19 de Enero de 2022, 00:20:05

Autor Tema: Espero que les guste este Fic que hize :$  (Leído 5691 veces)

electroflog

• Visitante
Espero que les guste este Fic que hize :$
« en: 20 de Julio de 2009, 21:07:15 »
Hola, me llamo Valeria soy de la raza humana guerrera, agresiva, no dejo en pie ni siquiera a nadie que me suplique piedad y si puedo decir la mas hermosa que he visto hasta hora.
Soy la Lord del castillo mas fuerte, resistente, hermoso y Extenso de todo el territorio de Aden, mi castillo es el de Rune ciudad donde los extranjeros no son bienvenidos aquí.

Días después (en un diario que Valeria siempre llevaba a su cazeria)

-Se que hoy es el día en el que mis enemigos atacaran mi castillo no podré defenderlo porque me han secuestrado cuando yo estaba matando moobs en goddard , al parecer los secuestradores son orcos y kamaels pero no se bien, escuche que me querían matar y estoy muy aterrada por lo que me pueda pasar, ahí vienen tengo que dejar de escribir si no quieren que me descubran.- guarda el pequeño diario

Me han liberado no se porque,(se acerca a un anuncio que estaba pegado en las afueras de Gludio NOTICIAS: El clan Requiem no pudo tomar el castillo de Rune sabiendo que la ausencia de su Propietaria Valeria a sido secuestrada.

-Cierto me habian secuestrado a las afueras de Goddard pero... como llegué a Gludio-dice-bueno eso no importa, ahora lo que importa es que hare ahora sin nada ni nadie que me pueda ayudar, volví a empezar desde nuevo tendré que recuperar mis cosas sea como sea- se dice a si misma- mi clan, mi clan me puede ayudar en esto nada mas le tengo que informar al mas leal de mis compañeros Exodia (OFF: no se me ocurría nada >.<) y ya se donde podrá estar.

en Goddard:

Valeria: EXODIA ESTAS POR ACA!!?-grita

Exodia: esa voz, esa voz es la de... VALERIA!!

Valeria: Exodia al fin te enconre :D

Exodia: como estas? que haces así?

Valeria: no recuerdas que me habían secuestrado ? bueno no importa ya estoy mejor, lo que pasa es que.. te declaro Sub Lider del clan.. si yo muero tu serás el encargado del clan

Exodia: n-n-n-n-no puedo aceptarlo no me merezco eso dáselo a otro yo no quiero saber nada sobre mandato de tierras

Valeria: vamos hombre no seas así no creo que quieras matarme y decir que sos del clan de Requiem o si?

Exodia: Ps estas loca mujer como se te ocurre decir eso el secuestro si que te hizo mal a la cabeza eh! y no quiero volver a hacer líder.
me voy a juntar Adena nos vemos luego Wink

Valeria: Bye Bye Very Happy

Exodia:-RAYOS casi mas me descubre, le tendré que decir al jefe sobre esto-

Afueras de Aden:

Exodia: Jefe Jefe, al fin lo alcanzo- casi tirado en el piso- será mejor que se apunte para asediar el castillo mas fabuloso de todo el reino de Aden (Rune)

Jefe: por? ya has matado a Valeria?

Exodia: no pero lo are la próxima vez que la vea

Jefe: excelente

En Ketra:

Valeria: aff ahora si que me cuesta estos moobs >.< -una flecha roza su cuerpo- ¿QUE ESTA PASANDO?

Exodia: lamento decirte esto pero, tengo que matart, sabes es que Requien me prometio 1kkk de Adena y ser sub lider del castillo de Rune Wink

(Exodia dispara una flecha al aire como perdida y cae sobre el corazón de Valeria, esta queda mal herida, y antes de morir dice)

Valeria: SI QUE ERES UN TRAIDOR EXODIA - y cae en el piso de ketra toda llena de sangre y sus ultimas palabras son- lamento decirte pero ya encontré un sucesor mío y no podrán tomar esta siege-Muere-

Exodia: Ilusa -y se vuelve pk-

Se pegan millones de carteles por todos las ciudades sean natales o no, estos dice:

La corona de Rune ofrece recompensa al que traiga vivo a nuestro castillo al miserable PK que halla matado a nuestra Ex-Líder Valeria.

Espero que les aya gustado :$
« última modificación: 20 de Julio de 2009, 21:08:47 por MysteriousDagger · fast »

electroflog

• Visitante
Re: Espero que les guste este Fic que hize :$
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2009, 02:12:40 »
FIRMEN PLZZ :( KIERO SABER SI LES GUSTO TT_

jodemaxoo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2009, 12:24:33 »
ta chulo  ;)

selim1

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 00:16:19 »
eske los problemas ke ay en estos post ke son muy largos leo la primera frase y ya le doy pabajo pa ver los comentarios se me ase pesao men

nikokorn

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2009, 17:58:14 »
A mi me gusto, ta weno  ;D

Lisa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2009, 14:16:41 »
Esta bien ^^.. Servi frutiss jajaj, en el low quien pagaria 1kkk y tras eso por matar a alguien jaja.. que locura.
Por cierto, como la seguiras ahora que has quedado muertika?.. Salvo que algún sacerdote decida reencarnarte para tranquilizar los humos de los pueblos no? jajajaj.

electroflog

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2009, 00:04:25 »
estoy viendo si la sigo o no ... :P no tengo mucho ingenio para crear historias =(

Lisa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2009, 16:17:51 »
Puedes pasarte a leer algunas de las historias de los demas y por ahi se te ocurran buenas ideas ^^.

kaiservii

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2009, 03:14:13 »
eske los problemas ke ay en estos post ke son muy largos leo la primera frase y ya le doy pabajo pa ver los comentarios se me ase pesao men

+1

bigoton

• Visitante
Re:Espero que les guste este Fic que hize :$
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:19:38 »
esta bien

tambor

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2010, 23:59:58 »

+1

que mas que decir... xDDDD +1 a mi igual me aburre leo el principio y bajo a ver los comentarios xDD :P