido se usa el mapa de la C1 (y C2, porque creo que no añadió nada nuevo), no obstante, sobre el contenido va más allá y hace una mezcla de crónicas hasta llegar a la C4. A pesar de llamarse classic hay muchas modificaciones que el L2 original en la C4 no tenía ni por asomo, como las quest que te suben 10 niveles de golpe, la facilidad de leveo, el sistema automático de tracking y pelea, los items temporales de armaduras/armas, cambio de profesiones automático sin quests, y muchos otros que el oficial tiene. También es cierto que la historia en el oficial va progresando, es decir, ellos han incluido Goddard y su zona por ejemplo.
A todo ello habría que añadir las especialidades de Feagurth que el Staff quiera implementar, de momento han mencionado que tienen pensado poner los Kamaels, armas GoD, lvl 85 -porque así está en el server de pruebas-, nivel de clanes lvl 10 -que creo que en el oficial es el 5-, y otras cosas.
Por eso, opinar ahora mismo sin saber que dirección tomará el server es especular sin fundamento. Si aún así tubiera que dar mi opinión, no implementaría las armas/armaduras GoD ni más allá de las básicas (para dar una experiencia más acorde con la palabra Classic), ni augments (esto nunca han dicho que lo pondrían), limitaría los enchant urgentemente a un número bajo (+16 armas y +12 armaduras como era antiguamente, o incluso más bajo) porque
cuantos más stats se tienen más roto queda el equilibrio de personajes, ni nada, siempre se está a tiempo de ponerlo en un futuro en caso que se quiera, pero antes probaría como está la diversión con las armaduras y armas de toda la vida.
Por eso, mi pregunta seria, ¿qué tiene el Staff pensado de momento para el server? ¿Hay lineas rojas? ¿Aún está por decidir el camino que tomará?
No quiero agobiar a nadie eh, simplemente ilusiona el proyecto

, y tomen la decisión final que tome el staff la apoyaré.
Saludos