Turno 6
23:00 de la noche del PRIMER DÍA.
Feanaro Alcarín y Nárfil (En un lugar entre Dion y Gludio):
Feanaro tardó unos segundos en reaccionar y le espetó:
- No tengo ni idea de donde ha sacado usted tal disparate; yo actualmente estudio la oratoria, siguiendo los pasos de mi tío en Dion, y no tengo ni la mas mínima idea sobre el arte de la curación. Debe de haberme confundido con otra persona.
-Lo siento, debo estar perdiendo facultades. No te molestaré más.-sonriendo mientras mira a Nárfil.
El conductor del carruaje anuló cualquier tipo de respuesta por parte de Feanaro con unos gritos que apenas se acertaban a comprender desde el interior. De todos modos el extraño sacó su cabeza por la ventana y escuchó como intentaba detener la diligencia.
-¡Alto!-gritó el conductor mientras sujetaba las riendas.
Cuando se detuvo otra vez se acertó a escuchar una voz, esta vez distinta, demasiado jovial, parecía dirgida hacia el conductor.
-¡Que suerte la mía! Por fin podré llegar a Gludio sin necesidad de usar mis piernas.-entre risas. ¿qué le parece si me acomodo dentro?-preguntó extasiado.
-Claro que si, hay sitio de sobra amigo.
Se abre la puerta del carruaje y véis un joven humano de pelo violeta, medianamente largo, unos ojos achinados donde no se podían ver pupilas y ataviado con una capa negra de botonadura de rubíes, lleva unos guantes marrones claros muy llamativos y un bastón mágico de madera con una gran piedra roja en su extremo superior.
¿Será un mago?
Zoar (En el interior de un barco que acaba de zarpar hacia Gludin):
El barco comienza su viaje y todo se mueve violentamente, un caldero de madera comienza moverse de un lado a otro de la instancia como si fuera un péndulo y los pocos que aún están despiertos lo contemplan atentamente.
El sonido de la lluvia y de las olas es incesante, apenas permite pegar ojo. La muchacha cautelosamente se acerca a Zoar y le dice algo al oído.
-¿Me permitirías dormir a tu lado? Hace mucho frío.-susurra mientras mira atentamente al muchacho.
Lo cierto es que Zoar era de los pocos que estaban despiertos y realmente el único que le llamó la atención en primer momento ya que los demás acompañantes tenían algunas deficiencias higiénicas importantes.
Judith Nasani (En un lugar de Bandit Stronghold, en una zona de guerra):
Judith se dirige hacia el puesto de mando confiando engañar a los soldados para así cruzar sin recibir daño alguno.
Kainus (Elven Village):
Han pasado ya bastantes minutos y los dos sospechosos comienzan a comer, en principio parece que ninguno se anima a hablar pero el invitado rompe el silencio:
-¿No has notado nada raro estas últimas semanas?
-Si, desde que ha muerto está ocurriendo algo muy extraño, creo que nos siguen la pista muy de cerca. Hay muchos intereses por el medio y todos queremos una parte del pastel.
Siguen comiendo apresuradamente, parece que no van a estar mucho tiempo sentados en la mesa, seguramente tengan algo interesante que hacer.
Hegann Mort (Ciudad de Oren, encaminándose a la taberna)
La preciosa camarera le contesta mientras coloca la copa sobre la mesa y la llena de vino con la jarra.
-Pues estaban buscando a Paels, querían hablar con él pero no me han mencionado nada más.
Braco Galen (estancia de la Taberna de Giran)
Hill observa como duerme su extraño invitado y se frota las manos muy ilusionado. Se sienta en la silla de su escritorio y acuesta su cabeza sobre la mesa del mismo, poco tardó en sumirse en un profundo sueño.