04 de Octubre de 2023, 22:44:27

Autor Tema: Clan Hall (Funciones)  (Leído 14253 veces)

ironsoul

• Visitante
Clan Hall (Funciones)
« en: 18 de Septiembre de 2007, 01:25:16 »
Aver.....

Para que un clan pueda adquirir un Clan hall debe ser el clan nivel 2 o mas

Al clan hall puede entrar cuarkier persona si las puertas stan abiertas, pero usando las funciones de "expear noseke" e el NPC peudes echar a todos los pjs ke no sean de tu clan, y los manda al respawn de la ciudad, (como si los obligaras a usar scroll de escape)

Los derechos para que un miembro del clan use o no las funciones dependen de su Rank (sus privilegios)  por ejemplo, abir/cerrar las puertas para entrar al clan hall viene dado por el privilegio "Enter/Exit of clan hall" ahora comprar itens, buffarse y teleportarse, depende si tiene o no el privilegio de "Use Functions"

Sobre los precios y las funciones creo ke todos tienen las mismas basicamente, pues he provado en aden, gludio y giran y son iguales

ahora los buffos y eso ya es un poco mas complicado, exactamente no se como explicar pues ahi te sale (buff 1, buff 2, buff 3, buff X) y al darle clic ya lo activas, sin consultar precios ni ke buffos mejoran, pero mas o menos se sabe por logica ke buff 1 te dara acumen 1, haste 1, win walk 1 y tal... y el ultimo (buff 9) te dara todo a lo maximo de nivel (concentracion 6, acumen 3, haste 2, win walk 3 y tal)

Cuando activas las opciones aparecen decoraciones en el clan hall, por ejemplo, activar la regeneracion de HP es la chimenea, la Regeneracion de MP seria la alfombra, cuanto pones la Regeneracion de EXp al revivir en el CH es el camdelabro del techo.. asi mismo entre mas pagues por las funciones mas lujosos seran las decoraciones... tambein sta cortinas, espejo y el "Xbox" (ajjajjaja) ke son buffos, teleport y Iten Creation Respectivamente

De todas formas el precio de las funciones mas caras creo ke son en Goddars y aden.. con 5kk y poco mas se activan todas las funciones al maximo, le pago para mantenerlas activas es diario, osea la momento de pagar tienes 24 horas de servicio, si en 24 horas con 1 minuto no pagas de nuevo tendras unicamente un lugar ond aparecer al morir XD

Las funciones de Regeneracion son faciles, pues te dice cuanto te dara y tal, lo ke no dice son los precios

Las funciones de teleport varian deacuerdo a la ubicacion del CH pues hay unos como en giran ke no dan muchas opciones, pero en aden si dan unas cuantas opciones de teleport

Las funciones de Buff si son iguales en todos los Clan halls, las de creacion creo ke varian no stoy muy seguro de eso (las de la derecha son las opciones para mejorar las decoraciones y con ellas las funciones)

Y si el pago del clan hall vendria siendo el alquiler entre 100k y 500k SEMANALES, y para las funciones (buffos, telelport, items, recovery, etc) el pago es diario y ya depende de ke tan wenas tu elijas los servicios, no creo ke exista funcion para ke sea automatico pero enga ke nada cuesta ir y hacer unos clics XDDDD
Veamos.. para darte un estimado sta tarde active todas las funciones de un clan hall en giran a la mejor posible... y quedaria asi... (en la imagenes se muestra en celeste la funcion activada y en amarillo la adena DIARIA ke pago porke esten activadas)

Regeneraciones                                           Buff/Teleports                               

Decoraciones

Teleports                                     Item Creation

Buffos

Entre los itens ke vende el clan hall (no los ke tu pones en venta sino los ke ya vende el) stan un Escudo muy mono ond puedes colocar una imagen ke representa el clan, Bless scroll para ir al clan hall, asi como scroll to CityX (osea Scroll directo a la ciudades ke domine tu castillo, en mi caso gludio y gludin), una amplia gama de recipes verdes (todos los pjs pueden hacerlas) de pociones, estilos de cabello y eso), tambien puedes comprar Food for strider Deluxe que a diferencia de la comun recupera 55% de el hambre y "Deveria" poderse colocar en modo automatico :D

Agradecimientos a Teresa por preguntar :P

PD: nuk habra mejor guia ke la misma original ^^ Lineage2.com

Desconectado IceWoLF

• Conde(sa)
  • Give me a PC, I'll make art with it
  • Ally: GMs & MODs
  • Clan: GMs & MODs
  • Equipo: Equipación de GMs
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: Webmaster - GM
  • Subclases: Todas
Re: Clan Hall (Funciones)
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2007, 01:30:15 »
que decir, gracias ^^ y q t la pincho. Uy dije "la" xD

ironsoul

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2007, 01:34:06 »
Cuando intento manipular las opciones de Venta en el Clan halls, solo al darle "Nuevo Item" Me bota el L2 me da un critico, se cierra y ademas del mensaje de los codigos aparece el de windows "este programa ha tenido un error y deb cerrarse" alguna idea?

PD: Cheack files hago uno cada semana para evitar inconvenientes

Desconectado IceWoLF

• Conde(sa)
  • Give me a PC, I'll make art with it
  • Ally: GMs & MODs
  • Clan: GMs & MODs
  • Equipo: Equipación de GMs
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: Webmaster - GM
  • Subclases: Todas
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:23:56 »
Cuando intento manipular las opciones de Venta en el Clan halls, solo al darle "Nuevo Item" Me bota el L2 me da un critico, se cierra y ademas del mensaje de los codigos aparece el de windows "este programa ha tenido un error y deb cerrarse" alguna idea?

PD: Cheack files hago uno cada semana para evitar inconvenientes

me pasa a veces y no se aun porque es. Admas a veces pasa y otras no :S

Locoo22

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2007, 08:23:05 »
cual es el precio de los hall aproximadamente?

ironsoul

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:17:28 »
8kk ciudades Bajas, 50kk altas y el mantenimiento 10% de eso en un pago semanal

bajas me refiero a gludio, gludin, dion
Altas Aden, giran, goddars, rune, etc