18 de Enero de 2022, 23:18:19

Autor Tema: Diario de Brawne ^^  (Leído 4233 veces)

Brawne

• Visitante
Diario de Brawne ^^
« en: 16 de Marzo de 2009, 10:38:13 »
Dia 1:

He decidido ser una Fighter!!

Mi primera mision es matar una serie de Gremlins para coger experiencia en el combate, fui decidida a luchar contra uno de ellos, pero... daba mucho miedo! asi que como son muy lentos y algo torpes decidi hacer una muy buena tactica

Le ataque por la espalda, cuando se dio la vuelta yo ya estaba huyendo T_T, asi que mas tarde hice lo mismo, le atacba a rafagas, pero... aguantaba muchisimo!!, no sabia que hacer, como peude ser que un goblin te aguante una hora?

Despues de un fatigoso dia, no habia matado nada... cuando llegue al poblado, descubri la respuesta a este misterio tan misterioso... ellos tienen capacidad de regenerar vida... y tambien el gremio de os fighters descubrieron a algien de la q reirse cuando la vieran  :'(

En fin, tendre q idear otra estrategia para matar a mi primer gremlin!  :)

Brawne

• Visitante
Re: Diario de Brawne ^^
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2009, 14:42:09 »
Dia 2

Siento haber perdido la nota q me paso mi colega de raza Kripto11  :'(, espero que vuelva a anotarme algo

Hoy sali con las mismas ganas que de costumbre a matar mi primer gremlin  :D, sabia que su vida se regeneraba, asi que tenia que ir a atacarle y no parar hasta matarle

Asi que me escondi detras de unos matorrales (vale, esto no queda muy valeroso u.u), y entonces fui a atacar a un gremlin por la espalda (esto tampoco u.u), le di 4 espadazos muy rapidos casi con los ojos cerrados ^^U, cuando miro, se ha dado la vuelta y me esta mirando, con su zarpa intenta atacarme, pero lo logro esquivar y le doy otros 2 espadazos, asi estuvimos un buen rato, estaba exhausta yel gremlin atacaba tan fieramente como antes

Asi que me tuve que ir, asustada porque tal vez los gremlin habian evolucionado y me tenia que buscar otra criatura para coger experiencia

Cuando me vieron el resto de los fighters, se empezaron a reir, diciendome que eso era un "mini boss" que uno de ellos lo habia visto y se quedo viendo la lucha por si necesitaba ayuda hasta que vio que escape... ^^U, en fin, parece que ahora todos me preuntan que cuando voy de caza para acompañarme y reirme  >:(

Brawne

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2009, 00:52:47 »
Dia 3

Parte A

Los españoles tienen a Jaimito, los italianos a Totti y los enanos... a Brawne  :'(

Mis historias debieron de hacerse tan famosas que me llamaron varias compañias de marketing que me regalaban armaduras con propaganda en la zona de la barriga, mi enfrentamiento contra un globling estaban 2.45 a 1, o sea que era mas probable que le goblin me ganara...

Rechace la propaganda en mi armadura, que una tiene su orgullo  >:(

Me levante hoy, me mire al espejo y me dije "hoy es el dia" guiñe un ojo al espejo y empece a ensayar una serie de frases y poses para cuando le ganase para callar la boca a la gente  >:(. Abri la puerta, era por la mañana, pronto, hacia algo de frio para variar, mire al frente, di un paso, di otro, empece a andar, mire hacia atras, vi mi casa. Cuando vuelva no sere la misma. Me aleje de alli

Pero no solo me aleje yo, los profesores de los fighters llevaron a algunos alumnos a ver como no habia que atacar a un gremlin u.u, otros en familia iba de picnic para de paso ver mi espectaculo, otro simplemente eran sinceros admiradores que iban con banderitas con mi foto, mi nombre, gente con camisetas con mis letras...

En fin  :P

Llegue a mi destino, bueno, yo y toda mi comitiva -_-

CONTINUARA

Brawne

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2009, 17:03:57 »
Dia 3

Parte B

Las tiernas familias enanas empezaron a sacar sus manteles, comidas en las cestas...

Mis "fans" me decian que por alli habian visto un gremlin, otros que si porq no me atrevia con un lobo -_-, fui un poco a mi aire, hasta que encontre un gremlin que estaba matando a una tierna ardilla

Yo le mire, el me miro y...

Round 1!

FIGHT!

El gremlin me miro, me señalo a la ardilla y con su dedo pulgar hizo el gento de q me iba a rebañar el cuello, yo ni corta ni perezosa me lleve los dedos indice y corazon ceca de los ojos y le señale con ellos, la disputa iba a comenzar. Yo iba armada con el mejor equipo para principiantes, no pesa mucho y protege bastante para nuestras primeras misiones. Fue hacia mi con sus garras preparadas a atacarme, yolo esquive con una voltereta, de repente oi unas vices que decian "OHHHHH" y otros cuantos sacando screens -_-

Tuvimos una dura pugna, mas preocupados de esquivar que de atacar, un enano entre el publico en vez de vender pastillas vi que vendia perritos y hamburguesas, otros me decian que a ver cuando terminaba la primera parte que querian ir al baño  >:(

La lucha seguia sin tregua, hasta que le gremlin tuvo un traspies, se medio cayo al suelo, yo alce mi espada en lo alto y.... pidio tiempo muerto

:-\

Asi que hubo un pequeño descanso, yo fui a mi rincon, me secaron el sudor y misentrenadores me empezaron a dar consejos, por su parte al Gremlin le hacian lo mismo. Una elfa oscura muy ligera de ropa saco un cartelito para decirnos que la lucha proseguia

Cuando me acerque a el, lanzo un ataque con su garra, pero con la otra me lanzo arena a los ojos, me quede sin vision, asi que empece a correr gritando y chillando, como la espada me pesaba mucho la lance a lo lejos y se oyo un grito. Abri un momentin los ojos y borrosamente vi que habia dado con mi espada en la cabeza del entrenador dle gremlin... :-\, los volvi a cerrar, cuando lso abri de nuevo vi que aquello era una batalla campal entre gremlins y enanos

Yo me fui de alli. Esta claro que lo mio no es la lucha -_-

Brawne

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 17:06:58 »
Dia 12

La verdad es que no doy abasto! ultimamente me llegan bastantes cartas de gremlins y no veais la de bombas que saca un amigo scavy por spoil -_- dicen que es una verguenza que exista alguien asi, blablabla, en fin, lo ultimo que hice, fue enviar mis condolencias a la familia del gremlin que mate sin querer y que si por favor me podian mandar la espada de vuelta, que son muy caras, ademas lo hice con mi mejor intencion ya que supongo que esa espada les traigan malos recuerdos  :'(

Pues ya me han deseado al muerte varias veces, yo pense que eramos amigos ya que hace poco me encontre una cabeza de Coulgar en mi cama, que con ella me hice un lindo abrigo, ya les pondre imagenes ^^

Veamos que me mandaron hoy ^^

Profesor Skinner:

Le escribo para decirle que si tiene tiempo me gustaria que se pasara por mi colegio para que la vieran mis alumnos (alaaaaaaaaa, un colegio de gente que me quiere conocer! :D).

Ya que me gustaria que la conocieran para que aprendan lo que no se debe hacer. Gracias

Indignante oiga, cuando vaya, les dire que lo que no se debe hacer, es pegar a su maestro en la entrepierna, ¡y con lecciones practicas y todo! >:(

Curso de entrenamiento para fighters:

mmm interesante

Nuestra escuela tiene una larga tradicion militar, muchos de los mejores soldados han sido formados aqui, ¡usted tiene la posibilidad pra hacerlo! (bueno, puede que sea mi solucion)

Abierta la matricula en los plazos establecidos para alumnos del nivel 0 que aun no saben sostener la espada

Es que no me vieron? si la se lanzar y todo  :D

Bluepeace:

Estimada amiga, en la asociacion pacifista bluepeace, hemos comprobado que usted reune las caracteristicas mas que suficientes para entrar en nuestra organizacion, esperemos que desee unirse.

Y esto como me lo tomo?
:-\

Aga:

Te recomendaría que probaras los Elphy (o algo así, unos conejitos cerca de la entrada sur de Talking Island Village) dan menos miedo que esos gremlins tan feos. Ahora hay una promoción de viajes para jóvenes guerreros/as que te permitirá desplazarte sin coste económico.

Mmm interesante! por fin una carta que me sirve de algo aparte de para ahorrar en calefaccion
:D, decidido! ire a Talking Village

Brawne

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2009, 22:04:46 »
Dia 14

La isla de los humanos... ^^ siempre me habian lamado la atencion, recuerdo con mi abuelo haber visto fotos suyas en un album, me llamaba mucho la atencion los chicos!  :), no tenian la cara llena de arrugas, tenian distintos colores de pelo, color amarillo, q extravagante! Y ademas tenian raras protuberancias en la barriga que me decian que eran musculos... q poco atractivos!  :D

La noche antes de mi gran viaje meti en mi maleta mis cosillas, mi ropa y tambien cosas de chicas, que al ser un diario publico no pienso decir que lleve tambien unas orejas de conejito que lei que a algunos humanos les encantaban esas cosas en las chicas, asi que habia que dar buena impresion! :D

Meti tambien mi nueva arma, ya que los gremlin aun no me habian mandado la mia  >:(, la verdad es que es una raza la mar de agradable, no se porque otras personas les critican, resulta que despues de que regalaran tela 100% coulgar, me llego a traves de un amigo un cartel en el que estaba mi foto con la palabra “WANTED” y abajo 100.000 adena, asi que les mande yo una carta diciendoles que les agradecia el detalle, pero que si me buscaban para darme 100.000 adena, que se equivocaban, que les repetia por enesima vez que lo que queria era mi espada no el dinero, a poder ser limpia de sangre, que si eso yo pagaba la limpieza, tampoco vamos a ser avaros ^^, a no ser... que me hubieran perdido la espada! A no, eso si que no!  >:( Asi que les dije que o me devolvian la espada o me daban dinero pero que costaba mas de 100.000 adenas, tambien les comente que sentia que no supieran mi direccion para mandarmelo y que tuvieran que poner de esos cartelitos por varias ciudades, pobrecitos...  :(

Por ello les mande mi direccion para que me mandaran la espada o el dinero y que si querian venir les esperaba si eso con unos cuantos amigos que asi les agradecia lo del coulgar, digo yo que asi limarian algunas asperezas de ese dia  :D, ademas les adjunte una foto mia con mi traje de coulgar, que seguro que les hacia ilusion verme con ese regalo suyo ^^

Ademas le mande otra foto mia, que la que estaba en el cartel no salia muy agraciada, que una tambien es coqueta! ;)

Asi que nada, me fui a dormir, esperando mañana a ir a la isla de los humanos!

Deseadme suerte!  :D

Brawne

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 11:56:18 »
Dia 15

Parte A

Pues casi nadie me ha deseado suerte  >:(, pero bueno, a las 2 personas q lo hicieron, muchas gracias!  :D

Me levante con la primera luz de la mañana, dispuesta a cambiar mi vida para siempre... bueno, es mentira, me desperte a las 12 ^^U, que tenia sueño atrasado y una no puede cambiar asi radicalmente de la noche a la mañana y nunca mejor dicho  :)

Sali de casa y fui a la primera gatekeeper que vi, que por otra parte era la unica que habia, me dijeron que a veces no funciona bien, pero seguro que si se lo explico bien no hay ningun problema ^^

El dialogo fue el siguiente:

Yo: Hola Gatekeeper ^^

GK: Bir..bir..donde... bir.. quieres...ir...

Yo: A la ciudad de los humanos

GK: Bir..bir..que..bir..ciudad..bir...de los...bir...humanos...

Yo: Pues vaya, que ciudad va a ser, pues si que funciona mal este trasto  :-\, a ver, yo te lo explico ^^, quiero ir donde viven los humanos, porque quiero hacerme fuerte en esa ciudad, ya que una elfa llamada Aga me recomendo ir para alla, aunque vivan humanos, pues no se yo si tambien vivira algun orco, de hecho, a ver si hay enanos como yo y asi todo sera mas facil ^^

GK: Bir..bir... humanos...bir...elfos...bir...orco..bir..enanos...birbirbir, destino elegido

Yo: Bien!! no hay nada como explicar bien las cosas, alla voy!! ^^

Cuando llegue a la ciudad de los humanos, aquello estaba lleno de gente  :o, y no solo humanos, alli habia de todo, si que debe ser molona la ciudad de los humanos ^^. habia mucha gente, pero vi venir a un humano y levante la mano como en clase para que me atendiera, "hola, disculpe, soy Brawne y me gustaria..." ni caso. Tal vez aqui se haga otra cosa para hablar, opte varias formas, pero la gente pasaba a mi lado y ni me miraba "Hola, vera...", "Perdone, pero..." "¿Alguien de aqui habla mi idioma?" a lo que uno me miro y se llevo el dedo indice a los labios, no se si es que queria que le partiera la cara por la mitad o que, que entre eso y que unos cuantos no paraban de empujarme, me estaba poniendo como el legendario monstruo de 3 cabezas, negra  >:(. Por lo menos de esto me quedaron claro 2 cosas:

1.- Que no estaba en un pueblo fantasma
2.- Que yo tampoco lo era, que siempre es una alivio saberlo  :D

La verdad que a una la entraban ganas de largarse, que cuando era mas peque, mi abuelo me contaba historias fantasticas para niños de un general llamado Napoleon y de un tal mandamas llamado Hitler que fueron a Rusia para guerrear y se largaron de alli, que creo que luego acabaron bastante bien, pero yo demostrare que no huyendo tambien se puede acabar bien! ^O^

Fui investigando la ciudad a ver si veia alguna salida para ver un elpy, pero una no se podia mover de tanta gente que habia comprando y vendiendo, cuando de repente un enano me miro y vino hacia mi

Brawne

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2009, 16:54:58 »
Dia 15

Parte B

Me hizo mucha ilusion ver a un enano y mas en el mundo de los humanos, asi me resultaria mas facil meterme en este mundillo, cuando se dirigia hacia mi ya me imaginaba a Brawne montada en el dolar, como fue a por un elpy al principio y mas tarde dominó el mundo ^^

El enano parecia que tenia mucha prisa, vino hacia mi y esta fue la conversacion

Yo: Hola enano, miembro de mi raza, yo tambien soy una enana que me llam...

Enano: Si si, tu SSD, tu SSD

Yo: No no, vera ^^, no me llamo eseesede, me llamo Brawne, como le iba a decir ahora, vengo de...

Enano: Si si, tu SSD, ven conmigo, ven conmigo

Yo: Bueno, a lo mejor SSD era una diosa antigua (seguro q muy guapa :D) y se cree que soy yo, bueno le seguiremos a ver que quiere

El enano me llevo a un puesto suyo, habia capsulas azules, verdes, de todo tipo, yo las estuve mirando, el me las enseñaba, se le veia agradable, es que imaginaos mi situacion, voy a un sitio que no conozco, me ve un enano que inmediatamente me hace caso y me quiere regalar cosas, y luego hay gente que dice que solo pensamos en el dinero  >:(, que decis ahora eh? eh? espero sus comentarios a esto  :P. Le dije que gracias pero que ahora no necesitaba esas cosas raras, que solo queria saber donde estaban los elpys para poder ganar experiencia. Cuando oyo la palabra elpy puso un rostro muy serio e inmediatamente me dejo de hablar y se fue a hablar a otras personas diciendo lo mismo de eseesede.

Pobrecillo, tal vez odie a los elpys y yo meti la pata u.u, Brawne, es que siempre dices lo que no tienes que decir! intente disculparme pero no me hizo mucho caso, en fin, le dije que sentia si odiaba a los elpys que espero que no le hubiera mordido ninguno o que a lo mejor nunca tuvo la destreza para matarle. EL me miro frunciendo el ceño, como si no entendiera nada de lo que decia, aunque mas bien creo que pensaba que como pude adivinar todo eso, jiji es que soy muy lista! ;)

Segui andando a ver si alguien me indicaba donde estaban esos malditos elpys  >:(. Cuando doble la esquina vi a otro enano con una gabardina que de vez en cuando miraba a los lados, me dijo que le acompañara a donde nadie nos viera, fuimos cerca de un warehouse y esta fue la conversacion

Enano: Yo SSD, yo SSD -abrio su abrigo y se podian ver capsulas que ponian numeros, en las azules ponian 17 creo-

Yo: Anda! asi que eseesede! pues hay un enano de la plaza que te busca, ahora si quieres le aviso o si no...

De repente, salio corriendo, le dije que muy bien que en esa direccion es donde estaba sin haberle dicho nada, e inmediatamente cambio de direccion, que le pasa? es que entendia al reves? es que el mundo de los humanos vuelve a los enanos idiotas o que!  >:(

Brawne

• Visitante
Re:Diario de Brawne ^^
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:28:57 »
Soy Brawne  :P

Espero que alguein se acuerde de mi que hace una semana que no entro  ;)