15 de Agosto de 2020, 00:03:32

Autor Tema: Ambientación.  (Leído 10237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GM-Shanzur

  • Game Master
  • Conde(sa)
  • *****
  • Mensajes: 564
Ambientación.
« en: 15 de Septiembre de 2009, 20:45:19 »
Así está el mundo en el que estáis viviendo actualmente:

En el oeste y más concretamente en el continente de Gracia está teniendo lugar una guerra entre los ejércitos de Paris contra los guerreros Quaser comandados por Tor. Muy pocas noticias llegan de aquel lugar pero mientras sigan en guerra no podrán causar ningún daño al territorio en que vivís, tanto Aden como Elmore.

En el territorio de Aden ha surgido un fiero orador llamado Raoul que sorprendentemente quiere unificar todo el territorio ahora dividido, pronto se convertiría en un carismático líder que a base de su palabra se iría ganando a los habitantes del continente, como casi todos vosotros, pocas armas le hacían falta para hacerlo, simplemente necesitó infundir el miedo en las personas y enseñarles el lado al que debían unirse, el suyo.

En sus coléricos discursos sostenía que Aden estaba rodeado de enemigos, Elmore y Gracia eran una amenaza y debían por cualquier medio unificar los reinos, de lo contrario perecerían uno por uno. Evidentemente busca erigirse Rey de Aden y no va por mal camino.

Ahora pasaré a explicaros como están divididos los reinos en esta época:

El Reino de Elmore está gobernado directamente por Rune, Schuttgart al norte y Goddard al sur hacen frontera con el reino enano y con el reino de Aden respectivamente. Esta zona continúa en guerra con los orcos y por lo tanto no afectará por el momento a nada de lo que ocurra en Aden. Bastante tienen con sus problemas personales. Que tenga cuidado Inwe por donde se mete.

Aden está dividido en varios reinos, al norte están Aden y Oren, haciendo frontera con el Reino de Elmore, en el centro del territorio están Gludio, Dion y Giran y más al sur Innadril. Cada uno de ellos con su propio gobernador y sus propias leyes.

Las razas tanto en Aden y en Elmore serán las que he puesto en las fichas, he añadido a los semielfos y los goblins porque creo que le da un mayor realismo. Elfos y Elfos oscuros vivís bastante aislados y no os lleváis entre vosotros pero Raoul requerirá de vuestra ayuda en un futuro para defender Aden, los humanos debéis elegir, unificación o división y las demás razas seguir con sus conflictos contra los humanos (Orcos y goblins), aparte de esta elección fundamental habrá una trama principal muy interesante que os llevará a todos a un mismo lugar.

Sobre el reino de Gracia sólo conoceréis que se encuentra en guerra y que puede ser una amenaza en un futuro.

Si os sigue interesando saber un poco más, leeros este fragmento de la historia del L2:

Citar
CAPITULO XIX – LA ASCENSION DE LOS DOS REINOS –

Muchas guerras acompañaron a numerosas generaciones, y alejada del caos, Gracia se convirtió en el primer nudo que uniría los hilos de la unidad. Un hombre llamado Paris, con su valor militar y su enorme fuerza trajo la gloria a su gente, ganando muchas batallas y demandando tierras en nombre de los Beheim.

Paris alcanzó el status de leyenda cuando el y su ejércitos se enfrentaron contra los feroces montañeses de Quaser En una lucha desesperada contra Tor, el más poderoso guerrero de los Quaser, Paris le hirió de gravedad. Tor, que era considerado una leyenda porque nunca había perdido una batalla le preguntó.

“¿Eres tu realmente un humano? Tanta fuerza, tanta velocidad…”

Frente a su enemigo, Paris miró sobre el campo de batalla y contestó

“Deseo realmente unificar esta tierra… Bravo guerrero del norte, prométeme tu lealtad y juntos conquistaremos a aquellos que osen oponerse a nosotros”

Y así Paris lideró a los caballeros del Halcón Blanco, los caballeros del viento y a los ahora nuevos aliados montañeses a través de las tierras de Gracia alcanzando muchas victorias militares. Las tierras de Beheim aumentaron en cinco veces sus fronteras y en cuanto a Paris, él organizó una sublevación contra la realeza y ascendió al trono.

Mientras tanto las tierras meridionales también estallaban con actividad y muchas eran debidas a las turbulentas noticias de Gracia y Elmore. Un líder carismático llamado Raoul apareció y condujo su propia campaña para unir una fuerza personal bajo su bandera. Un fiero orador, Raoul derrotó a los que se opusieron a él no con las armas sino con la palabra. Sus discursos solían ser generalmente como este:

“¡Señores de la Tierra! ¿No ven que esta ocurriendo mas allá de nuestras fronteras? ¡Formidables enemigos avanzan hacia nosotros mientras hablamos! El reino de Elmore ha buscado durante largo tiempo nuestra abundancia y nuestras tierras y esta solo esperando el momento adecuado para atacar. ¡Si la región de Gracia de mas allá de los mares decide también moverse, seremos barridos! No hay otra opción que unir a nuestros ejércitos bajo una misma bandera y prepararse para la guerra.

Raoul uso la persuasión para atar solidamente las tierras meridionales. Pero la amenaza del reino de Elmore no era tan grande como se percibía, ya que ellos se encontraban demasiado ocupados con la masiva sublevación de los orcos como para centrar su atención en Aden.

No obstante, Raoul primero combinó sus fuerzas con su aliado Inadril, y juntas estas tierras establecieron el reino de Aden. A diferencia de Paris, Raoul emprendió una campaña sin sangre y avanzó fácilmente hacia el oeste para adquirir Kiran y Dion.

Fue en Oren donde Raoul tuvo la primera resistencia a su plan. Oren demando ser el líder de las tierras del sur y no aceptaba otro líder que no fuera el suyo propio. Eventualmente los dos reinos chocaron, pero el reino de Aden maniobró una notable victoria. El reino de Gludio, testigo de la fuerza del ejercito de Aden, eligió voluntariamente aliarse con él, terminándose así la unificación de Aden. Después de eso, Raoul se conocería como el Rey de la Unificación.

Digamos que he cogido un poquito de aquí, otro poco de mi imaginación y os metí por donde pude.

Saludos.
Cometidos: Tramas, normativa, gestiones de clanes y relación con los jugadores.

joseis

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 00:35:50 »
Esta estupendo :D me gusta!!!!! que sigue que sigue? :O :O :O

Desconectado GM-Shanzur

  • Game Master
  • Conde(sa)
  • *****
  • Mensajes: 564
Re:Ambientación.
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 00:39:10 »
Esta estupendo :D me gusta!!!!! que sigue que sigue? :O :O :O

Vais a quedaros de piedra porque me estoy currando hasta las leyes de los territorios xD
Cometidos: Tramas, normativa, gestiones de clanes y relación con los jugadores.

joseis

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 00:42:03 »
O.o

joooooooooooooo hasta en el juego vamos a tner k seguir leyes? T.T libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

Desconectado GM-Shanzur

  • Game Master
  • Conde(sa)
  • *****
  • Mensajes: 564
Re:Ambientación.
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 01:29:25 »
O.o

joooooooooooooo hasta en el juego vamos a tner k seguir leyes? T.T libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

Yo las pongo, si quieres la sigues y sino al juzgado!!! (si te ven, claro xD)
Cometidos: Tramas, normativa, gestiones de clanes y relación con los jugadores.

Lisa

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2009, 03:04:11 »
No Narfil obviamente que no... Yo soy criminal y haré lo que me plazca jaja, tendrán que azotarme para detenerme

joseis

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2009, 03:34:51 »
yo puedo azotarte si quieres  ::)

Nárfil tiene un sentimiento parecido a la lujuria, y lo lleva puesto, envuelto en cuero negro el sentimiento se concentra en el instrumento que Nárfil sujeta en la mano derecha

*prepara el látigo y lo arremete contra el trasero de su "presa"*

"Eres mala, muy mala Judith"

joseis

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2009, 00:22:29 »
Shanzuuuuuuuuur no te duermas en los laureles de las leyesss xD jajaja y ponle emocion a estooo k voy a empezar el curso y no m pasare tanto x aki... tngo k darte caña ahora >.< asik mañana kero k ste todo todito posteado (aunk sea para verloooooooooooooo *-*) porfis porfis porfis :***

Desconectado DarckWolf

  • Aprendiendo todavia..
  • Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Mensajes: 65
  • Clan: shadow angels
  • Equipo: heavy, espada de una mano
  • Nobleza: 1
  • Prof: Shillien Templar
  • Subclases: AL, SS, Duelist
Re:Ambientación.
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2009, 08:03:04 »
ojo malvados criminales!
por estos mundo anda hegann, el guerrero oscuro, para defender con su fuerza y el filo de sus espadas las leyes de las naciones, como hijo del soldado mas fuerte y bravo de la Guardia Real de las tierras oscuras defendera las leyes y castigare a todo aquel que ose corromperlas

yake123

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:00:40 »
Nunca me cayo bien Raoul u.u no se, por lo que lei en su historia, era feo feo xD

Darck parece que en un principio seremos compañeros.. Cuidado con esos inmundos Elfos blancos, la experiencia me ha dicho que siempre tienen un as bajo la manga.

Desconectado GM-Shanzur

  • Game Master
  • Conde(sa)
  • *****
  • Mensajes: 564
Re:Ambientación.
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:18:17 »
Espera, creo que Raoul se acaba de enterar de lo que has dicho Yakeshi...



Yo que tu iría pensando en hacer el testamento...

PD: Ya estoy perfilando los últimos detalles, empezaremos pronto!!!




Cometidos: Tramas, normativa, gestiones de clanes y relación con los jugadores.

yake123

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:00:22 »
Palabras, palabras. No le temeré a alguien que nunca he visto, y aunque lo vea, no caere bajo sus mandatos implantados por miedo.

¿Que clase de debil mental caeria bajo las ideas de un ser que se impone a la fuerza?

Lisa

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2009, 06:04:05 »
A mi mas nada me da... Mientras haya alguien sabroso a quien devorar, estaré ansiosa de formar parte de las aventuras *rie*

joseis

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:47:54 »
La flecha de la justicia caerá sobre los malditos que osen interponerse entre la paz de esta tierra >.<

*tensa su arco*

specter

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:36:39 »
jajajaj menudo pique teneis por aqui , menos mal que los humanos siempre ganamos jajajaj XD

PD: sto tien buena pinta xikos espero k entre todos armemos una buena partida  saludos a todos.

yake123

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:53:08 »
jajajaj menudo pique teneis por aqui , menos mal que los humanos siempre ganamos jajajaj XD

PD: sto tien buena pinta xikos espero k entre todos armemos una buena partida  saludos a todos.

"Los Humanos siempre ganamos"... Eso se verá en el campo de batalla.

Lisa

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2009, 20:51:17 »
A la larga seres inmortales como yo, tienen mas experiencia en la sobrevivencia... Vosotros Elfos, Humanos, Orcos... sois solo mi desayuno *lanza un latigazo al suelo y se marcha*

...Judith se desvanece entre las sombras...

yake123

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2009, 20:57:34 »
Que puede saber de supervivencia alguien que no supo cuidarse y termino mordida por otro vampiro y termino siendo uno de ellos.

Ya sea ella u otro vampiro de su extirpe, la supervivencia no se hace, se lleva en los genes.

joseis

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2009, 00:09:07 »
menos mal que los humanos siempre ganamos jajajaj XD

Humildemente discrepo, bien es sabido que hubo por necesidad alianzas entre elfos y hombres en el pasado y no por necesidad de los primeros que bien pueden vivir eternamente al margen de los problemas de los mortales. Es totalmente demostrable la fragilidad de los corazones humanos y la facilidad con la que se corrompen y se vuelven crueles, malvados...

specter

  • Visitante
Re:Ambientación.
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2009, 08:30:11 »
Es cierto pero algunos humanos como yo , nuestro coraje y valor, aparte de nuestra destreza con las armas es nuestra mejor baza