04 de Octubre de 2023, 22:39:59

Autor Tema: Todo abra terminado?  (Leído 3043 veces)

Desconectado kIoRsH

• Y me veras volar...
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Retirado
  • Ally: ---
  • Clan: ---
  • Equipo: ...
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: Dreadnought
  • Subclases: las 3
Todo abra terminado?
« en: 07 de Julio de 2011, 06:38:39 »
Y ahí estaba a la orilla del viento, con el corazón palpitando rápidamente aturdido de tantos estragos mil pensamientos cruzaban por su cabeza de tan humilde guerrero, caído hundido en su propia tiranía sollozaba pidiendo perdón, QUE ME TRAGUEN LAS AGUAS TURBULENTAS! replicaba pero solo eso no había ni eco en aquel lugar como si su tiempo terminara y la vida se esfumara, ¿que no es tiempo que termine esto ya? por favor ayudarme a volar déjenme escapar de tan sombríos sueños que me atormentan no puedo ya ni nombrarme que me da verwenza. En aquel lugar el viento golpeaba su corazón como si mil cuchillas lo desgajaran lentamente el aire seco ahogaba su existencia aquel hombre ilustre se hundía en las arenas, de pronto una suave melodía lleno el terreno, pensó acaso se a terminado acaso en el jardín de edén e vuelto suavemente sintió unas manos delgadas y calidad que rodeaban su brazo, que es esto? algún ángel? , que perfume tan delicioso si creo que e muerto.
Una voz delicada pero firme exclamo; Joven valiente y audaz que tantas batallas as librado todavía no es tiempo que formes parte del pasillo de honorables guerreros, necesitas renacer imponer tus fuerzas que tu nombre quede grabado en muros y piedras y entre ancianos a niños se transmita tu feroz leyenda, LEVANTAOS CON FUERZA APRETAOS ARMADURAS, SEÑIRSE LAS VESTIDURAS! tomar tu arma y pelear por FEA!

Ps un parrafito ahora que ando de emo xD saludos o.o

KenJI&IJneK