20 de Mayo de 2022, 15:13:11

Autor Tema: [FICHAS] La puerta al fin del mundo  (Leído 4363 veces)

Desconectado GM-Destino

• Game Master
  • Miembro del Círculo Secreto
  • Ally: GM/MOD
  • Clan: GM/MOD
  • Equipo: //gmshop
  • Nivel: 99
  • Nobleza: 1
  • Prof: //set_class
  • Subclases: //set_subclass
[FICHAS] La puerta al fin del mundo
« en: 11 de Octubre de 2010, 14:43:59 »
Podeis postear aqui vuestras fichas, por favor, ponerle colorines a los titulos de los apartados y dejadla asi un poco mona para que molen mas :D
« última modificación: 17 de Octubre de 2010, 23:10:01 por GM-Destino »
Click AQUÍ para votar por el servidor.

specter

• Visitante
Re:[FICHAS] <<titulo de la partida aun por decidir>>
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2010, 14:55:59 »
Nombre y apellidos: Roan Ortúzar
Raza: Humano
Clase/nivel: Guerrero/2
Alineamiento: Caótico neutral
Sexo y edad: hombre, 26 años
Descripción física

Altura: 1.79
Peso: 75kg
Color de piel: Clara
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Marrones
Constitución: Fuerte
Tipo de peinado: Pelo corto
Señas de identidad: Ninguna
Transfondo:
Yo era un joven que había nacido y había vivido toda mi vida en Talking Island. Desde mi nacimiento mi padre supo que seria un gran luchador y con una fuerza y resistencia inaudita. Desgraciadamente cuando tenía 14 años perdí a mi madre y a mi padre en un incendio. Yo me salve gracias a que esa noche me quede ayudando en la casa de un vecino. Cuando llegue, la casa donde nací, estaba ardiendo. Aquello parecía el mismísimo infierno. Todavía podía escuchar los gritos de mis padres atrapados dentro entre las llamas pero los vecinos decían que el que gritaba era yo. De ese incendio solo sobrevivió un viejo diario de mi padre. Todavía cada vez que paso por donde se levantaba antes mi casa se me remueve las tripas y hago de tripas corazón para no romper a llorar. Un día me atreví a leer aquel viejo diario y lo único que se podía entender era la última página que decía así, “Espero que mi hijo llegue ha ser algún día un guerrero extraordinario”. Desde entonces llevo 10 años entrenándome y ahora con 26 años estoy dispuesto para salir de esta vieja isla a ver mundo y así cumplir el sueño de mi padre, convertirme en el mejor guerrero del mundo. No me importa donde tenga que ir, no me importa que es lo que tenga que hacer… solo me importa cumplir el sueño de mi padre.
Características
Fuerza 10+6=16(+3)                     Sabiduría 10 (+0)
Destreza 10+2=12 (+1)                 Inteligencia 10+2=12 (+1)
Constitución 10+4=14 (+2)          Carisma 10 (+0)

Puntos de Golpe: 20
Iniciativa: +5
Ataque Base/Presa +5
Clase de armadura/Reducción de daño 10+1/0
Puntos de experiencia 1000
Salvaciones
Fortaleza +3+2=+5
Reflejos  +1
Voluntad +0
Habilidades
Artesanía (int)  1+1=+2                                           
Intimidar (car) 4+1=+5
Nadar (fue) 3+4=+7
Saltar (fue) 5+4=+9
Trepar (Fue) 3+3=+6

Dotes/Aptitudes especiales
Competencia con todas las armas sencillas y marciales, con todas las armaduras (pesadas, intermedias y ligeras) y con todos los escudos (incluidos los escudos paves).
Iniciativa mejorada: Bonificador +4 a las pruebas de iniciativa
Ataque poderoso: Puedes cambiar bonificador de ataque por daño (máximo tu ataque base)
Competencia con arma marcial (espada larga)
Dureza: +3 pg
Idiomas conocidos: Común

Subida al nivel 2, memoria:
Tu paso por mar hasta llegar al puerto de Gludin te forzo a prepararte en Talking Island para un posible naufragio o condiciones intempetuosas, mejoraste tu habilidad "nadar" y "tu salvacion de Fortaleza"
Tu caida desde varios metros te sirvio de ejercicio extremo para diversas acrobacias, fortaleciste tras tu caida tus musculos de las piernas, mejoraste tus habilidades "saltar" y "trepar"
Tu esfuerzo fisico dio su fruto con lo que has aumentado tu fuerza de resistencia. Tu salud maxima se ha incrementado notoriamente ademas de que obtienes la dote "Dureza"
Tras tu batalla junto a tus compañeros contra los lobos te sientes algo mas diestro con la espada. Tu "ataque base" ha aumentado
« última modificación: 31 de Diciembre de 2010, 15:33:01 por GM-Destino »

wiran

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 23:29:27 »
Nombre y apellido: Walburg Mecatl
Raza: Humano
Clase/nivel: Clerigo 2
Alineamiento: Legal, bueno
Deidad: Einhasad
Sexo y edad: Hombre, 21 años

Descripción física
Altura: 1.77
Peso: 69,5 kg
Color de piel: naranja-amarillento
Color de pelo: Naranja oscuro
Color de ojos: dorados
Constitución: atletica
Tipo de peinado: pelo de punta, no muy largo.
Señas de identidad: Tatuaje del sol con la luna en el hombro izquierdo.
Trasfondo:
Unico hijo varon de la familia Mecatl, tras la muerte de su padre pocos meses antes de su nacimiento, su madre decide ponerle el nombre de salvador del linaje, criado por su madre en la ciudad de Gludio, tras un incendio su madre muere y queda huérfano, milagrosamente se salva, con 3 años es adoptado por una familia cazadora, pero él, debido a su salvación, se preocupa más de los demás que de el mismo. Venera a Einhasad, y a la corta edad de 12 años se hace monaguillo, y obtiene el favor del clero, por lo que puede estudiar las técnicas de sanación que aun hoy esta aprendiendo. Además el dinero que consigue haciendo trabajos para los sacerdotes se lo da a los pobres o a la familia con la que se crió. Ahora viaja por el mundo ayudando a todas aquellas personas que lo necesitan.
Características:
Fuerza              14-> +2      Sabiduria      16-> +3
Destreza          10-> 0         Inteligencia   10-> 0
Constitucion   12-> +1       Carisma        14-> +2

Puntos de golpe: 8
Puntos de experiencia 1000 px
Clase de armadura/Reduccion del daño 10+0/0
Ataque base/Presa +3/ +0
Iniciativa +0
Salvaciones:
Fortaleza 3+1
Reflejos  0+0
Voluntad  3+3
Habilidades: 2+ Mod. Int
Artesania (int): 0+
Concentracion (con): 1+ 4
Conocimiento de conjuros (int): 1+
Diplomacia (car): 2+2
Oficio (sab): 3+
Saber arcano(int): 0+
Saber historia (int): 0+
Saber religion (int): 0+2
Saber geografia (int): 0+
Sanar (sab): 5+ 4
Dotes/Aptitudes especiales:
Competencia con armas y armaduras (sencillas y ligeras)
Dominio de magia divina: Bien, Ley y Curacion
Alerta
Conjuros conocidos:
Todos los de nivel 0, ademas de los conjuros de tu dominio
Idiomas conocidos:
Comun, celestial

La situacion tan atipica en la que te encuentras te recuerda y desbloquea recuerdos perdidos de tu pasado mas aventurero, tu "ataque base", salvaciones de "fortaleza" y "voluntad" y puntos de salud han aumentado
Comienzas a desoxidar tus recuerdos sobre magia, obtienes una mejora en tu habilidad "conocimiento de conjuros"
Tu ejercicio de curacion aumenta tu habilidad de sanar
« última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 01:13:50 por GM-Destino »

Desconectado Trema

• Veterano
  • Vizconde(sa)
  • Ally: LaResistencia
  • Clan: LasSombras
  • Equipo: Moirai Robe- Vesper Buster
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: SoulTaker
  • Subclases: Archi-HellKgh-Dancer
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2010, 00:17:24 »
Nombre y Apellido: Kurdakri Yabo
Raza: Kamael
Clase/nivel:Bardo/2
Alineamiento: Caotico Bueno
Sexo y edad: Hombre, 20 años
Descripción física:
Altura: 1.76
Peso: 70kg
Color de Piel: Rojiza
Color de Pelo: Blanco
Color de ojos: Castaños
Constitución: Débil
Peinado: Pelo Corto
Señas de identidad:Ninguna
Trasfondo:
Nacido en la por años oculta ciudad de Kamael Village, desde pequeño siempre supo
que por muy grande y bella que fuese su ciudad natal algún día se iría de allí
para conocer el inmenso mundo que sabía que le rodeaba.
Tuvo que aprender a cuidar de si mismo con muy corta edad, pues sus padres, al
igual que el, sentían que el mundo que había alrededor no podía ser ignorado.
Un día, sentando a la orilla del mar, vio llegar en un barco a un aventurero cuyo
nombre nunca supo. Ese hombre se describió a si mismo como un bardo. Este le acogió como su aprendiz y, durante varios años, le enseñó
todo lo que necesitaba saber sobre ellos hasta que, sin haber sido plenamente consciente de ello,
se vio a si mismo, con 20 años, dispuesto a abandonar finalmente su isla y a extender
los cánticos que había aprendido de aquel misterioso bardo por todo el mundo, a la vez que recogería los
nuevos cánticos y enseñanzas que otras regiones del mundo sin duda podían proporcionarle.
Características:
Fuerza 10+0-> 0                Sabiduria 10+4->+2
Destreza:11+4->+2          Inteligencia 10+0->0
Constitucion:8+4->+1      Carisma 12+4->+3

Puntos de golpe 8
Clase de armadura/Reducción de daño 10+2/0
Ataque Base/Presa +1/+1
Iniciativa +2
Puntos de experiencia: 1400
Salvaciones:
Fortaleza:0+1
Reflejos: 3+2
Voluntad: 3+2
Habilidades: 6+ Int
Artesanía(Int):0
Averiguar intenciones(Sab):4
Concentracion(Con):1
Conocimiento de conjuros(Int):4(0+4)
Descifrar Escritura(Int):4(0+4)
Diplomacia(Car):3
Disfrazarse(Car):7(3+4)
Engañar(Car):7(3+4)
Equilibrio(Des):2
Escapismo(Des):2
Esconderse(Des):2
Escuchar(Sab):2
Hablar un idioma(n/a):0
Interpretar(Car):7(3+4)
Juego de Manos(Des):6(2+4)
Moverse sigilosamente(Des):2
Nadar(Fue):0
Oficio(Sab):2
Piruetas(Des):2
Reunir Informacion(Car):7(3+4)
Saber(Int):2
Saltar(Fue):0
Tasacion(Int):0
Trepar(Fue):0
Usar objeto mágico(Car):6
Competencia con armas y armaduras
Conocimiento de bardo
Musica de bardo
Fascinar
Contraola
Infundir valor +1
Dote:Esquiva
Conjuros conocidos:
Nivel 0: Detectar magia, leer magia, luz, sonido fantasma

La nueva situacion en la que te encuentras te fuerza a madurar emocionalmente haciendote ser una persona mucho mas cuerda. Mejoras tu salvacion de voluntad
Echar a correr por patas, aun siendo por miedo, ha desempolvado tus musculos. Mejora tu salvacion de reflejos y tu "ataque base"
Tu falta de esfuerzo fisico continuo hacen que tus puntos de golpe no aumenten tanto como deberian (2 puntos)
La triquiñuela en la que andas metido te fuerza a mejorar tu habilidad de "averiguar intenciones" y la charla sobre magia mejora tu conocimiento general del misticismo ("usar objeto magico" y "saber")

« última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 01:13:40 por GM-Destino »

nicolelowe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2010, 16:24:50 »
Alineamiento: Caotica Buena
Sexo y edad: mujer, 55 años
Descripción física y de apariencia: Es una elfa de ojos misteriosos y fríos, de piel rosada y pálida. El cabello, largo y suelto a veces le cubre media cara, tapando la cicatriz de la mejilla izquierda. Su cuerpo es delgado y atlético vestido con ropas ligeras y correas de cuerdas.

Altura:1 metro 60
    Peso: 52 kilos
   Color de piel: rosada pálida
    Color de pelo: oscuro, con reflejos azul
    Color de ojos: azules
    Constitución: atlética
    Tipo de peinado: pelo largo y liso. Suelto y algo alborotado, con decorativos entre los mechones como algunas plumas de halcón.
    Señas de identidad: cicatriz de una raja en la mejilla izquierda
Trasfondo:
Floran antes era una aldea tranquila. Las familias aquí eran agricultores, algunos pescadores y como la mía, cazadores. A mi padre le gustaba llevarme de caza desde que era pequeña. Me dejaba sentada tras un árbol mientras el acechaba y disparaba con su arco. Por supuesto, solo cazábamos para comer, así es la voluntad de la diosa de la naturaleza. Cuando era una adolescente, con solo 43 años, mi padre empezó a enseñarme el arte de los exploradores. Esta vez me enseñaba a usar el arco para disparar y la daga para rematar, pero jamás me dejaba aun ir sola. Esto no me gustaba, ¿por qué no podía ir a caza sola?. Quizás fue por mi rebeldía adolescente, pero un día, con 47 años me fui en la noche con el arco de mi padre. Quería demostrar que podía traer una buena pieza de caza a mi familia.
Me adentre en un bosque algo alejado de la aldea, creo que era cercano a la villa de Gludio. Estuve algunas horas hasta que al fin encontré algo que cazar, un jabalí pequeño y lo hice. Sí, mi padre me enseñó bien y ahora podía demostrarlo. Todos estarían orgullosos de mí.
Emprendí el camino de vuelta y tras un rato caminando divisé el halcón de mi padre que caía desplomado desde el aire. Algo pasaba. Corrí y corrí, pero cuando llegué era tarde.
Todos los aldeanos gritaban de angustia “¡Nos han robado todo!” “¡Ladrones!”. Y entre esas palabras escuche a mi tío “¡Asesinos!” Corrí guiada por su voz y lo que vi destrozó mi alma: mis padres y mi pequeño hermano, apenas un bebé, muertos. Toda la aldea había sido saqueada y nadie sabía nada. Tan solo pisadas de striders. Sin pensarlo dos veces, invadida por la rabia, corrí tras las huellas de las monturas. Un destello, tan rápido como el rayo vino hacia mí. Como un reflejo intenté esquivarlo pero me rozó la mejilla izquierda. La herida sangraba machando la ropa, pero la simple sorpresa de aquello que casi me atraviesa la cara me dejó atónita. Miré hacia tras y clavado en un árbol vi de qué se trataba. Era una flecha de un metal muy bueno y un acabado de unas buenas plumas para un mejor vuelo. Parecía una advertencia. Cogí la flecha machada de mi sangre y la guardé con las mías, para usarla como signo de una venganza.
Floran no volvió a ser la misma. Ya no había paz, no había orden, ni ley. Ya no era mi sitio, y mi misión era otra. Salí de la aldea a los pocos meses del incidente, con el arco de mi padre y poco más que pude llevar conmigo con una sola idea en la cabeza: encontrar y matar a los culpables…

Características:
Fuerza              10-> 0                      Sabiduria      10+4-> +2
Destreza          10+2+4-> +4           Inteligencia   10-> +0
Constitucion   10-2+4-> +1            Carisma        10+2-> +1   

Puntos de golpe 11
Puntos de experiencia 1300 px
Clase de armadura/Reduccion del daño 10+4/0
Ataque base/Presa +2/ +0
Iniciativa +4
Salvaciones:
Fortaleza 3+1
Reflejos  3+4 
Voluntad  0

Habilidades:
Artesanía + 1
Avistar +5
Buscar +4
Concentración +3
Esconderse +5
Escuchar +4
Montar +4
Moverse sigilosamente +6
Nadar +1
Oficio +2
Saber (mazmorras, geografia y naturaleza)+4
Saltar +2
Sanar +2
Supervivencia +6
Trato con animales +2
Trepar +3
Uso de cuerdas +4
Disparo a bocajarro.
Disparo rapido
Conjuros conocidos:
Sin conjuros conocidos

Idiomas conocidos:
Comun, elfico

La situacion un tanto peliaguda en la que te encuentras te hace madurar fisicamente. Tus puntos de golpe han aumentado notoriamente, tu salvacion de fortaleza y reflejos y tu ataque base tambien
Has mejorado increiblemente con el arco, eres mucho mas agil al portarlo. Obtienes la dote "disparo rapido"
Divisar a lo lejos a Narfil te ha hecho percartarte de lo bien que avistas a lo lejos. Tu habilidad "avisar" mejora
Vivir en persecucion te hace ser mucho mas versatil y practica a la hora de sobrevivir. Tu habilidad "supervivencia" y "esconderse" mejora notoriamente
Buscar y buscar, seguir y seguir. Tu rutina, aunque extenuante, te otorga una practica continua de busqueda. Tu habilidad "buscar" aumenta muy notoriamente
« última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 01:22:12 por GM-Destino »

joseis

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2010, 13:58:55 »
Nombre y apellido: Nárfil Dlunie
Raza: Elfa de la luz
Clase/nivel: Maga/2
Alineamiento:  caotica buena
Sexo y edad: mujer, 40 años
Descripción física y de apariencia:

Altura: 1.75
    Peso: 75 kg
    Color de piel: de un color carne cálido pero bastante pálido
    Color de pelo: Rubio con reflejos dorados
    Color de ojos: azul intenso (con pequeños puntos azul oscuro en el iris)
    Constitución: corpulenta pero fragil
    Tipo de peinado: cabello suelto hasta media espalda, con 2 trenzas que salen de detrás del flequillo, que le tapa la frente y parte de la cara, unidas en la parte superior de la nuca por una cuenta con relieves de caracter vegetal
    Señas de identidad: Mirada un poco perdida pero profunda, tiene un tatuaje azul claro en la frente, símbolo de su iniciación a la magia.
Trasfondo:
Nacida de una hermosa elfa dedicada a la curación llamada Elune y un arquero elfo llamado Astlar, fue criada en un ambiente familiar muy agradable, aunque a los 10 años de edad su padre tuvo que partir en misiones de la aldea y su madre quedó totalmente a su cargo. Nárfil acudia todos los dias a la escuela de magia de Elven village donde aprendían a controlar los elementos y a Nárfil se le daba especialmente bien controlar el agua, su madre muy amablemente se encargaba de enseñarla algunos "truquitos" de magia curativa por si se encontraba en algún que otro aprieto. Su padre nunca volvió pero se sabe que sigue vivo y siempre mandaba mensajes a Elune mediante correspondencia, algún animal o incluso a veces el viento mismo hacía llegar el mensaje, Nárfil quedaba maravillada cada vez que recibía noticias de su padre, aunque sólo recordaba las horas que había jugado con él en las tierras cercanas a elven fortress y al lago Iris, donde su infancia había sido tan dulce.
No había muchos elfos en la aldea, pocos que utilizaran la magia y menos aún que tuvieran conocimientos suficientes para enseñarla. El tutor de las clases de magia elemental de Nárfil era un viejo elfo llamado Asterios. Este elfo era un pobre anciano que había tenido numerosos fracasos en combate y había vuelto a su pueblo natal para dedicarse a la enseñanza, al menos le quedaba su experiencia. Asterios le enseñó todo lo que pudo a Nárfil y ésta pronto demostró habilidad suficiente para aprender más sobre la magia elemental.
Cuando Nárfil creció un poco comenzó a irse cada día al lago Iris para practicar con el agua pues era el elemento de más abundancia en aquellas tierras. Aunque sus habilidades para controlar el agua eran grandiosas, en elven Village no disponían de medios suficientes para aprender verdaderos hechizos pues éstos habían sido robados por malechores, se sospechaba que por elfos oscuros u orcos pues eran los que tenían más envidia a los elfos de los bosques; un día Nárfil supo que los ladrones profanaron el altar de Eva y se llevaron los conocimientos que allí guardaban, planeaba irse en su busca, pero nunca antes  abandonó los bosques ni sus tierras, asi pues,hasta ahora no había reunido el valor suficiente para hacerlo. Asterios y su madre estuvieron con ella en todo momento hasta que estuvo realmente lista, ahora Nárfil está decidida a aprender más y a encontrarse con estos malechores.
Caracteristicas:
Fuerza            10+0 -> 0                Sabiduria      10+4-> +2
Destreza         10+2 -> +1              Inteligencia   10+6+2-> +4
Constitucion   10+4-2- > +1           Carisma        10 -> 0     

Puntos de golpe 6
Puntos de experiencia 1200
Clase de armadura/Reducción de daño 10+1/0
Ataque Base/Presa +1
Iniciativa: +1
Salvaciones: 
Fortaleza +1
Reflejos +1
Voluntad  +4
Habilidades:
Artesania: (+4 Int) = 4
Concentracion: (+1 Con)+6 = 6
Conocimiento de conjuros: (+4) +6 =10
Descifrar escritura: (+4) =4
Oficio: (+2) = 2
Saber arcano: (+4) +6 = 10
Saber popular: (+4) +4 = 8
Saber elemental: (+4)+4 = 8
Sanar: (+2)+4 = 6
Inscribir rollo de pergamino
conjurar en combate
Conjuros conocidos:
libro de conjuros de todos los hechizo de nivel 0

Idiomas conocidos:
Común, elfico, dracónico

Subida a nivel 2, memoria:
Tu combate contra los lobos y tus heridas te han mermado la resistencia. Tus puntos de golpe no aumentan lo que deberian (1)
No obstante el dolor fisico ha agudizado tu mente y te mantiene cuerda. Tu salvacion de voluntad y tus habilidades "concentracion" y "conocimiento de conjuros" aumentan notoriamente
La charla sobre magia aumenta tu saber arcano notoriamente

« última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 01:30:09 por GM-Destino »