04 de Octubre de 2023, 21:57:48

Autor Tema: [PARTIDA] Se busca vivo o muerto  (Leído 70495 veces)

Desconectado GM-Destino

• Game Master
  • Miembro del Círculo Secreto
  • Ally: GM/MOD
  • Clan: GM/MOD
  • Equipo: //gmshop
  • Nivel: 99
  • Nobleza: 1
  • Prof: //set_class
  • Subclases: //set_subclass
[PARTIDA] Se busca vivo o muerto
« en: 26 de Febrero de 2012, 00:01:52 »
La situacion es la siguiente:
Una mañana en Dion corre el rumor de haber ocurrido una tragedia. Un robo, un asesinato, una chiquillada,... Las cosas no estaban claras asique nos dirigimos al tablon de anuncios de la plaza del pueblo.
Nos encontramos con que, pese a ser practicamente el alba, hay un cumulo de unos 7 u 8 pueblerinos en torno al tablon donde acababan de clavar el siguiente cartel:

Dibujado un esbozo de lo que parece un humano de mediana edad cuyo rostro esta poco definido por la imprecision del boceto.
Pero lo mas llamativo de la escena es que hay un charco de sangre, que varias señoras tratan de secar afanosamente, en medio de la plaza donde parece que hubo un cadaver recientemente. Alguien camino por encima y dejo un rastro de pisadas en direccion a la puerta sur del pueblo.
« última modificación: 27 de Febrero de 2012, 15:19:26 por GM-Destino »
Click AQUÍ para votar por el servidor.

Nynde

• Visitante
Re:[PARTIDA] Se busca vivo o muerto
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2012, 23:05:15 »
Nynde:

Oye alboroto en el pueblo y decide salir a ver qué ha pasado. Se encuentra con el cartel, la sangre y la gente. Mira el cartel... Y se propone hablar con una de las señoras que está limpiando el charco de sangre, no sin antes fijarse en las pisadas:

- Hola, ¿Qué ha pasado? ¿Necesita ayuda?
« última modificación: 27 de Febrero de 2012, 23:13:59 por GM-Destino »

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2012, 23:32:32 »
Mujer 1:
Oliendose tener que dar explicaciones deja su tarea momentaneamente para dirigirse a Nynde:

- Hola querida, buenos dias. Pues resulta que esta madrugada cuando la hija de la señora O'Brian, Lara, iba a abrir la tienda se encontro con el cadaver de ni nas ni menos que ¡del mismismo Sir McDaniel! Ya han colgado carteles por todo el pueblo con un retrato robot del supuesto asesino que los magos de la corte han podido recuperar de las mentes de algunos animales cercanos. Y aqui estamos, intentando limpiar esto para reducir el escandalo.

Nota para los lugareños que sabran esta informacion: Sir McDaniel era consejero del rey de Dion, un hombre entrando en la senectud, humano y con grandes poderes arcanos sobre todo en lo referente a la investigacion.

Desconectado Elea

• Moon's Daughter
  • Veterano
  • Conde(sa)
  • Drink of me and live forever...
  • Ally: Eternal
  • Clan: StormRaiders
  • Equipo: Random
  • Nivel: 85
  • Prof: Elemental Summoner
  • Subclases: Toditas
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 00:01:56 »
Elea:

No es de los dias que mas madruga pero cuando sale de casa escucha comentarios de los aldeanos, algo pasa en la plaza del pueblo. Su curiosidad la guia hacia alli y observa la escena de las lugareñas limpiando aprisa por lo que se puede ver lo que parece.... ¿sangre?

Mientras se acerca escucha la conversacion de Nynde con la mujer y guia su mirada hacia el cartel que esta mañana parece presidir la plaza. Estan trabajando rapido.

- Oh dios mio! Sir McDaniel? ¿le han asesinado? ¿como ha sido? - Pregunta con aire nervioso y de preocupacion.

Su mirada se desvia por momentos hacia la salida de la ciudad que parecen señalar los rastros. Sea quien sea al menos la tranquiliza el hecho de parece ya no estar en la ciudad.

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 00:16:32 »
Mujer 2 y Mujer 1:
Mujer 2 deja su tarea y se une al circulo que han formado Nynde, Elea y Mujer 1.
Con aire abatido explica:
- Segun he oido, Maria estaba presente cuando el Doctor se llevo el cadaver para examinarlo y me dijo que el zaguán que le ayuda le habia dicho que le habian rebanado el pescuezo y le habian asestado un par de puñaladas en el vientre. ¡Pobre hombre! ¿Quien habra sido el desalmado que atenta contra los buenos hombres? ¡Merece la muerte!

Mujer 1 escucha pacientemente y añade:
- Ahora poco podemos hacer, queridas, salvo limpiar esto para que no cause mas trastorno del necesario. Volvamos a la tarea. Toma querida - Se dirige a Nynde y le pasa un saquete de serrin - , hazme un favor y ve esparciendo algo de serrin mientras voy a casa a por una escoba.
Mujer 1 se dispone a abandonar el circulo...
« última modificación: 28 de Febrero de 2012, 14:17:44 por GM-Destino »

Desconectado Elea

• Moon's Daughter
  • Veterano
  • Conde(sa)
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2012, 00:24:03 »
Elea:

Escucha a Mujer 2 con atencion y asiente a lo que dice mientras le explica hasta que Mujer 1 con su comentario la saca de su ensimismamiento y la hace reaccionar

- Claro, claro. Tienes razon - Se acerca amablemente a Nynde para ayudarla con el serrin

Nynde

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2012, 08:51:43 »
Nynde:

Ha escuchando con atención. Llevaba poco más de un mes en Dion, pero el nombre de Sir McDaniel le era conocido, era un hombre importante.
Coge el serrín y le da un poco a Elea, mientras le pregunta:

- ¿Quién habrá podido hacer algo así?

Desconectado DarkReaper

• Blackwing
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Pichu junto a Pichu siempre dos :3
  • Ally: LaResistencia
  • Clan: SR - ED
  • Equipo: Elegia y Arma de hero
  • Prof: Polero
  • Subclases: tyrant, BD, SPS
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2012, 15:23:39 »
Troc

Troc llegaba a la ciudad por encargo de su jefe en busca de útiles varios, cuando se encuentra el revuelo en la plaza, se encontraba un poco cansado ya que la noche anterior estuvo de caza junto a sus compañeros mercenarios, pero de repente escuchó un nombre... Sir McDaniel... en ese momento supo que había mucho dinero de por medio, ya que había oído rumores que contaban sus compañeros y se interesó en el asunto.

Ojeando por la ciudad, pudo ver el cartel de se busca y a dos elfas, una clara y la otra oscura, trabajando en limpiar las marcas de sangre mientras conversaban. Parecían nerviosas.

-Quizás al jefe le interese...- Pensó. Pretendia ganarse la confianza absoluta de su jefe, y con esa clase de encargos que llenan los bolsillos, era una buena forma.

Se acercó a ellas y las interrumpió:

-¡Hey! ¿Qué ha pasado aquí? He oído algo de sir McDaniel, ¿le ha sucedido algo? Apostaría a que hay bastante dinero de por medio...
« última modificación: 28 de Febrero de 2012, 15:45:44 por DarkReaper »
StormRaiders, el mejor clan.
La Resistencia, la mejor ally.
Akiles, Freeman, Nanklap, Odile, Nynde, Wanderer, Nehu, Iorek, Danito, Garet, Lethe, Eleinne, Noah, Zorro, Amidamaru, Valgacu, Hawkyx, Valgacu, Anarkomana, Goku, Chicott,Titower  Las mejores personas. Gracias a todos por estos años :)

Desconectado Elea

• Moon's Daughter
  • Veterano
  • Conde(sa)
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2012, 16:57:42 »
Elea:

Se inclina para limpiar los rastros que quedan con las dos mujeres mientras esta un poco absorta en sus pensamientos

- Parece que de momento solo tenemos una idea de su cara - dice mientras vuelve la mirada de nuevo hacia el cartel respondiendo a la pregunta de Nynde. - Sinceramente no me hago una idea de quien ha podido hacer algo tan atroz - Hace unos segundos de pausa - Parece que ya no anda por aqui aunque es mejor no fiarse de lo que aparenta y sacar conclusiones precipitadas - Suspira - Era un buen hombre -

En estos momentos llega Troc e interrumpe la conversacion

- De hecho de eso mismo hablabamos, de quien ha podido hacer semejante barbaridad - Se presenta cortesmente y le tiende la mano - soy Elea Undomiel, encantada. No eres de por aqui verdad? -

Nota: he dado por hecho que a Nynde la conozco pq tb es aldeana por eso a ella no me presente pero cualquier cosa corregirme
« última modificación: 28 de Febrero de 2012, 17:01:17 por Elea »

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2012, 17:42:09 »
Nynde y Elea os conoceis de vista.

Elea: en ese instante en el que miras el cartel a lo lejos oyes del grupo que esta en torno al cartel varias cosas pero te llama especialmente la atencion la siguiente: "¿Habeis visto la nota bajo el cartel? ¡Debe de ser una broma!"

Nynde

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2012, 19:20:30 »
Nynde:

-Hola, me presento yo también. Mi nombre es Nynde Alcarin. Yo tampoco te había visto por aquí.

Le va a dar la mano pero la retira.
-Lo siento ahora mismo no es que estén muy limpias. :S

Desconectado DarkReaper

• Blackwing
  • Veterano
  • Barón(esa)
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2012, 19:41:32 »
Troc

Troc se queda estupefacto al escuchar el apellido Alcarin, recuerdos de la historia de su padre le vienen a la mente... Siente la necesidad de apoyarse en algo, pero no tiene nada cerca donde hacerlo, así que echa mano de su hombro izquierdo apretando con fuerza la marca de su brazo... con un fino hilo de voz dijo:

-Yo me llamo Troc... Troc a secas... llevo unas semanas trabajando junto a un grupo de mercenarios, nuestro campamento está a un par de horas a pie de aquí.
-Parecen buena gente.- Continuó esbozando una sonrisa. -Encantado Elea, Nynde, ¿has dicho Alcarin por casualidad?
« última modificación: 28 de Febrero de 2012, 19:46:14 por DarkReaper »
Akiles, Freeman, Nanklap, Odile, Nynde, Wanderer, Nehu, Iorek, Danito, Garet, Lethe, Eleinne, Noah, Zorro, Amidamaru, Valgacu, Hawkyx, Valgacu, Anarkomana, Goku, Chicott,Titower  Las mejores personas. Gracias a todos por estos años :)

Nynde

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2012, 19:49:35 »
Nynde:

Dirigiéndose a Troc:
-Así es. Alcarin es el apellido de una de las familias más importantes de donde yo vengo. Relacionado con la élite de maestros. No me extrañaría que te resultase familiar, aunque ahora sólo quedo yo viva...

Dar explicaciones sobre su vida y su apellido... Le ha hecho pensar en años atrás, la muerte de su padre, las razones por las que tuvo que huir... Se queda un poco triste... :(
« última modificación: 28 de Febrero de 2012, 19:51:32 por Nynde »

Desconectado DarkReaper

• Blackwing
  • Veterano
  • Barón(esa)
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2012, 20:04:50 »
Troc

Troc se queda sorprendidísimo, con lo que sabía de su padre, era evidente que tenía lazos de sangre con aquella elfa, sin saber que hacer muy bien decide volver con los suyos. No sin antes despedirse.

- Pues sí he oído varias historias acerca de tu familia... trágicas historias... lo siento pero he de retirarme, si no vuelvo pronto me darán por muerto y le ofrecerán mi tienda a otro.

Se vuelve hacia la tienda y la ve cerrada, así que no le queda más remedio que volverse de vacío al campamento. En el camino, no para de pensar en que muy probablemente aquella elfa oscura fuese algún tipo de prima, o tía o incluso, su hermana...

Nota: Está tan absorto en sus pensamientos que olvida por completo lo que ocurrió en la ciudad.
« última modificación: 28 de Febrero de 2012, 22:04:03 por DarkReaper »

Desconectado Elea

• Moon's Daughter
  • Veterano
  • Conde(sa)
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2012, 22:39:49 »
Elea:

- Encantada, igualmente Troc - Sonrie amable mientras retira tambien la mano al fijarse que su mano tambien esta sucia por el serrin - Uy perdon, no me habia dado cuenta. Parece que todos estamos un poco alterados hoy -

Presta atencion al percatarse de lo que esta sucediendo cerca del cartel que hoy parece ser el centro del dia. ¿Una nota debajo del cartel? No se habia dado cuenta hasta ahora.

Se queda absorta unos momentos durante la conversacion de familia preguntandose que significaria lo que  acababa de escuchar. Aun asi no le pasa desapercibido el efecto que parece haber causado en Nynde la conversacion, aunque no le da demasiada importancia

- Nynde, no me habia fijado, pero parece que hay una nota debajo de ese cartel, ¿De que se tratara? - Dice con tono intrigado mientras Troc da la vuelta dispuesto a marcharse

Se acerca hacia la gente que rodea el cartel dejando por unos momentos la tarea del serrin para ver la nota de la que hablan
« última modificación: 28 de Febrero de 2012, 22:42:01 por Elea »

Nynde

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2012, 22:56:00 »
Nynde:

Después de quedarse un poco dispersa en su mente se da cuenta de que se ha quedado sola. Ve a Elea caminando hacia el cartel y decide seguirla...

Desconectado GM-Destino

• Game Master
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2012, 23:48:06 »
Troc, tu camino se ve cortado por un guardia de la ciudad armado con una lanza, apostado en la puerta oeste a la cual te dirigias.
- Lo siento señor, no puedo dejarle salir. Se decreta la ciudad en cuarentena hasta que termine la investigación

Elea y Nynde. Veis que la mujer que os dio el serrin ya ha vuelto. Un señor que estaba junto al cartel ha cogido el serrin y se ha ido a ayudarla, dejandoos via libre para mirar la nota que ibais percibiendo mejor a medida que os ibais acercando, la cual pone:

Se decreta el estado de cuarentena de la ciudad hasta que se avance en la investigacion del asesinato de Sir McDaniel. Hay un espia infiltrado entre nosotros. Un paria que merece la mas horrorosa de las muertes. Todo aquel que le de cobijo o sepa algo de el y no se lo diga a los guardias de la ciudad sera tratado igualmente como culpable.

Fdo.
Lord Dacastre

Desconectado Elea

• Moon's Daughter
  • Veterano
  • Conde(sa)
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2012, 00:47:39 »
Elea:

Se acerca hacia el cartel hasta que lee con claridad el contenido de la nota. Lo del estado de cuarentena no la llega a sorprenderla demasiado ya que es algo de esperar ya que acaban a asesinar vilmente a uno de los nobles de la ciudad pero... Un espia? Eso si que llama su atencion

- Un espia en la ciudad? Que quieren decir con eso? Que todo tiene que ver con un espia de otro reino? Del propio asesino? Alguien que le esta ayudando desde aqui? Quien podria querer hace algo asi? - Comenta algo confusa cuando Nynde llega a ver lo mismo que ella - Eso cada vez es mas extraño. Espero que pronto pueda aclararse para que Sir McDaniel tenga justicia y pueda descansar en paz

Nynde

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2012, 10:41:38 »
Nynde:

Llega confusa a donde está Elea. Lee la nota y comenta:

- ¿Peeerdona? ¿Un espía? Sir McDaniel era muy conocido... ¿Quién necesitaría espiarle? No me gusta nada este asunto. Me recuerda a algo que sucedió años atrás y no pasó nada bueno. -Dirigiéndose a Elea- Voy a buscar a algún guardia. Voy a ofrecer mi ayuda para resolver este asunto. No puedo quedarme de brazos cruzados ><

Acto seguido busca con la mirada a ver si ve algún guardia o persona relacionada con los altos cargos.
« última modificación: 29 de Febrero de 2012, 11:53:44 por Nynde »

Desconectado Elea

• Moon's Daughter
  • Veterano
  • Conde(sa)
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2012, 12:35:48 »
Elea:

Se sorprende de la reaccion de Nynde, parece muy afectada. Duda unos instantes en preguntar sobre lo que ha comentado de "algo que paso hace años". No entiende a que se puede referir y que relacion puede tener con Sir McDaniel.

Al ver a Nynde tan decidida deduce que no es momento para preguntar.

- Sabes que? Tienes Razon. Deberiamos ver si hay algo en lo que podamos ayudar, me parece una buena idea - Busca tambien con la mirada alguien con el que puedan hablar
« última modificación: 29 de Febrero de 2012, 16:19:55 por Elea »