04 de Octubre de 2023, 21:38:00

Autor Tema: Feagurth Fast Evoluciona  (Leído 5486 veces)

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
  • Miembro del Círculo Secreto
Feagurth Fast Evoluciona
« en: 08 de Marzo de 2020, 17:48:32 »
Feagurth FAST se vuelve CLASSIC

En Feagurth siempre estamos trabajando por mejorar nuestros servidores y ofrecer el mejor entorno posible para que podáis disfrutar al máximo. Fruto de este esfuerzo el servidor FAST se prepara para dar el gran salto al mundo CLASSIC. Lo mejor de las crónicas antiguas jugadas desde un cliente moderno con un interfaz actual. Mas emocionante y divertido que nunca.

Ya tenemos servidor de pruebas  :D

Aun queda mucho trabajo para tener listo el gran salto, pero ahora con el servidor KAIN abierto para vosotros podréis ir viendo como se van completando los trabajos de migración e incluso podréis colaborar ya sea reportando errores, bugs, carencias que os encontréis, o sugerencias que se os ocurran, o incluso colaborando activamente en aquellos momentos en que se pida colaboración de la comunidad.

Actualmente el principal problema pendiente de resolver gira en torno a los pjs Kamael, ya que en esta crónica no existen esos pjs, solo existen las cinco razas iniciales, por lo que los que tengáis pjs Kamael aun no podréis logearlos en Kain, pero estamos trabajando en ello y esperamos resolver este problema pronto. Tampoco están disponibles en Kain aun las armas GoD del fast, también lo estarán pronto, si están en cambio las armaduras GoD. Ahora mismo vamos a centrar nuestros esfuerzos en hacer que los Kamael puedan logear, una vez solucionado este problema todo ira mucho mas rápido y en muy poco tiempo estaremos listos para el gran salto.

Si quieres logear en Kain para ayudar a probar cosas o simplemente para curiosear necesitareis el cliente classic.
Podeis descargalo de aqui:
http://updater.shadowl2.es/zips/ClienteCompletoFeagurth.zip

Cualquier bug, fallo, carencia, sugerencia o lo que sea que ayude a mejorar el futuro FAST por favor no tengais reparos en reportadlo en la sección de reportes del fast  ;)
http://shadowl2.es/foro/(bugs)-reportes-fast/

Todo esto es muy emocionante, es un increíble avance para este gran servidor, se abre una nueva etapa para el FAST que estoy seguro va a ser como mínimo tan agitada y vibrante como las anteriores.  :D

Desconectado ObservadorFast

• Veterano
  • Ciudadano/a
  • *
Re:Feagurth Fast Evoluciona
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2020, 21:59:44 »
Buenas tardes,

He tenido el gustazo de poder entrar esta tarde al servidor y ha sido continuamente una alud de nostalgia. Creo que la mayoría de gente que sigue jugando al Lineage II compartimos la opinión que tenemos mejores recuerdos de los antiguos tiempos que de los nuevos, es por ello que es inevitable tener una sensación única al caminar por las ciudades -a pesar de la novísima interfaz que hay, una auténtica chulada-.

Los que queráis entrar al servidor y no os deje debido a un error, mirad el post que ya he creado sobre ello y que a mi me ha funcionado para entrar, y si os aparece algun error diferente lo ponéis (http://shadowl2.es/foro/(bugs)-reportes-fast/critical-error-al-intentar-acceder/msg280672/#new).

Me ha encantado la idea de abrir el Fast en la versión Classic, debemos entender que ahora mismo, para quienes entren al server, están en una etapa de intentar que todo funcione antes de pasar a la etapa de añadir contenido, lo digo porque no esperen entrar y empezar a jugar como siempre. De todos modos, se ve el gran trabajo que habéis puesto y os lo agradezco mucho  :D

Desconozco hasta que punto el staff tiene planeado el proyecto del Fast, pero a primera vista se abre un sinfín de posibilidades que se pueden discutir -salvo lo dicho, que ya haya un proyecto planeado como sería comprensible-. Dentre los temas importantes que se pueden tratar son:
  • Wipe o no (crucial para decidir sobre los siguientes puntos).
  • Rates del server exp/sp/adena (dejarlos tal cual, subirlos, ponerlos término medio Fast-Mid, Mid, etc...).
  • Rates de encantamiento.
  • Máximos de encantamiento de armas y armaduras (+20/+20, +16/+12, +10/+6, u otros).
  • Reducir horario de olimpiadas o dejarlo tal cual.
  • Estudiar la viabilidad de añadir mods que enriquezcan la experiencia de juego como por ejemplo una ruta de recompensas por PVP/PK.
  • Sistema de los augment (escoger el que se desea, limitar el número de armas con augment en inventario, etc...). En el supuesto que se añada, pues recordemos que estamos en classic.
  • Sistema de los buffos (full buff, mid buff, low buff).
  • Castillos disponibles y ciclos de asedio (cortos, normales, largos).
  • Otros que ni mencionaré de momento.

En estos puntos citados no he dado la opinión en ninguno de ellos pues no tiene sentido hasta conocer el proyecto que tiene en mente el staff o el margen de maniobra que nos dejan a la usuarios para decidir -siempre con la supervisión de ellos, obviamente-.

Asimismo, lo que estaría bien es que cuando todos los aspectos anteriores estén decididos se inicie una campaña para difundir la apertura del server, dado que es una oportunidad única para atraer nuevos jugadores con el inicio de un servidor nuevo y con la garantía que no cerrará y tendrá un mantenimiento y staff inmejorable.

Hay muchas cosas más de las que hablar pero me abstengo hasta tener más detalles.

Todo este mensaje se puede resumir en 3 palabras: ilusión, gratitud y esfuerzo realizado por vuestra parte.

Un saludo  ;)

Feagurth Server(www.l2fea.es) es el mejor servidor de Lineage 2 de habla española y lleva un montón de crónicas haciéndonos disfrutar con los mejores bosses, skills, eventos y muchísimo más. (sin lugar a dudar!)

Desconectado KenBlock

• Limited Cocaine Izi
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Kolosus-KenBlock
  • Ally: SweetDrams
  • Clan: яσσм401
  • Equipo: Elegia Leather BreastPlate {PvP} Dynasty Knife
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: advenтυrer
  • Subclases: Pi-Chi-Ca-Ca
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2020, 04:00:33 »
haber si entendi no? osea el servidor si vuelve a un classic que digamos sera c4??

• Veterano
  • Ciudadano/a
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2020, 09:21:02 »
Buenas,

Es un asunto que no está muy claro, según tengo entendido se usa el mapa de la C1 (y C2, porque creo que no añadió nada nuevo), no obstante, sobre el contenido va más allá y hace una mezcla de crónicas hasta llegar a la C4. A pesar de llamarse classic hay muchas modificaciones que el L2 original en la C4 no tenía ni por asomo, como las quest que te suben 10 niveles de golpe, la facilidad de leveo, el sistema automático de tracking y pelea, los items temporales de armaduras/armas, cambio de profesiones automático sin quests, y muchos otros que el oficial tiene. También es cierto que la historia en el oficial va progresando, es decir, ellos han incluido Goddard y su zona por ejemplo.

A todo ello habría que añadir las especialidades de Feagurth que el Staff quiera implementar, de momento han mencionado que tienen pensado poner los Kamaels, armas GoD, lvl 85 -porque así está en el server de pruebas-, nivel de clanes lvl 10 -que creo que en el oficial es el 5-, y otras cosas.

Por eso, opinar ahora mismo sin saber que dirección tomará el server es especular sin fundamento. Si aún así tubiera que dar mi opinión, no implementaría las armas/armaduras GoD ni más allá de las básicas (para dar una experiencia más acorde con la palabra Classic), ni augments (esto nunca han dicho que lo pondrían), limitaría los enchant urgentemente a un número bajo (+16 armas y +12 armaduras como era antiguamente, o incluso más bajo) porque cuantos más stats se tienen más roto queda el equilibrio de personajes, ni nada, siempre se está a tiempo de ponerlo en un futuro en caso que se quiera, pero antes probaría como está la diversión con las armaduras y armas de toda la vida.

Por eso, mi pregunta seria, ¿qué tiene el Staff pensado de momento para el server? ¿Hay lineas rojas? ¿Aún está por decidir el camino que tomará?

No quiero agobiar a nadie eh, simplemente ilusiona el proyecto  :D, y tomen la decisión final que tome el staff la apoyaré.

Saludos  :D

« última modificación: 09 de Marzo de 2020, 20:07:09 por ObservadorFast »
Feagurth Server(www.l2fea.es) es el mejor servidor de Lineage 2 de habla española y lleva un montón de crónicas haciéndonos disfrutar con los mejores bosses, skills, eventos y muchísimo más. (sin lugar a dudar!)

Desconectado KenBlock

• Limited Cocaine Izi
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Kolosus-KenBlock
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2020, 19:46:53 »
Porque digamos que. Bajar el enchant+16/12 es casi lo mismo que dejarlo en 20 o sino bajar el ratio de enchant. Lo mismo que poner los kamael o armas godes si es c4 es c4 y ya. Yo aun no lo veo muy facilitable todo.ya sea queres emparejar. Un c4 son casi todas las clases muy pareja y lo que mas se destaca son archer dagger y magos lo unico que magos quedan todo igualados.. y los pvp creo yo serian mas dificil dependeria de set etc despues el tema buff tambien es otro tema a seguir ya que los servidores si quieres pof cov etc debes crearte uno y dartelo aparte o muchos servidores lo ponene de dopador. Lo mas dificil creo yo va a ser la gente. Osea dejaron de jugar fast sabiendo que si argumentabas etc emparejabas imagina algo mas low?
« última modificación: 09 de Marzo de 2020, 19:53:03 por KenBlock »

Desconectado KenBlock

• Limited Cocaine Izi
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Kolosus-KenBlock
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2020, 19:54:04 »
Y otro consulta ese parche para probar el kain se copia mismo dentro de la carpeta l2 o combiend hacer una copia del l2 y en esa remplazar todos los archivos ya que pesa 3gb

• Veterano
  • Ciudadano/a
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2020, 21:30:12 »
Buenas noches,

La reducción del máximo de encantamiento de +20 a +16 en armas supone un -20%, mientras que el de armaduras/joyas del +20 a +12 supone un -40%, tal vez te parezca poco pero la reducción no es baladí, sobretodo en la armadura y joyas pues recordemos que de estas se llevan 4 ó 5 partes y 5 de joyas, lo que todo sumado significa una reducción importante en términos absolutos.

La propuesta de armas +16 y armadura/joyas +12 no está hecha al azar, es la que tenía en un principio el servidor Fast antes de que se subiera a +20 y +20 respectivamente -diría que el inicio del problema por el cual ha ido muriendo el Fast, otros de los problemas que tengo meridianamente claros vinieron con el propio juego que no está pensado para un Fast pero serían corregibles por ser un Classic-. En esa época la recuerdo como de las mejores en términos de equilibrio y de PvP (en HoT), se veía incluso a profesiones como Duelist o Adventurers que sería impensable ver a día de hoy.

Ahora, con esta oportunidad que se nos abre, seria importante aprender de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Si lo que se quiere es un servidor Fast, lo central es el equilibrio de profesiones que permita tener PvP's dinámicos (todo lo contrario de lo que tenemos ahora, eternos y monótonos).

Otro asunto que planteas es si se quiere un Fast, eso sería cuestión de que se pronuncie el Staff y la comunidad (importante hacer partícipe la del low).

Respecto lo que comentas de probar Kain, te tienes que descargar el cliente entero, es decir unas 11GB o 12GB creo, no se trata de un system pues la crónica cambia. Una vez descargado entras en la carpeta system y haces doble click en el archivo L2.exe y listo.

Un saludo.

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2020, 21:42:24 »
Y otro consulta ese parche para probar el kain se copia mismo dentro de la carpeta l2 o combiend hacer una copia del l2 y en esa remplazar todos los archivos ya que pesa 3gb

El enlace que he puesto es el juego completo. Te lo bajas y lo descomprimes en una carpeta vacía, tal cual, no hace falta nada mas.

Desconectado Andreina

• Ayudando a todos
  • Veterano
  • Vizconde(sa)
  • Ally: Shockwave
  • Clan: Pretorians
  • Prof: PP
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2020, 18:27:10 »
que version del classic seria?
Deja de llorar y ponte a jugar.

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2020, 21:35:39 »
La versión que hay ahora mismo en Kain, y que previsiblemente sera la misma que se pondrá cuando migremos, es Classic 2.5 Zaken. Pero tal como vaya pasando el tiempo iremos avanzando de crónica para no perdernos nada.  :D

Saludos.
« última modificación: 11 de Abril de 2020, 23:38:36 por GM-Kodrin »

Desconectado Andreina

• Ayudando a todos
  • Veterano
  • Vizconde(sa)
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2020, 04:50:44 »
puede subir un system?

Desconectado JHONSALSHISHANGA

• Recien Llegado
  • Recién llegado
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2020, 08:41:04 »
Buenas soy un antiguo dej server. Descargue y descomprimi el archivo en una carpeta nueva y pude entrar altiro al classic(lo malo que no habia nadie)

se ve bueno el classic, pero necesita mucha gente...cuando entre no entendi mucho ya que quede pegado en los server H5
Tambien pretendo entrar al fast antiguo, pero descargue el parche de system y no pude entrar me salta error no se si estara mal instalado el antiguo system o no.

SALUDOS

Desconectado Andreina

• Ayudando a todos
  • Veterano
  • Vizconde(sa)
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2020, 00:31:47 »
Actualizacion?

Desconectado jucacugo

• PedroNavaja
  • Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Ally: Eternal
  • Clan: SR
  • Equipo: Dynasty leather
  • Prof: WR
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2020, 21:47:53 »
Muy bueno por el fast y el low para cuando, se necesitan cosas nuevas ya todos estamos aburridos de lo mismo y sin mucho que hacer asi  solo seamos poco.

Gracias