22 de Marzo de 2023, 14:19:53

Autor Tema: [Fichas] "Se busca vivo o muerto"  (Leído 6441 veces)

Desconectado GM-Destino

• Game Master
  • Miembro del Círculo Secreto
  • Ally: GM/MOD
  • Clan: GM/MOD
  • Equipo: //gmshop
  • Nivel: 99
  • Nobleza: 1
  • Prof: //set_class
  • Subclases: //set_subclass
[Fichas] "Se busca vivo o muerto"
« en: 25 de Febrero de 2012, 23:33:44 »
Aqui os indicare como hacer la ficha de vuestro personaje. Cuando tengais vuestra ficha pensada, mandadmela por PM y la posteare añadiendo la lista de habilidades que tendra.

Antes de nada, debeis saber cuales son las aptitudes que calificaremos para nuestra ficha:

Aptitudes

Mentales:
Valor: las agallas del personaje, su capacidad para soportar la presión, y su fortaleza moral y mental.
Carisma: la capacidad el personaje para relacionarse con los demás, para hablar en público, convencer a la gente,...
Inteligencia: la capacidad del personaje para analizar, entender, comprender y resolver problemas y conceptos complejos.
Perspicacia: la capacidad del personaje para percatarse de lo que existe a su alrededor, leer entre líneas en las conversaciones,...

Físicos:
Fuerza: capacidad del personaje para mover algo que tenga peso u ofrezca resistencia. Levantar una piedra, tirar de un cajón oxidado,...
Resistencia: capacidad del personaje para tolerar, aguantar y sufrir tanto el dolor como el esfuerzo continuado...
Agilidad: capacidad del personaje para mover o utilizar su cuerpo y sus miembros con facilidad, soltura y rapidez, así como unos mayores reflejos.
Destreza: capacidad del personaje para utilizar su cuerpo y sus miembros con precisión y maestría. Define también la puntería del personaje.

El personaje empieza con 1 punto en cada atributo. Adicionalmente, el jugador puede repartir 20 puntos entre todos los atributos.

Un 1 en un atributo, quiere decir que sois prácticamente unos negados en dicho aspecto. No esperéis que un personaje con un 1 en carisma sea capaz de tan siquiera hablar a alguien que no conoce, o que uno con un 1 en fuerza pueda llevar más que su propio cuerpo y algo de ropa.

Razas y profesiones

Podeis utilizar las razas "Humano, elfo claro, elfo oscuro, orco, enano y kamael".
Podeis utilizar las profesiones que indico a continuacion. Basicamente son las que tienen los PJ tras el primer cambio de clase.

Humanos:
  • Warrior (guerrero): tendra competencias para utilizar lanzas, espadas dobles y todas las clases de armaduras. Ideal para un mercenario
  • Knight (caballero): tienen un codigo estricto del honor sean buenos o malos. Compiten con nobleza usando escudos y espadas. Pueden llevar cualquier clase de armadura. Ideal para un funcionario del ejercito.
  • Rogue (explorador): se centran en el sigilo y el ataque a distancia. Son habiles e intuitivos. No pueden llevar armas o armaduras pesadas. Ideal para un espia, un cazador o un amante de la naturaleza.
  • Wizard (hechicero): gracias a sus conocimientos cientificos comprenden la base del universo y pueden ejecutar poderosos efectos... a un precio. Ideal para un erudito, un consejero,...
  • Cleric (clerigo): su absoluta devocion por su dios les concede don de gentes, y sus obras "altruistas" gran prestigio social. Pueden encarnar ciertos poderes de sus dioses o tratar de simularlos. Suelen ser conocedores de todo aquello que pueda dañar a la gente dado su papel de buena persona. Ideal para un sanador, un seguidor de una orden o alguien perteneciente al clero.

Elfo claro y Elfo oscuro:
  • Las clases aptas para esta raza son Knight, Rogue, Cleric y Wizard, pero su cultura es elfica y por tanto algunas de sus habilidades tambien.

Orco
  • Warrior: idem que la humana, pero tienen competencia con armas grandes, lanzas y garras (fists); ademas de con cualquier tipo de armadura
  • Shaman (chamán): sus ritos tribales y su superchería les da poderes salvajes y muy variopintos, tambien a costa de un precio.

Enano
  • Artisan (artesano): su habilidad y precision les hace ser excelentes ingenieros, artistas y constructores. Comprenden los principios de las estructuras y los materiales. Por supuesto, pueden entrenarse para ser guerreros decentes, pero prefieren apoyarse en sus creaciones o evitar los combates. Ideal para ingenieros o artistas.
  • Scavenger (tesoreros): no se les escapa ni una. Su extremado orden para llevar al dia sus asuntos y sus pertenencias esta motivado por el interes del beneficio. Por supuesto, pueden entregarse en cuerpo y alma a vivir aventuras... siempre que haya un buen reparto del botin. Ideal para comerciantes y buscadores de tesoros

Kamael
  • Warrior: igual que los demas warriors, pero sus competencias son limitadas a armas especiales de su cultura.
  • Rogue: igual que los demas rogues, pero sus competencias estan limitadas a armas especiales de su cultura.
  • SoulHound (cazadores de almas): al igual que los chamanes orcos, obtienen sus poderes a traves de extraños rituales etnicos basados en manipular y cazar almas. Se les considera practicantes de magia negra con lo que deben ocultar muy bien sus conocimientos y habilidades en publico o podrian ser apaleados.

Vinculaciones entre razas y atributos

Hay ciertas combinaciones que no puedo concebir por el propio origen de las razas:
  • Un humano no puede tener un 5 en ninguna aptitud salvo en carisma pues son una clase versatil pero no despuntante.
  • Un elfo claro debido a la gracilidad de su raza tiene que tener un minimo de 4 en agilidad y destreza. No puede tener mas de 3 en fuerza.
  • Un elfo oscuro es repudiado por la sociedad, no puede tener mas de 2 en Carisma. Pero tiene un gran instinto de supervivencia, no puede tener menos de 4 en Perspicacia.
  • Un orco define entre los suyos el liderazgo a traves de la fuerza, pero no se defiende muy bien frente a otras razas. Tiene un maximo de 3 en carisma e inteligencia y un minimo de 4 en fuerza y resistencia.
  • Un enano es habilidoso tanto con sus manos como con su mente. Sus puntuaciones de Inteligencia y Destreza han de ser por lo menos de 4
  • Un kamael es mortífero pero fragil, parecido a los elfos. Su resistencia maxima es de 2. Su fuerza y agilidad han de ser minimo de 4.

Una vez hayais entendido esto, podemos ya irnos a confeccionar nuestra ficha.

La ficha en si
Simplemente teneis que rellenarla con vuestros datos.
Nombre y apellido

Raza

Profesión

Lugar de nacimiento

Historia

Descripción física y de apariencia

Altura
Peso
Color de piel
Color de pelo
Color de ojos
Constitución
Tipo de peinado
Señas de identidad (lunares, tatuajes, cicatrices o algo que te identifique únicamente a ti)

Aptitudes
Valor 1-5
Carisma 1-5
Inteligencia 1-5
Perspicacia 1-5

Fuerza 1-5
Resistencia 1-5
Agilidad 1-5
Destreza 1-5

Inventario:
Equipamiento

Oculta (en <lugar>)

Mochila
[  ] [  ] [  ] [  ] [  ]
[  ] [  ] [  ] [  ] [  ]

El inventario será bastante especial, tan sólo podréis portar dos armas visibles y una oculta, escondida por ejemplo en una manga de tu túnica o en un pantalón. Después portaréis una mochila con 10 huecos

« última modificación: 25 de Febrero de 2012, 23:36:28 por GM-Destino »
Click AQUÍ para votar por el servidor.

Desconectado GM-Destino

• Game Master
Re:[Fichas] "Se busca vivo o muerto"
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2012, 23:36:42 »
Pongo una de ejemplo aqui detras:
Nombre y apellido: Janie Orvil

Raza: Humana

Profesión: cleriga

Lugar de nacimiento: Gludio

Historia: hija de los nobles de Gludio, al no ser apta para heredar el trono por ser el segundo bebé, su familia decidió meterla en el clero de Aden. Su vida se resume en devoción y fe desde los 15 años, cuando entro al priorato vinculado a Aden, saliendo brevemente del priorato para visitar a su familia en ocasiones señaladas.

Descripción física y psicologica: sonriente y agradable pues fue educada para serlo en la corte. Su ingreso en el priorato le proporcionó tiempo para pensar a solas. Fue entonces cuando decidio resignarse a tener una vida anodina en el priorato ayudando en lo posible a su orden. Es rechoncha pues no hace mucho trabajo fisico. Cabello a media melena oculto bajo sus habitos

Altura: 1,65m
Peso: 75kg
Color de piel: claro
Color de pelo: moreno
Color de ojos: marron oscuro
Constitución: floja
Tipo de peinado: media melena
Señas de identidad: arrastra los pies al caminar y no anda con los pies rectos.

Aptitudes
Valor 1+4=5
Carisma 1+4=5
Inteligencia 1+1=2
Perspicacia 1+3=4

Fuerza 1+1=2
Resistencia 1+2=3
Agilidad 1+1=2
Destreza 1+4=5

Inventario:
Equipamiento: habito de monja

Arma Oculta (en <lugar>): nada

Mochila
[Medallon familiar] [Simbolo de Einhasad] [  ] [  ] [  ]
[  ] [  ] [  ] [  ] [  ]
« última modificación: 25 de Febrero de 2012, 23:50:25 por GM-Destino »

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2012, 15:35:23 »
Nynde Alcarin
Raza: Elfa oscura
Profesión: Rogue
Lugar de nacimiento: Ciudad de los elfos oscuros.

~HISTORIA~
Nací en un lugar peligroso, lleno de seres podridos. Mi padre era un Gran Maestro, director de la Dark Guild. Un sitio, diréis, nada adecuado para una cría, pero allí es donde se me ha enseñado todo. Desde pequeña empecé mis lecciones de combate: duros entrenamientos en los que nos soltaban en zonas llenas de seres nada compasivos, salidas a explorar lugares inhóspitos. Las lecciones de magia y conocimientos del entorno las impartía mi tía, hermana de mi padre, una mujer que me tenía especial rencor. Decía ella que yo era distinta, que no estaba invadida por la oscuridad y que se podía ver en mi piel un brillo distinto al resto, más luminosa quizás. Me describía como demasiado bondadosa y delicada (rasgos nada comunes en los elfos oscuros) a la par que resistente, curiosa y observadora (características que la inquietaban, se dedicó a ponerme trampas y le daba rabia ver cómo las superaba una y otra vez). Logré graduarme y me nombraron Vigía. La zona que me adjudicaron era Swampland, trabajaba en solitario, sólo nos reuníamos para cazar y almorzar, aunque en ocasiones ni eso. Teníamos muchos problemas con los Elfos Oscuros de la Escuela de las Artes Oscuras. A los elfos oscuros no nos gusta mucho la comunicación. Somos escuetos en palabras, a veces otras razas lo confunden con poca cultura, en lo cual se equivocan. Que no queramos hablar no significa que no tengamos conocimientos. Somos más de demostrar con actos que con palabras.
Poco después de cumplir los 25 años (ni si quiera era mayor de edad, tendría como unos 17 años humanos) fuimos atacados por elfos oscuros, sí, nuestra misma raza. Sabidos en magia negra. Quizás por su culpa tenemos la fama de despiadados... Bueno, que me desvío. Llegaron y arrasaron con la guild, la aldea, asesinaron a los que se oponían, entre ellos mi padre (mi madre murió siendo yo una niña y nunca supe exactamente por qué). Yo estaba vigilando en el Norte cuando eso ocurrió. Me dirigí a la aldea y me encontré con una especie de ceremonia. Estaban al frente el Jefe de los forajidos y mi tía. Pretendían esclavizar a los pocos que quedábamos. Pude reunirme con algunos compañeros y hablar de lo que estaba pasando, así fue como supe lo que le había pasado a mi padre, mi tía le había traicionado. Me buscaban para darme fin, pero escapé.
Llevo varios años viajando. Me encanta explorar, cazar y comunicarme con los animales. Paro poco por ciudades. Únicamente para intercambiar algún material para conseguir buen equipo que me ayude a sobrevivir. A veces colaboro en batidas para tumbar animales peligrosos, me gusta ayudar en la medida de lo posible, pero sin crear demasiados vínculos... Después me desligo del grupo sin despedirme. Ahora moro en Dion. Me parece un lugar bastante siniestro, sobre todo Execution Grounds, me recuerda a mi oscura infancia. El pueblo no está muy habitado y la gente que hay no es muy habladora, cosa que me gusta. Siempre preguntando a dónde vas y de dónde vienes. Parece que podría pasarme una larga temporada por aquí... ¡Uy! ¿Un cartel? ¿Sangre? Vamos a curiosear...

~DESCRIPCION FISICA~
Altura: 1.70m
Peso: 65kg
Color de piel: Azul ligeramente plateado
Color de pelo: Blanco
Color de ojos: Grises
Constitución: Mediana
Tipo de peinado: Una alta cola
Tatuaje: símbolo de su raza, en la frente

~APTITUDES~
Valor ooooo
Carisma oo
Inteligencia ooo
Perspicacia ooooo

Fuerza oo
Resistencia ooo
Agilidad oooo
Destreza oooo

~INVENTARIO~
Equipamiento:
Armadura ligera, pendientes, collar y dos anillos, un arco élfico.
Oculta (en botas): Daga
Mochila:
[] [Carcaj con flechas] [Un vial de poción curativa] [Cuerda] [Pedernal]
[50 adena] [Hierbas contra venenos] [Raciones: 3] [Butterfly Hairpin] [ ]
http://www.l2fea.es/foros/%28rol%29-partida-de-rol/%28partida%29-se-busca-vivo-o-muerto/msg256816/#msg256816
+2 dardos envenenados (veneno desconocido)
+ saquito con polvo blanco (desconocido)
-1 racion

~HABILIDADES~
*) Competente con arco
*) Competente en sigilo y ocultacion
*) Competente en deteccion y manipulacion de trampas
*) Competente en sintetizacion de venenos y antidotos conocidos
*) Competente en seguir y encontrar rastros en la naturaleza
*) Competente en cabuyeria comun
« última modificación: 28 de Marzo de 2012, 19:28:06 por GM-Destino »

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2012, 15:40:32 »
Aikanáro Tasartir
Raza: Elfo Claro.
Profesión: Knight.
Lugar de nacimiento: Dion.

~HISTORIA~
Hijo no reconocido de un noble adeniense y una doncella de Dion, Gilraen Tasartir. Solo criado por su madre, una panadera, ha pasado sus días acompañando a un gentil caballero de su ciudad natal, de el aprendió mucho de lo que sabe. Su relación con el caballero hacia feliz a Gilraen que siempre quiso que su hijo fuera un importante político o al menos un buen ciudadano. Debido a problemas de salud su madre muere dejándolo librado al azar. Hoy día cansado de pasar hambre ha conseguido un trato con unos comerciantes de Floran, los que le pagan en adenas a cambio de sus peces, para venderlos en el mercado. Por esto viaja una vez al mes a la pequeña ciudad a entregar su mercadería. Actualmente vive en lo que era la panadería de su madre, en Dion.

~DESCRIPCION FISICA~
Un elfo joven y tranquilo de actitud relajada y de lengua mas que activa, bastante parlanchin. Los elfos suelen ser muy altos, pero este es una estatura casi propia de un humano y de la cual reniega todo el tiempo, solo hay que decirle pequeño para enardecerlo, aunque solo queda en palabras. Es un elfito simpático de buen corazón. Todo lo entretiene, todo le hace gracia y lamentablemente suele reírse, aunque tratando de hacerlo en silencio, en las ocasiones menos apropiadas. Disfruta de la compañía de amigos, conocidos, desconocidos o cualquiera que pase y tenga algo interesante para parlotear. Es muy sociable y amistoso, pero si algo  o alguien daña a sus seres queridos no dudará en ponerse al frente para protegerlos.

Altura: 1,65m
Peso: 70kg
Color de piel: Blanquecino.
Color de pelo: Rubio.
Color de ojos: Verdes.
Constitución: Pequeña.
Tipo de peinado: Flequillo a un lado, y algo de alboroto.
Señas de identidad: Andar tranquilo, de hablar calmado pero mucho.

~APTITUDES~
Valor oooo
Carisma oooo
Inteligencia oooo
Perspicacia ooo

Fuerza oo
Resistencia ooo
Agilidad oooo
Destreza oooo

~INVENTARIO~
Equipamiento: Traje blanco con detalles dorados.
Arma Oculta (en <Pantalones>): Daga.

Mochila:
[Caña de Pescar] [ Llaves de la vieja panadería ] [20 adenas] [3 Raciones] [ ]
[ Cantimplora ] [  ] [  ] [  ] [  ]

~HABILIDADES~
*) Competente en pesca
*) Lugareño de Dion
*) Competente en cocina
« última modificación: 01 de Marzo de 2012, 18:27:11 por GM-Destino »

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2012, 23:08:21 »
Elea Undomiel

Raza: Elfa clara
Edad: 40 (Es decir unos 22-23 en lo que a años humanos se refiere)
Profesión: Wizard
Lugar de nacimiento: Elven Village

~HISTORIA~
Elea nacio y se crio en la ciudad natal de los Elfos claros junto a su hermano pequeño Elyan. Desde pequeña tuvo gran afinidad con la naturaleza, sobre todo con los animales con los que siempre le ha gustado pasar horas y horas jugando o tan solo observandoles.
Aprendio de su madre que siempre atendia con paciencia a su curiosidad por la realizacion de hechizos ya que ella era una gran maestra maga conocida en la sociedad elfica. Elea siempre tuvo una gran admiracion por su madre desde su mas tierna infancia. Su hermano en cambio tomo el camino de su padre que era un reconocido sanador.
Sus padres murieron cuando aun eran menores en un tragico ataque a su ciudad dejando a los hermanos solos. Fue entonces cuando ambos tuvieron que recorrer el camino hacia Gludio para quedar al cargo de sus tios maternos que siempre han sido como sus segundos padres.
Ella siguio su educacion ya instalada en Gludio hacia su vocacion con las artes de la magia.
Tiene espiritu viajero asi que desde hace unos años recorre el mundo haciendo pequeñas expediciones y trabajos para ganarse la vida y asi poder seguir aumentando sus conocimientos en la linea de su madre de la que hoy en dia casi no recuerda su cara despues de tantos años. Aun asi tiene fijada su residencia en Dion donde suele pasar las temporadas entre sus viajes.

~DESCRIPCION FISICA~
Altura: 1.70
Peso: 55-60 Kg
Color de piel: Destaca por su palidez
Color de pelo: Rosado 
Color de ojos: Azul claro
Constitución: Delgada
Tipo de peinado: Con una cinta de pelo blanca y negra. Suele llevarlo suelto unicamente recogido por esa cinta para que no le vaya a la cara
Señas de identidad: Tiene un lunar bajo el ojo izdo en la parte exterior y un tatuaje hacia el fondo de su espalda en horizontal de dos dragones entrelazados

~APTITUDES~
Valor oo
Carisma oooo
Inteligencia oooo
Perspicacia oooo

Fuerza oo
Resistencia oo
Agilidad ooooo
Destreza ooooo

~INVENTARIO~
Equipamiento: En estos momentos se encuentra en su ciudad con lo que todo practicamente se encuentra en su casa. Sus artilugios de magia (entre ellos su libro que guarda con gran cuidado) las cosas que suele llevar cuando va de viaje y demas.
Suele ir con ropas sencillas ya que no es mujer de grandes lujos y tampoco le gusta cargar con mas de lo necesario.
Siempre lleva puesto un colgante que no es demasiado ostentoso y guarda debajo de su ropaje. Es de su madre y le guarda especial cariño
Tiene unas cuantas adenas (40) para vivir el dia a dia que conlleva en la ciudad

~HABILIDADES~
*) Sentido arcano: sensible a auras de objetos, trampas o criaturas magicas
*) Conocimientos avanzados de misticismo. (Bestiario, maldiciones, conjuros, objetos magicos,...)
*) Hidro Chorro (Conjuro)
*) Viento Gelido (Conjuro)
*) Luz (Conjuro)
*) Competencia en estudio de conjuros (idiomas)
« última modificación: 01 de Marzo de 2012, 18:25:46 por GM-Destino »

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2012, 23:37:53 »
Troc Alcarin
Raza: Humano
Profesión: Warrior
Lugar de nacimiento: Talking Island

~HISTORIA~
La historia de Troc es la de un joven bastardo que vivía junto a su madre y su padrastro feliz. Su madre, Denise era ciudadana común de la villa, casi. Procedía de un linaje oculto de negromantes, y por tanto, dominaba la magia negra. Estaba felizmente casada con Lorenzo, pero un día hizo un descubrimiento que despertó mucha curiosidad en ella y partió inmediatamente hacia la ciudad de los elfos oscuros, a un par de meses de camino. Lorenzo era un hombre bueno, fuerte, simpático y muy querido en la pequeña villa, que estaba muy enamorado de Denise desde siempre, se casaron jóvenes aunque no conseguían tener hijos, era el único en la villa que conocía del poder de su esposa, y comprendió lo importante que era para ella el viaje a Dark Elven Village.
Denise obtuvo una audiencia con el director de la guild a quién reveló su descubrimiento. Transcurrieron varias semanas investigando muchas horas diarias junto al director a solas en los fríos laboratorios, y acabaron acostándose juntos. Un día, cuando estaban apunto de hallar algo consistente, el director se dio cuenta que al acabar el experimento Denise se iría, veía en ella lo que le fue arrebatado con la reciente muerte de su esposa, y le pidió que se quedara con él  pero Denise no estaba de acuerdo en esto, "fue un error, lo siento, amo a Lorenzo" le dijo. El director estalló en cólera, y arremetió contra todo lo que había en el laboratorio, Denise al ver que la situación se le escapaba de las manos, decidió escapar por una pequeña ventana y volver junto a su marido. Logró escapar sana y salva de la ciudad y, aunque decepcionada por no haber logrado acabar su experimento, tenía mucha ilusión por volver a casa con Lorenzo. En el viaje de regreso, comenzó a notar algunos cambios en su cuerpo, sus pechos crecían, sentía náuseas muy amenudo, y sus sospechas se confirmaron cuando echó en falta su periodo. Estaba embarazada del director. En cuanto llegó a casa, Lorenzo la esperaba ansioso y decidió contarle todo esa misma noche.
Fue un duro golpe para el bueno de Lorenzo, tras oir la noticia decidió que necesitaba un tiempo lejose de Denise, se apuntó a un equipo de exploración destinado a las peligrosas Ruinas Élficas del norte de la isla, y estuvo allí durante 1 mes y medio, meditando sobre qué hacer con su vida. Pasado este tiempo, se decidió y le escribió una carta a Denise, despidiéndose de ella. Al recibir la carta, Denise a quien ya se le notaba la preñez, fue sin pensarselo dos veces a las ruinas en busca de su aún marido. Pero se perdió por la zona y fue atacada por un numeroso grupo de los monstruos que habitaban allí. Alertado por los gritos, Lorenzo fue a rescatarla pero llegó tarde, la encontró inconsciente.
Gracias a Einhasad, no estaba muerta, ahí comprendió que la amaba y que no le importaba que el hijo de su vientre no fuera suyo. Volvieron a casa, y decidieron ocultar la identidad del verdadero padre de Troc.
Así vivieron durante 15 largos y felices años, hasta que, en el decimoquinto aniversario de Troc, una noticia terrible azotó la isla. Una guerra civil en el pueblo de los elfos oscuros habia acabado con muchas vidas, entre ellas, la del padre de Troc. Aquel mismo día, Denise decidió contarle a su hijo la historia sobre su verdadero padre, y le dió lo único que conservaba de él, un medallón en forma de luna, símbolo de la raza de los elfos oscuros. Al enterarse de esto, decidió partir inmediatamente en un viaje para averiguar más sobre la vida de su verdadero padre. Cogió todos sus ahorros, su querida lanza, se giró a su padre y le dijo: "No llevaré tu sangre, pero eres mi padre en verdad, te quiero." Y se volvió dispuesto a irse para no saber cuando volver, pero su padre le detuvo. "Si quieres irte, vete, lo entiendo, pero llévate esto también, vuelve pronto hijo mío." Le entregó su más querida espada, recuerdo de su familia, era una hoja ligera y fácil de manejar y muy afilada, era sin duda la mejor espada de la región.
Troc era un chico bastante reservado, procuraba no llamar mucho la atención pues tenía el carácter de su padre, también poseía la inteligencia y dedicación de su madre, era alumno modelo en la escuela y practicaba a diario la esgrima desde que tenía fuerzas para sujetar un palo. Siempre ha sentido debilidad por las armas largas y contundentes, especialmente por las alabardas.
Desde que partió de casa, fue viajando sin llamar mucho la atención, como a él le gusta mientras el dinero se lo permitió. Su destreza con las armas y su necesidad de conseguir dinero le empujaron a unirse a un pequeño grupo de mercenarios -dedicados principalmente a la captura de monstruos peligrosos- que encontró en los alrededores de la ciudad de Dion, muy lejos de su hogar.

~DESCRIPCION FISICA~
Altura: 1.85m
Peso: 85 kg
Color de piel: Moreno
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Marrones
Constitución: Fuerte
Tipo de peinado: Flequillo emo
Señas de identidad: Inquietante marca de nacimiento con forma de luna en el hombro izquierdo

~APTITUDES~
Valor oooo
Carisma oo
Inteligencia ooo
Perspicacia ooo

Fuerza oooo
Resistencia oooo
Agilidad oooo
Destreza oooo

~INVENTARIO~
Equipamiento Armadura ligera, alabarda y espada
Oculta (en cinturón): Cuchillo de caza
Mochila:
[Collar con el símbolo de los elfos oscuros] [Adena x15] [Raciones x3] [Pedernal] [Cuerda]
[Insignia de mercenario] [  ] [  ] [  ] [  ]

~HABILIDADES~
*) Frenesi: capaz de ignorar pequeños daños durante extasis de adrenalina
*) Competencia con arma: espada larga
*) Competencia con arma: alabarda
*) Competencia con armadura pesada
*) Competencia con armadura ligera
*) Conocimientos de anatomia animal
« última modificación: 01 de Marzo de 2012, 18:24:42 por GM-Destino »

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 18:01:36 »
Iorek Byrnison
Raza: Elfo oscuro
Lugar de nacimiento: Ciudad de los elfos oscuros.

~HISTORIA~
Hijo de una sacerdotisa servidora de Shilen y un guardia de la ciudad de los Elfos Oscuros, nacido en Altar of Rites como ofrenda y servicio a Shilen. Mis padres se desentendieron rápidamente de mis cuidados asignándome un maestro con el que pase la mayor parte de mi infancia y adolescencia aprendiendo magia, historia natural y política, así como teología. Una vez cumplida la mayoría de edad, inicié mi viaje de peregrinaje para completar mi formación.
Cuando la gente se da cuenta de que sabes controlar la magia y usarla en tu favor existen dos reacciones. Miedo y desprecio o por el contrario interés y fascinación. Durante mi viaje, ignoré por completo las miradas de asco y desaprobación, sin embargo había gente que se acercaba a mí y me pedía cosas. Sin otra habilidad destacable que el control de la magia, aceptaba estos pedidos a cambio de ciertas sumas de adena, aunque estos encargos no siempre fueran lo que se dice limpios. Valoro la vida, pero la mía estará siempre por encima de las demás si es que tengo elección.

~DESCRIPCION FISICA~
Siempre serio. Rara vez sonríe o cambia la expresión de su rostro. También es raro oirle hablar, y cuando lo hace hay que acercársele un poco más de lo normal para escucharle con claridad.

Altura: 1.82m
Peso: 75kg
Color de piel: Azul pálido
Color de pelo: Gris
Color de ojos: Negros
Constitución: De espaldas no muy anchas pero fornido
Tipo de peinado: Flequillo cubriendo parte de la cara
Tatuaje: Ojo de Shilen en el homóplato izquierdo
Cicatrices: Manos y brazos cubiertos de cicatrices con forma de letras elficas debido a la práctica de magia. Sin embargo trato de llevarlas siempre cubiertas por guantes.

~APTITUDES~
Valor ooo
Carisma o
Inteligencia ooooo
Perspicacia ooooo

Fuerza oo
Resistencia ooooo
Agilidad oo
Destreza ooooo

~INVENTARIO~
Equipamiento
Túnica oscura con capucha, guantes de piel negros
Oculta (bajo la tunica): Daga

Mochila
[Libro personal de magia] [1005 adenas] [Tiza] [Mapa corriente de Aden] [Estilografo]
[15 balines explosivos] [Tirachinas]

~HABILIDADES~
*) Sentido arcano
*) Conocimientos avanzados de defensa contra magia negra
*) Rafaga (Conjuro)
*) Corromper (Conjuro)
*) Cegar (Conjuro)
« última modificación: 28 de Marzo de 2012, 19:34:14 por GM-Destino »

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 18:17:35 »
Cordewa

Lugar de nacimiento: Dark Elf Village
Raza: Elfa de la oscuridad

~DESCRIPCION FISICA~
• Altura: 1.63m
 • Peso: 60kg
 • Color de piel: Oscuro
 • Color de pelo: Negro
 • Color de ojos: Color miel, rasgados
 • Constitución: Normal
 • Tipo de peinado: Liso hasta la cintura, normalmente suelto.
 • Señas de identidad: Tiene la manía de andar siempre encapuchada, para evitar la mirada crítica de los demás
 • Detalles: Apariencia delicada, labios carnosos y rosados. Tímida y dulce, nada que ver cuando se enfada, atrevida y rebelde cuando hay que serlo, protectora de lo que considera suyo pudiendo sacar lo peor de sí en caso de posesión.

~HISTORIA~

Su madre fue una mujer que siempre admiró. Murió dejándola al cuidado de una anciana. Un día, mientras merodeaba por la casa, encontró  una especie de zulo, el lugar solo era alumbrado por unos cuantos candelabros con velas amontonada. Al centro había una especie de altar el cual contenía una carta con polvo acumulado de varios años. Después de vacilar un rato, se decidió a leerla: al quitarle el polvo pudo comprobar que esa carta iba dirigida hacia ella. "CORDEWA" - Ponía. Sus letras le eran muy familiares; era la escritura de su madre. Al abrirla pudo comprobar que no decía muchas cosas pero pese ser pocas las palabras fueron muy importantes para ella finalmente le pedía que sobreviviera y huyera. Incrédula y confusa, salió rápidamente de la habitación, agarró la capucha que perteneció a su madre años atrás y huyo de la ciudad de los elfos oscuros, la cual seria atacada tan solo un par de semanas despues.

~APTITUDES~
          -Mentales-
          Valor   o o o o
          Carisma   o o
          Inteligencia   o o o o o
          Perspicacia   o o o o o
          -Físicas-
          Fuerza   o o
          Resistencia   o o o
          Agilidad   o o o o
          Destreza   o o o

~INVENTARIO~

Equipamiento: Traje blanco con detalles dorados y capa con capucha
Arma

Mochila:
[30 adenas] [una tiara de los Dark Elf] [un anillo de casada de su madre] [libro de conjuros]

~HABLIDADES~
*) Sentido arcano
*) Conocimientos avanzados en encantamientos
*) Impacto gravitatorio (conjuro)
*) Impacto sónico (conjuro)
*) Oscuridad (conjuro)

« última modificación: 01 de Marzo de 2012, 19:05:10 por GM-Destino »