0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ataque Base/Presa +1Iniciativa +5 (mod. Destreza 1 + dote iniciativa mejorada 4)Conjuros disponiblesNo hay conjuros disponiblesInventarioArmadura de cuero tachonado (CA +3)(equipado)Espada larga (1d8 daño, critico 19-20)(equipado)Vendas, 2 usos (+2 para pruebas de Sanar)Cantimplora con aguaRacion pobre para un dia10 adenasModificaciones temporales
Ataque Base/Presa +1Iniciativa +5 (mod. Destreza 1 + dote iniciativa mejorada 4)Conjuros disponiblesNo hay conjuros disponiblesInventarioArmadura de cuero tachonado (CA +3)(equipado)Espada larga (1d8 daño, critico 19-20)(equipado)Vendas, 2 usos (+2 para pruebas de Sanar)Cantimplora con aguaRacion pobre para un diaRación de viaje para un diaCuerda (5m)0 adenasModificaciones temporales
Puntos de golpe 6/6 (dado de golpe 1d8)Puntos de experiencia 0 pxClase de armadura/Reduccion del daño 10 + 0 + 0 (armadura)Ataque base/Presa +0/ +0 (tabla / atk base + modif de fuerza)Iniciativa +0 (modificador de destreza)Conjuros disponiblesInventario:Armadura de cuero (+2 a la CA) [Baul]Maza pesada (1d8, 20 critico x2) [Baul]Tunica de la orden de Einhasad (+0 a la CA) [Equipado]Material de curandero +3 [Agotado]95 adenas
Puntos de golpe 7/8 (dado de golpe 1d8)Conjuros disponiblesInventario:Armadura de cuero (+2 a la CA) [Baul]Maza pesada (1d8, 20 critico x2) [Baul]Tunica de la orden de Einhasad (+0 a la CA) [Equipado]Material de curandero +3 [Agotado]95 adenas
Puntos de golpe 6/6Puntos de experiencia 0Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 2 mod. Destreza + 0(armadura) + (1 esquiva)Ataque Base/Presa +0/+0Iniciativa +2 (mod. Destreza 2)Conjuros disponiblesNivel 0: Detectar magia, leer magia, luz, sonido fantasmaInventario:Uniforme de trovador (+0 a la CA, +2 a las tiradas de diplomacia)LaudDaga (1d6, 19-20 critico x2) Atada al cinturon2595 adenas
Puntos de golpe 6/6Puntos de experiencia 0Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 2 mod. Destreza + 0(armadura) + (1 esquiva)Ataque Base/Presa +0/+0Iniciativa +2 (mod. Destreza 2)Conjuros disponiblesNivel 0: Detectar magia, leer magia, luz, sonido fantasmaInventario:Uniforme de trovador (+0 a la CA, +2 a las tiradas de diplomacia)LaudDaga (1d6, 19-20 critico x2) Atada al cinturonArmadura de cuero (+3 a la CA)Ballesta ligera (20 virotes)695 adenas
Puntos de golpe 2/4Puntos de experiencia 0Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 1 mod. Destreza + 0 (armadura)Ataque Base/Presa +0IniciativaConjuros memorizadosRayo de escarcha (18 usos dia)Toque de fatiga (10 usos dia)Inventario:Tunica de mago (+2 concentracion)Libro de conjurosDaga (1d6, perforante sin opcion a critico)Racion media para 2 diasEstuche con diversas hierbas curativas (+2 si se utiliza con un kit de curandero para sanar)2 Frascos de cristal vacios, ademas de esos 2, uno mas roto.205 adenasModificaciones temporales: Agotada (-4 a fuerza)
Puntos de golpe 4/4Puntos de experiencia 0Clase de armadura/Reducción de daño 10 base + 1 mod. Destreza + 0 (armadura)Ataque Base/Presa +0IniciativaConjuros memorizadosRayo de escarcha (16 usos dia)Toque de fatiga (10 usos dia)Inventario:Tunica de mago (+2 concentracion)Libro de conjurosDaga (1d6, perforante sin opcion a critico)Racion media para 2 dias2 Frascos de cristal vacios, ademas de esos 2, uno mas roto.205 adenasModificaciones temporales:
Puntos de golpe 4/6Conjuros memorizadosRayo de escarcha (15 usos dia)Toque de fatiga (10 usos dia)Inventario:Tunica de mago (+2 concentracion)Libro de conjurosDaga (1d6, perforante sin opcion a critico)Racion media para 2 dias2 Frascos de cristal vacios, ademas de esos 2, uno mas roto.205 adenasModificaciones temporales: Apresada (-2 al ataque, inmovilizada)
Puntos de golpe 6/6 Puntos de experiencia 0 px Clase de armadura/Reduccion del daño 10 + 4 + 1 Ataque base/Presa +1/ +0 (tabla / atk base + modif de fuerza) Iniciativa +4 (modificador de destreza)Conjuros disponibles: no hay conjuros disponiblesInventario:Arco largo (1d8, 20 critico x3) [Equipado]Muncion: 19 flechasArmadura acolchada (CA+1) [Equipado]Mochila:Racion para 2 dias (media)Mineral de Oro Mithril (250 gramos en polvo para aleaciones)Kit de reparacion de flechas (permite arreglar flechas perdidas si superas 5 con una tirada de 2d4)105 adenas.Modificadores temporales: