04 de Octubre de 2023, 21:59:10

Autor Tema: [PARTIDA] El cementerio de la esperanza.  (Leído 29919 veces)

feanaroalcarin

• Visitante
Re:[PARTIDA] El cementerio de la esperanza.
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2009, 23:31:53 »
Feanaro Alcarin (En un lugar entre Dion y Gludio):
Completamente aturdido por la respuesta y los conocimientos que tenia el tipo sobre el, se penso un buen rato la respuesta. Tras meditarla bien, concluyo:
-No tengo ni idea de donde ha sacado usted tal disparate; yo actualmente estudio la oratoria, siguiendo los pasos de mi tío en Dion, y no tengo ni la mas minima idea sobre el arte de la curacion. Debe de haberme confundido con otra persona.

El primer impulso? Huir. No le gusta para nada que nadie sepa lo que hace, no por no ser legal (que lo es) sino porque no es asunto de nadie. Le hace sentir vigilado y valorado de alguna forma. No invisible, como le gusta ser.
El segundo impulso? Buscar apoyo de algun modo. Narfil podria ser alguien en el que confiar, ayudandole desconfiando ella tambien del tipo pero quien sabe si ella es otra complice?
Conclusion? Retraccion, por eso mintio. Si aun hay alguna forma de hacer parecer todo esto un error, es simular que lo es. Hasta que punto podria hacer pasar la mentira sin delatarse a si mismo?

specter

• Visitante
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2009, 00:02:18 »
Zoar penso(vaya... no debi haber sido tan precipitado pues nada intentare hablar con ella mas tarde porque su gran parecido con ella...) Zoar tras oir al marinero penso que el barco estaba a punto de zarpar.(No me fio de esta gente, mejor no bajar la guardia) pensó Zoar.

Zoar se puso comodo en su espacio reducido sentandose en el suelo del barco, coloco su espada encima de sus pieranas sujetando con una mano la empuñadura y con otra la funda. Y dijo: - Que pasen buena noche.

joseis

• Visitante
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2009, 00:27:27 »
Cuando Nárfil escucha al extraño personaje decir que el muchacho que tiene sentado enfrente es un curandero se sobresalta de manera algo exagerada, momentos después frunce su ceño y se queda mirando al suelo del carruaje (por haberle contado la historia de su amiga y no ofrecerle su ayuda) y no se mueve, apenas pestañea, incluso cuando el presunto curandero hace su declaración. No puede confiar en ninguno de los dos, y se le han quitado todas las ganas de hablar.

Lisa

• Visitante
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2009, 02:48:19 »
Judith Nasani (En un lugar de Bandit Stronghold, en una zona de guerra):

Judith observa pensativa hacia donde le ha señalado el joven soldado...

-Judith: Pero si allí hay muchos soldados, pasaré mejor desapercibida con este hombre *piensa mientras le observa recostarse en el suelo*

Judith se vuelve al humano pensando con que ocultarlo

-Judith: Sin saber quienes son sus enemigos... si alguien le viese al descubierto tendría dobles problemas, mejor será si...

El soldado observa desconcertado, mientras Judith toma una larga manta que ocultaba a sus víctimas y antes que el Humano se dé por enterado la lanza sobre su cuerpo.
El humano parece haber sentido el olor, pero aunque quisiera decir algo poco a poco se desmaya y Judith lo alcanza en la caida. Ambos caminan a paso lento fueran del sótano, de camino al puesto de mando.

-Judith: Confía en mi soldado, te salvaré la vida y te estaré por siempre agradecida... *murmura entre dientes*
-Judith: Si logro superar ese puesto, estaré mas libre de cazar indefesas criaturas *sonríe para sí*

Entre las víctimas que yacen en el fondo del sótano un puño se desprende entre los cuerpos mutilados. En sus dedos se desenvuelve un papiro con una imagen pintada que parece ser la del famoso ladrón "Ojos de Angel"... Quizás esa víctima fuera algún guerrero encargado de buscarle, ya que sus dedos siguen encerrando la húmeda hoja del papiro.

Desconectado DarckWolf

• Aprendiendo todavia..
  • Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Clan: shadow angels
  • Equipo: heavy, espada de una mano
  • Nobleza: 1
  • Prof: Shillien Templar
  • Subclases: AL, SS, Duelist
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2009, 06:08:16 »
Hegann caminaba tranquilo hacia la taberna, a pocos metros de llegar a la entrada ve salir dos individuos algo apresurados.
Hegann era un gran soldado, muy observador y siempre alerta, ademas la vida que le habia tocado lo hacia algo desconfiado.
la salida de estos dos individuos tan apresurados de la taberna, en contraste con la profunda calma que cubria todo el pueblo, no paso desapercibida ante la mirada atenta de un soldado.
Sin embargo dejo sus obligaciones de lado por un momento y entro a la taberna.
tomo asiento en un mesa junto a la ventana,la bella mesera ya se acercaba con una jarra de vino y una copa, aun podia observar a los dos individuos alejarse rapidamente.
mientras la mesera le llenaba la copa, Hegann no puedo resistir preguntarle quienes eran esos dos...

dhauti

• Visitante
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2009, 14:04:12 »
Braco Galen (estancia de la taberna):

Braco oye con atención las palabras del extraño, y mientras su intriga va aumentando trata de imaginar las estatuas de piedra, un pequeño tambaleo del cuerpo le mata el equilibrio y cae recostado de espaldas sobre la cama mientras intentaba pensar... Braco duerme profundamente, su cuerpo ya no daba mas.

yake123

• Visitante
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2009, 02:28:50 »
Kainus (Elcen Village)

Escuchando atentamente la charla, intenta recordar el rostro de la joven, ¿Acaso ella sabia lo que su compañia haria esta noche? Parece que ella tambien sabe cosas.

Tal vez sea mejor no dejar al margen a la joven, parece ser que hay mas gente que podria ser complice del criminal.

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #47 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:43:56 »
Turno 6

23:00 de la noche del PRIMER DÍA.

Feanaro Alcarín y Nárfil (En un lugar entre Dion y Gludio):

Feanaro tardó unos segundos en reaccionar y le espetó:

- No tengo ni idea de donde ha sacado usted tal disparate; yo actualmente estudio la oratoria, siguiendo los pasos de mi tío en Dion, y no tengo ni la mas mínima idea sobre el arte de la curación. Debe de haberme confundido con otra persona.

-Lo siento, debo estar perdiendo facultades. No te molestaré más.-sonriendo mientras mira a Nárfil.

El conductor del carruaje anuló cualquier tipo de respuesta por parte de Feanaro con unos gritos que apenas se acertaban a comprender desde el interior. De todos modos el extraño sacó su cabeza por la ventana y escuchó como intentaba detener la diligencia.

-¡Alto!-gritó el conductor mientras sujetaba las riendas.

Cuando se detuvo otra vez se acertó a escuchar una voz, esta vez distinta, demasiado jovial, parecía dirgida hacia el conductor.

-¡Que suerte la mía! Por fin podré llegar a Gludio sin necesidad de usar mis piernas.-entre risas. ¿qué le parece si me acomodo dentro?-preguntó extasiado.

-Claro que si, hay sitio de sobra amigo.

Se abre la puerta del carruaje y véis un joven humano de pelo violeta, medianamente largo, unos ojos achinados donde no se podían ver pupilas y ataviado con una capa negra de botonadura de rubíes, lleva unos guantes marrones claros muy llamativos y un bastón mágico de madera con una gran  piedra roja en su extremo superior.

¿Será un mago?

Zoar (En el interior de un barco que acaba de zarpar hacia Gludin):

El barco comienza su viaje y todo se mueve violentamente, un caldero de madera comienza moverse de un lado a otro de la instancia como si fuera un péndulo y los pocos que aún están despiertos lo contemplan atentamente.

El sonido de la lluvia y de las olas es incesante, apenas permite pegar ojo. La muchacha cautelosamente se acerca a Zoar y le dice algo al oído.

-¿Me permitirías dormir a tu lado? Hace mucho frío.-susurra mientras mira atentamente al muchacho.

Lo cierto es que Zoar era de los pocos que estaban despiertos y realmente el único que le llamó la atención en primer momento ya que los demás acompañantes tenían algunas deficiencias higiénicas importantes.

Judith se dirige hacia el puesto de mando confiando engañar a los soldados para así cruzar sin recibir daño alguno.

Kainus (Elven Village):

Han pasado ya bastantes minutos y los dos sospechosos comienzan a comer, en principio parece que ninguno se anima a hablar pero el invitado rompe el silencio:

-¿No has notado nada raro estas últimas semanas?

-Si, desde que ha muerto está ocurriendo algo muy extraño, creo que nos siguen la pista muy de cerca. Hay muchos intereses por el medio y todos queremos una parte del pastel.

Siguen comiendo apresuradamente, parece que no van a estar mucho tiempo sentados en la mesa, seguramente tengan algo interesante que hacer.

Hegann Mort (Ciudad de Oren, encaminándose a la taberna)

La preciosa camarera le contesta mientras coloca la copa sobre la mesa y la llena de vino con la jarra.

-Pues estaban buscando a Paels, querían hablar con él pero no me han mencionado nada más.

Braco Galen (estancia de la Taberna de Giran)

Hill observa como duerme su extraño invitado y se frota las manos muy ilusionado. Se sienta en la silla de su escritorio y acuesta su cabeza sobre la mesa del mismo, poco tardó en sumirse en un profundo sueño.

« última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 18:47:34 por GM-Shanzur »
Cometidos: Tramas, normativa, gestiones de clanes y relación con los jugadores.

yake123

• Visitante
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:59:14 »
Kainus (Elven Village)

Escuchando atentamente la conversacion, Kainus intenta desifrar de quien hablan, quien habia muerto, o de que recompensa estaban hablando. Pero los sujetos hablaban poco y con la boca llena de comida, por lo que sus palabras eran casi inaudibles.

Kainus se movio lentamente, casi arrastrandose en el suelo, hasta una ventana que dejaba oir mejor lo que decian los sospechosos.

dhauti

• Visitante
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:39:21 »

Braco duerme y sueña que observa a su padre tallando maderos, entre sueños siente intriga y ansiedad sobre lo que le esperará al despertar.

feanaroalcarin

• Visitante
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:08:11 »
Una vez acomodado el nuevo pasajero, Feanaro, conteniendo su sorpresa; ya bien fuera por su estrafalario aspecto como por su aire místico; preguntó descaradamente:
-¿Le conozco?

Desconectado DarckWolf

• Aprendiendo todavia..
  • Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Clan: shadow angels
  • Equipo: heavy, espada de una mano
  • Nobleza: 1
  • Prof: Shillien Templar
  • Subclases: AL, SS, Duelist
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2009, 16:57:18 »
Hegann toma la copa de vino entre sus manos y mientras bebe lentamente piensa: estos dos individuos tenian aspecto sospechoso y se veian algo nerviosos.
"seran simples clientes de uno de los mejores herreros de los alrededores o buscarian algo mas?" se pregunta.
de pronto le viene a la mente la idea de que tal vez buscaban la daga magica.
Ya se habia hecho tarde, Paels ya estaria durmiendo y los individuos se habian dirijido al lado contrario de la casa del viejo, sin embargo, Hegann decide que al amanecer iria a su casa.
luego de unas copas Hegann se retira de la taberna hacia las barracas para descansar, pensativo y algo nervioso.
Apenas se dejo ver el primer rayo de luz en la mañana, Hegann (armado con su espada y cargando su escudo y la daga magica  en su bolso), se dirijio a la casa del viejo Paels.
ya se dejaba ver el sol, Hegann llega a la casa de Paels y golpea fuertemente la puerta...

PD: espero que se entienda lo que quise expresar XD

specter

• Visitante
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:57:55 »
Zoar tras escuchar las palabras de la joven le susurro al oido:
 - Adelante, acomodate aqui a mi lado.

joseis

• Visitante
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2009, 00:35:32 »
justo después de que subiera el nuevo pasajero Nárfil hizo un ademán de tirarse literalmente por la puerta del carruaje pero cuando quiso intentarlo ya era tarde pues el carromato estaba en marcha. A cada segundo que pasaba se encontraba peor, estaba más palida de lo normal y lo que ocurría a su alrededor no le importaba lo más minimo.

Lisa

• Visitante
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2009, 23:43:22 »

Judith llega al puesto de Guerra y a unos metros ayuda a sentarse junto a un arbol al malherido soldado. Luego se encapucha cuidadosamente y avanza al puesto donde aparentemente un guardián yace recostado junto a la puerta de mando, mientras otro camina de un lado a otro quizás vigilando.

Judith se acerca y entre abriendo sus labios muestra un rostro lleno de preocupación.
-Judith: Disculpen!, he traido a un hombre que está muy malherido. Ayudarle por favor! *alza los ojos mostrando sorpresa y se oculta entre su capucha*

Nekare

• Visitante
« Respuesta #55 en: 26 de Diciembre de 2009, 17:21:24 »
Turno 7

Noche del PRIMER DÍA.

Feanaro Alcarín y Nárfil (En un lugar entre Dion y Gludio):

-¿Le conozco?-pregunta Feanaro bastante sorprendido.

El mago se acomoda al lado de Nárfil y aún sin abrir los ojos le contesta apresurado:

-Si que me conoces y hoy es vuestro día de suerte porque conoceréis el destino que os ha llevado a encontraros conmigo.-su voz era jovial y bromista y añadía siempre unas risas que no podía contener.

Miró a Nárfil fijamente y le preguntó:

¿Se encuentra bien señorita? Creo que debemos parar el carruaje y si no os importa os llevaré yo a vuestro destino. Como bien dije, es vuestro día de suerte, ¿qué contestáis? Vamos, seguro que necesitáis descansar.-soltó varias carcajadas más al finalizar y esperaba inquieto una respuesta afirmativa. [/color]

Zoar (En el interior de un barco que acaba de zarpar hacia Gludin):

La muchacha descansa ahora sobre el pecho de Zoar y pronto se queda dormida bajo la protección que él le brindaba.

El guardián que patrullaba se percató rápido de la situación y corrió hacia la mujer.

-¡Oh! Le has encontrado, ¿sigue con vida?

El otro guardián que al parecer no estaba del todo dormido se levanta y desenvaina su espada.

-¿qué ocurre?-pregunta confundido a su compañero.

-Esta muchacha ha encontrado a un compañero del regimiento que perdimos hace unas semanas, se trata de…-antes de terminar la narración su compañero le interrumpe.

-No, no puede ser cierto, debería estar muerto. ¿Cómo es posible que haya sobrevivido?

-Vamos, no hay tiempo para preguntas, dale algo de comer a esta muchacha, yo le llevaré dentro.

Kainus (Elven Village):

El tiempo sigue pasando y por fin terminan de cenar. Ahora desde la ventana la conversa se escuchaba claramente y parecía ser importante.

-¿Ahora qué debemos hacer?-pregunta el invitado.

-Evidentemente debemos hablar con ellos ahora, no tenemos otra salida, ahora o nunca.

-Si, el tiempo ya te dije que era muy limitado.

-Mañana contactaré con ellos sin falta, ahora debemos descansar. Buenas noches.

-Buenas noches.

Ambos se despiden con un apretón de manos y el muchacho que sigue Zoar se encamina por las calles de Elven Village de nuevo sin ni siquiera sospechar que alguien los está espiando.

Hegann Mort (Ciudad de Oren, encaminándose a la taberna)

Mientras Hegann Mort duerme algo está ocurriendo en la tienda de Paels, han entrado en ella y han asesinado a la persona que daba nombre a la tienda, los hechos son muy confusos y buscan al asesino o grupo de asesinos que perpetró el siniestro hecho.

<<<Descansas en esta ronda hasta la mañana siguiente>>>

<<<Descansas en esta ronda hasta la mañana siguiente.>>>

joseis

• Visitante
« Respuesta #56 en: 26 de Diciembre de 2009, 17:53:07 »
-La verdad es que no me encuentro nada bien- le contesta mientras se lleva las manos al estómago, - le estaría muy agradecida si nos ayudase a salir de aquí - todo le empieza a dar vueltas - y cuanto antes mejor - sentenció. Y le tendió la mano al completo desconocido para que le ayudara a salir en cualquier momento.

specter

• Visitante
« Respuesta #57 en: 26 de Diciembre de 2009, 20:52:59 »
Zoar se acomoda y se duerme junto con la joven

Lisa

• Visitante
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:28:31 »

Judith observa de reojo mientras llevan al soldado herido que en gesto de agradecimiento le guiña el ojo como puede.
Mientras tanto el otro Soldado con la espada en puño aún desconfía de la presencia de la mujer en un lugar tan peligro.
Judith se muerde los labios disimulada y encapucha su rostro...

-Judith: Te arrepentirás de dudar de mi *sonríe pensando*

El Guardia no parece estar dispuesto a ayudar a la joven vampireza y mientras apunta el filo de su espada parece que pretendiera apresarla.

-Judith: Que sucede? Donde me llevas? *con tono mas angelical*
-Judith: Llevame donde desees, me encargaré de morderte luego *murmura para si*

El guardia ayuda al soldado herido, mientras el otro guardia que observa con recelo a Judith parece llevarla a otro lugar.

« última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 23:36:26 por Inwe »

feanaroalcarin

• Visitante
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:48:25 »
Feanaro, todavia mas sorprendido, se queda en blanco. Preguntó si le conocia solamente por si así soltaba prenda, no porque sospechase conocerle. Demasiado emocionado, de nuevo por su aire mistico, afirmo sin dudarlo. ¿Seria curiosidad o habria alguna fuerza mayor que le empujaba a contestar si?