18 de Enero de 2022, 23:04:29

Autor Tema: Grey Dake`s Adventures  (Leído 24643 veces)

christianblas

• Visitante
Grey Dake`s Adventures
« en: 05 de Diciembre de 2011, 18:53:45 »
Os pongo una breve descripción de la historia para que veais si os interesa .

SINOPSIS : Los tiempos han cambiado , los reinos unificados hace varios años han entrado en decadencia - Elmore y Aden - misterios , lazos secretos , espías , necios reyes  y traiciones ,  y  en medio  , intenciones de  las hordas orcas en secreto de  romper los tratados de no invasión .

Entre todo este caos una dinastía antigua como la humanidad hace por sobrevivir a costa de los demás reinos , la dinastía Dark Sheraphan , las ansias de un cardenal ordenado rey ( Daemian) , una vieja sociedad secreta que resurge de sus cenizas ( La Élite liderada por LoboGris ) Generales ambiciosos , valientes o sin escrúpulos que solo quieren ascender al poder ( hawkyX , Rusita , Vivi , Larda , Lymoncita , Poty etc) y la vida en las tierras de Dion .

Y en este contexto  una Guardia que protege los horrores que se esconden en las sombras en la Torre de Cruma y un soldado destinado alli ( Grey Dake ) que nos sorprenderá desde su punto de vista en peligrosas misiones , amigables diálogos con sus compañeros en armas y la percepción de un mundo decadente que es su tierra : El reino de Dion .

CAPÍTULO 1 : La partida hacia Cruma : 

Carta  a Víctor Von Dake Capitán de la Guardia Fronteriza.   

Hola Víctor : 

Querido hermano mayor , te escribo inusualmente para comunicarte que he sido destinado en Cruma Tower . Las cosas no están muy bien por aquí ¿Sabes? Ultimamente hemos estado teniendo muchos ataques de forajidos y estamos algo desbordados . 

Ahora que tengo este nuevo destino , aunque siento un ardor en el pecho y , desde que lo sé me paso las noches en vela pensando las penurias que pasaré allí , sé que es una gran oportunidad para honrar a la familia igual que lo has hecho tú .  ¿Cómo van las cosas en Border Outpost ? ¿Son ciertos los rumores de nuevos ataques por partes de los Varka Silenos?.

Cuando vayas a la capital , no olvides darle recuerdos a Elisa , no entiendo porqué el correo no llega a Aden , se oyen rumores de todo tipo aquí abajo . No quiero que le comentes nada a mi amada Elisa de mi nuevo destino , no quiero asustarla .

Me despido, hermano , te prometo  no  volver a ser un simple Guardia de la Puerta Sur nunca más . 

Firmado : Grey Dake.

Mi padre fué un gran soldado a las órdenes del Rey de Dion . Quiso para nosotros lo mismo que para él : El reconocimiento y la gloria del que es honrado por sus hazañas . No sé exactamente en que parte del camino hacia lograr ese sueño me perdí. Mi hermano siempre me superó en todo lo que hice , tuvo valor cuando yo tuve miedo , fue fuerte cuando yo débil y triunfó cuando yo fracasé . Y el día que cumplió los dieciséis el partió a Aden como pudo y se alistó en la Guardia del reino  , en cada batalla demostró sus habilidades y mientras yo escuchaba sus cartas narradas por la orgullosa voz de mi padre crecí a la sombra de alguien que ni siquiera estaba aquí.

Cuando leí la carta con mi nuevo destino tuve miedo al principio pero luego comprendí que se me estaba dando una oportunidad , la Guardia de Cruma Tower estaba en muy alta estima por todos .

Carta al soldado Grey Dake   

Me complace informarle que por motivos de seguridad el ministerio de defensa del reino de Dion le ha relevado de sus competencias en la Puerta Sur de la ciudad . Su nuevo destino será en Cruma Marshlands como miembro de la Guardia de Cruma , en la división de la Torre de Cruma .   

Firmado : Capitán Os Ministro de Defensa de Dion .

« última modificación: 30 de Marzo de 2012, 22:32:03 por ostrum »

christianblas

• Visitante
Re:Crónicas de Cruma Tower
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2011, 14:02:18 »
  Me encontraba ataviando mis última pertenencias cuando el rodar sobre la empedrada calle de una carreta me sacó de mis pensamientos. Cogí mi espada , me eché la mochila al hombro , me guarecí del frío con la capucha y , sin mirar atrás, salí de aquella casa que hubiera sido mi hogar durante dieciséis largos años.

El aire frío con olor a carbón inundó mis pulmones y fué entonces cuando comprendí que ya no habia vuelta atrás , que no sabía si volvería a mi ciudad , a ver a los enanos comerciando en la plaza o a ver los niños corriendo por las calles. 

Alzé la vista y vi a mis tres compañeros de viaje acurrucados en la carreta , con las cabezas gachas y pensando en sus cosas , al igual que yo , tendrían mucho en que pensar. Mientras me subía en la carreta el calor del hogar me abandonaba , poco a poco fuimos alejándonos de la ciudad para sumergirnos en la tranquilidad de la noche , el viaje duraría dos noches y un día , llegaríamos justos para nuestra primera guardia.

Pronto alcanzaríamos el límite de la ciudad y saldría más lejos que nunca , donde siempre veía a las columnas de soldados desaparecer , como guardia de la puerta nunca me había alejado demasiado de la ciudad y estaba inquieto por cualquier cosa que pudiera sorprender a la vista. 

Al rato decidí presentarme sin más y , aunque al principio nadie me siguió, pronto los demás se fueron animando .

-Yo ...me llamo Robert , era patrullero en la división del sur.

-¡Vaya!¿Guardia en Floran Village?-Exclamó uno.

-Sí , nuestra división patrulla por allá abajo , es un sitio muy peligroso , lleno de bandidos y maleantes , no es un buen sitio para
internarse solo.

-Sí , se dice que sois fieros guerreros los de allí abajo , no hay más que verte . Aquí en la ciudad se cuentan muchas historias de allá abajo. ¡Bueno! Qué descarado , yo me llamo Bernán , soy arquero de la guardia de la ciudad , y este a mi lado es mi buen amigo James .- dijo señalando al encapuchado de su derecha .

-Todos me llaman el profeta.

-Sí , James fué bendecido por los dioses desde que nació . Tiene el don de ser "escuchado" .

-Exacto.-balbuceó James el profeta sin levantar la vista .

-Está cabreado , era discípulo del Hig Priest de la ciudad , ¿Cómo se llamaba James?-

-...- James el profeta no estaba por la labor.

La noche transcurriría sin mayor sobresalto mientras , poco a poco , íbamos conociéndonos . Etiqueté a mis nuevos compañeros , Robert era el tipo duro , un hombretón del sur y , aunque sólo tenía un año más que yo pareciese que ya era un adulto. Bernán y James el profeta eran amigos pero eran como el agua y el aceite , muy distintos . El profeta siempre estaba serio , era muy reservado y , sin embargo Bernán era un manojo de nervios. Yo me había imaginado que el viaje sería mucho más tedioso pero estaba resultando hasta entretenido.
« última modificación: 30 de Marzo de 2012, 22:37:34 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 14:47:26 »
 A medio camino de cruma fuimos dejando el río blanco a nuestra izquierda y el sol a la diestra. Lentamente la punta de la torre iba sobresaliendo en el horizonte . Recuerdo las historias sobre la torre que nos contaba padre , terroríficas historias...

Los niños de Dion crecimos a la sombra de los mitos , leyendas y las historias de batallas y guerras , el territorio de Dion , por su enclave geográfico siempre fue históricamente convulso . Si bien el territorio de Dion siempre estuvo a salvo de orcos , cuyas hordas nunca bajaron más allá de Aden y estuvimos a salvo de las artes oscuras del bosque negro más allá del bosque de la luz, nuestra historia se forjó entre nosotros los humanos . Conflictos , guerras por el poder , batallas por los recursos ...

Dion tiene uno de los territorios más conflictivos del reino , sus tierras son limítrofes , de izquierda a derecha , con Gludio , Oren , Giran e Innadril. Numerosas guerras célebres se disputaron en las vastas llanuras al sur de Cruma Marshlands , en las colinas de Dion y en el cañón Tanor . Aunque no siempre participase Dion los ejércitos enemigos cruzaban sus tierras bajo previo pago de aranceles rumbo a la batalla.   

Aunque no todo fueron cruentas guerras , también crecimos entre las historias de las yermas tierras de Floran Village repleta de asesinos y mercenarios , las aterradoras leyendas sobre las sanguinarias criaturas que habitan la torre de cruma y las tenebrosas aguas pantanosas que rodean la torre , pantano donde el sol nunca se ve , y las baldías tierras de Execution Grounds donde los espíritus vagan eternamente en busca de justicia.

Cuando eramos niños , mi hermano mayor Víctor y yo nos sentábamos en el suelo de paja de la casa y escuchábamos atentamente las historias de padre , que , junto a la hoguera, relataba una y otra vez.

Cuenta la leyenda que donde actualmente estaba erigida la torre habitaba una raza milenaria que existía desde el principio de los tiempos : Los crumas , esta raza , estuvo formada por cuatro tortugas gigantes de enorme poder mágico . Debido al interés que despertó esta raza en  los gigantes , estos vinieron y erigieron la torre para experimentar con ellas , la suerte que corrieron los crumas fue diversa . Dos de ellas fueron asesinadas debido a los experimentos que los gigantes realizaron , la tercera fué encandenada a la torre , y , esas cadenas aun son visibles así como los dos caparazones gigantes de las que fueron asesinadas en los alrededores de la torre . La cuarta y última escapó sobreviviendo así a los gigantes por muchos años.

Se dice que el interior de la torre está controlado por un gran cerebro , una máquina fruto de los avances tecnológicos de los gigantes ...Algunos lo llaman Core , otros el cerebro de la torre...Pero lo cierto es que maneja a todas las criaturas de la torre y este se esconde en lo más alto y profundo de ella.

Entonces mi hermano preguntó algo que nos dejaría atónitos para siempre.

-¿Cómo sabe todo eso padre?-preguntó extrañado Víctor , mi hermano mayor.

Porque yo , hijos ...fuí miembro de la antigua Guardia de la Torre.
« última modificación: 30 de Marzo de 2012, 22:40:17 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2011, 16:54:54 »
Cansados del  viaje nos dirigíamos a la posada de las dos rosas , a orillas del río blanco , para hacer un alto en el camino. Los caballos tenían que reposar y el cochero llenar su bota.

Aburridos del viaje a Robert se le ocurrió preguntar por el significado de la posada pero ninguno supimos contestarle , quedando pensativos todos menos James el profeta al cual no pareció importarle desde el principio.

Se dice que el río blanco nace en las entrañas del bosque de la luz y sus aguas salen directamente de la gran cascada . El río blanco ha sido desde sus inicios fuente de paz y tranquilidad para elfos y humanos , naciendo allá arriba y viniendo a morir aquí abajo. 

Tiempo atrás Floran fué un hospitalario lugar y de obligatoria visita para los viajeros que pasaban por las tierras de Dion. Sus casas adornadas con flores y jardines y su gran mercado atraían la prosperidad . Desde Floran hasta aquí se extendían los campos de cultivos . 

Un caluroso día en el que el Conde volvía de cazar del oeste de las tierras pantanosas de Cruma tuvo la suerte o desgracia de tropezarse con una linda joven de catorce años de edad. La joven , soberbia , sin saber a quién se dirigía reprimió al Conde por su torpeza y este maravillado por su belleza y su carácter mandó concertar al padre de la chiquilla .

El Conde ignorando a sus consejeros concretó lugar y fecha para la boda . El padre , un villano , aceptó congratulado , se mudarían a palacio , serían ricos y nunca más volverían a trabajar pensaba...Sucedió que un día la joven llamada Melissa , en sus paseos a orillas del río donde buscaba consuelo por un esposo al que no correspondía y al cual estaba obligada a casarse , encontró una rosa que bajando por el río fué a parar a la orilla.
 Cuenta la leyenda que la rosa encerraba el corazón de un elfo de la luz desgraciado que no había podido encontrar el amor verdadero en su tierra natal , Elven Village , y por ello había lanzado tal hechizo sobre la rosa con la esperanza de que una bella mujer encontrase la flor. 

Llegó el tan odiado día por una y esperado por otros y la joven se negó a casarse y escapó al lugar donde tiempo atrás hubiera encontrado la flor . El Conde enterado de lo ocurrido mandó llamar a sus soldados y montó en busca de la joven yéndola a encontrar donde la primera vez la vió , y así donde una vez se enamoró de ella pronunciando estas palabras : Sino eres mía no serás de nadie - la hirió de muerte no sin antes de que la joven Melissa lanzáse su corazón en forma de rosa al río . Y entonces ocurrió el milagro y bajo la mirada atónita de los villanos , los soldados y el propio Conde, la rosa , en contra de la fuerte corriente , remontó río arriba perdiéndose en la lejanía en busca , o al menos eso dicen , de su amor correspondido, el elfo de la luz. 

Y el viejo cochero paró de hablar quedándonos así maravillados por la hermosa historia que encerraba la posada.
« última modificación: 07 de Enero de 2012, 01:41:39 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2011, 14:19:59 »
Salí de la posada a tomar el aire mientras mis nuevos compañeros llenaban el estómago . Quedé pensativo apoyado en una de las paredes de la posada recordando cuán triste había pasado estos tres últimos años solo en Dion. Tras la muerte de padre Víctor hubo de encargarse de mí y , mientras yo lloraba su muerte Víctor pensaba como mantenerme con vida. Al principio fuímos a parar con la vecina que piadosamente se encargó de nosotros debido a nuestra gran relación desde siempre , era la madre de Elisa.

Nos hicimos grandes y , a los cuatro años Víctor se alistaría en el ejército de Dion para , más tarde ir a la guerra llamado por el Señor del reino de Aden , el pacto con los varkas se había roto . Tras año y medio de guerras en las fronteras del norte mi hermano fué ascendido a capitán de la guardia fronteriza . Con la vuelta del reino a la normalidad Elisa partiría a la capital a seguir con sus estudios de Guía . Yo me quedé solo en Dion y , sin posibilidades a mi alcanze decidí alistarme a la Guardia de Dion.

Hacía año y medio que era guardián de la puerta Sur de la ciudad , en mi interior sentía un vacío descontrolado. Cuando recibí la carta de traslado de destino pensé que se me echaba el mundo encima , ahora lo veía claro , era la oportunidad que siempre esperé.

- ¡Levanta zocato ! No ganarás ninguna batalla así...-dijo el viejo cochero sacándome de mis pensamientos.
  - ¿Hemos de partir ya?
  - Sí Grey , vamos , aprisa la torre ya se ve , es gigante...
  -No sé porqué tienes tantas ansias por morir...-farfuyó James el profeta.
  - Eh , profeta , yo soy un soldado de verdad , no un maldito clérigo como tú , si algo me ataca¡ Lo trincharé como a un pavo !   

Mientras Robert y James peleaban subimos a la carreta y pusimos rumbo al paso suroeste de Cruma , es un paso escondido entre las montañas que flanquean el pantano . Este paso ha sido usado por muchos forajidos a lo largo de los años ahora estaba bajo el control de la Guardia de Cruma.

- En Cruma hay cosas que tu lanza no puede desgarrar maldito engreído , solo la magia puede con ellos. ¿Es prudente hacerte enemigo del único de esta carreta destartalada que podría salvarte en tal situación, engreído?
  - No respondo de mi si sigues por ese camino.-repuso furioso Robert.
  - Claro que no respondes de tí , eres un soldado no sirves para pensar por ti mis..-James el profeta no pudo terminar la frase debido al puñetazo que recibió de Robert-
  - ¡Dios! ¡Dejadlo ya! - les rogué .

James el profeta había caido de la carreta por el golpe y Bernán se había enzarzado en una pelea con Robert para defender a su amigo.Tras separarles y algunos insultos más volvimos a la tranquilidad , James el profeta sangraba de vez en cuando por el labio y Bernán dejó de estar del buen humor que acostumbraba . Se podría decir que la niebla de las pantanosas tierras de Cruma había hecho mella en nuestro carácter . Pero pronto descubriría que hacía mucha más falta que una niebla separarnos.

- Pegas duro para ser del ejército del Sur.- Al parecer James no sabía estarse callado.Robert esbozó una breve sonrisa mirando hacia otro lado.
  - Me habían dicho que allí os dedicabaís a recoger florecillas del campo y tal , pero joder tío estas duro , estaría bien tenerte cerca cuando nos ataquen allí arriba - dijo señalando la torre.
  - Pues no sé porqué profeta , creo que no te he dado lo suficientemente fuerte , ¡Ah , si!¡Es porque no te callas¡- Se hizo el silencio y al momento todos rompimos en carcajadas .
  - ¿Siempre eres así?- le pregunté.
  - Recuerdo una vez , durante el servicio - comentó Bernán - que estaba en lo alto del castillo y de pronto yo y tres amigos vemos desde lo alto de la murralla como una figura acercándose a lo lejos , no teníamos aviso de que nadie fuese a venir asique apuntamos y dijimos alto , varias veces. El tipo , ¡Venía desnudo! Yo y mis compañeros empezamos a reirnos a más no poder con el arco tensado y el tío seguía y seguía avanzando . Al final un guardia de la puerta de abajo se acercó lanza en mano y cuando lo vió de cerca se cayó al suelo , entonces nosotros creímos que había abatido al guardia y ya estábamos apunto de disparar cuando nos damos cuenta que el guardia había caido al suelo muerto de la risa , eso ya fue el colmo . ¡Era James! Venía desnudo desde la ciudad , jajaja , como nos pudimos reir.- todos en la carreta , incluyendo el viejo cochero nos morimos de la risa menos James el profeta.

- No sabía que te fuese el exhibicionismo profeta- se burló Robert.
  - Si bueno , sucedió que estando en la plaza del pueblo vi que un noble se me acercaba , era el protegido del rey Daemian , Rambaldi . Ese tipo me odia porque sabe que algún día le sustituiría , aunque ahora que me han mandado a la muerte poco importa ya . El caso es que me mandó llevar una carta al castillo ya que el tenía que hacer fruslerías de noble - todos volvimos a reir con el humor negro de James el profeta- total , para intentar zafarme de semejante pérdida de tiempo le dije que tal y como iba vestido sería una ofensa presentarme así ante el rey y que bien haría en encomendar a otro tal recado , y el muy hijo de puta ordenó a sus guardias desvestirme y me dijo : " Ve al castillo y antes de presentarte ante el rey pasa por las dependencias del sastre y haz que te pongan cualquier cosa que vos penseís no sea una ofensa para nuestro rey" y , ante mi cara atónita y las carcajadas de los guardas tiré monte arriba como dios me trajo al mundo a entregar la maldita carta. 

Sin duda el viaje fue haciéndose más divertido por momentos y entre las anécdotas de James el profeta , al que bien haríamos en rebautizar como el bocazas , y  nuestras carcajadas fuímos llegando a la torre. Ya se veía el primer control , dos soldados apostados encima de una roca nos vigilaban a lo lejos.
« última modificación: 07 de Enero de 2012, 01:47:11 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2011, 17:23:40 »
CAPÍTULO 2 : La Torre de Cruma :

Por alguna razón había un gran revuelo , no alcanzaba a ver mucho debido a la densa niebla del pantano pero se escuchaban las voces de los soldados aquí y allá , las armaduras hacían ruido al andar y , las espadas golpeában contra estas en su balanceo . 

De pronto nos adelantaron columnas de caballos a nuestra derecha , pasaron sin percatarse de nuestra presencia , algo estaba pasando , algo importante .

- Aquí hay mucho revuelo , eso nunca es bueno - gruñó el viejo cochero.
  - Ahora veremos que pasa en el control , ¿ Serán tropas enemigas del Norte?- Columnas de soldados nos adelantaban a paso ligero por la derecha haciendo parecer que fuésemos aun más lento.
  - Robert tranquilo , ya tendrás ocasión de luchar , jaja-

El primer control nos detuvo , el cochero le pasó las cartas de reclutamiento y , tras ojearlas de manera concisa nos las devolvió . Robert preguntó a qué era debido tanto revuelo y el guardia tras permanecer unos segundos accedió a responderle.

- Je , han capturado al asesino de la torre , El Heraldo de ... - lo pronunció tan bajo que casi no pudimos ni escucharlo - la General Rusita en persona ha venido a presenciar como lo ahorcan arriba en la torre . Por eso hay tantos soldados , viene con su guardia de Dion. Corred y daos prisa , entorpeceis el camino a las tropas .

- Pardiez , la General Rusita en nuestro primer día , que suerte ...-
  - ¿Suerte? ¿Es que quizás vaya a regalarnos algo de sus ropajes o la comida que gusta ? No , más si consideras suerte que pase por tu lado y sus caballos te salpiquen el barro del pantano...¡Estás de enhorabuena Bernán!- Intenté contener la risa pero al final tuve que reirme .
  - Si tú no puedes apreciar un buen guerrero cuando lo ves pobre de ti , siento lástima por ti profeta , no eres más que un desgraciado . - Robert dejó bien claro que él también quería ver a la General .
  - Sois demasiado incultos para entenderlo...- Bernán giro la cabeza dolido por el comentario de James el profeta pero pronto cambió el gesto.

A la diestra apareció una hermosa mujer de largos cabellos rubios , su armadura , blanca y negra , sus pasos ,certeros y sólidos . Tras de sí cuatro columnas de soldados , en ese momento me pareció que le hubiesen seguido hasta el fin del mundo , era la guardia de Dion a la que yo hace menos de dos días pertenecía . Sin embargo había mucha diferencia entre ellos y yo , yo solo cuidaba las puertas , si nos hubiesen atacado las hubiese cerrado y permanecería al lado cuidándolas mientras  ellos hubiesen defendido la ciudad hasta la muerte . Era un honor que nunca habría tenido. 

Poco a poco nos fueron tomando la delantera y el cochero desvió la carreta destartalada hacia un lado del camino . Robert y Bernán juraron hasta la muerte que la General les había mirado , a mi no me lo pareció pero dije lo contrario mientras James el profeta miraba asqueado hacia otro lado.

Pasamos el segundo control y llegamos a la Torre . Se alzaba ante nosotros como burlándose , era tan alta y  maravillosa... No era como me la había imaginado , era mejor , maciza y milenaria había vivido y encerraba tantas experiencias que era inimaginable poder saberlas todas. Sombría ,vigilaba todo el reino de Dion  cual gigante ante las puertas , sabía de los miedos que escondía y aun así no dudé en subir firmemente por la rampa y adentrarme en ella .   

« última modificación: 07 de Enero de 2012, 01:50:08 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:22:18 »
  Todos en la torre corrían arriba y abajo , yo sabía que no tendríamos una fiesta cuando llegasemos pero la ejecución nos colapsó completamente. Arriba unos guardias hablaron con el cochero , le dieron una moneda y lo despidieron con una palmada en el hombro , entonces el soldado se dirigió a mi .

-Esta bien chico no tengo mucho tiempo , este es Jones - saludamos a Jones cordialmente - os llevará a vuestras habitaciones , teneís los uniformes de la Guardia de la Torre en ellas . Jones os explicará que hacer luego , aprisa.

Jones nos acompañó adentro en la torre , no conocería entonces a la guía de la torre , todo estaba traspuesto. Subiendo las escaleras , interminables y en caracol , llegamos a la primera planta donde recorriendo un inmenso pasillo saldríamos a un gran corredor repleto de habitaciones a ambos lados .

-En un rato enviaré a un soldado a que os guie a vuestros puestos . 
   -¿Cómo?¿No asistiremos a la ejecución?
   -No me hagas reir chico , además , si todos estamos arriba ¿Quién vigilará entonces la Torre?

Cuando mis compañeros se metieron en sus habitaciones Jones me llamó .

- Chico , tú te vienes conmigo , vístete rápido y sal .
   -¿No dijo que no asistiríamos a la ejecución ...?
   -Obedece soldado , mis órdenes no se discuten .

Entré en mi habitación y me vestí , estaba en frente de la de Robert y James el Profeta  , conmigo Bernán. Le expliqué que Jones me había ordenado ir con él . Bernán se murió de ganas de venir y me hizo prometerle que luego se lo contaría todo.

-Chico , le caes bien a alguien de arriba , no tendrás el mismo puesto que esos tres-hizo una pausa larga- aunque no sé si eso es bueno o malo , al mismo tiempo los puestos mas codiciados dónde más éxitos se cosechan son los más peligrosos... - lo miré desconcertado - No te voy a mentir chico , la mayoría de los nuevos reclutas mueren en menos de una semana , la Torre no perdona los errores...

Cada vez íbamos ascendiendo más y más , el tramo era peligroso , una escueta escalera improvisada en una de las paredes de la gigantesca torre . Ir por los caminos normales de la torre solo era una muerte segura , por ello , la Guardia de Cruma había ideado a lo largo de los años otros modos de desplazarse por la torre lejos de las horribles criaturas que la habitaban . Mirar abajo producía una enorme sensación de vacío y esque había cientos de metros hasta llegar al suelo , la dura roca de las escaleras apoyadas en interminables andamios de madera y roca daban una impresión de ingravidez , creía que en cualquier momento todo aquella construcción caería como si nada haciendo un movimiento en cadena. Pronto me tranquilizé mientras irónicamente llegábamos a la parte más alta al pensar la de veces que multitud de soldados subían y bajaban por las angostas escaleras.

LLegamos al segundo piso donde apenas se escuchaba nada , el bullicio de los preparativos había quedado olvidado en la primera planta . Estábamos en la zona controlada por la Guardia de Cruma de la segunda planta , había costado cientos de años , cada paso en la torre había costado sudor y sangre . Realmente la Torre no era como desde fuera pudiese parecer , la tecnología de los gigantes no tenía los mismos conceptos del espacio que nosotros. La torre aparentemente tíene tres plantas , sin contar la planta baja y la azotea de la torre . Puede que a grandes rasgos así lo parezca pero a parte de estas plantas hay infinidad de recónditos pasajes y tortuosas escaleras . La realidad de que todos crean que tiene tres plantas es que hay tres grandes superficies pero entre ellas hay muchas más. 

Las zonas conquistadas de la Torre no van por plantas , hay sectores en cada una de ellas que pertenecen o no a los soldados y están relativamente fuera del control de la misma Torre . Hay plantas más o menos controladas y caminos entre ellas que pertenecen a la guardia , otros nadie se atreve a pisarlos.   

« última modificación: 03 de Enero de 2012, 12:45:08 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2012, 13:09:43 »
Al llegar a tierra firme nos adentramos más aun en la torre , el techo se levantaba cientos de metros por encima de nuestras cabezas , jamás vi algo parecido , era espectacular...

Asombrado con la enormidad de la torre por dentro  de repente crei ver algo caminando por las paredes de la torre en la lejanía lo cual me hizo apresurar el paso y pegarme a Jones.

-Jajaja , ¿Qué te ha pasado chico? ¿Has visto algo quizás? - 
  - Esta zona de la torre está muy desprotegida ¿No?-
  -Nah , tranquilo , los magos de la torre aquí son fuertes , han hechizado esta y otras partes de la torre con escudos invisibles , nada puede traspasarlos .
  -Ah , entiendo - aun así no pude tranquilizarme - ¿Estamos cerca?-
  -Aguarda , no falta mucho.-

Nos acercamos a una pared y cuando iba a preguntar el por qué sacó un scroll , lo activó y nos teleportamos a lo que parecía ser la otra parte del muro . Me indicó el camino y me dijo que a partir de ahora debería llegar solo , él tenía cosas más importantes que hacer , o al menos , eso me dijo...

Nos despedimos y seguí recto por un estrecho corredor que casi me rozaba la cabeza , solo iluminado por los incandescentes símbolos de las paredes , el color verde de estos le daba un aspecto misterioso a toda la torre . Al final llegué a una puerta aun más baja , entré y cambió toda mi perspectiva . Dió paso a una habitación enorme , pareciera una gran biblioteca pues tenía varias decenas de metros de alto , las paredes estaban cubiertas con estanterias de igual altura repletos de libros , cada diez metros había unas pasarelas que rodeaban toda la habitación a modo de "piso" y entre estas unas escaleras para ir ascendiendo . Al fondo una chimenea rodeada por butacones . A mis flancos escritorios , uno ocupado a mi derecha .

Me acerqué lentamente mientras aquel viejo seguía escribiendo sin inmutarse , la capa que llevaba lo dejaba todo a la imaginación menos la mano derecha con la cual empuñaba la pluma . Siguió escribiendo hasta que esboze un tímido "hola" .

- ¡Oh! , ¡Por dios que me has asustado!Te esperaba desde hace horas ...¿Dónde está mi té Clarence ? -
   -Señor no soy Clarence , soy Grey , el soldado Grey Dake , hijo de Lazarus Dake , de las tierras de Dion Señor.- El viejo se quitó la capucha y quedó mirándome con sus ojos negros y grandes por unos instantes...
   - Clarence...¿Dónde está Clarence?...- siguió murmullando algo indescriptible- ¿Grey Dake ? Ahhh , chico andaba esperandote , andaba esperandote , si , si... Ahora lo veo todo más claro chico , la edad no perdona y diría que yo tengo demasiada , aunque quizás no sea el tiempo que ha pasado sino como lo he pasado lo que me haya envejecido tanto ¿No crees?-Intenté responder pero siguió hablando- Bueno chico -dijo mientras se levantaba del escritorio y alzaba los brazos por la habitación - dime que ves - quedé en silencio no fuera a ser que no me dejase contestar como la otra vez- ¡Vamos , que es para hoy!-
   -Libros , señor -
   - ¡No! Conocimiento , saber, poder...
   - ¿Quién es usted y por qué me ha mandado a llamar señor?
   -Ah , la impaciencia , propia de los humanos , los elfos sabiéndonos inmortales tenemos paciencia , sin embargo vosotros... y es comprensible , siempre corriendo de aquí para allá , siempre queriendo saberlo todo y al instante...¿De qué hablábamos? Ah si , de la impaciencia .
   - Pregunté para qué me requería señor...
   - Cierto , cierto... ¿Has odio hablar de "La Élite" chico? No contestes , seguro que no... Y es comprensible , puesto que es a lo que nos dedicábamos , a no ser descubiertos... Siéntate puesto que esto que voy a contarte ha de hacerse bien , y no hay mejores condiciones para escuchar o relatar una historia que sentarse junto al fuego en la comodidad de uno de estos sillones que tanto han vivido , que tanto han escuchado ... Quizás todos estaríamos entre rejas si estos sillones hablasen chico... ¿De que hablábamos? -
   - Me contaba usted...- y volvió a interrumpirme -
   -Calla chico y escucha lo que tengo que decirte...

Varios siglos atrás en el tiempo . Ciudad de Giran . Dinastía de Eolos . 

Una pareja de guardias custodia en la noche el portón de la ciudad . De pronto aparece alguien encapuchado que se acerca lentamente hacia la puerta.

- Clancy , un encapuchado , ¿Quién será a altas horas de la noche?- El horror se magnifica en la cara de los guardias cuando ven que el encapuchado no tiene piernas , viene levitando a su encuentro.
    - ¡Por Einhasad , el diablo en persona! - Intentan correr pero el encapuchado los atrapa . En un acto desesperados logran quitarle la capucha , un horrible demonio de la noche se esconde tras ella , en un rápido movimiento los destroza.
    - Muy bien criatura - otro encapuchado , esta vez con piernas apacigua a la demoniaca criatura- ahora desaparece - y así lo hace -

En el abrigo de la noche el encapuchado escala el portón y va de tejado en tejado a la luz de la luna . Abajo en el suelo un soldado borracho , ha perdido el conocimiento . El encapuchado baja y lo registra , parece coger algo metálico . Corre entre las calles y llega a una iglesia , tuerce a la izquierda y vuelve a meterse en un callejón . Se para en frente de una casa , la rodea, sube por el tejado y entra por una ventana , baja al primer piso y queda amparado en la oscuridad de las escaleras observando a los que reunidos parecen esperar , inquietos , a alguien .

- No sé cuanto más pudieramos esperar , está claro que algo ha pasado ...
   - Tranquilo mi señor , sé que vendrá , lo siento cerca . Está en la ciudad.
   - Nunca me has fallado mi querida nigromante ... confío en vos .
   - ¡Mi señor!¡En las escaleras!- La maga se levantó y apuntó al intruso con su bastón.
   - Tranquilos , es al que esperábamos - susurró el anciano del clan.
   - ¿Cómo has llegado hasta ahí?- El líder se fascinó.
   - Bueno , jijiji , sino lo hubiera hecho no sería digno de haber sido invitado ¿O acaso me equivoco?.
   - Hmm- El elfo asintió con behemencia- Señores , este es LoboGris - el encapuchado bajó sigiloso y se quitó la levita , quedando al descubierto . - Estos son Larda , Vivi , Zoe , Pasol , Dorotea , Edge , y Matu al que ya conoces... es mi consejo .
   - Basta de presentaciones , jijiji , he hecho un largo viaje y ahora vamos a negociar...

Aquella noche el cielo encapotado sería testigo del nacimiento  de una nueva era para la casa Dark Sheraphan , todos los integrantes del consejo , el líder eolos y el oscuro asesino formarián un grupo misterioso y elitista en el seno de la casa con el único fin de sobresalir por encima de todas las demás . Esa comunidad secreta pasaría a llamarse " La Élite" de Dark Sheraphan .   

Este grupo sería liderado en secreto por LoboGris , un mercenario que iría a parar a la casa de manos del anciano Matu , ¿De qué se conocían? Nunca se supo. El líder Eolos usaría este grupo de asesinos entrenados para los trapos sucios de la casa , serían soldados entrenados en la extorsión , el espionaje , el asesinato y demás actos poco nobles. Solo los mejores guerreros en estos artes entrarían siendo este grupo su familia , viviendo según sus normas y sus leyes . No portarían emblema y estarían totalmente desvinculados con la misma , de este modo si fuesen apresados no habría repercusiones . Cuando un nuevo soldado entraba en la comunidad el elfo oscuro le borraba la memoria , así nunca sabrían en realidad que trabajaban en secreto para la casa.

Aquella noche nueve guerreros forjarían la comunidad más secreta , mortífera y letal de todo Elmoreden , esta estaría infiltrada cual raíces en todo el reino siendo los ojos y oídos de la casa . El secreto de la comunidad , y su peso, pasaría de dinastía en dinastía , el oscuro cabezilla de la misma pasaría siendo el consejero de los líderes de la casa , pero siempre desde las tinieblas . 

« última modificación: 03 de Enero de 2012, 14:15:32 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2012, 14:29:54 »
CAPÍTULO 3 : Un sueño confuso desde las tinieblas.

-¿Por qué me cuenta todo esto? - En ese momento la situación me superaba , no tenía ni idea de las intenciones del viejo y me había contado demasiado , ahora sabía demasiado , mi vida corría un enorme peligro y no tenía , en ese momento , la certeza de poder llegar con vida a mañana.
     - Cierto es chico - hizo una pausa larga- que si yo fuera tú , estaría también preocupado y esque ahora sabes demasiado... Pero tranquilo hombre , los tiempos han cambiado , ahora no se lleva eso de degollar pescuezos ...¿O si? El caso es que para explicarte con certeza el por qué de lo que os cuento he de contaros lo que nunca supiste , y esque vuestro padre no fue un soldado de la torre , el no fue miembro de la Guardia de Cruma , nunca lo fue.
    - ¡Mientes! ¡Está claro que mientes! - pero algo en mi le creyó.
    -No , chico , era él, vuestro padre, el que mintió , y lo hizo bien , como buen soldado de la Élite... ¡Y ahora tú continuarás su herencia!   

No pude hacer más que callar , quedar hundido en aquél butacón...la cabeza me daba vueltas , crei desmayarme varias veces .

- ¿Por qué yo? No soy más que un simple guardia de la puerta este ... - Todo aquello me abrumaba , intentaba escapar como fuese de la situación.
    - Me temo que esto nos supera a vos y ami , eh ... ¡Ah , si! mmm no ... - el viejo quedó pensativo en sus cosas mientras yo sudaba y pensaba como salir de allí.
    - ¿Era esto o ...quizás lo otro?¡Si , ya lo tengo! Vuestro padre , Lazarus ... era magnífico , no veía a uno semejante hacía décadas . Vos eres su viva imagen y también lo llevas en el corazón ... el destino os ha traido a mi , yo mandé os trasladaran .
    - ¿Yo? Te equivocas viejo , sin duda estas errado y no puede ser de otro modo . El que buscas es mi hermano ...Víctor , cualquiera que fuese la habilidad en la que mi padre destacase , seguro que el es quien la tiene y no yo...
    - Me temo muchacho que el errado sois vos y no yo ...- En aquel momento no supe lo que iria pasando en  los siguientes meses sin embargo vedrían  una serie de inesperados acontecimientos que me llevarían a desarrollar todo mi potencial . 

UN AÑO MÁS TARDE

James  el profeta fue trasladado al amparo de la guardia del Capitán Ozai en el área de investigación , sus aires de bocazas le servirían para llevarse más de un castigo y no fueron pocas las reprimendas. Recuerdo cuando el Capitán Ozai lo mandó limpiar la torre entera ,por supuesto que no acabó pero si que limpió buena parte de ella. Robert fue mandado al frente de los exploradores de la torre , solo en la primera semana sobresalió de sus compañeros y fue ascendido a jefe de división liderando a doce hombres.Bernán fue trasladado a las patrullas de cruma del norte , se pasaba largas temporadas sin volver a la torre pero cuando volvía nos reuníamos todos a contar nuestras batallas y era como al principio cuando vinimos. 

Yo fui adiestrado por Jones los siguientes doce meses de mi llegada a la Torre , pasé las horas en aquella habitación estudiando tanto que aun tengo las manos llenas de cortes de las hojas de los libros . Soportar al viejo fue un incordio semejante al mayor castigo que le pudieran imponer a James el profeta . 

Ahora pertenezco a la Guardia Negra de la Torre , somos los salvavidas de la guardia de cruma , la caballería . Nosotros conquistamos nuevos territorios o escoltamos a los magos que investigan en la torre. Si alguna criatura irrumpe en las bases nosotros la combatimos . Realmente es una tapadera , casi todos los miembros de la Guardia Negra somos miembros de "La Élite" , nos entrenamos en zona hostil más allá de la segunda planta . Solemos  andar embarcados en misiones secretas y nos ausentamos durante largos periodos . Yo aun no he salido de la torre , podría decir que aun no he salido de la biblioteca del viejo pero ultimamente las cosas estan cambiando . 
    Estos doce últimos meses han sido espectaculares , no me había sentido tan feliz en toda mi vida , ahora sé que soy alguien y no vivo a la sombra de mi hermano , le quiero pero no fue fácil vivir bajo sus logros . 

« última modificación: 07 de Enero de 2012, 02:04:02 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2012, 21:34:54 »
      - Os he reunido hoy aquí porque he tenido noticias directas de nuestro Rey , su Santidad el Cardenal Daemian - todos nos prostamos al oir su nombre - Hace años nuestra comunidad fue pasto de las llamas debido a la situación en el reino de Elmoreden... Con la reunificación de los reinos no se necesitaron nuestros servicios como antaño , hemos sobrevivido en las tinieblas esperando a que se nos ordene servir a nuestro rey y a nuestras tierras . Ha llegado el momento , nuestro rey ha hablado - señalando la carta que llevaba en la mano derecha - 

Saludos LoboGris :   

Os escribo desde las fronteras del reino , la capital está desarrollando una política de apaciguamiento con los estados orcos de más allá de Gorddard , la situación no podría ser más vulnerable . Nuestros aliados norteños ; Soul Society están en grave peligro mas el rey de Aden es un necio y no hace más que negociar con esas criaturas . Me es conocido que los orcos estan armandose a un ritmo muy acelerado . 

Los reyes de Heine , Giran y Gludin se han negado a ir a la guerra , se han marchado del consejo sin el permiso del rey de Aden . Solo Oren y Gludio siguen a nuestro lado , Aden se niega a entrar en guerra y si seguimos así Goddard podría caer en manos orcas , Schugardt parece estar ya condenado , aun no sabemos de las intenciones orcas pero todo apunta a la guerra.

Os reclamo como rey de Dion y representante de Einhasad en la tierra que  la comunidad de "La Élite" sea reabierta y logre el honor de antaño y así , sirvais a vuestro reino tal y como hicisteis otrora tiempo atrás .

Temiendo represalias por las disenciones políticas por parte de Aden regresaré a Dion lo antes posible , no confíes en nadie que no sea Sheraphan .

Firmado : Rey de Dion su Santidad el Cardenal Daemian .

- Se avecinan tiempos difíciles , tiempos en el que Dion nos necesita . El rey nos necesita . El rey corre un grave peligro , no sabemos qué intenciones tiene Aden antes los tiempos que corren y nosotros hemos de averiguarlo a toda costa . Tenemos una obligación y vamos a contratiempo , los orcos se acercan , sus intenciones son claras , Goddard , nuestros hermanos podrían estar en peligro , son tiempos difíciles... Iros , actuad como si nada haya pasado , he de viajar a Dion , pronto os daré la nueva , a mi regreso...
« última modificación: 07 de Enero de 2012, 02:05:11 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2012, 21:00:53 »
   Desde la partida del viejo no supimos más de él , las semanas pasaron y , tal y como dijo , hicimos como si nada hubiera sucedido . Un día conseguí hablar con un mensajero que tenía la ruta de Dion-Cruma y me dijo que el rey aun no había regresado de Aden ,  también me comunicó que ninguna personalidad había llegado al castillo . Esto último no me extrañó , al menos no demasiado ya que el viejo era amigo de las sombras , no se presentaría formalmente …igualmente la situación parecía no ir como se esperaba . 

El Comandante  Excalibur había convocado una reunión , por lo visto hacía más de un mes que una partida de investigación a las órdenes del Capitán Ozai había salido . A la reunión asistirían los tres capitanes  de la torre ; el Capitán Clarence de la Guardia Negra , el Capitán Vincent del destacamento de exploración de Cruma  y la Capitán Worley del destacamento de lanceros de la Torre. 

Fui al hall de la torre en la primera planta , el gran portón , abierto , dejaba ver el sol que se había hecho con un hueco para dejarse ver en el pantano . Raramente salíamos de la oscuridad que rodeaba a la torre, por ello , fue de agradecer un poco de luz .

En frente de la puerta  estaban los chicos jugando a las cartas  , con algunas botellas ilegales de algún fuerte brebaje , me acerqué sigilosamente…
-¡Estás muerto!-grité a espaldas de James el profeta mientras lo agarraba bruscamente-
-¡Ahhhhhh!- mientras todos reian-¡Joder Grey, siempre igual , cualquier día te clavaré un cuchillo creyendo que eres un enemigo mortal!- No pudimos hacer más que reírnos .
-¿Qué te cuentas Grey?
-Nada , lo mismo de siempre , ¿De qué hablabais?
-Joder Grey , no te lo vas a creer – empezó Bernán  –Estaba contándole a estos lo que nos ha pasado hoy en mi división , estábamos al norte de la torre como a un cuarto de día a paso tranquilo y nos vemos un hombre , hecho y derecho  ¿Eh? Llorando a más no poder , quejándose por todos lados de golpes , total que lo llevamos al punto de control norte y allí nos dice la curandera que le han dado una buena paliza , que tiene una costilla rota y tal , el tipo llorando y joder , nosotros nos descojonábamos. Le preguntábamos que le había pasado y no soltaba prenda así que decidimos dejar de perder tiempo y lo dejamos allí  .

Luego al volver de la ronda pasamos por una casita , de camino hacia aquí y nos vemos a un hombre muy preocupado en la puerta , al jefe de mi división le da por que nos acerquemos a preguntarle si le pasa algo , total que vamos y nos dice el hombre : “ Si , bueno , es que era de madrugada y escuché un ruido , así que me armé con mi rastrillo - a todo esto veíamos el rastrillo del hombre roto a su lado en el suelo – y al salir vi alguien en mi huerto y entonces se lo estampé en la espalda y seguí dándole hasta que se rompió y el hombre se fue corriendo y llorando , me dio algo de pena …”

Nosotros ya nos estábamos partiendo de risa , y claro , mi compañero le describió al otro que nos habíamos encontrado y dijo que si que era el. Encima el hombre nos señala con pena una bolsa que se supone era del hombre y según el solo estaba cortándole un poco de hierbajos , de malas hierbas ¿Te lo puedes creer? y en la bolsa tenía abono y algunos trastos inútiles , todos aguantándonos la risa y el hombre con mucha pena diciendo que claro ,se asustó y por eso le dio , pero que luego vio lo que quería llevarse y se lo hubiera dado …
 -Jajaja – ninguno pudimos dejar de reírnos mientras Bernán imitaba al hombre llorando y aquejándose por todo el cuerpo - ¿Y que hicisteis con el intento de ladrón?
-Bueno , el jefe de división creyó que aquel pobre hombre tenía suficiente , volvimos a casa .
- Si , pues el otro dia – saltó un compañero de otra división de exploradores – íbamos cerca de la frontera con Gludio y vimos un criajo correr hacia nosotros , le advertimos varias veces que se detuviese , ¡Identifíquese ! , pero el niño no hacía mas que correr y gritar , venía como loco y no era para menos , traía tras de si lo menos veinte campesinos .
-Ja , ¿Y qué pasó?- dijo Robert mientras remataba la partida llevándose el dinero de todos .
-Joder , la tercera vez esta semana …-
-Venga cuenta Cliff , ¿Qué pasó?-Cliff es un lancero compañero de división de Robert.
- Resulta que el niño – dijo sin poder contenerse la risa – era un ladronzuelo de poca monta y lo llevaban buscando el tiempo , el muy imbécil venia corriendo gritándonos que lo arrestásemos por dios que sino los campesinos lo mataban , encima el chico se llevó un flechazo en un pie por no detenerse ante la guardia , ¡Joder! Podría haber llevado cualquier arma , no nos íbamos a arriesgar . Total que lo arrestamos y contuvimos a los campesinos , si que querían matarle si…
- ¿Le cortasteis las manos?
-No , no lo pudimos hacer , era menor de ocho años .
-Esos pillastres nunca aprenderán. 
   Apareció Jones y me tocó el hombro , la Guardia Negra me requería , ¿Habrían terminado ya su reunión?
-Grey ,  el Capitán Clarence te requiere en su despacho .
-¿Sabes qué quiere Jones?
-Bueno , no sé mucho pero he oído que tiene que llevar noticias importantes a Dion y precisan de manos más seguras que las de un simple mensajero.
   Tras el tortuoso camino a la primera planta me encontré con mi compañero en armas Dodge , parecía ir al mismo sitio.
-Jajaja , ¿Vamos al mismo sitio Dodge?
-Hahaha , ¿A ver al…?
-¿…Capitán?-terminé la frase
-¡Joder! ¿Me huelo una misión juntos?
-Como en los viejos tiempos grandullón .

Llegamos al despacho del Capitán , tocamos  la puerta entreabierta y nos dio paso.

-Entra , ah , venis los dos , perfecto . Cierra la puerta Dodge. Ejem – se aclaró la voz- Ya sabréis el caso del Capitán Ozai y nuestros compañeros…una pena , si , una verdadera pena. El caso es que ahora esos lanceros – El Capitán nunca mostró mucho respeto por el destacamento de lanceros de la torre- requieren ayuda nuestra…siempre hemos de sacarles las castañas del fuego , ¡Maldita sea! –pegó un puñetazo en la mesa- esos chicos seguramente estén muertos y es eso realmente lo que me turba , será malgastar tiempo y recursos , en fin no podemos dejar ninguna posibilidad al destino , si hubiese alguien vivo…

El caso es que necesito autorización , bueno , el comandante necesita autorización  de la Rusa .
-¿La General Rusita , mi Capitán?
-Si , necesito dos buenos hombres a mi cargo – dijo mientras hacia un gesto con las manos hacia nosotros – que lleven estas órdenes al castillo , no podemos confiar en un vulgar mensajero , si esto se supiese , que cincuenta hombres y un Capitán han sido desaparecidos …no sería propio de la Guardia de Cruma ¿Comprendéis?-los dos asentimos – En fin , tomad la carta y partir inmediatamente , hay dispuestos sendos caballos en las cuadras , y por cierto , no quiero , es más , exijo , que entreguéis la carta en mano , me da igual que Rambaldi sea el rey regente ahora , si es preciso alzaros en armas si algún guardia intenta arrebatárosla . ¡Entregadla a la Rusa o coméosla!
« última modificación: 08 de Enero de 2012, 01:44:28 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2012, 14:04:44 »
Hacía un año que no salía de Cruma , ahora habría de ir a Dion en misión urgente, pasaría por los viejos sitios que siendo un joven soldado crucé hasta llegar a la torre. Fuimos raudos al hall y salimos , Bernán y Robert me vieron . Hicieron un amago de venir a mi encuentro pero les miré atentamente y les hice una mueca . La Guardia de Cruma tiene un código que facilita la comunicación a distancia , un par de golpes rápidos y cortos en el pecho con la mano recta significa misión en curso .

Me dirigí a las caballerizas junto con Dodge donde ya teníamos dispuestos los caballos .
-Jeje , aquí tienen los caballos señores , buenos animales si señor . Este en concreto es excepcional , su jinete murió en la batalla de Floran y volvió el solito …
- Si , claro…- 

Partimos de inmediato al galope mientras podíamos , mas allá de la niebla las tierras se volvían cenagosas , si queríamos tardar lo menos posible tendríamos que salir al paso del norte.
-Dodge , dicen que el viejo no ha llegado a la corte . – Quería sacar el tema .
- Bueno , si hubiese llegado solo el rey lo sabría , de eso puedes estar seguro , lo que me preocupa es que dicen que el cardenal debería estar ya en Dion , se rumorea que puede estar preso en la capital…
-¡Por Einhasad! ¿Cómo puedes decir semejante barbarie?
-Bueno Grey , de todos es sabido que las crecientes relaciones entre los reinados de Dion con Elmore nunca le han caído en gracia al rey de Aden . Es cierto que , afirmar algo tan osado seria imprudente . Solo son rumores , sin embargo intuyo que algo ha de pasar.
- ¿Tienes amigos en la corte?
-No , mis influencias no traspasan los muros del castillo , sin embargo el Comandante tiene una estrecha relación con la Rusa .
-Ya , pero eso de poco nos sirve , me intriga todo esto.
-¿Qué hay de tu hermano? Sin duda un capitán ha de saber algo , y siendo como es de las tropas de Aden .
- Hace poco mas de un año que no tengo noticias suyas , desde que el correo de Aden fue cortado – ni de mi amor tampoco…
- Sin duda ha de saber algo- Dodge seguía a lo suyo…
- Oye , si el Capitán se entera de que iremos por los terrenos de Gludio podría matarnos
-Jajaja , ¿Crees que la Guardia de Cruma nunca sale de su jurisprudencia?
-Bueno , no , no sé pero con órdenes secretas …si los soldados de Gludio nos avistasen podrían reclamarnos , ¿Qué haríamos entonces?
-Bueno Grey , nunca se sabe pero formalmente no deberían reprendernos en nombre de la alianza . Cierto es que los soldados de Gludio rara vez no saltan como perros sarnosos y se recelan de que entremos en sus tierras.
-Una cosa es que el rey nos de paso previo acuerdo con el cardenal y otra esto – dije sonriendo
-¡ Somos espías secretos  del reino , pasamos por donde queremos y cuando queremos!Jajajaj
-Jajaja , estás como una cabra .
   De pronto dejamos de reírnos , quedamos serios y en silencio.
-Fíjate , ¿Ves esas colinas?
-Si , ya sé , The Looting Area of Evil Spirits …
- Exacto…

Al noroeste de nuestra jurisdicción , en el territorio de Gludio ,hay una zona poblada por espíritus malignos , los soldados cuentan viejas leyendas que circulan de boca en boca en los días de verano cuando los días son largos y la noche parece no llegar . Es entonces cuando el viajero confiado cree andar mas rápido que la noche y esta les pilla . 

Ciertamente no es una zona baldía y viven paganos , adoradores de Kain … No es una zona que sea frecuentada siquiera por los soldados del rey y se evita cuanto se puede .
-No me acordaba de que habíamos de pasar por aquí
-Ya es demasiado tarde , dar la vuelta implicaría un día mas de camino
-Lo sé…
-¿Sabes la historia de las armaduras vacías?
-¿Eh…? – Y Dodge comenzó su historia…

Corrían los tiempos de las grandes guerras , el reino de Aden peleaba con el de Elmore , las batallas se sucedían a lo largo de toda la frontera . Los ejércitos eran grandes y sus inmensas filas se perdían en el horizonte .

Desde Aden , la capital del reino el rey ordenó a los territorios del sur un tributo de tropas que mermaría las poblaciones de hombres por cientos de años . Gludio como tantas otras sacrificó todo lo que tenía y organizó un ejército conforme a las exigencias del señor de Aden , con gran esfuerzo debido a su poca herencia militar .

Era un ejército formado por algo menos de cinco mil soldados , algunas lenguas lo hacían de más de siete mil … En su mayoría eran niños de diez años y hasta ancianos de más de cincuenta , adultos eran los menos. Eran artesanos , ladrones , mercaderes y campesinos , esparteros , herreros y pobres , hasta vagabundos fueron a fin de cumplir con el tributo .

La gran batalla fue en lo que hoy se conoce como Ancient Battleground , los ejércitos de ambos mandos quedaron diezmados , sin embargo no hubo rastro del ejercito de Gludio . El rey furioso mando a diez mil soldados a devastar Gludio y es que la ciudad que en un principio se comprometió a la guerra había sido defendida y no había entregado ni un solo hombre a la causa .

Pero la realidad era otra muy distinta , provenientes de Aden los diez mil hombre pasaron por Evil Spirits Area y se encontraron con el horror .

La niebla poco a poco fue desvaneciéndose y dejó a la vista algo que se quedaría grabado en los ojos de cuantos lo vieron . Una zona inmensa llena  de armaduras , hombreras , lanzas , cascos , espadas , arcos y flechas , carretas enteras llenas de comida podrida … El comandante quiso creer que era todo un truco y habían organizado todo aquello a posta con tal de no ir a la guerra , sin embargo los hombres , que habían oído historias acerca de aquellas tierras, empezaron a especular y montones de leyendas circularon.

Al llegar a la ciudad vieron que no había sido una treta , ésta ,vacía , tenía  un aspecto fantasmagórico . Las mujeres corrieron hacia los soldados creyéndoles sus maridos , hijos , padres y hermanos , pero se encontraron con algo muy distinto .

Nunca se supo que les pasó , el rey también desapareció con ellos , algunas leyendas paganas cuentan que Gran Kain los apreso ya que  no toleró que se le ofreciese dicho tributo a la capital del reino debido a los orígenes  paganos  de Gludio  . La religión de estas tierras fue cambiada a la fuerza por las creencias del norte.

-Asombroso…y espeluznante ¿Cómo pudieron desaparecer tanta gente?
- Lo que no sé es como puede atreverse nadie a vivir aquí…

Quedé pensativo en la historia de las armaduras vacías y al rato se levantó una brisa fría que  hizo estremecerme de cuerpo entero. La niebla era espesa pero la tierra firme , de igual forma no podíamos ir al galope , no conocíamos bien el terreno. 

A lo lejos oímos gritos y jaleo , fuimos aprisa al encuentro , algunos guardias estaban enzarzados con una mujer .
-Jajaja , de esta no te escapas furcia
-Déjala que pelee , que se canse , luego será mas fácil – decía otro
- ¡Quietos!- Ordené desde lo alto de mi caballo a los cinco soldados
-Meteos en vuestros asuntos , no quisiera tener que rajos señor
-Si ultrajáis a esta dama – todos rieron – me veré obligado a meterme
-Además no creo que podáis rajarnos – añadió Dodge
-¿¿Quiénes sois?!¡Responded!
- Soldados del rey , apartaos de ella
-Un momento… ¿De que rey?
- ¿Cómo que de que rey?¡Os ordeno inmediatamente soltéis a la mujer!
-¡Nosotros también somos soldados del rey y no me sonáis para nada!
-Son de Dion , Lurell , mátalos
-¿Soldados de Dion?No tenéis potestad en estas tierras , sigamos a lo nuestro muchachos

Entonces impulsado por algo dentro de mi arrojé con toda mi furia la lanza y lo alcance en la espalda , el soldado se giró y quedó mirándome con los ojos muy abiertos , su mirada , como ida, caló en mi . Seria el primer hombre al que mataría en mi vida y causaría un efecto devastador en mi , a partir de ese momento me sentí liberado a la vez que angustiado , algo se había desatado , estaba horrorizado por mis hechos y bajo ningún concepto quería admitir que me hubiese gustado , pero así había sido . Lo había disfrutado.

Los cuatro soldados se abalanzaron sobre mi pero Dodge bajó del caballo como el trueno sacando sus cuchillos pequeños y rebanando el cuello a los cuatro. La chica zarrapastrosa quedo inmóvil , sin saber que hacer . Dodge me miró , no dijo nada y lo dijo todo . Habíamos cometido un delito muy grave ,  asesinato de cinco hombres , invasión de territorio sin consentimiento del rey  y todo fuera de nuestra jurisprudencia y en nombre del rey .
   Dodge se acercó a  mi y me susurro algo al odio :
-Tenemos que matarla Grey .
-No diré nada , lo juro , esos soldados siempre estaban molestándonos a todos , robaban, saqueaban y abusaban de mi y de otras mujeres , juro que no diré nada , lo juro . ¡Lo juro por Gran Kain!
-¡No jures pagana!- Dodge alzó el brazo
-¡Tranquilo!- me alejé con Dodge para hablar del asunto
- No podemos matarla , ¿Eso esta claro, no?
- Nos ha visto , dejarla viva es demasiado imprudente joder , Grey no matarla ahora puede hacer que te cuelguen mañana ¿Es que no lo entiendes?
-No dirá nada
-¿Ah no? ¿y cuando los echen en falta y vengan preguntando por ellos ofreciendo una recompensa?¿O los torturen a todos hasta que hablen?
-Mierda
-¿Qué pasa?
-La mujer , Dodge , no está…
-¡La mataré! Joder , hay que deshacerse de los cuerpos antes de perseguirla . 

Todo se estaba complicando , teníamos una misión que cumplir , y aunque habíamos decidido ir por el norte para no pasar las aguas cenagosas del pantano al final todo parecía retrasarnos aun más . ¿Qué podíamos hacer? ¿La habíamos salvado para luego matarla?¿Qué sentido tenia eso? Tenía la cabeza hecha un lío y me ardía a más no poder , el corazón me daba vuelcos en el pecho y aun teníamos cinco cadáveres frente a mi y una testigo corriendo por ahí…
« última modificación: 06 de Enero de 2012, 14:06:37 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2012, 00:54:00 »
-No lo creo , no lo puedo creer , ¡Se nos ha escapado una maldita campesina en nuestras narices!
- Si lo miras así puede ser gracioso
-¿Cómo?
-Bueno Dodge , me refiero a que hemos peleado contra cinco soldados adiestrados para matar , hemos sobrevivido en la torre a todos los peligros y somos espías miembros de la Guardia Negra temida y respetada la vez  y , una simple campesina , se nos ha escapado.
- Hmmm, jajaja, maldito seas , cuando tienes razón tienes razón , sigue cavando , la cogeremos
- Bueno , quizás nos de una paliza al encontrarla , quiero decir debemos ir con cuidado no sabemos que otras técnicas especializadas podría tener
-Si , si , te entiendo , es un asunto delicado , jaja , ¡Diablos Grey! Podría estar escuchándonos y ni si quiera nos enteraríamos …
-…Hasta tener su cuchillo abrazándonos el cuello
-Cierto , jajaja
-Jajaja , delirante , inverosímil , alucinante – mientras seguíamos cavando una fosa para los cinco soldados 
-Oye , ¿Has escuchado eso?
-¿El qué?
-No vais a matar a nadie –se oyó una voz atrás en la espesura de la neblina

Dodge y yo alzamos las armas mientras dábamos media vuelta , estábamos rodeados por una treintena de aldeanos armados con rastrillo , azadas , picos , palas y palos y hasta un arco y una espada más grande que ellos mismo llevaban algunos , armas sin duda arrebatadas de los soldados.

-Vale Dodge , esto ya no me hace  gracia – susurré a mi compañero
-¿Crees que correrán más que nosotros?
- ¡Joder!¿Ese es tu plan?¿Correr?
-Mejor que morir desde luego es…
-¡Basta ya de susurrar!¡Arrojar vuestras armas al suelo!
-¿Sabes amigo?
-Yo no soy tu amigo – repuso  el viejo
-Lo sé, solo era una formula de cortesía
-No lo cabrees Dodge…
-Calla chico…¿Sabes? Mi compañero y yo estamos adiestrados , no soltaremos las armas hasta morir
-Pues moriréis entonces ¿Qué opináis muchachos?-dijo dirigiéndose a los suyos
-Bueno ocurre , que , somos miembros de la Guardia Negra de la torre de Cruma , calculo que sois unos treinta , eso nos deja a quince para cada uno , en un ataque frontal no cabréis todos , eso lo deja en cuatro o cinco y , por mi experiencia en combate que , puedo asegurar ha sido bastante , la mitad se acobardará lo que os  deja en dos o tres y créeme cuando os digo que caeréis , y los que quedéis no os atreveréis a avanzar.

El viejo que parecía ser el cabecilla frunció el ceño y quedó pensativo , ya no sonreía y miraba a sus compañeros extrañado como buscando algún tipo de apoyo , pero esta vez todos enmudecieron hasta que uno se alzó.

-¡Tirad las armas os digo!
-¡Arrebátamela de mis sucias manos !

Y quedamos allí en posición de combate lo que yo creí que fueron diez minutos aunque más tarde comprobaría que no fueron más de dos . Dodge y yo nos mirábamos de reojo y ellos también y luego miradas cruzadas y vuelta a mirarnos Dodge y yo . No podría soportar más aquella situación , los músculos tensos hicieron que comenzase a sudar.

-¡Dejadlos! Me salvaron la vida frente a los soldados del rey – una voz caída del cielo apareció tras el tumulto de paganos cabreados.
- ¡Es cierto!-grite sin querer , Dodge me miro con cara de desaprobación y yo le mire con cara de ¿Qué quieres?
-¿Es cierto eso Khannisa?
-Si , rebanaron el cuello a cinco soldados para salvarme la vida , hui asustada , estaban discutiendo si matarme  para que no hablase y aproveche la ocasión- y la voz caída del cielo pareció subirse al cielo…
-Hemos estado  tan cerca…- le dije a Dodge
- Dejadla marchar  y nosotros en agradecimiento os dejaremos ir , no os preocupéis , esa información se irá con mi hija a la tumba
- Si , odiamos a esos bastardos , no hacen más que saquearnos …
- Devolvednos nuestros caballos paganos de Evil Spirits – Joder Dodge …
- Esta bien , ¡Dádselos! – ordenó el cabecilla

Y así partimos cuando casi se hacia de noche , lo cual agradecí enormemente. Llevábamos horas de retraso y aun nos quedaba bajar por la orilla oeste del rio blanco hasta el puente que llevase a Dion , cuando pensaba de la que habíamos salido y cómo aun me mareaba .

-A eso llamo yo un desenlace inesperado
-Aun siento los rastrillos clavados , creía que no nos salvábamos , ¿Y que coño fue eso de quince para cada uno y se retiran cuatro y se acobarda la mitad y me llevo uno y me cuento tres y  no sé que mierda?Jajaja
- Jajaja , ¿A que acojona?
-Tío eran treinta se hubiesen abalanzado sobre nosotros y nos hubiesen violado contra el suelo…
-Ya , jajaja , pero los mantuve a raya , yo también sentía las hazadas rebanándome el gaznate
-¿Alguna vez te has enfrentado a un enemigo superior en número? Me refiero tan descaradamente
- Mmm , déjame que piense … bueno recuerdo una vez que mi división se había separado del resto y solo quedábamos siete en pie y  ya divisábamos la base al final de una larga llanura y en medio una veintena de orcos , creíamos que íbamos a llegar y de repente aparecieron en medio …
-¿Y que hicisteis?
- Corrimos jajaja
-…De verdad
-¿Qué hubieras hecho tú?
- Me hubiera enfrentado a ellos decididamente y sin temor
- Si ya…
-Si bueno, yo en situaciones límites saco lo mejor de mi…
-Jajaja , anda calla ya …
 -Bien , Grey , ahí adelante el rio tiene poca profundidad , podríamos cruzar a caballo quizás , no estoy seguro probablemente llamemos la atención
-¿Se ve desde el puente?
- Con esta neblina puede ser que no , esperemos mas adelante a ver …

Al final divisamos las luces del puente , las farolas de fuel estaban encendidas , un pendón ondeaba en la lejanía , estábamos de suerte estaban en medio del cambio de guardia , no echarían mucha cuenta y al abrigo de la noche no  seriamos detectados , cruzamos por el paso y tuvimos suerte no era muy profundo , Dodge había pasado varias veces pero las tormentas de verano habían agrandado el cauce del rio lo que le hizo dudar. 

A partir de aquí fuimos a galope , llegaríamos en menos de dos horas , quizás hasta llegaríamos con algunas horas de ventaja después de todo .

Con la tranquilidad de la noche y tanto vivido fuimos en silencio observando el paisaje pero atentos a cualquier eventualidad .

Casi llegando a las afueras de Dion divisamos un enano que farfullaba molesto mientras intentaba  recoger la mercancía que ponía y se volvía  a caer del carro . No le hubiera venido mal un poco de organización. Al pasar de largo oí como nos insultaba y agitaba la mano enfurecido .

-¡Malditos imbéciles!!Maleducados!!¿Que tiene que hacer un pobre viejo para recibir algo de ayuda?!-sus gritos se perdieron en la lejanía
- Jajaja maldito enano , como sino tuviéramos otra cosa que hacer…
-Insultarnos a nosotros , ya no hay respeto por los caballeros , así le roben . –y asentí con la cabeza mientras me reía
 -Saca el sello del Capitán , ahí esta la guardia del castillo
- Lo tienes tú – le dije a Dodge
-No
-Si
- No
-Vale , lo tengo yo , ¡jajaja!-Dodge me miró con agresividad
- Por dios , que acabe ya …
-¡Alto! ¿Quién va?
-La Guardia Negra de la Guardia de Cruma se presenta y solicita el paso , llevamos una carta urgente para la General Rusita .
- ¿ Identificación?
-Enséñale el sello Grey…
-Podéis pasar , ¡Einhasad sea con vosotros…-dijo el guardia
-…Y su santidad Daemian con vosotros!-respondió Dodge , era el santo y seña que había que decir a orden del cardenal desde su coronación.

Enseñamos el sello en el portón y abrieron , entramos y nos pararon en el patio interior .

-Me temo que la General Rusita no se encuentra en el castillo …eh , no puedo decíroslo , si ya lo entiendo pero no podría aunque quisiera , yo no sé  a donde va solo le abro la puerta . No tengo idea tampoco de donde podría estar . – El guardia quedo pensando aun en el asunto con cara de tonto mientras volvíamos al portón .
-Eh oye , los de ahí abajo – dijo un centinela en el muro – id a la taberna del Elphy Sediento , he oído que se reuniría allí esta noche . Si, se lo oí comentar  a un guardia .

Sino esta allí me voy a dormir , ya estoy harto , tendríamos que dejar la carta en el castillo y que se las apañase , si Grey ya se lo que dijo el Capitán ¡Entregádsela a la Rusa o comérosla! No hace falta que me lo recuerdes…

La taberna del Elphy sediento era frecuentada por malhechores y soldados , dentro nadie se metía con nadie , todos eran conscientes de que allí se planeaban codo con codo atracos , robos y asesinatos junto a planes secretos , restructuración de guardias y demás pero con una cerveza por delante a nadie parecía importarle .

-No parece que este aquí , si , he mirado bien
-Mira y observa , camarero , -le interrumpió
- Enano Avaro
-¿Qué?
-Ese es mi nombre , Enano Avaro …
-Si , esto…muy bien , venimos con la Rusa , llévenos con ella – el enano se echó el trapo sobre el hombro y nos hizo una mueca para que le siguiésemos y nos acompañó hacia arriba , había cuatro hombres sentados a una mesa y la general agarraba a uno por las solapas contra la pared mientras todos se reían.
-¡Te digo que mi guardia dejaría a esos orcos en calzoncillos! ¡Y no pienso volver a repetirlo ni una vez más! – la general miro atrás alzando una ceja
-¿Avaro , quienes son estos?
- Soldados Dodge y Grey de la Guardia Negra de la Guardia de Cruma mi General , traemos órdenes del Comandante Excalibur .
-Hombre , mira tu por donde hablando de mi guardia por la puerta aparecen – estiré la mano y le ofrecí la carta  , la general la cogió y se la guardó
-Pero mi General ¿No va a leerla?- la general se quedo mirándome mientras se crujía el cuello
- ¿Vas a obligarme tú?
-Eh , no mi General , lo retiro , mi General .
- Tomaos una copa hombre , ¿Dodge y Grey , no?Bien , una ronda para todos Avaro – Y el enano bajo inmediatamente .
-Bueno os presento , los Generales HawkyX , Lymoncita y Vivi y el Capitán QuickDeath . Decidme ¿De que va la carta?Nah , tranquilo , estas paredes son seguras , habla chico estamos en confianza .-Se notaba que los generales estaban algo alegres
- El comandante Excalibur precisa de una expedición de rescate para la partida de investigación del Capitán Ozai .-El General  HawkyX se levantó en seguida
-¿El Capitán Ozai ha desaparecido?- Es uno de los cuatro capitanes que dirigen sus tropas . El General miró a la Rusa .
-Vale soldados , retiraos – la General se puso seria – Se acabó la fiesta , Hawk regresamos al castillo . Y vosotros decid al posadero que os de una habitación – nos soltó una bolsa de adenas – Mañana mandaré alguien a buscaros con las órdenes para Excalibur. 

Y así la reunión se dio por finalizada , Dodge y yo bajamos a la taberna a llenar el estómago antes de ir a dormir un rato , aun estando bien entrada la noche el ambiente en el Elphy Sediento estaba en pleno apogeo .
« última modificación: 11 de Enero de 2012, 11:53:34 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2012, 12:20:56 »
   Al día siguiente fuimos al Castillo dónde nos recibió la General en compañía del General HawkyX y la curandera personal del rey , Sheraphan . Recuerdo aun hoy día sus rostros de preocupación y desasosiego.

Al entregarme la carta la General me diría algo que jamás olvidaría : " Grey , esos chicos han muerto . Sheraphan lo ha visto con ayuda de Eva - Sheraphan asintió - Sin embargo , hay seis de ellos que... parece no estar claro . No abandonaremos a nadie , aunque tan solo sea uno , La Guardia de Cruma no hace eso , mi Guardia no . Te nombro a efectos inmediatos jefe de patrulla 1º,2º,3º Divisiones de la Guardia de Dion , - y miró a Sheraphan con complicidad , algo se me escapaba - Chico , ayúdalos , no permitas que la torre se lleve a ni uno más . "

Recuerdo especialmente esa tarde de verano porque al oir la noticia mi corazon empequeñeció y sentí , sin conocerlos , la angustia de los seres queridos de aquellos veinticinco muchachos que habían dado su vida . Pense en todos los niños , hombres y mujeres en el reino que esa noche dormirian tranquilos y a salvo en sus casas bajo el calor y la protección que aquellos hombres le habian proporcionado . Unos hombres que se plantaron en la torre y dijeron : ¡No! Hoy no pasaras , no en mi guardia , e hicieron frente a los horrores de la torre dando su vida , cayendo ensangrentados y satisfechos y lejos de sus hogares .

Aunque no pude asistir al funeral porque cuando se ofició yo y más de doscientos hombres habíamos ido a rescatar a seis soldados en lo más profundo de la torre estuve allí en alma y me prometí a mi mismo que no los abandonariamos a su suerte . Juré salvarlos aunque me costase la vida porque somos soldados de la Guardia de Cruma , y eso es lo que hacemos .
« última modificación: 11 de Enero de 2012, 12:24:31 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2012, 00:38:34 »
   Tras recoger la carta la carta Dodge y las divisiones bajo mi mando regresamos a Cruma , al cabo de un día y una noche llegamos al amanecer a la Torre donde todos estaban ansiosos por las nuevas que traía conmigo . El primero en recibirme fue el Capitán Clarence quien asombrado vió como me seguían treinta y seis hombres portando el estandarte de la ciudad de Dion . 

Vi en los ojos de la General la furia y la impotencia por aquellos muchachos dejados de la mano de dios en la torre , vi sus ansias por cabalgar dirigiendo esos muchachos pero en lugar de eso mandó a tres divisiones a mi cargo ¿Por qué no vino ella en persona? ¿Quizás ocurriese algo fuera de mi conocimiento? Por alguna razón la General no podía acompañarme , sé que quería hacerlo . Seguramente tendría que ver con el rey y su ausencia , algo pasaba...

El Comandante organizó una reunión en el hall de la torre tan pronto como le fue entregado la carta  . 

A la atención del Comandante Excalibur :

Usa todos los recursos disponibles para traer de vuelta a esos muchachos .

Firmado : General Rusita de las tres Guardias

-Soldados , tengo malas noticias , la partida de exploración del Capitán Ozai ha caído en combate , me han informado que hay supervivientes y es por eso que estamos aquí reunidos . Vamos a rescatar a esos muchachos , el Capitán Clarence organizará la expedición de rescate .-y se retiró-
-Muy bien , jefes de patrulla y jefes de división de la 90º,91º,92º,93º,94,95º,96º,97º,98º,99º y 100º conmigo . – dijo el Capitán Clarence-
-Preséntense las divisiones 25º,26º,º27º,28,29º y 30º - añadió la Capitán Worley-
-Y por último preséntense las divisiones 42º y 43º - concluyó el Capitán Vincent-

Al final nos reunimos 242 hombres  contando las diez divisiones de la Guardia Negra , las cinco divisiones del Destacamento de Lanceros  y las dos divisiones de arqueros del Destacamento de Exploración , las cuales pasaron a las órdenes del Capitán Clarence y , por último mis tres divisiones  más la guía suplente de la tercera planta .   

-Soldados , partiremos en una hora , preparen sus provisiones . En una hora nos reuniremos en la base de la Guardia Negra de la segunda planta , no quiero ni un retraso . Todos vuestros Jefes de División tienen órdenes explícitas , cumplidlas .

Todos los Jefes de Patrulla se reunieron presididos por el Capitán Clarence .

-Bien , no hay tiempo para  formalidades así que en pocas palabras, os presento al nuevo Jefe de Patrulla Grey Dake , nombrado por la General  , Grey , ya los irás conociendo . 

Señores  tengo en mi conocimiento información de a que nos enfrentamos . Sheraphan ha advertido de un terrible esbirro de Core , es quizás este nuestro principal enemigo ahora ya que  puedo decir sin temor a equivocarme que es el culpable de la aniquilación de la partida de exploración .

No es un enemigo común , Sheraphan ha podido darme algunos datos  , esta hecho de piedra , es decir, no sirven nuestras lanzas ni nuestras flechas , tampoco las espadas . – Un Jefe de Patrulla intentó hablar pero fue acallado bajo un gesto del Capitán – Sé lo que piensas , espera . Como iba diciendo , quiero ojos abiertos , puede salir de cualquier pared  y es muy posible que sea tan alto como diez hombres .

Jefe de patrulla Wickerman procede .

-Bueno , no es una técnica de combate que hayamos probado pero los ingenieros de la torre han fabricado unos polvos explosivos en contacto con el fuego , mis divisiones de arqueros lo han probado en la frontera Norte con éxito en flechas de fuego , creemos que podríamos hacer añicos esa criatura a base de flechas explosivas .
-También podríamos quedarnos con el culo al aire en el momento de la verdad – Dijo Phoebe –Como curandera me preocupa qué daños podemos sufrir de esa criatura , sino funcionase el plan …¿Cuál es el plan B?-El Capitán  me dió la palabra-
-Tengo bajo mi mando dos divisiones de la Guardia de Dion especializados en magia , una de agua y otra de fuego , veremos a que es vulnerable esa cosa .
-Capitán mis hombres podrían apuntalar a esa cosa mientras le atacamos , inmovilizarla hasta la muerte .
-Explícate
-Bueno , nuestras esperanzas se basan en el profeta James , últimamente ha perfeccionado sus técnicas , ha trabajado una en especial , puede fijar enemigos al suelo.
-¿Una tan grande?-Pregunté preocupado por James .
-Bueno , no sé pero hay que intentarlo ¿No?

No teníamos un plan a prueba de fuego pero si teníamos coraje , íbamos a pelear codo con codo , las tres guardias de la torre unidas en una sola , un equipo dispuesto a todo . Además tampoco teníamos tiempo que perder , cada segundo que pasaba hacía más posible que los supervivientes que quedasen muriesen ahí fuera y no podíamos permitirlo .

Tras la reunión en el punto de partida empezó a conglomerarse gente , mi ascenso había sido muy precipitado a mi forma de ver aunque el Capitán Clarence me dio su aprobación y dijo confiar en mi , “Tu desde fuera no te ves muchacho pero lo cierto es que eres todo un líder y sé que brillarás “ dijo al enterarse de la nueva .

A la hora exacta todos estaban en formación y salimos de la base , pronto dejamos atrás las zonas periféricas de la misma donde nos entrenábamos la Guardia Negra y nos fuimos adentrando en lo desconocido a sabiendas de la existencia de un peligroso monstruo que seguía las instrucciones de Core . Core era la propia torre , a su modo de ver éramos unos parásitos , y bueno , realmente así lo era pero no dejaríamos que sumiese a Dion en la oscuridad, por eso la Guardia de Cruma prometió en sus inicios darle caza hacía ya más de quinientos años.
« última modificación: 14 de Enero de 2012, 13:59:13 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2012, 13:37:19 »
Cinco siglos atrás . Reino de Dion . Dinastía desconocida .

Sino existiesen los libros y las gentes cultas me vería obligado a afirmar sin duda que la Guardia de Cruma estuvo en la torre desde sus inicios sin embargo la realidad es otra muy distinta .

La Guardia de Cruma no siempre estuvo en la torre , la torre yacía viva en el pantano de su mismo nombre ya antes de que los humanos colonizásemos los continentes y formásemos las grandes ciudades del reino . Fue entonces que la torre , mandada por el señor tenebroso que la habita en lo más recóndito de sus entrañas mandó controlar las tierras de Dion sumiéndolas en la oscuridad . Core era muy avaricioso y controlaba a todas las criaturas de la torre ordenándolas sus esclavos para sus fines . Pero no terminó aquí su codicia e intentó apoderarse de los infelices que habitaban la ciudad , esto hartó a los campesinos y un oscuro día , como eran todos desde el gobierno de Core , los campesinos se reunieron . El pueblo de Floran envió a su representante a Dion y en secreto formaron una guardia que protegiese a los pueblerinos de la oscuridad de la torre .

Así nació la Guardia de Cruma , eran hombres en su mayoría sin escrúpulos , dispuestos a todo , fuertes y crueles pero con un solo precepto ante ellos : fidelidad . Fue así que un puñado de hombres libres forjaron una Guardia que combatió y derrotó a Core enviándole un mensaje : " Viviremos libres y sin miedo o moriremos luchando por ello" .

La Guardia de Cruma fue una milicia organizada por y para el pueblo , el honor de servir en ella era reconocido por todos , y eso hizo que hombres a los que ya nada les importaba se uniesen en busca de aventuras y recuperar el honor perdido . LLegó un punto en que la Guardia era muy superior en número a la actual lo que le permitió hacer retroceder a Core hasta recluirlo de donde una vez salió .

Con los años los señores feudales se instalaron en los diez reinos . El señor feudal de las tierras de Dion , ávido de la situación , quiso controlar a la Guardia y presentóse armado y escoltado ante las puertas . El y el Comandante de la Guardia charlaron , no hay testimonio de que dijeron pero los soldados de ambos bandos vieron lo sucedido . Al principio , serenos , al rato el señor le gritaba y gesticulaba indignado y al fin , el Comandante de la Guardia lentamente dijo que no con la cabeza y alzando su capa al viento le dió la espalda. La demostración de fuerzas no dió resultado ante la Guardia de Cruma , en su día a día veían y oían cosas que harían temblar al mas valiente de los caballeros , no se asutarían fácilmente .

Los soldados del señor eran en su mayoría muchachos , niños que no podían casi sujetar en pie las armaduras , eran mercenarios que buscaban un sueldo para subexistir y eran hombres obligados a ingresar en el ejército por el rey. La Guardia de Cruma eran hombres libres , los rangos eran meramente organizativos y peleaban codo con codo mientras que el rey esperaba a salvo en la retaguardia en las batallas . El señor feudal asedió la torre varias veces sin éxito y esto le trajo de cabeza . Al final decidió un combate fuera de su castillo en las planicies de Dion . Aunque aconsejado por su corte de abandonar el necio rey mandó a sus veinte mil soldados contra los apenas siete mil de la Guardia en campo abierto . Los lanceros de la Guardia de Cruma fueron pisando fuerte , sin miedo , odiando a su enemigo . Eran fuertes y entrenados con la muerte a diario , estaban en desventaja numérico y les gustaba .

Las filas del señor feudal fueron aniquiladas y entraron cortándolas como mantequilla , los soldados sin experiencia y presas del pánico huyeron a su retaguardia y el rey ordenó luchar contra los desertores . Al final el rey huyó a recluirse en su castillo junto con sus quince mil soldados , más de cinco mil hombres murieron allí , la mayoría niños y muchachos que sirvieron de carne de cañón en primera línea de infantería . Algunos dicen que la Guardia de Cruma no tuvo ninguna baja , otras fuentes cuentan que si cayeron pero menos de la centena .

Desde entonces la Guardia de Cruma fue nombrada por el rey independiente a todos los efectos .

Varios siglos atrás . Dinastía de Eolos . Dion

Fue entonces que el reino de Dion estaba en peligro , la casa Dark Sheraphan controlaba el feudo de Dion y hubo de ir a la guerra en la Gran Batalla de los Reinos del Sur , en esta batalla , los reinos de Gludin , Gludio , Oren , Giran , Heine y Dion estaban inmersos en una guerra sin cuartel por las aguas portuarias , se cuenta que el origen de la batalla fueorn las ansias de Oren de expandir sus rutas comerciales también por ultramar , sin embargo esa es otra historia .

Unidos por la causa la casa DS y la Guardia de Cruma fueron a la guerra , pero esta vez la Guardia de Cruma no salió muy bien parada y casi todos sus integrantes cayeron en las múltiples batallas . La casa DS una vez finalizado el periodo de entreguerras apenada por la situación reformó la Guardia , jerarquizándola y renovándola haciendo que siguiese hasta nuestros dias . Las malas lenguas cuentan que todo estuvo preparado desde un principio por una mano negra que colocó siempre a la Guardia en primera línea para diezamarla y luego implantar en la torre una secta secreta guarecida del saber público , llevando por insigna la Guardia de Cruma y usandola como una mera tapadera .

« última modificación: 15 de Enero de 2012, 21:37:06 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2012, 12:49:39 »
Al cabo de unas horas solo se oían las pisadas al unísono de los doscientos cuarenta y dos hombres con la única luz de las apredes luminiscentes de la torre que parpadeaban dándonos dos segundos de luz y otros dos de oscuridad , algunas antorchas y la adaptación nos hicieron seguros en la oscuridad intermitente .

Hacía rato que nuestros pasos sonaban en la lejanía con eco , Clarence me comentó que estábamos cerca del paso a la parte completamente salvaje de la torre . Este paso era un puente de algunos cientos de metros , caer era la muerte , desde lo alto del puente no se divisaba el fondo , algunos decían que no tenía .

Para poder pasar por el puente nos fuimos colocando en diez filas de a uno , la anchura del puente era de apenas seis metros , sin embargo estaba bien anclado , su soporte era un gigantesco arco bajo el puente que atravesaba desde una punta a otra y se perdía en sendas hendiduras a cada extremo del puente lo que hacía un lugar perfecto para esconderse a criaturas y monstruos . Tras varios minutos de desorden nos pusimos en orden , Clarence , yo y la Jefa de patrulla Phoebe a mi derecha éramos las puntas de lanza de las divisiones e íbamos en una avanzadilla .

- Bueno chicos atentos a partir de ahora - dijo el Capitán - tened a vuestros chicos alerta , no sabemos con certeza qué nos espera al final del puente .
- ¿Y si hubiera que jurarlo?-preguntó Phoebe
-Si hubiera de jurarlo -hizo una pausa - diría que habrá criaturas observándonos a cada paso que demos . Según exploraciones anteriores entraremos en la zona de Catherok . Humanoides , vulnerables como nosotros y peligrosos .
-Como nosotros - dije sonriendo .
-A por ellos chicos .

Al finalizar el puente se abría ante nosotros una puerta gigantesca que daba a salas con techos tan altos que se perdían en la oscuridad , el Capitán nos advirtió de estar alerta a cualquier ruido . Cada tanto se escuchaban chirridos y correteos por las paredes .

En frente de nosotros empezó a escucharse un fuerte chirrido , algún objeto metálico estaba rozando con la dura piedra . Apareció una criatura bípeda , de color negruzco y con tentáculos en la cara , además portaba un machete en su brazo derecho , nos miraba sin dejar de mover los tentáculos , una flecha voló por encima de nuestras líneas y se le clavó en un ojo , la criatura se revolvió y gritó de dolor mientras un líquido grisáceo le chorreaba a borbotones cayendo finalmente en seco , al suelo.

-¡En posicioooooon!-gritó el Capitán . Seguidamente de la oscuridad aparecieron cientos de ellos , delante , en los lados , subiendo de abajo del puente y bajando desde las paredes . Estábamos rodeados .
- ¡Wickerman lanza la primera oledada al frente , vamos!
-¡Barrera de contención , cread barreraas!-grité a los magos de mi división .

Las primeras oleadas de flechas diezmaron los bichos que nos cortaban el paso , en los flancos creamos muros de fuego y agua , pero no pudimos hacer nada con los que sorpresivamente caian del techo , estabamos completamente rodeados .

- ¡Vamos malditos! ¡Luchad , luchad , luchaad!-El Capitán se movía abriéndose paso entre la maraña de bichos para llegar a la retaguardia donde nuestros soldados estaban desbordados .

Eran tantos que me guardé la espada en la cinta y cogi mi lanza , reuní a unos diez lanceros y fuimos punteando y avanzando masacrando la zona , cogimos bajo nuestra protección a las divisiones de Wickerman y ellos nos cubrieron los flancos a flechazos , el Jefe de patrulla no estaba dando las órdenes a sus muchachos , estaban perdidos .

-Chico , ¿Dónde está Wickerman?
-No sé , después de que cayeran sobre nosotros desapareció .

Poco a poco fuimos limpiando el frente , los soldados avanzaron y se organizaron en círculos sin dejar pasar al interior a los bichos , estábamos venciéndolos . Vi a lo lejos al Capitán luchando sin advertir a una criatura que se le acercaba por la espalda , arrojé mi lanza y la trinché . Volvi a sacar mi espada y seguí luchando hasta que una de esas criaturas logró acertarme de lleno en el cuello , caí al suelo mientras intentaba taponarme la herida pero la sangre se escapaba entre mis dedos y sentía cómo perdía las fuerzas mientras me desvanecía .

Como en un sueño alcanzaba a oir los sonidos , lejanos , los gritos , los hierros cortando la carne...

- ¡Grey!¡Despierta! - Una muchacha de pelo negro me gritaba y zarandeaba - Vamos , abre los ojos , tienes que estar consciente . - Tenía sus manos en mi cuello mientras hablaba en una lengua que no conseguía entender , sentía que el cuello me ardía , todo mi cuerpo estaba ardiendo . -¡Santo cielo!¡Nunca vi nada igual!
- Me eché mano al cuello y noté la piel tosca , la herida se había cerrado , Phoebe me había curado de forma milagrosa . Me levanté y le arrebaté una lanza a un caido . No me podía controlar , sentía mi corazón a mil , sentía que podía evaporarme en mi piel , mi sangre hervía . Gritando y clavando la lanza una y otra vez en un catherok el Capitán me habló.
-¡Para Grey , para!- me dolía mucho la cabeza , no conseguía entender lo que me decía ... me desmayé...

Al levantar mi cabeza miré en derredor , habíamos montado el campamento , los heridos estaban siendo atendidos a mi alrededor , yo estaba en una camilla más cerca de una gran tienda . Al fondo una chica vino a mi encuentro .

- ¿Cómo estás? - Sin contestar me levanté -No puedes levantarte , tienes que reposar ...-La miré y vi su mirada de preocupación .
-Estoy bien , cuál es la tienda del Capitán?
-Esto ... debería llamar a Phoebe , ella sabrá que hacer ...- Se fue sin contestarme ...
-Espera , dime cuál es la tienda...- Entró en la tienda y al cabo de unos segundos salió Phoebe y se dirigió hacia mi.
-Grey sientate .
-Estoy bien , ¿Dónde está Clarence?-Me agarró del hombro y me sentó
- Grey , ¿Te acuerdas de algo?
-De todo , me rajaron el cuello , me desmayé y me curaste y luego de volver al combate caí rendido y ahora...esto.
- Bueno , sí , fui a curarte pero cuando llegué tu herida , estaba cicatrizando sola , yo solo hice que lo hiciese más rápido , estabas ardiendo , eso solo significa una cosa chico ... eres un hijo del fénix .
-¿Qué?- Quedé absorto , sabía lo que era un fénix y bueno , yo no era un pájaro , no tenía ni idea de que estaba diciendo .
-Ve a hablar con el Capitán , el te pondrá al corriente Grey.

Fui en busca de la tienda del Capitán , mi cuerpo aun estaba ardiendo , me quité el jubón de la Guardia , la capa y la cota de malla quedándome en la camisa interior . Encontré al Capitán con Wickerman contando las bajas , habían caido doce soldados y unos cincuenta estaban heridos , solo ocho de gravedad . Habíamos salido bien parados teniendo en cuenta que según me dirían luego contaron más de mil cadáveres de catherok .

- Hombre Grey , te debo la vida chico - dijo el Capitán - y me atrevería a decir que Wickerman también ¿Eh?
-Uff , ¿Qué puedo decir? Quedé inconsciente de un golpe de esos malditos , dejé solas a mis divisiones , sino llega a ser por ti , se hubieran desorganizado.
-He cumplido con mi deber , he venido porque...
-Si , siéntate , veo que aun ardes ...
-¿Cómo...?
-Estás rojisimo chico , calientas la sala - dijo Wickerman
- ¿Sabes lo que son los hijos del fénix Grey?
-No mi Capitán .
- Pues eres uno de ellos , Phoebe me lo ha comfirmado , tienes todos los síntomas .
-¿Y eso qué significa ?
-Significa que no eres un lancero ,  hay pocos como tú en Dion . De hecho solo hay otro a parte de ti , el General de la Guardia del Rey , Neobahamut .
-Dios , no me lo puedo creer...
-Es cierto Grey , Phoebe lo ha mirad en su libro y tienes todos los síntomas  , calor intensos en la batalla , estado fevril , es como si sintieras el poder del fuego en tus entrañas , regeneración de las heridas y dureza extraordinaria , cuando te levantaste varios catherok te alcanzaron . Vi con mis propios ojos como se fundió la hoja de un machete con el que te golpearon.

Eres un Phoenix Knight Grey .
« última modificación: 17 de Enero de 2012, 13:32:12 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2012, 23:44:11 »
Quedé absorto , el mundo a mi alrededor se paró . Solté una lagrima y pensé en mi padre y en sus esperanzas , en como siempre me miró con ansias de un futuro mejor para mí . Lo he conseguido padre , me dije para mis adentros . Todo este tiempo me habia esforzado por lograr la fama y el honor que merecía solo para demostrarle a padre que yo valía igual que mi hermano . 

A partir de ahora mi futuro sería distinto de mi pasado , una línea los separaba delimitando el antiguo del nuevo yo . Llevaba más de un año en la Guardia y había progresado con creces , había sido ascendido a Jefe de Patrulla , estaba a dos rangos de mi hermano , teniente y luego ...Capitán , como él.

Ahora yo marcaría mi camino , sonreí al recordar el brillo en los ojos de padre al leer las cartas de Victor , ahora donde quiera que estuviese también se sentiría orgulloso de mi y no pararía hasta darlo todo .

- Eso era el extraño ardor que sentía al entrenarme...
- Si Grey , estoy muy orgulloso de ti aunque a la luz de estos acontecimientos es posible que debas abandonar la torre , tu sitio no es este chico , tienes que brillar por ti mismo . - le hizo un ademán a Wickerman para que nos dejase solo
- No entiendo mi Capitán ¿Dejar la Torre?La torre no se abandona , se muere en ella ...
- Rusita te querrá en sus filas chico , si algo sé es que no dejará a semejante soldado pudrirse aquí . Los mejores soldados pasan a formar parte de su guardia más directa . Quizá con el tiempo lideres tropas de exploración de cruma , y chico , si entramos en guerra , te aseguro que Rusita hará cuanto esté en su mano por ir .
-Puede ser pero el rey no la dejará abandonar su posición , nunca la deja .
-Je , pocos reyes pueden mantener a raya a esa mujer mucho tiempo , hay que atarla en corto y el rey lo sabe . Además chico no es la primera vez que la Guardia de Cruma va a la guerra...

A la luz de todos esos acontecimientos mi mente se colapsó , sin embargo no era hora de pensar en mi futuro , había vidas en peligro y me encontraba en plena misión .

-Mi Capitán , ¿Partiremos presto?
-La salida es inminente , comunícaselo a tus divisiones y manda venir a Wickerman cuando salgas . Puedes retirarte .

Al cabo de una hora estábamos listos para partir . Cogimos provisiones de comida de los Catherok , a fin de cuentas una vez muertos no eran más que eso . La partida no continuaría tranquila por mucho tiempo , en breve tendríamos un notable dilema y es que el camino se separaba en dos y por los dos lados parecía haber indicios de que hubiesen pasado . Habríamos de dividirnos...
« última modificación: 19 de Enero de 2012, 22:46:22 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 23:13:25 »

CAÍTULO 4 : CÁNTICOS DESDE LA OSCURIDAD

-Grey , yo iré con Wickerman y los otros , tú ve con Phoebe , Jones y Dodge . Quizás no nos volvamos a ver chico , así que te entregaré algo , si muero y si muere Wickerman también quiero que tú seas el responsable de entregar esta carta al viejo . No , no digas nada , ya sé que no sabrías dónde encontrarlo .

En caso de que se cumpliese las premisas que te dije quiero que vayas a ver al Capitán Quickdeath y le preguntes por Ariliel . Si preguntase no has de decirle nada , no confíes en él . Solo sírvete de él para encontrar a la correo . Entrégale la carta a ella y dile que ha de llevársela al viejo , ella se encargará . 

Si fuera necesario escóltala hasta los límites de Dion en solitario y al abrigo de la noche ¿Me he explicado ?

-Si , mi Capitán . - cogí la carta y la guardé dentro del jubón .

Dentro de la torre no se apreciaba la noche , ni el día . Siempre se escuchaba el mismo vacío y siempre nos rodeaba la oscuridad . Se decía que los auténticos guardias de Cruma eran capaces de ver en la oscuridad con el paso del tiempo ... Sin embargo yo echaba de menos el calor del sol , la humedad de la torre y el frío nunca calaron en mi , ahora entendía porque sin embargo seguía apreciando los días de sol tirados en la hierba sin ninguna preocupación a la vista .

- Tenemos que parar Grey , los soldados estan cansados , algunos no se han recuperado de sus heridas y llevar a tres hombres en camilla cansa mucho . Además he de atender a algunos .
-No llevamos ni tres horas , encima a este paso nunca llegaremos . Ya hemos aflojado para que no se cansen tanto.
-Te repito que necesito hacer algunas curas .
- Pues hazlas sobre la marcha o no las hagas . - Phoebe era muy inquisitiba pero tenía órdenes del Capitán Clarence de hacer marchas de cinco horas para ir acompasados con ellos . No estaba en mi mano y dar explicaciones me haría parecer débil , estaba al mando , no tenía porqué darlas igualmente .
- Grey ...
-Ya te he dicho que no vamos a pa...¿Qué pasa?- tenía la cara descompuesta
-Han desaparecido dos divisiones completas ...
- ¿ De quién ?
- De Jones , el más rezagado .
- ¡Pardiez , hemos perdido la retaguardia! ¡Diablos cómo ha podido suceder! ¿Cómo desaparecen dos docenes de hombres sin darnos cuenta?
-¿Volvemos hacía atras?
-¿De verdad crees que están por ahí sentados ?Estúpida...
-No te toleraré...
-Debería relevarte inmediatamente de tu cargo de segunda al mando por haber perdido la división a tu cargo además de por discutir órdenes directas , ¿En serio no me vas a tolerar tú a mi algo?
-Grey , tranquilo , estamos algo nerviosos , no discutamos entre nosotros .
-Joder ...Dodge tienes razón , Phoebe siento mi reacción , reagrupad a las tropas vamos a hacer un alto .
-Bien , de acuerdo .

Había empezado con mal pie con Phoebe , no sé que era lo que me pasaba , no sabía si esque estaba frustrado por la noticia del Capitán de que me trasladarían o si realmente la situación me superaba . Encima algo nos seguía y estaba haciendo desaparecer a mis hombres...

- Muchachos , ya sabeís que han desaparecido las dos divisiones de Jones , quiero que escojais una pareja y os vigileis mutuamente , no quiero que os separeís ni para ir a mear ¿Queda claro? - hubo un jaleo general - A partir de ahora volvemos reagrupados , disuelvo la retaguardia y la avanzadilla , filas de a uno por división y quiero ojo avizor con cualquier nimiedad por pequeña que sea .

Dodge se acercó a mi y habló en voz baja .

-Hemos perdido casi a cuarenta hombres ya Grey .
-¿Qué quieres decir con eso?
- Quiero decir que ya hemos perdido a diez hombres más de los que murieron en esta exploración , y además no creo ni que haya más de dos o tres supervivientes ... No creo que haya ningun superviviente ...
-¿Cuestionas el criterio de la General?
-¡Joder Grey! ¿Acaso tú no? Venga Grey , no me jodas . ¿Veinte divisiones para rescatar a tres hombres? Y quizás ni eso. Esto apesta .
-¿El honor no significa nada para ti?¿El no abandonar a tus compañeros?-Dodge sonrió -
-Iluso , lo que me preocupa es que no signifique nada para los de arriba . Hasta donde sabemos esta partida de exploración la dirigió el Capitán Ozai , para empezar ¿Sabes algo de qué hace en la torre?¿Cuándo se ha visto un mago aquí Grey?-miré a mi división riendo-
-No seas tonto , a parte de esos .
-Pues investigar , eso hacía.
-¿El qué?
-Joder yo que sé , soy un soldado no su vasallo.
-Yo solo digo que lo que quiera que estuviese investigando ... tuvo que descubrir algo gordo para que el Comandante lo dejara salir de la base , además ni la Guardia Negra ha pisado nunca el suelo que pismaos ahora , ¿Y ellos si? Grey , si el Comandante les dió vía libre no fue poque quiso , la orden vino de arriba ... ¿Y quién manda al Capitán Ozai?
-¡Joder! ¿Te acuerdas la cara de General HawkyX cuando se enteró de la desaparición de la partida?
-Si , no fue de pena , si le dolió algo fue no poder encontrar lo que le mandó buscar .
- ¿El qué?
-No sé , ¿Tecnología de los gigantes?Quien la controlase podría dominar el mundo si quisiese...
-¿No crees que te estás pasando?
-Puestos a imaginar...
-Ahora que lo pienso , el Capitán Ozai no informó de la exploración a Ivory Tower , todo se hizo en secreto hasta que desaparecieorn y salió a la luz .
-No entiendo
-Desde la unificación de los reinos hay una ley que obliga al reino de Dion a informar sobre cualquier avance científico en la torre . Quizás descubrieron algo que quería el General para sí ...
-¿Y crees que el Capitán Clarence está metido en el ajo?
- No tengo ni idea - No podía hablarle de la carta , aunque igualemnte no sabía si guardaba relación
-¿Crees que el General está actuando a espaldas del rey?
-Bueno , si así fuera no me cabe la menor duda que no hay mejor momento que este . El rey está ausente y HawkyX posee el mayor ejército , el del Norte .
-Si pero tiene casi todos sus efectivos en la frontera de Aden .
-Puede pero aún tiene doscientas divisiones al norte de Cruma , son dos mil cuatrocientos soldados , si quisiera podría tomar Dion en pocas horas , para cuando llegasen los ejércitos del Sur estarían bien posicionados .
-Pero el General HawkyX tiene uns ervicio implecable , no creo capaz algo así de él .
-¿Entonces quién sino?-Dodge movió la cabeza de un lado a otro .
-¿Y si Ozai no estuviese a sus órdenes ?
-Hmm ¿Y si la impresión de su cara...-me interrumpió Dodge
-No fuese de pena sino de sorpresa porque él no había autorizado ninguna exploración?
-Interesante teoría .¿A parte del Comandante Exclaibur quién podría haber autorizado la exploración?
-Mmm pues , el rey , la rusa ...HawkyX , Vivi , Larda , Neobahamut , Poty o Lymoncita , no hay más generales .
- El rey no puede ser porque habría informado de los progresos a Ivory Tower . HawkyX lo hemos descartado .
-¿Y la General Rusita?
-Puede que sea indisciplinada e impulsiva pero es noble , lleva mucho tiempo en la casa DS , solo le interesa el honor y cosechar victorias en las batallas , no el poder .
- Hmm cierto , vivi no tiene muchas influencias en Dion , esta muy ocupada controlando las fronteras portuarias y Floran , ni siquiera creo que le interese Dion .
-Si , se pasa la mayor parte en mar adentro , no tendría ni pies ni cabeza.
- ¿Poty? Siempre ha estado a la sombra del rey y quizás desee algo de fama .
-No tiene los recurss suficientes .
-Puede que no tenga soldados pero si dinero , y no sabría decirte qué es más importante .
-Pero no tendría sentido , es culto , practica las artes y las ciencias , ¿Qué interés puede tener  en el trono?
- Solo queda Larda , Neobahamut y Lymoncita .
-No conozco persona más amable que la General Larda ni a soldado más fiel que al General Neobahamut , por no hablar que es el guardían último del rey y es su sombra .
-¿Lymoncita?
-Lymoncita
-Eso si que no tiene ni pies ni cabeza .
-Jajaja , creo que deberíamos dejar las teorías conspiratorias antes que Sheraphan nos pase por la guillotina en Execution Grounds .

Las palabras de Dodge me abrieron los ojos . Era cierto . Desde mi punto de vista era honorable rescatar a soldados desamparados pero ¿Tendrían el mismo código mis superiores? Puede que no dieramos que todos los cabos , Lymoncita no era la conspiradora última contra el rey , estaba claro que la cantante más popular del reino no podía estar manejando los hilos . Quizá eran delirios sacados de nuestro aburrimiento , pero una cosa era clara , algo estaba pasando y muy posiblemente descubriesemos el qué si encontrábamos a los soldados con vida . Quizás ellos pudieran explicarnos qué vinieron a buscar al lugar más desolador , tenebroso y horrible que jamás haya tenido la oportunidad de pisar .

« última modificación: 20 de Enero de 2012, 15:59:15 por ostrum »

christianblas

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2012, 17:19:50 »
  Han pasado tres días desde que nos separamos del Capitán Clarence .La situación se hace insostenible , el primer día perdimos dos divisiones , el segundo desaparecieron doce soldados más , y ayer perdimos una división más.

No sabemos el qué ni cómo ni lo hemos visto pero sabemos que nos sigue y nos observa . A veces lo intuimos en el oscuro techo , es tan alto que no alcanzamos a verlo...anteayer inexplicablemente empezaron a caer gotas de sangre sobre nosotros . Los muchachos piensan que el monstruo estaba comiéndose a nuestros compañeros sobre nuestras cabezas....Yo ya no sé qué pensar , solo quiero encontrar a esos soldados y volver .

No tenemos casi alimento y hace horas que se nos agotó el agua , en la torre no hay agua , no sé de dónde vamos a sacarla . Si no solucionamos la situación pronto moriremos en las profundidades de la torre .

-Grey , tenemos un problema .-Seguimos a Dodge Phoebe y yo.
-Vamos levanta soldado , no te rezages.
-¡No!¡Necesito agua!Estoy cansado, agotado...No seguiré , no daré un paso más .
-¿Vas a rebelarte soldado?-le pregunté
-Jefe , entiendalo...
-Levántate o yo mismo te cortaré la cabeza.
-¡Ja!Se ha agotado el agua ¿Verdad?Es eso , por eso esa norma de beber cuando acampemos ...llevamos horas demás , hace rato que deberiamos haber acampado.
-¡No tenemos agua!-gritó otro
-¡Sin agua yo no sigo , volvámonos!-el descontento general empezaba a entrar en ebullición haciendo que empezasen a quejarse de todo .
-¡Seremos los siguiente por la bestia si no nos vamos!
-¡Silencio!¡Callaos y obedeced!-era inútil
-¡A mi no me da órdenes un crío de tu edad , te doblo la edad chico!
-Cierto ¡A por él!-un soldado arremetió contra mi empujándome al suelo
-¡Rebelaos muchachos!- Los jefes de división intentaron controlar a sus hombres , dos de mis divisiones se unieron a la revuelta y la restante me rodeó para protegerme . Éramos veinte contra cuarenta .

De pronto el eco nos trajo el sonido de pisadas enormes , a cada cual más intensa hasta que empezó a temblar el suelo. Absortos quedamos en silencio , expectantes . Venían del final del gran corredor , grandes chirridos produciods por el roce de la piedra anunciaban la llegada de algo muy pesado y bastante grande . A lo lejos fue dibujándose la figura de un joven delgaducho con los pelos alborotados que corría hacia nosotros . Al vernos no salió de su asombro y se acercó a toda prisa .

-¡Vamos no hay tiempo , viene el golem!¡Seguidme o moriremos todos!- Nos hizo un ademán y todos callados le seguimos , pulsó algunos símbolos en la pared y se formó una puerta. Todos pasamos y la puerta se cerró a nuesras espaldas . El frío se hizo intenso , estábamos en una terraza de la torre que daba a un gran vacío .  En una esquina de la terraza había algunos aparejos , ropas y provisiones .Mientras el joven pegaba su oreja a la apred a fin de comprobar que el golem seguía su camino todos lo observábamos haciéndonos la misma pregunta .Lo cogí del hombre y cara a cara le pregunté.

-Muchacho ¿Eres de la partida de exploración del Capitán Ozai?-El joven quedo dubitativo como si tuviera que hacer un gran esfuerzo para recordar.
-¿Sois los refuerzos?-todos nos calmamos y suspiramos satisfechos
-Sí , hemos venido a rescataros muchacho ¿Dónde están tus compañeros?
-Solo quedo yo .-Entonces nos embargó una nostalgia removiendo algo en nuestro interior , es joven había sobrevivido casi diez días solo , se había buscado la vida , escondiendose como una alimaña para no ser comido , era todo un ejemplo de superación .
-Chico , dime , ¿Cómo te llamas?
- Soy el soldado Dominic .
-Dominic ¿Dónde podemos encontrar agua?
- Justo aquí . -Dijo sonriendo , señaló el rincón y vimos una bañera improvisada con piedras y cubierta de grasa de algún tipo de bestia , por dentro estaba revestida con piel . Nos explicó que por casualidad encontró este sitio y caía un chorro desde lo alto de la torre , al parecer la Guardia de Cruma tenía goteras , jaja , imagínate...Cuando llovía el agua se filtraba y se llenaba la bañera .

Una vez cubierta la necesidad del agua , la cual racionamos con la esperanza de que pronto lloviese , Dominic y yo nos apartamos del grupo.

-Cuéntame Dominic .
-¿El qué jefe?
-Todo .

Era un día como otro cualquiera y yendo yo a  la herrería me vinieron a buscar dos guardias y me llevaron inmediatamente a la última planta de la torre  . Necesitaban de mi ayuda . Soy lo que se conoce como un cazatesoros , había una partida hacia el interior de la torre y necesitaban de mis artes de supervivencia , así que me incorporé a la exploración del Capitán Ozai. 

Al parecer era una exploración extraoficial porque el Capitán me dijo que no podría hablar a nadie de ella , me pagaría una bolsa de adenas al volver . No me gustó nada el como me lo dijo , me acuerdo que se me pasó por la mente que nos mataría a todos al regresar.

Partimos sin mayor complicación y tras día y medio ya fuera de la base empezamos a tener algunos contratiempos . Sin darnos cuenta desaparecía gente ...Es el golem , tiene una especie de magia... puede teleportar a la gente a su lado y entocnes te destroza los huesos con sus brazos de piedra . Creíamos que era otro monstruo pero era el golem...

Al final y ya sin hombres casi llegamos a una puerta llena de símbolos ...el Capitán se interesó mucho por ella y nos mandó esperar fuera de la sala , no quería que le viesemos . Solo quedábamos quince , los catorce esperamos fuera de la sala . Pero de pronto aparecieorn criaturas horribles de la nada , eran verdes con grandes zarpas afiladas como dagas , descuartizaron a todos ... no pude hacer nada , desgarraron los cuerpos inertes y se los comieron ... usé una técnica secreta para sobrevivir ...me hice invisible y volví raudo a avisar al Capitán pero no quedaba nada , solo un rastro de sangre que se perdía tras la puerta y en medio del suelo un escrito .

-No me preguntes qué pone , no sé leer Jefe , lo llevo conmigo , puedo dárselo...aqui tiene .
-Gracias , puedes retiarte. -Llamé a Dodge.

- Mira , el soldado me dió esto - se lo enseñé- por lo visto era el papel que llevaba consigo el Capitán Ozai , veámoslo.
-No puede ser...el Capitán ha descifrado los símbolos de las paredes...el lenguaje de los gigantes...
-E iba ausarlo para entrar a una sala de la torre  , mira estas acotaciones al margen .

" La torre es una extensión de Core , es su cuerpo y está vivo . Las paredes no son estáticas , se mueven , por eso son imposibles los mapas de las zonas desconocidas de la torre . Cuando la Guardia conquista una zona esa parte muere y deja de estar controlada por Core . Core es un cerebro en la forma literal de la palabra, usa códigos para mover la torre a modo de cuerpo , estos códigos son los que hay por todas las paredes y la luminiscencia es la energía de Core . 

Ahora que sé dónde está y cómo entrar podemos quitárselo , una vez que compruebe si mis cálculos son correctos y vea si puedo abrir la sala que lo encierra volveremos y podremos obtenerlo . "

-¿Obtenerlo?¿El qué?
-No sé Dodge , pero sea lo que sea Core lo tiene y es poderoso , muy poderoso. Y alguien de arriba lo quiere para sí .
-Hay que volver y comunicárselo a Clarence , él sabrá qué hacer .
-Esperemos que no esté metido en el asunto o seremos ejecutados ¿Lo sabes , no?-Dodge quedó mirandome y se marchó.

Con el escrito bien guardado junto a la carta del Capitán emprendimos el viaje de vuelta , con la ayuda de Dominic pudimos sortear los peligros en el viaje de vuelta hasta el punto donde se bifurcó el camino . LLegaban tarde , habían pasado seis día desde que nos separamos , y estaba a punto de empezar el séptimo . Si en tres días no encontrábamos nada habríamos de volver al punto de encuentro . 

Con la esperanza de hallar respuestas le dije a Jones que mandase llamar a James el profeta , si alguien podía saber algo era él.

-James amigo , dime algo.
-No sabría decirte Grey , es demasiada responsabilidad.
-James necesito que me digas algo ¿Qué sientes?¿Qué te dicen los dioses?
-¡Joder Grey!¡No lo sé!
-¡Siempre igual!LLevas desde que te conozco quejándote de Rambaldi , que si me desterró al culo del mundo , que si me quiere muerto , que si yo iba a ser el próximo profeta del rey...pero la verdad es que no vales para nada James , solo haces quejarte porque estás enfadado contigo mismo porque eres un completo inútil , un fracasado que no tiene dónde caerse muerto .- Justo cuando dije la última palabra me arrepentí de todas y cada una de ellas , vi en sus ojos la desesperación y el odio y cómo se le fueorn , una por una , resbalando las lagrimas . Todo era una mierda , teníamos que soportar muchas presiones...sin embargo aun quedaba lo peor.
-Eres un gilipollas Grey . ¿Quieres saber qué dice tu dios?Tu dios dice que están todos muertos Grey , todos están pudriéndose desde hace días , oigo sus lamentos en mi cabeza , me torturan y no me dejan ni dormir ni comer ni vivir , han muerto todos ddesgarrados , aplastados y descuartizados y su sangre entra por mis ojos , la huelo en las noche , siento sus carnes abiertas ... El monstruo los ha aplastado como insectos , a todos ¡A todoooooooooooooos! - No supe que decir , ahora entendía a James , comprendí cuan duro debía ser el saber así. Ser portador de esas noticias... dentro de nosotros quedaba la esperanza de que lo que sentíamos en nuestros corazones no fuese más verdadero que cualquier otro pensamiento maligno que nos sobreviene cuando somos felices y pensamos que podemos caer , que podemos perderlo todo en un segundo .

Volvimos a la base sesenta y un hombres de los doscientos cuarenta y dos . Entonces lo entendí , no había ningún honor en ello , ¿Quiénes eramos nosotros para obligar a ciento ochenta y dos hombres a morir por uno solo? Quise convencerme a mi mismo de que no era verdad , que aquella misión de rescate no era solo por ansias personales , que no había una mano que movía los hilos en las sombras manejándonos cual títeres , quise creerlo , pero no lo creí.