22 de Marzo de 2023, 14:33:10

Autor Tema: [Comentarios] Ficha de ejemplo. Ficha de personaje (Gm-Destino)  (Leído 7120 veces)

Desconectado GM-Destino

• Game Master
  • Miembro del Círculo Secreto
  • Ally: GM/MOD
  • Clan: GM/MOD
  • Equipo: //gmshop
  • Nivel: 99
  • Nobleza: 1
  • Prof: //set_class
  • Subclases: //set_subclass
[Comentarios] Ficha de ejemplo. Ficha de personaje (Gm-Destino)
« en: 05 de Octubre de 2010, 00:22:48 »

Aspecto externo del PJ

Nombre y apellido: Elanee Boyne

Raza: Elfo oscuro

Clase/nivel: Picaro 1

Alineamiento: Caotico Neutral

Sexo y edad: mujer, 24 años

Descripción física y de apariencia:
Altura: 1.65
Peso: 60 kg
Color de piel: azul grisaceo
Color de pelo: morado oscuro
Color de ojos: morado
Constitución: atletica
Tipo de peinado: cabello suelto hasta media espalda
Señas de identidad (lunares, tatuajes, cicatrices o algo que te identifique únicamente a ti)

Trasfondo: (su vida; ha de ser acorde a su clase, caracteristicas fisicas y mentales)
Hija de un sin nombre en la ciudad de Aden, a los pocos años fue abandonada por su madre tras quedarse huerfana de padre y ser impedimento para su madre en sus intentos de casarse con un Lord o mandatario de la capital. Criada en la calle y viviendo de la caridad de los demas al principio, descubrio que era mucho mas provechoso aprovecharse de la caridad que esperando a recibirla. Se hizo amiga de lo ajeno y escondio sus primeros tesorillos tras unos arbustos de los jardines de la ciudad. Junto con otros niños de la calle, fue lider de una pequeña banda de niños sacadineros y hurtadores que no robaban mas que para poder comer. Con los años crecio su avaricia y con ello sus metodos comenzaron a desvariar. Se hizo pasar por la amante de un comerciante de productos de lujo cuando en realidad estaba siendo pagada por la mujer para asesinar al comerciante. Tras varias jornadas de deshonrosos favores consiguio arruinar al hombre antes de matarlo y quedarse con toda la fortuna del mercader. No obstante, lo perdio todo tras haberlo reclamado la esposa quien ademas hizo que la metieran a los calabozos del castillo como presa. Fue vendida como esclava a un agricultor de floran al que tambien asesino y por ahora se ha dado a la fuga.

Características:

Fuerza              10-> 0             Sabiduria      10-> 0
Destreza          16+2-> +4      Inteligencia   14-> +2
Constitucion   12-> +1            Carisma        14-2-> +1     Los + y - son por ser de la raza elfo oscuro

Salvaciones:
Fortaleza 0+1  La primera columna viene determinada por las salvaciones bases (mirar la tabla de tu profesion). La segunda es el modificador de carac.
Reflejos  2+4   para fortaleza es constitucion, reflejos es destreza y voluntad es sabiduria.
Voluntad  0+1

Habilidades:
Abrir cerraduras (aplicamos el modificador que esta entre parentesis en el manual) +4
Artesania +2
Averiguar intenciones +0
Avistar +0        +4
Buscar +2
Descifrar escritura +2
Diplomacia +1
Disfrazarse +1       +3
Engañar +1
Equilibrio +4
Escapismo +4
Esconderse +4      +1
Escuchar +0           +5
Falsificar +2           +3
Interpretar +1
Intimidar +1
Inutilizar mecanismo +2
Juego de manos +4
Moverse sigilosamente +4    +5
Nadar +0        +5
Oficio +0
Piruetas +4
Reunir informacion +1
Saber local +2
Saltar +0          +5
Tasacion +2
Trepar +0         +5
Usar objeto magico +1      +4
Uso de cuerdas +4
y le subo 40 rangos por ser el primer nivel de picaro (8+modificador de INT)x4, lo he puesto a la derecha. Si quisiera que aprendiera alguna habilidad que no estuviera en su lista de habilidades claseas, la añadiria y me costaria gastar 2 rangos para que aprendiese un punto de habilidad

Dotes/Aptitudes especiales:
Iniciativa mejorada (dote)
Ataque furtivo (especial)
Encontrar trampas (especial)

Conjuros conocidos:
Sin conjuros conocidos

Idiomas conocidos:
Comun, elfico

No hace falta rellenarlo todo de entrada, rellenad lo que podais y lo que no podais ya lo hare yo (hay cosas que no sabeis calcular o lo que sea, eso ya os ayudo yo).

Y luego habra que poner siempre que toque postear esto:
Puntos de golpe 5/5
el dado de golpe es 1d6. Por ser el primer level doy la mitad (redondeando arriba) +1. Ademas, siempre se le suma el modificador de constitucion.
Puntos de experiencia 0 px
Clase de armadura/Reduccion del daño 10 + 2 + 4 (10 de base, 2 de la armadura, 4 del modificador de destreza)
Ataque base/Presa +0/ +0 (tabla / atk base + modif de fuerza)
Iniciativa +4 (modificador de destreza)
Conjuros disponibles
Inventario: 15/34 lb.
Equipado: armadura de cuero tachonado (+2 a la CA) ,Daga (1d4 perforante, crit. 19-20/x2)
Mochila: odre de agua, racion pobre para 2 dias, ballesta ligera, estuche de 20 virotes,  Herramientas de ladron, Linterna sorda
Adenas: 8 adenas
Modificadores temporales: Si estuvieramos afectados por algun buff o algo similar lo pondriamos aqui.
« última modificación: 11 de Octubre de 2010, 14:42:56 por GM-Destino »
Click AQUÍ para votar por el servidor.

Desconectado GM-Destino

• Game Master
Re:Ficha de ejemplo. Comentarios a ficha de personaje (Gm-Destino)
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 00:27:30 »
Podeis añadirle a la ficha (opcionalmente) un avatar o algo para hacernos mas a la idea de como es el personaje. Lo dicho, si teneis alguna duda en algun apartado no dudeis en preguntar. Estoy impaciente por saber que personajes os hareis y en consonancia con eso y con vuestras historias juntaros a cuantos mas mejor nada mas empezar (que asi mejor nos lo pasaremos)
Por cierto, no quiero de repente roles heroicos o excesivamente altivos. Se puede ser un heroe no reconocido, alguien con aspiraciones a heroe, pero por dios, no os hagais un personaje que se piense que es famoso, un ricachon que no sabe moverse ni cojer una daga o alguien con fama o infamia en una zona pues no pueden ser nadie especial. Recordad que es para que vivan aventuras, no para que las hayan vivido ya. Quien sabe, igual acabais como exploradores famosos, ricos mercaderes, loores de la guerra o miembros del consejo de magia.

Desconectado IceWoLF

• Conde(sa)
  • Give me a PC, I'll make art with it
  • Ally: GMs & MODs
  • Clan: GMs & MODs
  • Equipo: Equipación de GMs
  • Nivel: 85
  • Prof: Webmaster - GM
  • Subclases: Todas
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 02:31:03 »
Viendo estas fixas me recuerda a mis tiempos jugando al señor de los anillos jeje anda q no me gustaba a mí andar por ahí matando orcos con mi maguete xDD Malditos puntos de poder, como costaba regenerarlos muajaja.

Sin duda de lo que más se disfruta es creándote un personaje :)

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 13:36:56 »
Por favor, intentad no demoraros demasiado para la ficha y al menos que sepa mas o menos que personajes pretendeis ser para el sabado y asi preparar ya la partida este finde. Gracias ^^ (o al menos dad señales de vida que todavia no se si todos los que dijeron que se apuntaban pretenden participar de verdad ¬¬)

wiran

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 14:47:40 »
Yo stoy en ello, me faltan las salvaciones y todo a partir de ahi, asi que cuando puedas me ayudas. Sere clerigo, legal bueno y la diosa sera einhasad.
Gracias por la ayuda GM!

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2010, 14:58:49 »
Ok, te ayudo por privado.

joseis

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2010, 23:57:15 »
la guía que nos mandaste enserio está en castellano? xk yo no lo entiendooooo :'(  enserio es chungo eso a ver si me puedes exar una manita destino, yo inventarme una historia y tal ok todo bien, inventarme lo k sea ok, pero eso de los numeritos ya me dirás tu como leches lo hago k no tengo idea xD :P

PD: voy a ser una elfa hechicera o druida por si tienes k ir haciendot una idea :P

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2010, 00:54:08 »
Ostras, pues me haces dudar. Te mande el primero que encontre por internet pero lo mismo es una edicion rara o que se lee mal. Lo compruebo y si eso os paso otro link con la guia que uso yo.

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2010, 00:55:52 »
Por cierto, con los numeritos, no pasa nada si no los poneis de primeras, ya os hago yo las cuentas y os digo cuanto teneis a repartir (y si necesitais consejo sobre a que atributo darle mas caracteristicas y tal, pedidlo)

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2010, 22:14:31 »
domingo apenas una ficha que acabo de ver por PM u.u
Hagamos una cosa, decidme la historia que pensais tener y en base a eso yo os hago la ficha con los datos y demas. La historia cuanto mas detallada posible mejor y a ser posible que tenga un final inconcluso, para que pueda moldearse a la historia que tenia en mente. Solo si os veis incapaces de rellenarlo por favor
Mandadme la historia por pm

Desconectado GM-Destino

• Game Master
Re:[Comentarios] Ficha de ejemplo. Ficha de personaje (Gm-Destino)
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2010, 14:28:28 »
Con las fichas que tengo ya podemos empezar. Voy a crear la historia y en cuanto lo tenga abro un post para que pongais vuestras acciones (al estilo del post de shanzur) y empezar la partida. Estad atentos :D