04 de Octubre de 2023, 22:52:14

Autor Tema: [Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>  (Leído 51527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GM-Destino

  • Game Master
  • Miembro del Círculo Secreto
  • *****
  • Mensajes: 6.843
  • Ally: GM/MOD
  • Clan: GM/MOD
  • Equipo: //gmshop
  • Nivel: 99
  • Nobleza: 1
  • Prof: //set_class
  • Subclases: //set_subclass
[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« en: 17 de Octubre de 2010, 00:58:08 »
¡Y... Comienza la partida de rol! Ruego por favor, ortografia aceptable y puntualidad a la hora de postear para que podamos hacer un juego agil :D
La estructura de todos los turnos va a ser la misma: cada personaje tendra un apartado y debeis postear lo que pensais hacer para el siguiente turno.
Comencemos! Al final de cada apartado tendreis un quote con vuestro inventario (el que dije que se postearia en cada turno). Le he añadido las cosas inciales. Añadire las pruebas basicas que se realizan entre corchetes pero no indicare su resultado

Mañana del 1º dia

Roan Ortúzar Puerto de Gludin.

12 años mas tarde del acontecimiento, te decidiste a viajar al Continente y comenzar tu transito en pos del sueño de tu padre. Bajas del barco junto con un grupo de unos 20 pasajeros, todos de aspecto anodino y una mezcla de gente de todas las edades. Todos son humanos excepto un emisario elfo que ya habias visto en Talking Island que viaja solo.
El puerto estaba casi desierto. Salvo el limitado ajetreo que surge al alba y a medio dia (cuando llega y zarpa el barco) el puerto de Gludin esta solo vigilado por el hombre del faro y el arriero.
El arriero instaba a los viajeros que tuvieran cuidado con sus equipajes pues era comun que algunas veces se acercase algun picaro para robarle algo a viajeros despreocupados.
Te diriges sin incidentes hacia el pueblo de Gludin y te metes en la primera taberna que encontraste para almorzar y comprar provisiones. Una vez cubiertas tus necesidades basicas, te diriges al gremio de guerreros del pueblo; un pequeño edificio que a su vez hace de cuartel para la guardia de la ciudad. La ciudad empieza a despertar. Llamas a la puerta del edificio y te contesta una voz grave:
- ¿Quien llama a estas horas?
- Buenos dias, me llamo Arnold Hant. Me gustaria formar parte de la guardia de la ciudad.  [Mentir]
Esperas unos segundos, oyes susurros detras de la puerta.
- Esta bien, pasa.
Entras al edificio y encuentras tu objetivo: un armero de madera en el que ves colgar los siguientes objetos: Espada larga, Espada corta, Hacha de batalla, Martillo de guerra. Compruebas que la habitacion tiene dos puertas al fondo y que es cuadrada. En la habitacion del recibidor no hay nada mas que ese armero, un mueble cajonero y dos percherones para colgar armaduras. Uno de ellos tiene colgada una armadura de placas ademas de un escudo ligero con la insignia de la guardia. Debe ser el equipo de la guardia.
El hombre que te abrio la puerta estaba acompañado de quien parecia ser su superior el cual comenzo a hacerte preguntas sobre tu origen, datos personales, motivaciones a ser guardia,... Todo ya estaba pensado durante la noche del viaje y contestaste una mentira cada vez mas convincente.
...
- Voy a por el contrato y te explicare en que consistiria tu tarea. Entrarias como aprendiz, desde luego. Acompañame soldado.
[Averiguar intenciones] Te lanzas como un loco al armero y tomas una espada larga que abrochas a tu cinturon. Abres la puerta con disimulo y sales a la calle. A todo correr, te diriges hacia la Gatekeeper que esta al lado del templo pero te encuentras con la siguiente situacion:
-Richlin (Gatekeeper): Luce, me estas pidiendo un favor muy grande. No puedo permitirme que viajes solo y sin autorizacion. Tus señores vendran a por mi y pagare el pato.
-Luce: pero por favor, querida. Conoces mi situacion y sabes que no aguantare mucho mas en el seno de ese grupo de guerreros. Cada vez veo mas mancillada esta residencia donde vivieron los celebres loores de Gludio hace 200 años. Son brutos, cochinos y vienen todas las noches con una borrachera cada vez mayor. Quiero irme ya y trabajar en Dion junto a mi primo.
Echas la mirada atras y ves que se estan asomando por la puerta del gremio de Guerreros  el guardia y el superior, buscandote.
-Richlin (Gatekeeper): Luce, he dicho que no y es que no. No puedo permitirte que viajes en secreto y ademas corriendo de mi cuenta. Sabes que consumo 2 de estos cristales cada vez que hago uso de mi magia y sabes que son caros. Tus 1000 adenas dan para pagar uno de ellos pero con eso no puedo ni dejarte a medio camino.
En este momento tu decides entrar en accion.
-Roan: disculpe señorita, no quisiera ser entrometido, pero tengo prisa y este hombre y yo tenemos objetivos comunes, parece que ambos queremos llegar hasta dion. Yo tengo 1000 adenas que darian para pagar el otro cristal. La unica condicion seria que el señor aceptase viajar con un extranjero.
¿Le importa si viajamos juntos entre dimensiones? [Persuadir]
-Luce: en absoluto, es mas, partamos con premura.
-Richlin: muy bien señor, le debo tomar a usted el nombre para firmar el libro de viajes. Por favor, indiqueme su nombre y su proveniencia.
-Roan: Andrew Noth, de Dion. Voy a visitar a mi hermana enferma. (improvisaste)
-Richlin: muy bien, denme un segundo.
-Roan: por favor sea rapida, no aguanto un segundo mas sin verla.
-Richlin: no me meta prisa usted que al final no hare mas que crear un vortex inestable.
En este momento uno de los guardias te ve y se dirige a ti con la sospecha de que seas quien les habia visitado. Va a paso medio. Quedan unos 100 pies de distancia cuando Richlin abre el portal interdimensional y Luce y Roan entran al portal justo en el momento que el guardia grita un "¡eh!" llamando al alto. Richlin pierde la concentracion cerrando el portal justo tras el paso de Luce.
Apareceis Luce y tu a 20 pies de altura a la orilla de un rio, al lado de un puente, entre lo que parece un castillo y una ciudad. El cesped esta fresco por el rocio y estas aturdido. Sufres 2 puntos de daños por caidas
Miras a tu lado y ves el cuerpo de Luce que se retuerce sobre si de dolor. Ademas de la caida, por viajar en el portal inestable ha perdido la pierna derecha y de su cadera brota sangre. Solo hace que gritar. Al cabo de unos segundos deja de gritar y se queda moribundo y sin fuerzas. Para entonces ya te has recuperado de tu aturdimiento y observas que salvo el impacto de la caida estas ileso. Ademas oyes unos agudos gritos de mujer y unos rugidos provenientes de los jardines mas proximos al castillos.
Ahora te toca a ti decidir que hacer
Citar
Puntos de golpe 6/8 (la midad de tu dado de golpe + 1 de regalo + mod. Constitución)
Puntos de experiencia 0
Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 1 mod. Destreza + 3 (armadura)

Ataque Base/Presa +1
Iniciativa +5 (mod. Destreza 1 + dote iniciativa mejorada 4)
Conjuros disponibles
No hay conjuros disponibles
Inventario
Armadura de cuero tachonado (CA +3)(equipado)
Espada larga (1d8 daño, critico 19-20)(equipado)
Vendas, 2 usos (+2 para pruebas de Sanar)
Cantimplora con agua
Racion pobre para un dia
10 adenas
Modificaciones temporales





Walburg Mecatl Templo de Einhasad. Gludio.

Llevas viviendo un año en Gludio tras haber peregrinado hasta el templo de Einhasad de Aden. Esta vez decidiste quedarte viviendo en los aposentos de la Iglesia a cambio de trabajar como aprendiz de sanador junto a un sacerdote de la orden y copiar manuscritos de la biblioteca. Aun conservas tus ajuares de peregrinaje, compuesto por una maza pesada (1d8, contundente) y una armadura de cuero (CA +2) y un kit de curandero +3. Dedicas a esas tareas unas 10 horas diarias, 2 horas mas a la liturgia al dia y el resto del dia queda libre para dormir y pasear por la ciudad.
Esta mañana te levantaste mas temprano de lo normal al oir a unos chiquillos vocear:
- ¡Ayuda! ¡Ayuda!
Desde el ventanuco de tus aposentos les preguntas que sucede.
- ¡Hay heridos, debajo del puente hacia el castillo!
- ¡No se hable mas! ¡Voy para alla!
Efectivamente, te diriges hacia la salida de la ciudad en busca de los heridos.
[te dire que te encuentras al final de este topic]

Y ahora sale la duda, ¿tendra tiempo Roan para decidir si quedarse, acudir a la llamada de auxilio o huir en su posible condicion de fugitivo o llegara antes Walburg? Al final de todo explico quien tendra preferencia en estos casos pues aun no habeis leido lo que sucede con nuestra amiga Narfil, Nienna y el bardo Yabo.

Citar
Puntos de golpe 6/6 (dado de golpe 1d8)
Puntos de experiencia 0 px
Clase de armadura/Reduccion del daño 10 + 0 + 0 (armadura)
Ataque base/Presa +0/ +0 (tabla / atk base + modif de fuerza)
Iniciativa +0 (modificador de destreza)
Conjuros disponibles
Inventario:
Armadura de cuero (+2 a la CA) [Baul]
Maza pesada (1d8, 20 critico x2) [Baul]
Tunica de la orden de Einhasad (+0 a la CA) [Equipado]
Material de curandero +3
95 adenas






Kurdakri Yabo Habitacion de la Posada "el lechon y el colchon". Ciudad de Gludio

Tus habladurias, historias, cuentos y noticias han hecho que te conviertas en un personaje popular de Gludio. Tras un duro viaje desde la Isla de las Almas hasta el continente via Gatekeeper, llegaste al contiente sin una sola adena o posesion. Viviste durante un par de años en los barrios bajos de Aden, malviviendo vendiendo secretos sobre tu mistico lugar de proveniencia. Una vez pudiste asentarte solidamente con un lugar donde dormir junto con otros vagabundos y conseguiste robar algo de papel y tinta comenzaste a escribir tu poesia y a recitarla en centricas calles, viviendo de las limosnas que recibias. Con tus primeros ahorros te compraste un laud que actualmente es tu posesion mas preciada, ademas de tu voz. La segunda cosa que compraste fue un extravagante sombrero verde caido y sin ala, adornado con una cinta dorada y una pluma de ganso hacia atras. Decidiste continuar mejorando tu imagen pues viste que a mejor impresion que dieras, mas limosna recibias. Asi pues, y tras casi un año de ahorros, conseguiste comprar un traje elegante a juego con el sombrero que te daba la impresion de ser trovador (obtuviste un look similar al que tiene este señor, pero con tu ala, claro esta).
El mismo dia que lo compraste y fuiste a hacer el recital rutinario, tu suerte cambio asombrosamente al dirigirse a ti un hombre muy bien vestido.
- Caldr: ¡Muy buenas tardes canturron! ¿Que nuevas hay por estos lares? ¿Como se llama usted?
- Kurdakri: A las buenas tardes. Todo va en orden, por lo que se dice esta misma tarde van a ejecutar a aquel violador de mujeres llamado Aezo, conocido hace varios años atras. Conocido que no respetado, un pendenciero cualquiera que se dedicaba cada noche a violar a la primera mujer que se encontrase... ¡En varias ocasiones violo a una prostituta la cual luego le pedia el jornal por la hacienda! ¡Valgame dios o quien sea que bien le sentara la castracion publica!. Me llamo Kurdakri y permitame decirme que se le nota a leguas que usted no es de aqui pues obviamente no sabia quien soy yo; Kurdakri Yabo, genial cantarin y recitor que se establece dia si y dia tambien en este transitado cruce y que cautiva tanto a los desdeñosos como a los sofisticados con su poesia y su musica...
- Caldr: Efectivamente (te interrumpe) no soy muy de aqui, pero llevo dos dias de paso en esta ciudad y valgame Einhasad de que doy por seguro y doy fe de que no hay quien se fije en usted y vea alguien mal nacido o mal heredado, ademas de que es absolutamente cierto que practicamente como si viviera en el cruce pues en hostal donde me alojo es obvio que le conocen los nobles residentes, tarareando alguno de sus temas o utilizando sus picarescas rimas con las jovencitas. Pero basta de habladurias que yo tambien soy muy bien hablado y muy bien conocido pero en otros lugares.

,,, Continuais una conversacion del estilo sobre las nuevas de los lugares de donde salisteis. Finalmente sacas en claro que Caldr es trovador, ni mas ni menos que de la corte de Oren. Que te ha ofrecido trabajar con el pues el rey de Oren desea celebrar una boda para su hija con la mejor musica del reino y mando a Caldr a buscar otros trovadores que quisieran trabajar ahi. Evidentemente aceptas y viajas hasta Oren junto a Caldr, todo a cuenta de Caldr quien ha prometido guardar en secreto tu bajo nivel de vida durante los ultimos años.

Te preparas a fondo y utilizas los anticipos que el rey de Oren te da (considerablemente sustanciales) para seguir mejorando tu imagen y cuidando tu cuerpo. Tras la boda todos quedan impresionados por tu talento y el mismo director de la universidad de Aden que estaba de invitado te ofrece una beca de estudios en dicha universidad. Alli estudias cuatro años literatura, geografia y cultura general, musica y danza.

Recien graduado, vas a Gludio para ofrecer un recital en el castillo. Estas toda la noche en la posada "el lechon y el colchon" y decides levantarte antes del alba para ir a primera hora a pedir cita para una auditoria y exponerle sus servicios al rey. Sales de la posada al alba y ves gritar a unos chiquillos a los que parece que haces caso omiso. Estas cruzando el puente cuando oyes lo que parecen rugidos de lobos y chillidos de una mujer. Tu habilidad de saber musical te dice al instante que son chillidos de una mujer elfa.
Citar
Puntos de golpe 6/6
Puntos de experiencia 0
Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 2 mod. Destreza + 0(armadura) + (1 esquiva)
Ataque Base/Presa +0/+0
Iniciativa +2 (mod. Destreza 2)
Conjuros disponibles
Nivel 0: Detectar magia, leer magia, luz, sonido fantasma
Inventario:
Uniforme de trovador (+0 a la CA, +2 a las tiradas de diplomacia)
Laud
Daga (1d6, 19-20 critico x2) Atada al cinturon
2595 adenas
Ahora tienes que decidir si seguir hacia el porton del castillo, desviarte de tu trayectoria original, o si directamente alguien te interrumpe. Para ello tienes que leer las instrucciones al final de este topic






Narfil Dlunie Tierras de nadie, a 1 hora de Gludio a pie.


Una vez sales de tu ciudad natal te diriges hasta la frontera de las tierras de los elfos claros y los elfos oscuros y la ciudad de gludio. Las tierras de nadie, como las llamaban todos estaban absolutamente valdias, algo que te asusto pues siempre se dijo que habian hombres lobo y demas fieras en esa zona. La cruzaste con cautela en la noche evitando llamar la atencion de alguna sabandija que te salia al paso. Viste a lo lejos una caravana y corriste hacia ella. Pero iba demasiado rapido y tu no eras capaz de alcanzarla aun corriendo a toda prisa. Se acercaba mas y mas a la ciudad hasta que detuvo su camino y volvio el mismo camino. Tu seguiste caminando como si nada, pero siempre atenta a esa caravana y siguiendo el cauce del rio que llegaba hasta Gludio. Cada vez que mirabas, la caravana estaba mas cerca pero cada vez la veias peor y mas borrosa. Se dirigia a ti directamente y comenzaste a gritar pues parece que no te veian y te iban a arrolar. La caravana te atraveso como si fuera incorporea y acto seguido desaparecio sin rastro, para que volviera a aparecer otra al rato, de nuevo viniendo desde la ciudad. Decidiste en un intento de cordura determinar que te pasaba pero fracasaste en el intento asique te decidiste, cada vez mas mareada, a bajar al pie del rio y refrescarte un poco. Oyes unos gritos de dolor pero sigues pensando en que oyes alucinaciones. Llevabas apenas unos minutos cuando ves que se te acercan 2 lobos. Tu les hiciste caso omiso pensando que seguias viendo alucinaciones pero estos eran de verdad. El alba estaba saliendo cuando se decidieron a atacarte. Pegaste un chillido que llego hasta los mismos confines del continente al recibir el primer mordisco (sufres 2 puntos de daño). Los lobos viendo que parecias presa facil se dedicaron a jugar con la comida un poco. Aguzada por el miedo lanzas uno de los hechizos que mejor sabias utilizar en la ciudad de los elfos Narfil lanza rayo de escarcha critico. Exito en el ataque de toque a distancia. Realizas sobre el primer lobo 1d6-> 4 puntos de daño)
Situacion
Narfil: a pie de rio, cerca del agua. Herida.
Lobo comun: 4/8 pg, a 10 metros de Narfil
Lobo comun: 6/6 pg, a 20 metros de Narfil

Caes semi inconsciente por el esfuerzo.
Citar
Puntos de golpe 2/4
Puntos de experiencia 0
Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 1 mod. Destreza + 0 (armadura)

Ataque Base/Presa +0
Iniciativa
Conjuros memorizados
Rayo de escarcha (18 usos dia)
Toque de fatiga (10 usos dia)
Inventario:
Tunica de mago (+2 concentracion)
Libro de conjuros
Daga (1d6, perforante sin opcion a critico)
Racion media para 2 dias
Estuche con diversas hierbas curativas (+2 si se utiliza con un kit de curandero para sanar)
2 Frascos de cristal vacios, ademas de esos 2, uno mas roto.
205 adenas
Modificaciones temporales: Agotada (-4 a fuerza durante 1 asalto)
Tienes tiempo para otra accion de combate antes de que el lobo herido llegue a atacarte y una accion y medio hasta que llegue el segundo lobo. Debes decidir que hacer hasta que llegue alguien en tu auxilio si es que llega.





« última modificación: 17 de Octubre de 2010, 01:00:26 por GM-Destino »
Click AQUÍ para votar por el servidor.

Desconectado GM-Destino

  • Game Master
  • Miembro del Círculo Secreto
  • *****
  • Mensajes: 6.843
  • Ally: GM/MOD
  • Clan: GM/MOD
  • Equipo: //gmshop
  • Nivel: 99
  • Nobleza: 1
  • Prof: //set_class
  • Subclases: //set_subclass
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 01:00:33 »

Nienna Galanodel Ciudad de Dion.


Tras abandonar el pueblo de Floran llegaste a Dion como un rayo e informaste a las autoridades de lo sucedido en el pueblecito cercano al castillo y lo que les acaecio a sus gentes. Preguntaste tambien por si hubo algun individuo sospechoso que llegase esa misma noche a la ciudad pero nadie supo decirte excepto un mercader que se escondia de los guardias en su puesto tras unas casas. Dice que le preguntaron por su mercancia unos orcos incivilizados y que por poco no le desmontaron el puesto. Preguntaban por cierto antidoto para poder atravesar con facilidad las pantanosas circundancias de la torre Cruma. Se los vendio y ellos desaparecieron al momento en direccion norte y con total sigilo.
Decidida de que eran los asesinos saqueadores fuiste hacia la Torre Cruma pero al instante de entrar en sus fangosas aguas viste a lo lejos una ola de fantasmagoricos seres que te ahuyentaban y perseguian. Decidiste no arriesgarte pues las flechas que lanzaste les atravesaban sin mas y huir por el oeste, hacia el castillo de gludio que era la zona segura mas cercana.
Una vez te libraste de tus perseguidores (nada mas saliste de las circundancias de la torre) proseguiste con mas calma medio embrujada por el lugar hasta Gludio durante toda la noche. Atravesaste el rio en plena noche e hiciste una fogata cerca de unos establos abandonados desde los que ya se podia ver a lo lejos el castillo. Dormiste un par de horas.
Eres despertada antes del alba por un intenso grito: una mujer seguia la senda caminando de manera extraña, retorciendo las piernas y perdiendo el control de las mismas cada poco. Se quedo quieta un segundo y se puso a gritar de miedo intentando encararse a algo invisible. Tras ese espectaculo se cayo desplomada y a los dos minutos se levanto para seguir caminando de una manera mas normal pero volviendo a gritar y encararse a los pocos metros. Decides seguirla con la vista mas o menos desde una distancia prudencial, pero la mujer (elfa, por lo que pudiste distnguir con los primeros brillos del alba) bajo la colina en direccion opuesta a ti, hacia el rio. Gritando a cada rato pero cada vez con menos frecuencia. Subes la senda para ver desde ahi arriba como es atacada por dos lobos y como al minuto de sus manos brota un hilo azul increiblemente fino pero que hizo que el costado de uno de los lobos hiriviese en hielo, causandole graves heridas y una reduccion de su movilidad.
Citar
Puntos de golpe 6/6
    Puntos de experiencia 0 px
    Clase de armadura/Reduccion del daño 10 + 4 + 1
    Ataque base/Presa +1/ +0 (tabla / atk base + modif de fuerza)
    Iniciativa +4 (modificador de destreza)
Conjuros disponibles: no hay conjuros disponibles
Inventario:
Arco largo (1d8, 20 critico x3) [Equipado]
Muncion: 19 flechas
Armadura acolchada (CA+1) [Equipado]
Mochila:
Racion para 2 dias (media)
Mineral de Oro Mithril (250 gramos en polvo para aleaciones)
Kit de reparacion de flechas (permite arreglar flechas perdidas si superas 5 con una tirada de 2d4)
105 adenas.
Modificadores temporales:
Ahora decides que hacer.










Como vereis, este primer turno es increiblemente largo, esto es debido a que sois 5 personajes y 5 historias que he tenido que encuadrar para que mas o menos podais tener contacto unos con los otros. Es ABSOLUTAMENTE NECESARIO que leais la historia de todos los demas (al menos esta primera vez) para que podais entender lo que os voy a explicar a continuacion.
Como no estamos en tiempo real juntos y estas cosas se tienen que "hablar" para que puedan ser logicas esta vez EXCEPCIONALMENTE voy a establecer un orden de posteo. Me he basado en varias tiradas de perspicacia modificadas segun las distancias y las velocidades que tienen los diferentes personajes. Asi pues, establezco que el orden sera:
1- Roan: Estas en el lugar de los hechos y eres el que mas cerca estas de Narfil (recuerda que aun no sabes quien es y que puede que estes siendo perseguido). Has oido a Narfil y ves a Yabo en el puente pero el no se ha percatado de tu presencia.
2- Walburg: estas justo en la puerta de la ciudad que da al puente donde se encuentra Kurdakri y le ves mas o menos a mitad del puente. Ademas ves desde el borde del puente al viajero sangrando y (si Roan no decide esconderse o irse a otro lugar antes) tambien verias a Roan
3- Nienna y Kurdakri: podeis intervenir el 3º o 4º, segun lo hagais antes o despues. Estais a igual distancia de Narfil y Kurdakri no se ha percatado de la presencia de Roan o Walburg luego salvo que Kurdakri sea interrumpido, podra decidir si atender a Narfil o proseguir su marcha hacia el castillo. Nienna ha visto la escena de combate entre Narfil y el lobo
4- Narfil: tu cansancio, tus voces y los lobos, ademas del aturdimiento por lo que sea que te este pasando, te relega a un segundo plano en el que dependes de todos los demas y en el que puedes seguir con tu combate cuando llegue tu turno. No puedes huir pues tu pierna esta malherida. Te sientes suficientemente lucida para lanzar conjuros efectivamente y ahora mismo no te percatas de nada mas que de los lobos que tienes a 10 metros de ti.

¡Dicho esto, que empiece el juego!
Click AQUÍ para votar por el servidor.

specter

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 16:36:30 »
Roan Ortúzar


Roan tras oír los gritos de una mujer piensa que debe estar en apuros y si la están atacando puede ser una buena oportunidad de probar mis habilidades como guerrero. Entonces, Roan se dirige a toda prisa en la dirección de donde provienen los gritos mientras desenvaina su espada dejando en el lugar al viajero, pensando que posiblemente morirá en pocos minutos y que no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir.
« última modificación: 17 de Octubre de 2010, 22:40:16 por GM-Destino »

wiran

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 16:52:50 »
Walburg Mecatl



Tras ver a Roan dirigirse solo hacia algun lugar, decido ir a ayudar a la otra persona debajo el puente, sin llamar la atencion de un personaje que a visto en el puente. Tras llegar allí y hacer todo lo posible por salvar la vida usando 1 material de curandero, decide ir por el mismo camino que Roan ya que tambien habia oido un grito en esa direccion.
« última modificación: 17 de Octubre de 2010, 22:40:46 por GM-Destino »

Desconectado Trema

  • Veterano
  • Vizconde(sa)
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Ally: LaResistencia
  • Clan: LasSombras
  • Equipo: Moirai Robe- Vesper Buster
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: SoulTaker
  • Subclases: Archi-HellKgh-Dancer
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2010, 17:02:27 »
Kurdakri Yabo




Kurdakri estaba llegando la puerta del castillo, decidido a engatusar al rey con sus canticos para así conseguir hacerse un nombre en la pequeña ciudad de Gludio.
De pronto, escucha los gritos de una mujer elfa que parece estar en problemas. Sin embargo, no esta dispuesto a perder una oportunidad tan buena para hacerse un nombre en la ciudad, por lo que decide continuar su andar hacia el castillo ignorando los gritos de la mujer.
"¡Yo me debo a mi musica y vivo por y para ella!, no es mi problema el librar a otros de sus desdichas"-piensa-, mientras continua su decidido andar hacia el portón del castillo.
« última modificación: 17 de Octubre de 2010, 22:42:07 por GM-Destino »

nicolelowe

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2010, 17:36:37 »
Nienna Galanodel


Sube la senda para ver desde ahi arriba como esa elfa es atacada por dos lobos y como al minuto, de sus manos brota un hilo azul increiblemente fino pero que hizo que el costado de uno de los lobos hiriviese en hielo, causandole graves heridas y una reduccion de su movilidad...
- Maldita sea - murmura - ¿Es que ya los elfos de ahora no saben cuidarse solos?
Saca el arco y una flecha y busca el mejor punto para apuntar al otro lobo y disparar...
« última modificación: 17 de Octubre de 2010, 22:42:35 por GM-Destino »

joseis

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2010, 18:56:03 »
Narfil Dlunie




Inconsciente de lo que sucede a su alrededor a excepción de los dos lobos que tenía delante, Nárfil estaba tirada en el suelo con la pierna dolorida y llena de nervios pero decidida a sobrevivir pronunciaba unas palabras en la lengua de la magia concentrándose en el lobo que tenía más cerca y que le había asestado tal mordisco. Nárfil puso todo lo que pudo en este hechizo y rezó a Eva para que tuviera efecto y el otro lobo saliera corriendo asustado.
« última modificación: 17 de Octubre de 2010, 22:43:19 por GM-Destino »

Desconectado GM-Destino

  • Game Master
  • Miembro del Círculo Secreto
  • *****
  • Mensajes: 6.843
  • Ally: GM/MOD
  • Clan: GM/MOD
  • Equipo: //gmshop
  • Nivel: 99
  • Nobleza: 1
  • Prof: //set_class
  • Subclases: //set_subclass
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 00:05:12 »




Voy a explicar la situacion actual ya que vuestros turnos no pueden ser asi en alguno de los casos:
Tomemos como referencia el instante en el que Narfil lanza su segundo rayo de escarcha.

Roan Ortúzar

Has oido los gritos de Narfil y te olvidas absoultamente de tu acompañante dado que realmente tiene pocas probabilidades de sobrevivir pues ha perdido bastante sangre, ademas de que su pierna ha quedado mutilada. Te lanzas en directo y ves a Narfil a unos 30 metros. Entras en el combate (descrito al final de los demas turnos) [Iniciativa -6]
Citar
Puntos de golpe 6/8
Puntos de experiencia 0
Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 1 mod. Destreza + 3 (armadura)

Ataque Base/Presa +1
Iniciativa +5 (mod. Destreza 1 + dote iniciativa mejorada 4)
Conjuros disponibles
No hay conjuros disponibles
Inventario
Armadura de cuero tachonado (CA +3)(equipado)
Espada larga (1d8 daño, critico 19-20)(equipado)
Vendas, 2 usos (+2 para pruebas de Sanar)
Cantimplora con agua
Racion pobre para un dia
10 adenas
Modificaciones temporales

Walburg Mecatl

No has visto a nadie salvo al herido, no le has oido por ahora. Te dedicas unicamente a atenderle. Intentas detener la hemorragia [Fracaso 20 contra CD 30] pero eres incapaz de detenerla. El herido sigue perdiendo sangre y fallece. Oyes un nuevo alarido de dolor y ves una escena de combate.
Citar
Puntos de golpe 6/6 (dado de golpe 1d8)
Puntos de experiencia 0 px
Clase de armadura/Reduccion del daño 10 + 0 + 0 (armadura)
Ataque base/Presa +0/ +0 (tabla / atk base + modif de fuerza)
Iniciativa +0 (modificador de destreza)
Conjuros disponibles
Inventario:
Armadura de cuero (+2 a la CA) [Baul]
Maza pesada (1d8, 20 critico x2) [Baul]
Tunica de la orden de Einhasad (+0 a la CA) [Equipado]
Material de curandero +3
95 adenas


Kurdakri Yabo

Continuas en tu camino hacia el castillo haciendo caso omiso a los gruñidos y aullidos de dolor. El vigia te ve y pregunta:
- ¿Quien es y que pretende de este castillo?

Citar
Puntos de golpe 6/6 (la midad de tu dado de golpe + 1 de regalo + mod. Constitución)
Puntos de experiencia 0
Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 2 mod. Destreza + x (armadura) + (1 esquiva)
Ataque Base/Presa +0/+0
Iniciativa +2 (mod. Destreza 2)
Conjuros disponibles
Nivel 0: Detectar magia, leer magia, luz, sonido fantasma
Inventario


Nienna Galanodel
Entras al combate descrito al final de este post.
Citar
Puntos de golpe 6/6
    Puntos de experiencia 0 px
    Clase de armadura/Reduccion del daño 10 + 4 + 1
    Ataque base/Presa +1/ +0 (tabla / atk base + modif de fuerza)
    Iniciativa +4 (modificador de destreza)
Conjuros disponibles: no hay conjuros disponibles
Inventario:
Arco largo (1d8, 20 critico x3) [Equipado]
Muncion: 19 flechas
Armadura acolchada (CA+1) [Equipado]
Mochila:
Racion para 2 dias (media)
Mineral de Oro Mithril (250 gramos en polvo para aleaciones)
Kit de reparacion de flechas (permite arreglar flechas perdidas si superas 5 con una tirada de 2d4)
105 adenas.
Modificadores temporales:

Narfil Dlunie
Sigues inmersa en el combate descrito, te percatas de que dos personas mas vienen en tu ayuda lo que te refuerza moralmente.
Citar
Puntos de golpe 2/4
Puntos de experiencia 0
Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 1 mod. Destreza + 0 (armadura)

Ataque Base/Presa +0
Iniciativa
Conjuros memorizados
Rayo de escarcha (18 usos dia)
Toque de fatiga (10 usos dia)
Inventario:
Tunica de mago (+2 concentracion)
Libro de conjuros
Daga (1d6, perforante sin opcion a critico)
Racion media para 2 dias
Estuche con diversas hierbas curativas (+2 si se utiliza con un kit de curandero para sanar)
2 Frascos de cristal vacios, ademas de esos 2, uno mas roto.
205 adenas
Modificaciones temporales: Agotada (-4 a fuerza durante 1 asalto)









¡Combate!

Lobo 1: Punto rojo cerca de Narfil
Lobo 2: Punto rojo lejos de Narfil
Narfil: punto azul claro
Roan: punto azul oscuro
Nienna: punto magenta

Asalto 1
- Narfil lanza rayo de escarcha a Lobo1 e inflinge 2 de daño (2/8 pg)
- Lobo 2 se aproxima a Narfil hasta la posicion que tenia el Lobo1.
- Nienna lanza una flecha. [9, fallo] pero se pierde y no golpea a nada. Municion 18.
- Roan se desplaza hasta estar a un cuarto de distancia de Narfil
- Lobo 1 se acerca a Narfil y le ataca [18 contra 11. Impacto de 2 pg]. Narfil cae inconsciente.

Asalto 2
- Lobo 2 cambia su rumbo y se lanza a por Nienna. Llega hasta su antigua posicion incial.
- Nienna lanza otra flecha [17+1. Exito. Impacto de 7 pg. Lobo2 tiene 1 pg] y le impacta en un costado.
- Roan corre y alcanza al Lobo1. Ataca [15+4. Exito. Impacto de 4 pg. Lobo1]. Lobo1 muerto.

Asalto 3
- Lobo 2 alcanza a Nienna e intenta atacarla. [1, pifia, lobo2 tropieza y queda expuesto a un ataque de oportunidad]. Nienna hace ataque de oportunidad disparo a bocajarro y lanza una flecha contra Lobo2. Exito. Impacto critico. Lobo2 muerto de un flechazo entre los ojos. Municion 16

Resumen:
Narfil 0/4 pg. Inconsciente
Roan 6/8 pg. Herido.
Nienna 6/6. Intacta.




Tras este combate, Walburg ha terminado sus tratos con el herido, actualmente muerto. Y os oye.
Le recuerdo a Walburg que no tiene ningun conjuro preparado pues aun no ha rezado ese dia.
« última modificación: 18 de Octubre de 2010, 13:10:19 por GM-Destino »
Click AQUÍ para votar por el servidor.

specter

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2010, 13:17:02 »
Roan Ortúzar

Roan tras acabar con lobo1 y ver que lobo2 tambien a muerto se dirije hacia la mujer que hay tendida en el suelo pensando que (si esa mujer ha atacado a ese lobo supongo que no sera un enemigo pero debo estar alerta por lo que pueda pasar). Cuando ya se encuentra a lado de la mujer  se agacha y le dice: "Oye, ¿estas bien?", "Vamos contestame".
« última modificación: 18 de Octubre de 2010, 14:00:49 por fibi »

wiran

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2010, 15:14:22 »
Walburg Mecatl
Tras el fallecimiento, Walburg se pone a rezar, Oh! Einhasad, Diosa de la Creación, haz que este alma llegue limpia y pura al mas allá, que no tenga ningun remordimiento y este en un lugar mejor. Perdonale todos sus pecados y sus errores. Entonces, reza su oracion diaria, la cual por las prisas en ayudar no pudo hacer, Einhasad, dame fuerza, yo te venero, necesito tu ayuda, sin ti no soy nada, necesito tu sabiduria y conocimientos. Amén. En este momento se decide por ir al lugar de la batalla para ver que nadie habia resultado herido. Al llegar alli, ve a un personaje agachado al lado de la mujer, con cautela se acerca lentamente hacia el inconsciente, cuando esta cerca el otro personaje se percata de su presencia.

nicolelowe

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2010, 15:38:04 »
Nienna Galanodel

Se va acercando al lugar donde está la elfa tendida y ve a dos humanos alli junto a ella.

- ¡Eh humanos!- dijo en voz alta mientras se iba acercando - Si no vais a hacer más que zarandearla u ocupar espacio inutil quitaos de en medio y dejarme intentar hacer algo.
>> Hijos de Gran Kain, ¡bah! Despojo de las razas, que sabrán esos de los elfos << Pensó arrogantemente mientras se acercaba a la elfa con la intención de hacer algo por ella.
« última modificación: 18 de Octubre de 2010, 15:39:50 por NicoleLowe »

Desconectado Trema

  • Veterano
  • Vizconde(sa)
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Ally: LaResistencia
  • Clan: LasSombras
  • Equipo: Moirai Robe- Vesper Buster
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: SoulTaker
  • Subclases: Archi-HellKgh-Dancer
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2010, 15:47:20 »
KURDAKRI YABO

Cuando al fin llega a la puerta del castillo, como era de esperar, Kurdakri ve interrumpido su paso por el vigía.
-¿Quien es y que pretende de este castillo?-, le preguntó.
-¡Saludos buen hombre!- dijo Kurdakri-.  Mi nombre es Kurdakri Yabo, un humilde bardo que viaja por el mundo deleitando a todos con
sus canciones.
-¿Un bardo dices?. No tenía conocimiento de que un bardo se nos iba a presentar hoy. ¿ Y que te trae por aquí?
-¡Vengo a ofrecer mis humildes servicios al rey, buen hombre!. Quisiera dar un recital en toda regla en su majestuoso castillo, ¡Alegrar y divertir
al rey y a toda su gente con mis cánticos!.
El vigía le miró, sorprendido por el descaro de aquel hombre al presentarse de esa forma ante el. Finalmente le dijo:
-Veré pues que puedo hacer por ti....




joseis

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2010, 18:06:51 »
Narfil Dlunie

Mientras Nárfil está inconsciente tiene un sueño sobre su infancia, en él se veía corriendo entre los árboles del bosque cercano a elven village junto a su padre, estaba siendo un sueño muy feliz, aunque fuera entre zarandeos, a pesar de ser estos ajenos a ella.

Desconectado GM-Destino

  • Game Master
  • Miembro del Círculo Secreto
  • *****
  • Mensajes: 6.843
  • Ally: GM/MOD
  • Clan: GM/MOD
  • Equipo: //gmshop
  • Nivel: 99
  • Nobleza: 1
  • Prof: //set_class
  • Subclases: //set_subclass
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2010, 23:13:55 »
Roan, Nienna, Narfil y Walburg

Walburg intenta una prueba de Sanar para reanimar a Narfil [12+3+7 contra CD 15. Exito]
Material de Curandero +3 agotado

Narfil esta reanimada (1/4 pg)

Puntos de golpe 6/6 (dado de golpe 1d8)
Puntos de experiencia 0 px
Clase de armadura/Reduccion del daño 10 + 0 + 0 (armadura)
Ataque base/Presa +0/ +0 (tabla / atk base + modif de fuerza)
Iniciativa +0 (modificador de destreza)
Conjuros disponibles
Inventario:
Armadura de cuero (+2 a la CA) [Baul]
Maza pesada (1d8, 20 critico x2) [Baul]
Tunica de la orden de Einhasad (+0 a la CA) [Equipado]
Material de curandero +3. [Agotado]
95 adenas


Mas o menos un minuto mas tarde de esta reanimacion ois como empieza una batalla dentro del castillo y veis alguna que otra saeta perdida por el cielo. Hasta que llegue ese minuto da tiempo a que Narfil diga algo y el siguiente que postee. A partir del 3º debereis hacer referencia al griterio y decidir que hacer porque parece que no hay mucho tiempo para deliberar.
KURDAKRI YABO

El vigía le miró, sorprendido por el descaro de aquel hombre al presentarse de esa forma ante el. Finalmente le dijo:
- Obviamente aun no conoces la nueva, el rey ha fallecido esta noche, asesinado. No atendemos audiciones por ahora hasta que se estabilice la situacion aqui dentro.
Acto seguido oyes lo que parece el inicio de un griterio en el patio de armas del castillo que posteriormente evoluciona para parecerse mas al sonido de espadas entrechocando. Te das la vuelta iniciando la marcha de regreso cuando cae ante ti una saeta perdida proveniente del interior del castillo. Empiezas a oir golpetazos en el porton principal del castillo. (Por si es de tu interes, el grupo esta mas o menos a 40 metros de ti, bajando una pequeña ladera hasta la orilla del rio)


Esto sucede mas o menos un minuto mas tarde de que Narfil se reanime, por tanto debes esperar a que posteen los otros.
« última modificación: 18 de Octubre de 2010, 23:27:53 por GM-Destino »
Click AQUÍ para votar por el servidor.

joseis

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2010, 00:40:55 »
Narfil Dlunie

¿Qué ha pasado? ¿Quienes sois? ¿Donde están los lobos? aaaaahh mi pierna, me duele, ¿por qué me mirais así?

 Nárfil seguía tirada en el suelo, con la frente empapada en sudor frío, estaba muy nerviosa, le dolía la pierna en extremo y no sabía qué pasaba, sólo recordaba que los lobos la tenían acorralada, y el sueño... aun recordaba algo de él pero parecia ya muy lejano. Se detuvo un segundo a pensar con claridad y avergonzada soltó un tímido "Gracias" con la cabeza entre las rodillas (agarrandose las piernas con ambas manos) aun sentada en el cesped al lado del río.

nicolelowe

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2010, 01:14:11 »
Nienna Galanodel

- ¡Hmm! - Hizo un gesto de arrogancia con la cabeza y se sentó en la hierba de perfil a ellos mirando el cielo, esperando a que hicieran algo. Se notaba en su cabeza alta y su expresión que no le agradaba mucha la presencia de los demás, pero tampoco queriando alejarse.
« última modificación: 19 de Octubre de 2010, 01:16:08 por NicoleLowe »

wiran

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2010, 09:38:10 »
Walburg Mecatl
Tras las breves palabras de la elfa, se presenta: me llamo Walburg Mecatl y vivo en los aposentos de la iglesia trabajando como aprendiz de sanador. Y usted, bella elfa, ¿quien sois si se puede saber?.
En ese momento Walburg se gira hacia la otra elfa, la mira fijamente con cautela, y opta por no hablar con ella hasta que ella lo decida oportuno.
« última modificación: 19 de Octubre de 2010, 12:38:13 por aXoR »

specter

  • Visitante
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2010, 11:50:37 »
Roan Ortúzar

Roan se levanta tras comprobar que la elfa a vuelto en si y dice: ¿No ois esos gritos? tal vez haya algun motín en la ciudad voy a ir a comprobarlo.... Roan guarda su espada y se marcha hacia los ruidos con paso firme pensando que (esta vez lo hice bien, mi padre estaria orgulloso. Seguro que estan luchando en el castillo.... ¡Bien, otra prueba de fuego!). Cuando esta a un par de pasos del grupo dice con tono serio y seguro: Mi trabajo aqui ya acabado la proxima vez ten más cuidado puede que no tengas tanta suerte.

Desconectado Trema

  • Veterano
  • Vizconde(sa)
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Ally: LaResistencia
  • Clan: LasSombras
  • Equipo: Moirai Robe- Vesper Buster
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: SoulTaker
  • Subclases: Archi-HellKgh-Dancer
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2010, 18:51:40 »
Kurdakri Yabo

Tras escuchar la sorprendente noticia de la muerte del rey, Kurdakri, totalmente contrariado por lo que acababa de oír, se decidió a volver
a la posada "el lechón y el colchón" y así decidir que hacer a continuación pues, la muerte del rey había trastocado seriamente sus planes. Sin embargo, cuando ya se había girado para emprender su camino de vuelta pudo sentir como algún tipo de pelea estallaba en el interior del castillo.
"¿¡Pero que estará pasando ahí dentro!?, pensó, en el mismo instante en el que veía caer una saeta ante el. Tras eso, y a pesar de que su instinto de supervivencia le aconsejaba hacer oídos sordos a lo que sucedía allí dentro y regresar a la seguridad de la posada, la idea de descubrir que era lo que sucedía allí dentro, y sobretodo, que era lo que le privaría de dar en ese castillo el recital que tanto deseaba dar, le hizo decidirse a dar nuevamente la vuelta y descubrir lo que sucedía allí dentro.

Desconectado GM-Destino

  • Game Master
  • Miembro del Círculo Secreto
  • *****
  • Mensajes: 6.843
  • Ally: GM/MOD
  • Clan: GM/MOD
  • Equipo: //gmshop
  • Nivel: 99
  • Nobleza: 1
  • Prof: //set_class
  • Subclases: //set_subclass
Re:[Prologo] La puerta al fin del mundo <<Partida>>
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2010, 21:42:46 »
Narfil Dlunie, Roan Ortúzar, Kurdakri Yabo, Walburg Mecatl, Nienna Galanodel

El sonido de las voces se vio severamente intensificado. Comenzais a oir explosiones, ver humo y el porton (esto solo lo ve Kurdakri) comienza a resquebrajarse. Sale agua por las juntas del porton tintada en sangre
Click AQUÍ para votar por el servidor.