Varios > Felicitaciones

Antharas

(1/1)

Eimus:
El pasado jueves día 9, LastHope y Eternal estaban ambos esperando que reviviera Antharas para intentar matarlo cada uno por su cuenta, en este caso LastHope estuvieron mas atentos y lograron anticiparse, haciéndose así con el boss y logrando matarlo, hecho por el cual ya les felicite en su momento y no tengo reparo en volver a felicitarles, Mi enhorabuena para LastHope.

No obstante, habro este post para remarcar y felicitar a Eternal por un hecho insólito en los tiempos que corren, no hubo gritos de desprecio ni insultos hacia el rival, ni por hero ni por ningún otro canal, es mas si alguien dijo algo fue para felicitar al merecido ganador de aquella disputa. Esta manera de actuar que mostró Eternal, tan honrosa, noble y respetuosa para con el rival me parece que es digna de admiración y digna de recordarse, me parece impresionante que con lo que tienen que soportar diariamente aun muestren esa templanza, esa deportividad y ese saber estar que les hace merecedores de un gran reconocimiento.

Por mi parte y desde estas lineas me gustaría dar reconocimiento a esa nobleza característica de una alianza que desde sus primeros pasos eligió un rol claramente alineado con la luz, que siempre se ha mantenido desde el mismo lado, y que aun hoy en día se sigue manteniendo en la misma linea del primer día. Hemos tenido mejores y peores momentos, hemos sido grandes y hemos sido pequeños, pero siempre hemos mantenidos este aprecio por la deportividad, la nobleza y el saber estar que nos ha distingido notablemente. Son los hechos y no las palabras lo que importa, por eso me gustaría felicitar a todos los miembros de Eternal por mostrar siempre ese comportamiento tan digno y respetuoso con el rival, algo que debería ser la norma general en todo el server pero que para nuestra desgracia no lo es, esta mas cerca de ser la excepción que la norma.

Felicidades a todos, sois un gran ejemplo de dignidad, nobleza y saber estar, es así como se hacen las cosas, por todo esto me siento orgulloso de compartir alianza con todos vosotros.

Felicidades Eternal.

nuka:
Todos los que me conocen y han conocido a Pepelu hemos seguido la regla del respeto al máximo hacia los demás jugadores de feagurth, seguiremos trabajando para que así sea siempre, estamos para divertirnos, no para crear malestar.
También conozco a mucha gente del servidor que se que sigue nuestras mismas direcciones, por ello también me gustaría incluirlos en esta felicitación.
Gracias ally  ;)

Sesgrid:
Todo lo que yo pudiera decir, ya lo ha dicho Eimus.

Elea:
Ojala se pudieran ver mas post asi.... :D y los demas tomaran ejemplo

*orgullosa de ser SR y ETERNAL*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa