18 de Enero de 2022, 22:44:29

Autor Tema: Cuentos Olvidados  (Leído 3046 veces)

Desconectado xNirienx

• Inmersa en la aventura de ser madre
  • Veterano
  • Vizconde(sa)
  • Doncella del Viento
    • Last Union
  • Equipo: FC Barcelona jajajajajajaj
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: StormScreamer
Cuentos Olvidados
« en: 08 de Febrero de 2010, 11:04:26 »
Capítulo Primero. - El Encuentro

Era una tarde radiante, el calor del ultimo mes del verano estaba siendo verdaderamente intenso, como si el sol quisiera aferrarse con cariño al mundo para no tener que desaparecer entre los montes. Los grandes arboles de los bosques elficos, daban tregua al viajero con sus frondosas sombras, frecas como una tormenta de verano. Y alli, descansando sobre una rama, una criatura, tenia formas curvas y sutiles, su piel palida y brillante. Una larga melena rubia mecida por la brisa. Sus ojos, rasgados, de color verde esmeralda, quizás en otra época alguien hubiera sugerido que se trataba de un angel, es este caso era una elfa de los bosques...

Elenya: Vaya, que calor... (se descolgó cabeza abajo en la rama e inicio un balanceo) No se porque el gran Hierofante me mando proteger este bosque, si aquí nunca pasa nada, y ya llevo 3 días...

Siguió balanceandose y canturreando, hasta que sus largas y finas orejas vibraron un segundo.

Elenya: Parece que algo se acerca...

De inmediato se puso depie, salto de rama en rama a una velocidad increible y en menos de 1 minuto había atravesado el bosque de punta a punta. En la entrada del bosque, un carruaje, parecia de alguien noble, pero los nobles no suelen ir solos, suelen llevar un pomposo ejercito detrás que solo sirve para montar más alboroto, asi pensaba Elenya. Algo no le daba buenas vibrciones, así que lo fue siguiendo por entre las copas de los árboles. De pronto el carruaje se paró de golpe.

Voz: Llevas mucho rato siguiendome, deseas algo? (Era una voz sosegada, de hombre adulto)

Elenya, estaba confundida, como la habia visto, estaba claro que no una persona normal, y por un momento, tuvo miedo, era la primera vez que Elenya sentia temor, su abuelo era el gran Hierofante del consejo, ella acababa de graduarse, esta era su primera misión importante, siempre habia sido valiente, desafiando los peligros, y por primera vez, su corazón parecía querer salirse de su pecho.

Voz: Te he hecho una pregunta, elfa... Acaso no teneis modales?

Elenya cogio aire, cerró los ojos un segundo y descendio del árbol, sin acercarse mucho al carruaje, dijo:

Elenya: Habeis entrado en mi bosque, debería ser yo quien os preguntara a vos, que haceis aqui.

Se escuchó una risa, un de pajaro salio asustado del arbol.

Voz: Tu bosque, dices? Interesante, entonces supongo que volveremos a vernos. (En ese instante el carruaje se puso en marcha)

Elenya se incomodó de sobremanera, acaso, habia sido una amenaza, pensó. Algo en su interior le decía que las cosas iban a cambiar. Aquella noche estuvo más alerta que nunca, seguía el mensaje de la brisa, los susurros de los arboles. De pronto un grito, un grito que solo Elenya podria escuchar, era el lamento de un árbol que estaba siendo herido. En seguida los vió, eran mas de 30 y menos de 100, sucios y torpes humanos, con hachas y antochas en sus manos, demasiados para Elenya.

Continuará...

« última modificación: 09 de Febrero de 2010, 15:37:05 por xNirienx »
Defendiendo nuestra causa, hasta el ultimo aliento.

Desconectado xNirienx

• Veterano
  • Vizconde(sa)
  • Doncella del Viento
    • Last Union
Cuentos Olvidados
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 16:20:38 »
Capitulo Segundo. - Un Lamento

Elenya sabía que tenía pocas opciones, debía pedir ayuda a la vez que entretenerlos, lanzó un silbido al viento, casi inperceptible para los escándalosos intrusos. A los pocos segundos un pequeño y grácil halcón se posó en su hombro.

Elenya: Horus, viejo amigo (le susurro) Lleva este mensaje al poblado, dáselo al abuelo, el sabrá que hacer (mientras depositaba un pequeño trozo de pergamino en su pata).

El halcón asintió con la cabeza y alzó el vuelo.

La elfa miro de un lado a otro y comenzó a trazar su plan. Saltó a una rama de un árbol cercano y dibujo un símbolo en su corteza, salto a otro y repitió lo mismo y asi otro tras otro, marcó varias hectáreas. Cerró los ojos y empezó a susurrar palabras casi sin sentido, pero que sin duda se trataban de lenguaje élfico.

De pronto crugió la tierra, gruñidos en la lejanía. Los intrusos asustados vieron casi en estado de shock como algunos árboles, sacaban las raices del suelo y como si los mirasen, se avalanzaron sobre ellos, destrozando todo a su paso. Pero entonces, los humanos en su afán por huir, arrojaron las antorchas hacia estos, prendiendose entre ellos. El fuego comenzó a asolar el bosque.

Los gritos de los animales, las plantas, los arboles, eran puro dolor en el corazón de Elenya, no hay nada más terrorífico para un elfo de los bosques, que el fuego.

Desesperada invocó la tormenta, pero aun era joven y torpe para tanto poder, solo consiguió unas pocas nubes, que no dejaron caer ni gota de agua. El fuego era cada vez más grande y Elenya estaba atrapada en un círculo de fuego. Pensó en su misión fallida, los sabios consejos de su padre, su madre con sus excelentes recetas, su abuelo, el modelo a seguir.

Estaba tan furiosa y triste a la vez, que no se percató de la figura que había atravesado las llamas, envuelta en una gran capa negra, se acercaba a ella.

Voz: Ya te dije que volveríamos a vernos (sonrió)

Elenya pensó que era el culpable y arremetio contra el..

Elenya: Maldito seais! Porqué me haceis esto!

El hombre, paro el brazo de la elfa con fuerza y le dijo:

Voz: No te equivoques, yo no soy el culpable, solo vine a ayudaros...

Acto seguido una extraña fuerza pudo sentirse, el extraño hombre alzo su mano, donde un extraño bastón de madera oscura brillaba casi de forma inestable. Solo dijo una palabras y un haz de luz lo envolvió todo.

Cuando Elenya abrió los ojos, estaba tumabada en la hierba, a su lado sentado estaba ese extraño individuo, al que por fin, Elenya pudo ver. Era un semielfo, con una media melena negra, con los ojos grises y de rasgos afeminados, lo cual le hacia parecer bastante joven. vestia ropajes bastante caros, con brodajes en oro y ropas de seda y terciopelo.

Elenya se puso en pose defensiva de un salto, miro a su alrededor, ya no habia fuego, aunque medio bosque estaba calcinado. La pena volvió a cubrir su rostro.

Voz: No os apeneis, el daño está hecho, pero al menos lo paramos a tiempo.

Elenya recordó entonces el poder que emanaba el semielfo, aquella luz cegadora y volviéndose hacia el dijo:

Elenya: ¿Quien sois vos? Y porque me ayudasteis?

Voz: (incorporandose) Me llamo Calen Chessar, y soy el señor de BaradCala, por lo tanto señor de estos bosque también. Es mi deber, ayudar a los míos, aunque ni siquiera hayan tenido los modales de venir a palacio a presentarse. (con una leve sonrisa)

Elenya: No estoy al tanto de los asuntos de palacio (avergonzada) Mi abuelo me mando aqui en una misión y no me dijo nada más. Lo... lamento. (inciando una reverencia forzada)

Calen: (cogiendola de la barbilla y levantándola) No es necesario, si tu abuelo, el gran hierofante te mando aquí, sus buenas razones tendría.

Elenya: (sobresaltada) ¿Cómo sabeis vos quien es mi abuelo?

Calen: Joven Elenya, tu familia y yo somos grandes amigos, conozco todo de vos.. (Elenya se sonrojo) y de vuestras andanzas en el mundo druídico.

Elenya: (desorientada) Es todo un halago, supongo, gracias por todo. Daré a mi abuelo un saludo de vuestra parte.

Calen: Cuando haya restaurado el bosque, ven a verme. La gran torre negra que se levanta en la ciudad, es mi casa. Sois bienvenida.

Elenya se giró para agradecerselo, pero allí ya no había nadie. Estaba tan confundida, ese elfo era tan extraño y se sentía tan poca cosa en su presencia. Pero no habia tiempo de pensar en eso, debía restaurar el bosque, cosa que le llevaría mucho tiempo y esfuerzo.

Continuará...

Desconectado xNirienx

• Veterano
  • Vizconde(sa)
  • Doncella del Viento
    • Last Union
Re:Cuentos Olvidados
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2010, 12:03:35 »
Jum no se si alguien lo estara siguiendo? Si esta gustando o no XD Estaria bien que alguien comentase algo, para seguir escribiendo o que.  ^^

lorenacab

• Visitante
Re:Cuentos Olvidados
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 01:15:55 »
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee