¡Y... Comienza la partida de rol! Ruego por favor, ortografia aceptable y puntualidad a la hora de postear para que podamos hacer un juego agil

La estructura de todos los turnos va a ser la misma: cada personaje tendra un apartado y debeis postear lo que pensais hacer para el siguiente turno.
Comencemos! Al final de cada apartado tendreis un quote con vuestro inventario (el que dije que se postearia en cada turno). Le he añadido las cosas inciales. Añadire las pruebas basicas que se realizan entre corchetes pero no indicare su resultado
Mañana del 1º dia
Roan Ortúzar Puerto de Gludin.12 años mas tarde del acontecimiento, te decidiste a viajar al Continente y comenzar tu transito en pos del sueño de tu padre. Bajas del barco junto con un grupo de unos 20 pasajeros, todos de aspecto anodino y una mezcla de gente de todas las edades. Todos son humanos excepto un emisario elfo que ya habias visto en Talking Island que viaja solo.
El puerto estaba casi desierto. Salvo el limitado ajetreo que surge al alba y a medio dia (cuando llega y zarpa el barco) el puerto de Gludin esta solo vigilado por el hombre del faro y el arriero.
El arriero instaba a los viajeros que tuvieran cuidado con sus equipajes pues era comun que algunas veces se acercase algun picaro para robarle algo a viajeros despreocupados.
Te diriges sin incidentes hacia el pueblo de Gludin y te metes en la primera taberna que encontraste para almorzar y comprar provisiones. Una vez cubiertas tus necesidades basicas, te diriges al gremio de guerreros del pueblo; un pequeño edificio que a su vez hace de cuartel para la guardia de la ciudad. La ciudad empieza a despertar. Llamas a la puerta del edificio y te contesta una voz grave:
- ¿Quien llama a estas horas?
- Buenos dias, me llamo Arnold Hant. Me gustaria formar parte de la guardia de la ciudad.
[Mentir]Esperas unos segundos, oyes susurros detras de la puerta.
- Esta bien, pasa.
Entras al edificio y encuentras tu objetivo: un armero de madera en el que ves colgar los siguientes objetos: Espada larga, Espada corta, Hacha de batalla, Martillo de guerra. Compruebas que la habitacion tiene dos puertas al fondo y que es cuadrada. En la habitacion del recibidor no hay nada mas que ese armero, un mueble cajonero y dos percherones para colgar armaduras. Uno de ellos tiene colgada una armadura de placas ademas de un escudo ligero con la insignia de la guardia. Debe ser el equipo de la guardia.
El hombre que te abrio la puerta estaba acompañado de quien parecia ser su superior el cual comenzo a hacerte preguntas sobre tu origen, datos personales, motivaciones a ser guardia,... Todo ya estaba pensado durante la noche del viaje y contestaste una mentira cada vez mas convincente.
...
- Voy a por el contrato y te explicare en que consistiria tu tarea. Entrarias como aprendiz, desde luego. Acompañame soldado.
[Averiguar intenciones] Te lanzas como un loco al armero y tomas una espada larga que abrochas a tu cinturon. Abres la puerta con disimulo y sales a la calle. A todo correr, te diriges hacia la Gatekeeper que esta al lado del templo pero te encuentras con la siguiente situacion:
-Richlin (Gatekeeper): Luce, me estas pidiendo un favor muy grande. No puedo permitirme que viajes solo y sin autorizacion. Tus señores vendran a por mi y pagare el pato.
-Luce: pero por favor, querida. Conoces mi situacion y sabes que no aguantare mucho mas en el seno de ese grupo de guerreros. Cada vez veo mas mancillada esta residencia donde vivieron los celebres loores de Gludio hace 200 años. Son brutos, cochinos y vienen todas las noches con una borrachera cada vez mayor. Quiero irme ya y trabajar en Dion junto a mi primo.
Echas la mirada atras y ves que se estan asomando por la puerta del gremio de Guerreros el guardia y el superior, buscandote.
-Richlin (Gatekeeper): Luce, he dicho que no y es que no. No puedo permitirte que viajes en secreto y ademas corriendo de mi cuenta. Sabes que consumo 2 de estos cristales cada vez que hago uso de mi magia y sabes que son caros. Tus 1000 adenas dan para pagar uno de ellos pero con eso no puedo ni dejarte a medio camino.
En este momento tu decides entrar en accion.
-Roan: disculpe señorita, no quisiera ser entrometido, pero tengo prisa y este hombre y yo tenemos objetivos comunes, parece que ambos queremos llegar hasta dion. Yo tengo 1000 adenas que darian para pagar el otro cristal. La unica condicion seria que el señor aceptase viajar con un extranjero.
¿Le importa si viajamos juntos entre dimensiones?
[Persuadir]-Luce: en absoluto, es mas, partamos con premura.
-Richlin: muy bien señor, le debo tomar a usted el nombre para firmar el libro de viajes. Por favor, indiqueme su nombre y su proveniencia.
-Roan: Andrew Noth, de Dion. Voy a visitar a mi hermana enferma. (improvisaste)
-Richlin: muy bien, denme un segundo.
-Roan: por favor sea rapida, no aguanto un segundo mas sin verla.
-Richlin: no me meta prisa usted que al final no hare mas que crear un vortex inestable.
En este momento uno de los guardias te ve y se dirige a ti con la sospecha de que seas quien les habia visitado. Va a paso medio. Quedan unos 100 pies de distancia cuando Richlin abre el portal interdimensional y Luce y Roan entran al portal justo en el momento que el guardia grita un "¡eh!" llamando al alto. Richlin pierde la concentracion cerrando el portal justo tras el paso de Luce.
Apareceis Luce y tu a 20 pies de altura a la orilla de un rio, al lado de un puente, entre lo que parece un castillo y una ciudad. El cesped esta fresco por el rocio y estas aturdido.
Sufres 2 puntos de daños por caidasMiras a tu lado y ves el cuerpo de Luce que se retuerce sobre si de dolor. Ademas de la caida, por viajar en el portal inestable ha perdido la pierna derecha y de su cadera brota sangre. Solo hace que gritar. Al cabo de unos segundos deja de gritar y se queda moribundo y sin fuerzas. Para entonces ya te has recuperado de tu aturdimiento y observas que salvo el impacto de la caida estas ileso. Ademas oyes unos agudos gritos de mujer y unos rugidos provenientes de los jardines mas proximos al castillos.
Ahora te toca a ti decidir que hacerPuntos de golpe 6/8 (la midad de tu dado de golpe + 1 de regalo + mod. Constitución)
Puntos de experiencia 0
Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 1 mod. Destreza + 3 (armadura)
Ataque Base/Presa +1
Iniciativa +5 (mod. Destreza 1 + dote iniciativa mejorada 4)
Conjuros disponibles
No hay conjuros disponibles
Inventario
Armadura de cuero tachonado (CA +3)(equipado)
Espada larga (1d8 daño, critico 19-20)(equipado)
Vendas, 2 usos (+2 para pruebas de Sanar)
Cantimplora con agua
Racion pobre para un dia
10 adenas
Modificaciones temporales
Walburg Mecatl Templo de Einhasad. Gludio.Llevas viviendo un año en Gludio tras haber peregrinado hasta el templo de Einhasad de Aden. Esta vez decidiste quedarte viviendo en los aposentos de la Iglesia a cambio de trabajar como aprendiz de sanador junto a un sacerdote de la orden y copiar manuscritos de la biblioteca. Aun conservas tus ajuares de peregrinaje, compuesto por una maza pesada (1d8, contundente) y una armadura de cuero (CA +2) y un kit de curandero +3. Dedicas a esas tareas unas 10 horas diarias, 2 horas mas a la liturgia al dia y el resto del dia queda libre para dormir y pasear por la ciudad.
Esta mañana te levantaste mas temprano de lo normal al oir a unos chiquillos vocear:
- ¡Ayuda! ¡Ayuda!
Desde el ventanuco de tus aposentos les preguntas que sucede.
- ¡Hay heridos, debajo del puente hacia el castillo!
- ¡No se hable mas! ¡Voy para alla!
Efectivamente, te diriges hacia la salida de la ciudad en busca de los heridos.
[te dire que te encuentras al final de este topic]
Y ahora sale la duda, ¿tendra tiempo Roan para decidir si quedarse, acudir a la llamada de auxilio o huir en su posible condicion de fugitivo o llegara antes Walburg? Al final de todo explico quien tendra preferencia en estos casos pues aun no habeis leido lo que sucede con nuestra amiga Narfil, Nienna y el bardo Yabo.Puntos de golpe 6/6 (dado de golpe 1d8)
Puntos de experiencia 0 px
Clase de armadura/Reduccion del daño 10 + 0 + 0 (armadura)
Ataque base/Presa +0/ +0 (tabla / atk base + modif de fuerza)
Iniciativa +0 (modificador de destreza)
Conjuros disponibles
Inventario:
Armadura de cuero (+2 a la CA) [Baul]
Maza pesada (1d8, 20 critico x2) [Baul]
Tunica de la orden de Einhasad (+0 a la CA) [Equipado]
Material de curandero +3
95 adenas
Kurdakri Yabo Habitacion de la Posada "el lechon y el colchon". Ciudad de GludioTus habladurias, historias, cuentos y noticias han hecho que te conviertas en un personaje popular de Gludio. Tras un duro viaje desde la Isla de las Almas hasta el continente via Gatekeeper, llegaste al contiente sin una sola adena o posesion. Viviste durante un par de años en los barrios bajos de Aden, malviviendo vendiendo secretos sobre tu mistico lugar de proveniencia. Una vez pudiste asentarte solidamente con un lugar donde dormir junto con otros vagabundos y conseguiste robar algo de papel y tinta comenzaste a escribir tu poesia y a recitarla en centricas calles, viviendo de las limosnas que recibias. Con tus primeros ahorros te compraste un laud que actualmente es tu posesion mas preciada, ademas de tu voz. La segunda cosa que compraste fue un extravagante sombrero verde caido y sin ala, adornado con una cinta dorada y una pluma de ganso hacia atras. Decidiste continuar mejorando tu imagen pues viste que a mejor impresion que dieras, mas limosna recibias. Asi pues, y tras casi un año de ahorros, conseguiste comprar un traje elegante a juego con el sombrero que te daba la impresion de ser trovador (obtuviste un look similar al que tiene
este señor, pero con tu ala, claro esta).
El mismo dia que lo compraste y fuiste a hacer el recital rutinario, tu suerte cambio asombrosamente al dirigirse a ti un hombre muy bien vestido.
- Caldr: ¡Muy buenas tardes canturron! ¿Que nuevas hay por estos lares? ¿Como se llama usted?
- Kurdakri: A las buenas tardes. Todo va en orden, por lo que se dice esta misma tarde van a ejecutar a aquel violador de mujeres llamado Aezo, conocido hace varios años atras. Conocido que no respetado, un pendenciero cualquiera que se dedicaba cada noche a violar a la primera mujer que se encontrase... ¡En varias ocasiones violo a una prostituta la cual luego le pedia el jornal por la hacienda! ¡Valgame dios o quien sea que bien le sentara la castracion publica!. Me llamo Kurdakri y permitame decirme que se le nota a leguas que usted no es de aqui pues obviamente no sabia quien soy yo; Kurdakri Yabo, genial cantarin y recitor que se establece dia si y dia tambien en este transitado cruce y que cautiva tanto a los desdeñosos como a los sofisticados con su poesia y su musica...
- Caldr: Efectivamente (te interrumpe) no soy muy de aqui, pero llevo dos dias de paso en esta ciudad y valgame Einhasad de que doy por seguro y doy fe de que no hay quien se fije en usted y vea alguien mal nacido o mal heredado, ademas de que es absolutamente cierto que practicamente como si viviera en el cruce pues en hostal donde me alojo es obvio que le conocen los nobles residentes, tarareando alguno de sus temas o utilizando sus picarescas rimas con las jovencitas. Pero basta de habladurias que yo tambien soy muy bien hablado y muy bien conocido pero en otros lugares.
,,, Continuais una conversacion del estilo sobre las nuevas de los lugares de donde salisteis. Finalmente sacas en claro que Caldr es trovador, ni mas ni menos que de la corte de Oren. Que te ha ofrecido trabajar con el pues el rey de Oren desea celebrar una boda para su hija con la mejor musica del reino y mando a Caldr a buscar otros trovadores que quisieran trabajar ahi. Evidentemente aceptas y viajas hasta Oren junto a Caldr, todo a cuenta de Caldr quien ha prometido guardar en secreto tu bajo nivel de vida durante los ultimos años.
Te preparas a fondo y utilizas los anticipos que el rey de Oren te da (considerablemente sustanciales) para seguir mejorando tu imagen y cuidando tu cuerpo. Tras la boda todos quedan impresionados por tu talento y el mismo director de la universidad de Aden que estaba de invitado te ofrece una beca de estudios en dicha universidad. Alli estudias cuatro años literatura, geografia y cultura general, musica y danza.
Recien graduado, vas a Gludio para ofrecer un recital en el castillo. Estas toda la noche en la posada "el lechon y el colchon" y decides levantarte antes del alba para ir a primera hora a pedir cita para una auditoria y exponerle sus servicios al rey. Sales de la posada al alba y ves gritar a unos chiquillos a los que parece que haces caso omiso. Estas cruzando el puente cuando oyes lo que parecen rugidos de lobos y chillidos de una mujer. Tu habilidad de saber musical te dice al instante que son chillidos de una mujer elfa.
Puntos de golpe 6/6
Puntos de experiencia 0
Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 2 mod. Destreza + 0(armadura) + (1 esquiva)
Ataque Base/Presa +0/+0
Iniciativa +2 (mod. Destreza 2)
Conjuros disponibles
Nivel 0: Detectar magia, leer magia, luz, sonido fantasma
Inventario:
Uniforme de trovador (+0 a la CA, +2 a las tiradas de diplomacia)
Laud
Daga (1d6, 19-20 critico x2) Atada al cinturon
2595 adenas
Ahora tienes que decidir si seguir hacia el porton del castillo, desviarte de tu trayectoria original, o si directamente alguien te interrumpe. Para ello tienes que leer las instrucciones al final de este topic
Narfil Dlunie Tierras de nadie, a 1 hora de Gludio a pie.Una vez sales de tu ciudad natal te diriges hasta la frontera de las tierras de los elfos claros y los elfos oscuros y la ciudad de gludio. Las tierras de nadie, como las llamaban todos estaban absolutamente valdias, algo que te asusto pues siempre se dijo que habian hombres lobo y demas fieras en esa zona. La cruzaste con cautela en la noche evitando llamar la atencion de alguna sabandija que te salia al paso. Viste a lo lejos una caravana y corriste hacia ella. Pero iba demasiado rapido y tu no eras capaz de alcanzarla aun corriendo a toda prisa. Se acercaba mas y mas a la ciudad hasta que detuvo su camino y volvio el mismo camino. Tu seguiste caminando como si nada, pero siempre atenta a esa caravana y siguiendo el cauce del rio que llegaba hasta Gludio. Cada vez que mirabas, la caravana estaba mas cerca pero cada vez la veias peor y mas borrosa. Se dirigia a ti directamente y comenzaste a gritar pues parece que no te veian y te iban a arrolar. La caravana te atraveso como si fuera incorporea y acto seguido desaparecio sin rastro, para que volviera a aparecer otra al rato, de nuevo viniendo desde la ciudad. Decidiste en un intento de cordura determinar que te pasaba pero fracasaste en el intento asique te decidiste, cada vez mas mareada, a bajar al pie del rio y refrescarte un poco. Oyes unos gritos de dolor pero sigues pensando en que oyes alucinaciones. Llevabas apenas unos minutos cuando ves que se te acercan 2 lobos. Tu les hiciste caso omiso pensando que seguias viendo alucinaciones pero estos eran de verdad. El alba estaba saliendo cuando se decidieron a atacarte. Pegaste un chillido que llego hasta los mismos confines del continente al recibir el primer mordisco
(sufres 2 puntos de daño). Los lobos viendo que parecias presa facil se dedicaron a jugar con la comida un poco. Aguzada por el miedo lanzas uno de los hechizos que mejor sabias utilizar en la ciudad de los elfos
Narfil lanza rayo de escarcha critico. Exito en el ataque de toque a distancia. Realizas sobre el primer lobo 1d6-> 4 puntos de daño)
Situacion
Narfil: a pie de rio, cerca del agua. Herida.
Lobo comun: 4/8 pg, a 10 metros de Narfil
Lobo comun: 6/6 pg, a 20 metros de NarfilCaes semi inconsciente por el esfuerzo.
Puntos de golpe 2/4
Puntos de experiencia 0
Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 1 mod. Destreza + 0 (armadura)
Ataque Base/Presa +0
Iniciativa
Conjuros memorizados
Rayo de escarcha (18 usos dia)
Toque de fatiga (10 usos dia)
Inventario:
Tunica de mago (+2 concentracion)
Libro de conjuros
Daga (1d6, perforante sin opcion a critico)
Racion media para 2 dias
Estuche con diversas hierbas curativas (+2 si se utiliza con un kit de curandero para sanar)
2 Frascos de cristal vacios, ademas de esos 2, uno mas roto.
205 adenas
Modificaciones temporales: Agotada (-4 a fuerza durante 1 asalto)
Tienes tiempo para otra accion de combate antes de que el lobo herido llegue a atacarte y una accion y medio hasta que llegue el segundo lobo. Debes decidir que hacer hasta que llegue alguien en tu auxilio si es que llega.