Recomiendo reproducir el vídeo antes de leer para comprender un poco mas de lo que hablo ^-^Uno de los tantos réquiem que no se han perdido en la historia, compuesto por Wolfgang Amadeus Mozart
Mozart - RequiemDestino...Precisamente eso, el destino en toda su grandeza nos pone señales en el camino, en el transcurso de la existencia que nos aconsejan en los momentos mas importantes de nuestras vidas, o simplemente cuando no sepamos hacia donde ir. El destino me dio mi nombre, yo no lo elegí pero hoy entiendo a que se debía tal elección que quizá sorprendería a su intermediario quien lo ha elegido. Obra del destino ejecutada en manos de otro Destino.
Muerte...Así es, una misa de réquiem, es la ultima despedida, el ultimo adiós, la ultima oportunidad de desapegarse del mundo físico, de lo material, de todo lo que llamamos tangible para avanzar hacia una nueva etapa. Pero no es solo despedirse, es rogar por la mejora por la iluminación y la buenaventura en lo que siga. Una muerte no tiene por que ser un final, la muerte puede ser el nuevo comienzo de una existencia que quizá como el phoenix arda en llamas para rehacerse mejor que nunca, distinto pero darse una nueva oportunidad aprovechando toda la experiencia de su vida anterior.
Yo?...Al parecer he llegado en tiempos de crisis como han habido antes, pero este phoenix ya ha renacido de las cenizas cada vez con mas experiencia y fuerza que en la etapa o vida anterior. Quizá necesite morir para dar lugar a una fresca filosofía, a un nuevo enfoque sobre todo lo conocido visto ni mas ni menos que a través de nuevos ojos, provistos por la nueva vida. Entonces soy esto mismo, la misa de réquiem, la despedida y los buenos deseos para la siguiente etapa que está por venir.
Feagurthia, todo lo que puedo ver, toda la tierra que podrás pisar y todo lo que hay hasta donde el horizonte aparece finalmente bajo tus pies. Un mundo nuevo pero viejo a la vez, que necesita morir para permanecer vigente.
Y yo, aquí viendo los restos, las cenizas que empiezan a arder otra vez...
In paradisum deducant te Angeli; in tuo adventu suscipiant te martyres, et perducant te in civitatem sanctam Ierusalem.
Chorus angelorum te suscipiat, et cum Lazaro quondam paupere æternam habeas requiem.
Gracias al destino y a Destino, por darme el nombre de tan grande obra y tan grandiosa misión...
((Hay mas agradecimientos además del de Destiny, pero son offrol: Kod, Polvoroncillo, Hun, Orioncete, IceWolfcico jajajaja, solo tenia ganas de deformaros los nombres y además a todos los jugadores que muchos han dado apoyo y afecto. Y también para 2 que ya no están, saben bien quienes son y por suerte están ahí para dar algún concejillo ^-^))