04 de Octubre de 2023, 21:54:23

Autor Tema: [COMENTARIOS] El cementerio de la esperanza.  (Leído 39244 veces)

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
[COMENTARIOS] El cementerio de la esperanza.
« en: 01 de Octubre de 2009, 19:26:26 »
Aquí tenéis un post para ir comentando el día a día de la partida.
Cometidos: Tramas, normativa, gestiones de clanes y relación con los jugadores.

feanaroalcarin

• Visitante
Re:[COMENTARIOS] El cementerio de la esperanza.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 20:28:54 »
supongo que yo no puedo hacer nada más hasta que Narfil me permita el paso :D

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 20:29:55 »
Bueno, Nárfil aún no te ha visto entrar, deberá relatar como entras tu en el interior, cada uno es independiente de lo que ven los demás. Recuerda que no sabes como se llama así que si puedes evitar el uso de su nombre, mejor que mejor, al menos hasta saberlo.

feanaroalcarin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 20:32:55 »
en tal caso edito Narfil por una joven elfa

joseis

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2009, 00:04:16 »
:O ala!! y yo k keria salir corriendo... ya no m dejas >.< xD

Edit: mmm creo k feanaro intentaba ir a Giran no? por qué coje el carruaje que va a Gludio?... si yo estaba en Gludio principalmente... xk voy para allá otra vz?XD jajaja podriamos ir mejor para Giran (puede que esa fuese tu intencion en un principio) ^^ ta guay a ver si postean rapido todos los jugadores :)
« última modificación: 02 de Octubre de 2009, 00:14:49 por Narfil »

Lisa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2009, 02:16:26 »
Bueno espero no me haya quedado muy larga... Intenté darle un leve camino y una meta no muy importante por el momento ya que Judith solo ansía buscar un pueblo mas apetitoso... Es su ansiedad en ese instante.
Por supuesto que si consigue encontrar a ese Elfo que perdió en el barranco quizas su meta se abra a mas numerosas sub metas. ^^

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2009, 14:52:09 »
:O ala!! y yo k keria salir corriendo... ya no m dejas >.< xD

Edit: mmm creo k feanaro intentaba ir a Giran no? por qué coje el carruaje que va a Gludio?... si yo estaba en Gludio principalmente... xk voy para allá otra vz?XD jajaja podriamos ir mejor para Giran (puede que esa fuese tu intencion en un principio) ^^ ta guay a ver si postean rapido todos los jugadores :)

"Delante del templo de Einhasad de Dion la noche se está acercando y con su mochila preparada Feanaro está esperando la llegada de la diligencia que le llevará hasta Gludio"

Luego leeré los demás y os comento los fallos que vea.

"al parecer un famoso ladrón apodado “Ojos de ángel” había muerto accidentalmente en unos enfrentamientos de la frontera con Elmore, su cuerpo fue hallado sin vida en uno de los barrancos cercanos a la abandonada Fortaleza de los bandidos"

Como podéis ver todo se va relacionando con los personajes. El ladrón cayó por el barranco cuando era perseguido por Judith. Pobrecito, con lo guapa que es xD. El caso esque para preparar bien una historia se deben cuidar muchos detalles y intentar no cometer contradicciones. Espero que os esté gustando.
« última modificación: 02 de Octubre de 2009, 15:19:53 por GM-Shanzur »

specter

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2009, 15:36:30 »
sta muy bien shanzur pero esos guardias del puerto no tienen buena pinta XD jejejej es broma, quiero preguntarte una cosa. Por ejemplo, en mi turno solo digo una frase porque las contestaciones de los NPC las tienes que hacer tu ? o nosotros podemos hacer un dialogo , es decir, yo coloco mi respuesta y la del guardia y avanzo un poco la historia o solo contensto y espero tu contestacion? esk una vez yo jugue de la otra manera y no tenia mucha gracia ya que cada uno hacia que los NPC les ayudaran y tal.

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2009, 15:50:54 »
Vosotros debéis usar los diálogos que yo doy y los copiaréis literalmente, no podéis inventaros nada de lo que dicen los NPC ya que yo soy los NPC, vosotros podéis interpretar de maneras distintas lo que os dicen y responderéis de una manera u otra pero debéis tener en cuenta quienes sois vosotros y no debéis inventar algo que no pudo ocurrir fuera de la introducción que yo mismo os doy.

Otro tema es el rol invasivo, no podéis decir:

Saco mi arma y le asesto una estocada.

Lo que debéis decir es:

Saco mi arma y intento asestarle una estocada en el costado.

Luego yo me encargaría de decir si el NPC la esquiva o si por el contrario recibe el ataque.

Contestación para Fibi:

Cuando hablas a un NPC ahí termina tu turno, yo continuo la historia cuando debe hablarte el NPC, si no existiera ningún NPC en ese momento que te parara en el puerto tu entrarías al barco y relatarías la búsqueda de un lugar donde pasar la noche dentro del mismo (por poner un ejemplo, también puedes tirar piedras al mar mientras esperas la llegada al puerto de Gludin). En cuanto buscaras un lugar donde parar pues yo la seguiría para que pudieras seguir avanzando.

Espero que os sirva de ayuda esto y recordar que estamos para aprender.

yake123

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2009, 16:10:52 »
Puuuf, que quedara para mi si estoy metido en territorio enemigo esperando a alguien que esta muerto a kilometros de distancia >.<U

joseis

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2009, 16:16:40 »
waaa xicos esto se pone interesante *-* y eso k no ha exo nada mas que empezarrr tengo curiosidad x ver el tesoro de ese ladronzuelo

feanaroalcarin

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2009, 16:59:51 »
uiva, perdona señorita narfil si he frustrado tus planes xDDDD, el encantador y timido feanaro terminara por embaucarte ya veras :D

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2009, 17:02:09 »
el encantador y timido

Permíteme que lo dude XDDDDDDD

Lisa

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2009, 17:21:58 »
Puuuf, que quedara para mi si estoy metido en territorio enemigo esperando a alguien que esta muerto a kilometros de distancia >.<U

*Sonríe maliciosamente como si supiera que algún dia sus caminos se cruzarán*

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2009, 17:29:14 »

Lee bien la historia, "se trata de un supuesto ladrón elfo de la banda de “Ojos de ángel”, lleva ya una semana estudiándolo y conoce sus rutinas diarias."

No es "Ojos de ángel", es un miembro de su banda según el manuscrito que te entregaron.

yake123

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2009, 17:40:36 »

Lee bien la historia, "se trata de un supuesto ladrón elfo de la banda de “Ojos de ángel”, lleva ya una semana estudiándolo y conoce sus rutinas diarias."

No es "Ojos de ángel", es un miembro de su banda según el manuscrito que te entregaron.

Fail mio :P sorry shanzur.

Cuando sera el 2do turno?

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2009, 17:51:59 »
Cuando posteen los que faltan.

Lisa

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2009, 18:58:46 »
apuren jaja que se me hace agua la boca de tan solo pensar cuantas víctimas mas dejaré a mi paso  :-[ :-[

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2009, 22:01:29 »
Si el lunes no se sabe nada de Darckwolf continuamos.

joseis

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2009, 22:25:03 »
no kiero parecer egoista ni nada, pero por qué hasta el lunes? :S los turnos dijiste eran de 2 dias (eso en un post en otro pusiste de 3 :S) y el primero comenzó el dia 1 a las 19aprox... me gustaria muxo k todos empezasemos la historia pero no me gusta k las reglas se rompan :S