20 de Mayo de 2022, 16:02:52

Autor Tema: Los maguitos son útiles, no los tiréis aún ^^  (Leído 11520 veces)

Desconectado DarkReaper

• Blackwing
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Pichu junto a Pichu siempre dos :3
  • Ally: LaResistencia
  • Clan: SR - ED
  • Equipo: Elegia y Arma de hero
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: Polero
  • Subclases: tyrant, BD, SPS
Re:Los maguitos son útiles, no los tiréis aún ^^
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2013, 12:07:24 »
Bueno esta es el Command Channel de SR matando por primera vez al Boss de Anihilation llamado Dopagen :D
La fecha es de hoy, día 19 de Febrero de 2013 sobre las 00:10 ^^
Hice estas fotos para que veáis que con un poco de organización, un tanque como Sly (quién nos ayudó, muchas gracias ^^) y con paciencia se pueden hacer muchas cosas con magos ^^

Por eso os digo que no los tiréis, que aún en esta crónica os sirven ^^

Gracias CLAN! :D

la vd no veo nada dle otro mundo si vieras cuanto le quito yo a ese raid te quedas filipada aprox unos 7k de critico o 9k pero vale que ese es el raid de los nukers si no me creeis preguntale a hawky que una ves tardamos como 3 horas pa matarlo una sola pt pero cayo, pegale al otro raid luego me comentas a ver cuanto le quitas si me enseñas 1 golpe de 300 te monto una statua en Giran ese raid es devil a magias asi que no compares para tratar de decir que los magos estamos bien cuando tu main no lo es, he echo comparaciones en priciones de warriors y yo llendo de nuker con buffos de warrios solo 1 danza de mystyc de bd y valla que cuando 1 arkero que pega aprox unos 4 o5k de critico yo pegaria unos 3k de critico y de 1k a 1.5k de normal o sea la vd no veo cual es la dif si cuando yo normalmente puedo pegar 3 o 4 golpes cuando el arkero solo 1 o 2 es casi lo mismo y valla que echo priciones yo d enuker y la pt de warrior en menos de 15 min.

ahy cosas que estan mal en los warrios algunos salen con bobadas y que pero no sabes que lleva ( equipo pasivas joyas etc ) los pocos nukers main viejos que quedamos en el sv nos hemos acomstumbrado a como ha ido el server en los cambios, han dicho muchas veces que cada cronica entre una y otra es diferente pss les digo que eso es incorrecto, se preguntaran por que, por que afortunadamente lineage tiene 1 editor ( otros le llamaran  de otra forma y valla que se cuales son pero para que la gente entienda ), para modificar cada servidor de acuerdo a el uso que se le valla a dar a dicho servidor, no le estoy quitando credito a tu foto ni a lo que habeis echo con tu clan o ally muy buena.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=bXHNCn7TTWQ&list=UU3KYhdtitzTXN0-_1YXcaKg&index=5

Esta claro que eres el claro ejemplo de un mago que sabe.

El unico chiste de esto es que si 1 tanke que usa fenix se tira deflect magic tamb le llega a su pajaro y como el pajaro tiene poca def.m, y mucha vida casi que te mata el tanke con poco esfuerzo por que el phoenix te refleja casi toda la vida tuya y el todavia con la mitad de la vida. O_o.
Saludos.

Cristalino, como el agua.
StormRaiders, el mejor clan.
La Resistencia, la mejor ally.
Akiles, Freeman, Nanklap, Odile, Nynde, Wanderer, Nehu, Iorek, Danito, Garet, Lethe, Eleinne, Noah, Zorro, Amidamaru, Valgacu, Hawkyx, Valgacu, Anarkomana, Goku, Chicott,Titower  Las mejores personas. Gracias a todos por estos años :)

Desconectado SiLverSnaKe

• Fo'sho
  • Veterano
  • Marqués(a)
  • Clan: SoulBreaker
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2013, 07:09:40 »
pobre barbara te atacan con diferencia de 5:1 xD mejor ya ni les hables :p

Desconectado krinerking

• Paladin De Las Sombras
  • Veterano
  • Vizconde(sa)
  • Big BoSs
  • Clan: AF/SS/Km
  • Equipo: Men In Black
  • Prof: Sr kriner
  • Subclases: SK
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2013, 18:19:32 »
Pero si esta claro que si sirven, y mas con una party bien montada y dedicada para magos, como la que tenéis en la pic. No creo que cueste mas trabajo montar una party así que simplemente quejarse de que los nukers no valen.
y eso de bien montada...llevan necro para el gloom y elea ni siquiera bufa de poni !! eleeaaaaa !! xD

Desconectado Elea

• Moon's Daughter
  • Veterano
  • Conde(sa)
  • Drink of me and live forever...
  • Ally: Eternal
  • Clan: StormRaiders
  • Equipo: Random
  • Prof: Elemental Summoner
  • Subclases: Toditas
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2013, 15:25:59 »
Mandeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  Aqui Elea :P

Es que ese dia se habian portado mal :P xDDDDDDDDDDD

nyn

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2013, 18:39:50 »
Creo que ese día Elea estaba enferma y tuvo que ausentarse un ratito porque se encontraba mal.

Desconectado Elea

• Moon's Daughter
  • Veterano
  • Conde(sa)
  • Drink of me and live forever...
  • Ally: Eternal
  • Clan: StormRaiders
  • Equipo: Random
  • Prof: Elemental Summoner
  • Subclases: Toditas
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2013, 02:01:18 »
Se xD Y juraria ademas que no llevaba pony de bufo xD que llevaba a Magnus pero weno xD