Alineamiento: Caotica Buena
Sexo y edad: mujer, 55 años
Descripción física y de apariencia: Es una elfa de ojos misteriosos y fríos, de piel rosada y pálida. El cabello, largo y suelto a veces le cubre media cara, tapando la cicatriz de la mejilla izquierda. Su cuerpo es delgado y atlético vestido con ropas ligeras y correas de cuerdas.
Altura:1 metro 60
Peso: 52 kilos
Color de piel: rosada pálida
Color de pelo: oscuro, con reflejos azul
Color de ojos: azules
Constitución: atlética
Tipo de peinado: pelo largo y liso. Suelto y algo alborotado, con decorativos entre los mechones como algunas plumas de halcón.
Señas de identidad: cicatriz de una raja en la mejilla izquierda
Trasfondo: Floran antes era una aldea tranquila. Las familias aquí eran agricultores, algunos pescadores y como la mía, cazadores. A mi padre le gustaba llevarme de caza desde que era pequeña. Me dejaba sentada tras un árbol mientras el acechaba y disparaba con su arco. Por supuesto, solo cazábamos para comer, así es la voluntad de la diosa de la naturaleza. Cuando era una adolescente, con solo 43 años, mi padre empezó a enseñarme el arte de los exploradores. Esta vez me enseñaba a usar el arco para disparar y la daga para rematar, pero jamás me dejaba aun ir sola. Esto no me gustaba, ¿por qué no podía ir a caza sola?. Quizás fue por mi rebeldía adolescente, pero un día, con 47 años me fui en la noche con el arco de mi padre. Quería demostrar que podía traer una buena pieza de caza a mi familia.
Me adentre en un bosque algo alejado de la aldea, creo que era cercano a la villa de Gludio. Estuve algunas horas hasta que al fin encontré algo que cazar, un jabalí pequeño y lo hice. Sí, mi padre me enseñó bien y ahora podía demostrarlo. Todos estarían orgullosos de mí.
Emprendí el camino de vuelta y tras un rato caminando divisé el halcón de mi padre que caía desplomado desde el aire. Algo pasaba. Corrí y corrí, pero cuando llegué era tarde.
Todos los aldeanos gritaban de angustia “¡Nos han robado todo!” “¡Ladrones!”. Y entre esas palabras escuche a mi tío “¡Asesinos!” Corrí guiada por su voz y lo que vi destrozó mi alma: mis padres y mi pequeño hermano, apenas un bebé, muertos. Toda la aldea había sido saqueada y nadie sabía nada. Tan solo pisadas de striders. Sin pensarlo dos veces, invadida por la rabia, corrí tras las huellas de las monturas. Un destello, tan rápido como el rayo vino hacia mí. Como un reflejo intenté esquivarlo pero me rozó la mejilla izquierda. La herida sangraba machando la ropa, pero la simple sorpresa de aquello que casi me atraviesa la cara me dejó atónita. Miré hacia tras y clavado en un árbol vi de qué se trataba. Era una flecha de un metal muy bueno y un acabado de unas buenas plumas para un mejor vuelo. Parecía una advertencia. Cogí la flecha machada de mi sangre y la guardé con las mías, para usarla como signo de una venganza.
Floran no volvió a ser la misma. Ya no había paz, no había orden, ni ley. Ya no era mi sitio, y mi misión era otra. Salí de la aldea a los pocos meses del incidente, con el arco de mi padre y poco más que pude llevar conmigo con una sola idea en la cabeza: encontrar y matar a los culpables…
Características:Fuerza 10-> 0 Sabiduria 10+4-> +2
Destreza 10+2+4-> +4 Inteligencia 10-> +0
Constitucion 10-2+4-> +1 Carisma 10+2-> +1
Puntos de golpe 11
Puntos de experiencia 1300 px
Clase de armadura/Reduccion del daño 10+4/0
Ataque base/Presa +2/ +0
Iniciativa +4
Salvaciones:Fortaleza 3+1
Reflejos 3+4
Voluntad 0
Habilidades:Artesanía + 1
Avistar +5
Buscar +4
Concentración +3
Esconderse +5
Escuchar +4
Montar +4
Moverse sigilosamente +6
Nadar +1
Oficio +2
Saber (mazmorras, geografia y naturaleza)+4
Saltar +2
Sanar +2
Supervivencia +6
Trato con animales +2
Trepar +3
Uso de cuerdas +4
Dotes/Aptitudes especiales:Disparo a bocajarro.
Disparo rapido
Conjuros conocidos:Sin conjuros conocidos
Idiomas conocidos:Comun, elfico
Subida al nivel 2, memoria:La situacion un tanto peliaguda en la que te encuentras te hace madurar fisicamente. Tus puntos de golpe han aumentado notoriamente, tu salvacion de fortaleza y reflejos y tu ataque base tambien
Has mejorado increiblemente con el arco, eres mucho mas agil al portarlo. Obtienes la dote "disparo rapido"
Divisar a lo lejos a Narfil te ha hecho percartarte de lo bien que avistas a lo lejos. Tu habilidad "avisar" mejora
Vivir en persecucion te hace ser mucho mas versatil y practica a la hora de sobrevivir. Tu habilidad "supervivencia" y "esconderse" mejora notoriamente
Buscar y buscar, seguir y seguir. Tu rutina, aunque extenuante, te otorga una practica continua de busqueda. Tu habilidad "buscar" aumenta muy notoriamente