04 de Octubre de 2023, 21:33:43

Autor Tema: [COMENTARIOS] El cementerio de la esperanza.  (Leído 39243 veces)

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
Re:[COMENTARIOS] El cementerio de la esperanza.
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2009, 00:16:18 »
Esque es preocupante que en el primer turno ya se me descuelguen dos personas (al menos una ha avisado y por lo tanto podrá jugar) y es una verdadera pena pero me rompen la historia. O os comprometéis o me veo en la tesitura de expulsar de la partida a los que no respetan las normas y no volverán, yo puedo aflojar los días pero no controlar el comportamiento de las personas, he subido ya los días de 2 a 3 para postear pero parece que ni así se dan de cuenta de que se han comprometido, por lo tanto hago un ultimatum, el que no esté el lunes, no juega.
Cometidos: Tramas, normativa, gestiones de clanes y relación con los jugadores.

Lisa

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2009, 01:06:05 »
Trataré de contactar a darck para que postee su parte o que tome una decisión. Lleva dias sin jugar en el juego asi que imagino que estará complicado... El no es de lo que rompen las reglas.

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2009, 01:25:51 »
Trataré de contactar a darck para que postee su parte o que tome una decisión. Lleva dias sin jugar en el juego asi que imagino que estará complicado... El no es de lo que rompen las reglas.

Seguro que sólo habrá sido un despiste pero de todos modos no quiero que os alteréis a estas alturas, por un poco que tengáis que esperar no pasa nada. Sé que hay mucha ilusión por continuar pero a veces las cosas no salen como uno quiere y toca apechugar y esperar.

Saludos y paciencia.

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2009, 22:22:59 »
//Aclaraciones: el carruaje tiene 6 asientos (3 miran hacia el camino y 3 miran hacia la estela que queda atrás, estáis 3 enfrente de otros 3 en caso de que se llene el interior) en forma de banco por lo que incluso podría entrar alguna persona más en su interior, en cuanto al exterior puede llevar mochilas en su techo y incluso personas sentadas. Ahora os pongo una foto que lo aclare.

En cuanto a las distancias entre ciudades, en diligencia puede tardar una hora y media o dos en llegar a Gludio desde Dion, es para hacerlo más realista.//

De paso aprovecho para decir que recomiendo que no postéeis el mismo día que pongo el turno, pensáoslo mejor y podéis evitar los asteriscos en las acciones, sólo se usan ingame.
« última modificación: 06 de Octubre de 2009, 22:37:37 por GM-Shanzur »

joseis

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2009, 00:09:13 »
juas espero k no se llene! jajaja

entonces para hacer una acción como lo hacemos? :S

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2009, 00:31:08 »
juas espero k no se llene! jajaja

entonces para hacer una acción como lo hacemos? :S

Suelen hacerse entre guiones. En principio sólo ibas tu en el carruaje pero ahora se unieron dos más.

joseis

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2009, 16:33:41 »
¡Por los dorados cabellos de Eva ha quedado extralargo! ^-^" sorry pero keria darle un pekeño vuelco para k tnga algo mas de intriga :D las conversaciones de "hola, ¿que tal?" m aburren XDDD

feanaroalcarin

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2009, 18:34:27 »
me fastidia un poco estos "dialogos" que hacemos con dias y dias de por medio. No seria posible postear dos o mas veces en un mismo dia a la hora de entablar un dialogo entre dos personajes?

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2009, 19:41:46 »
No, eso no es posible y más cuando hay NPCs de por medio. Intentaré agilizar el tema pero los estudios me asfixian.

PD: Mañana será el siguiente turno.

Lisa

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2009, 20:54:48 »
La idea es que empecemos de a poco, con los dialogos y demás. Eso ayudará a que se imaginen como seguir. Y a parte los que no forman parte de esto lo puedan leer como una historia.

En algún momento se pueden trabar por algún tipo de acción on rol y lo mejor es comenzar de lo básico... del hola que tal? a la decisión que tome cada uno en un caso de vida o muerte por ejemplo.

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2009, 21:17:21 »
La idea es que empecemos de a poco, con los dialogos y demás. Eso ayudará a que se imaginen como seguir. Y a parte los que no forman parte de esto lo puedan leer como una historia.

En algún momento se pueden trabar por algún tipo de acción on rol y lo mejor es comenzar de lo básico... del hola que tal? a la decisión que tome cada uno en un caso de vida o muerte por ejemplo.

Como dice Inwe hay que ir paso a paso, no me pretendáis comeros el mundo en el primer turno.

joseis

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2009, 21:54:59 »
xD ya se que no hay k correr ^^ pero como nos hemos retrasado he intentado meter un poqito mas d caña solo eso :)

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2009, 21:52:44 »
Quiero pediros perdón por juntar en el Turno 2 los diálogos con el texto de relato, no me di cuenta hasta ahora pero fue por culpa de editar los colores del texto, no volverá a ocurrir. Anda que no se os tuvo que complicar la lectura.

PD: Posteo en breves el tercer turno.

joseis

• Visitante
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2009, 21:56:14 »
ninguno problema :P se lee bien, escribes tan claro que es dificil no darse cuenta de algunas cosas aunque no tengan su color ^^ no te preocupes :)

Desconectado DarckWolf

• Aprendiendo todavia..
  • Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Clan: shadow angels
  • Equipo: heavy, espada de una mano
  • Nobleza: 1
  • Prof: Shillien Templar
  • Subclases: AL, SS, Duelist
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2009, 03:04:34 »
algunos comentarios sobre mi escrito:

agregue algunas notas de color, pero vale aclarar que aun Hegann desconoce que es el objeto, lo envolvi en un paño rojo por una cuestion de presentacion a modo de obsequio, puede ser desde un libro, un arma o una caja. el decir "la toma con ambas manos" no quiere decir que sea pesado tampoco, sino es la posicion de entrega.
haber GM con que me sorprende el viejo Paels jeje

PD. pido disculpas por mi forma de escribir y demas, a veces mis manos van mas rapido que mi cerebro jejej

Lisa

• Visitante
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2009, 10:29:44 »
Vamosss narfill tan solo faltass tuuu u.u... apurate a postear que quiero comerme al soldado jajajaj :D:D

joseis

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2009, 13:21:37 »
perdon por la tardanza llevo desde el viernes intentando entrar al foro y no me ha dejado en absoluto ahora mismo posteo algo ^^

Desconectado GM-Shanzur

• Game Master
  • Conde(sa)
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2009, 13:38:43 »
Yo tampoco he podido entrar hasta esta mañana y esta tarde no voy a poder estar en casa, a ver si esta noche posteo el siguiente turno y Darckwolf seguirá con la partida, no hace falta ser un premio nobel de literatura para rolear ;)

Desconectado DarckWolf

• Aprendiendo todavia..
  • Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Clan: shadow angels
  • Equipo: heavy, espada de una mano
  • Nobleza: 1
  • Prof: Shillien Templar
  • Subclases: AL, SS, Duelist
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2009, 14:58:09 »
vale seguire jugando, pero a partir de ahora solicito la ayuda de lady inwe en mis escritos, si me hace el favor ella los leera e intentara suavizar mi bestialidad.
debe hacer unos 6 o 7 años que no me dedico a la escritura jejeje

Lisa

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2009, 21:02:55 »
Sipi no hay problema, cuenta conmigo wolf ^^