18 de Enero de 2022, 23:50:00

Autor Tema: Aventuras de un Mestizo en la Edad Media  (Leído 11650 veces)

canijo

• Visitante
Aventuras de un Mestizo en la Edad Media
« en: 21 de Agosto de 2009, 18:06:42 »
EL NACIMIENTO MENOS PENSADO

Cuenta la historia acerca de un nacimiento que sin lugar a dudas era el mas aterrador de todos los cuentos entre los humanos.Trata de un nacimiento de un bebe de piel oscura que solo pudo causar dolor y sufrimiento a quienes decidieron traer a la criatura al mundo. Todos decían que los gritos que provenían de esa cabaña solo se podían comparar con la única música que se puede escuchar en el Infierno. El padre de la criatura al ver que su no tan deseado hijo había causado la muerte de su amada esposa,  decidió abandonar a la criatura en lo mas profundo de los bosques oscuros, así nadie podría encontrarlo y nadie tendría que sufrir lo que sus progenitores soportaron al ver nacer tal aberración. Horas más tarde cuando la luna decidió hacer su aparición en los bosques oscuros donde esta pobre criatura fue dejada a su suerte. Los aullidos de los lobos que habitaban la zona y los gritos de soledad del tan poco deseado bebe, cautivaron a un merodeador de la zona, un Shillien Templar que estaba en búsqueda de tesoros perdidos se topo con la canasta que contenía a la criatura de piel oscura y prominentes orejas y una nota que decía “aquel que desee proteger esta criatura lo único que escuchara en sus oídos será la música del mismísimo infierno por el resto de su vida”. El Templar nunca pudo entender porque un bebe proveniente de su raza fuese abandonado de esa forma, y el perteneciendo a la elite de guerreros  shillen no sepa nada de la familia que pueda cometer tal atrocidad. Sin preguntarse mucho mas tomo la canasta, con el bebe en su interior y decidió llevarlo con los sacerdotes  shillen para que le pudieran explicar la procedencia de la criatura .
Luego de hacer el viaje hasta la catedral mas cercana, el Templar presento el bebe ante los sacerdotes, los cuales le respondieron que la criatura que sostenía entre manos no era un hijo legitimo  shillen pese a su apariencia y que nunca seria aceptado como tal y que debía ser dejado donde se encontró ya que la carta que yacía frente al bebe lo describía como una maldición y debía tomarse la situación con cautela, la respuesta de los sacerdotes no fue aceptada por el Templar, el cual decidió adoptar a la criatura como su hijo, aunque así fuese ilegítimamente y le procuro un nombre que describiera su pasado, su presente y su futuro, decidió llamarlo Lucifer (aquel cuyo aullido solo se puede comparar con las melodías del averno). Con el tiempo el Templar decidió iniciar a su hijo adoptivo en las artes de los guerreros que decidieron servir a Shilen.

herosamuel

• Visitante
Re:Aventuras de un Mestizo en la Edad Media
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 19:28:54 »
Me ha gustado mucho, pero ese no es realemnte el final, ¿Verdad? Haber si lo terminas que no vas mal.
Saludos   ;)

canijo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 19:31:30 »
Me ha gustado mucho, pero ese no es realemnte el final, ¿Verdad? Haber si lo terminas que no vas mal.
Saludos   ;)

No no es el final ai muchas aventuras que debera vivir nuestro amigo el mestizo  ;)

canijo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2009, 11:48:23 »
COMO PADRE E HIJO

Con el tiempo el chico fue creciendo y su padre adoptivo envejeciendo. El Templar siempre estuvo orgulloso del progreso que havia obtenido hijo adoptivo, al cual lo llamaba cariñosamente Luci, aunque no lo pareciera. Todo parecía estar en orden, aunque Luci no entendía porque su padre no dejaba que se acercara a la villa de los elfos oscuros, si el pensaba que era uno mas de ellos. Hasta que un día decidió desobedecer las órdenes de su padre y acercarse a la villa, ya que el único contacto que tuvo con personas de su misma raza era solo su padre.
Al entrar a una taberna un personaje misterioso le pregunto: “¿Quién eres forastero?, tu cara no me suena familiar”, a lo que Luci respondió sin temor alguno Lucifer, hijo de Sarumir, caballero de shillen, a lo que un muchacho de la edad de Luci respondió “imposible, Sarumir no tiene hijos, ni siquiera tiene una esposa”, se creo un silencio en la taberna y todos las personas que estaban en la misma fijaron sus miradas hacia Luci, de repente el muchacho desenvaino su espada y le dijo a Luci tu eres la criatura maldita que debió ser abandonada hace tiempo” y reto a Luci a una lucha, a la cual  no pudo rechazar. Todo el mundo salio afuera de la taberna a presenciar la pelea . Las espada rechinaban entre si lprovocando chispas para todos lados, Luci estaba desconcertado ya que lo estaban acusando de ser un monstruo y no entendía porque, aunque tantas preguntas nublaban a Luci en la batalla, su adversario no era un oponente digno de las enseñanzas de su padre, lo cual ayudo a Luci a derrotar a su adversario en cuestión de segundos. En un momento donde la espada del muchacho fue desviada de sus manos y el mismo yacía en el suelo esperando su muerte, los presentes desistieron de gritar y llamarlo maldito, para presenciar el horroroso final que se le avecinaba al contendiente de Luci. El silencio tomaba el control de la situación y las ganas de terminar con la vida del muchacho tomaban la cabeza de Luci el cual piadosamente decidió refrenar su espada y perdonarle la vida al contendiente que tanto lo habia insultado, desapareciendo de la multitud Luci se dirigió a la casa de su padre, la cual estaba bastante alejada de su villa. Al entrar encontró a su padre conversando con el personaje misterioso que le havia preguntado su nombre anteriormente en la taberna, y le pregunto “¿acaso tu conoces a mi padre?, ¿Quién eres?”. El personaje miro Sarumir a los ojos y le dijo: “¿acaso no le has dicho la verdad al chico?”, Luci estaba cada vez más confundido y no sabia a quien mirar, que decir, así que lo único que le pregunto al padre fue: “¿De que verdad habla padre?”. Sarumir en un intento de frustrado de reprender a Luci le dijo “te dije que no te acercaras a la villa, Luci hijo hay algo que te tendría que haber dicho hace tiempo”, tomo a su hijo adoptivo por el hombro, y lo llevo a su cuarto. Mientras Luci oía la historia que Sarumir tenia que contarle el personaje misterioso esperaba tranquilo y paciente en la sala principal. Al salir Sarumir del cuarto de Luci el personaje misterioso le dice: “es hora de cumplir tu castigo, ¡guardias!, arrestad a este infractor”. Al poco tiempo de que los guardias del sacerdote Thiefell se llevaron a Sarumir, el mismo decidió quedarse y hablar con el tan perturbado muchacho, “deberás acompañarme”, le dijo Thiefell a Luci, a lo que el respondió: “¿Qué soy? ¿Acaso no soy un elfo oscuro?”.

herosamuel

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2009, 14:05:08 »
Espero la siguiente entrega eh!! animo xD  :D

Desconectado LyAn

• Veterano
  • Marqués(a)
  • Clan: Dark Sheraphan
  • Equipo: Depende el pj U.u
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: M muse y Doombringer
  • Subclases: algunas
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2009, 20:07:03 »
ta bien:p
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria.

canijo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2009, 12:16:54 »
UN PADRE MUERE Y UN HIJO PIERDE SU CAMINO

En la villa de los elfos oscuros todo lo que se podía oír esa noche solo eran gritos irracionales que reclamaban la vida de Luci y su padre adoptivo Sarumir, hasta que el sacerdote Thiefell hace presencia y los pueblerinos se callan esperando el veredicto. Mientras tanto Sarumir y Lucifer estaban atados a dos columnas  una enfrente de la otra, solo se escuchaba la voz de Thiefell diciendo: “Sarumir, guardián de Shillen serás quemado en la hoguera por tu traición y desobediencia”, en ese preciso momento el verdugo procedió a prender fuego la columna a la cual Sarumir estaba atado. Gritos de agonía se escuchaban salir de la boca de Sarumir, con su ultimo aliento de vida el condenado grito: “Luci tú siempre serás mi hijo”, segundos después las llamas terminaron por reducir el cuerpo de Sarumir a cenizas. Después de ver como su padre adoptivo moría incinerado Luci  se dedico a esperar su segura muerte. Thiefell miro al chico a los ojos y dijo: “Tu muerte será en vano ya que seguro volverás con otro cuerpo, entonces los sacerdotes hemos decidido que el mejor castigo será sacarte tus ojos y dejarte a la voluntad de shillen ,dejandote en la escuela abandonada de las artes obscuras”.
Después de que el verdugo arrancara los ojos de Luci decidieron transportalo a la escuela abandonada. Al llegar Thiefell le ordeno a los guardias que los dejaran solos, cuando se fueron le dedico unas ultimas palabras a Luci que no sabia siquiera donde estaba,”Luci lo siento yo no soy el que decide estas cosas”, Thiefell se marcho y dejo al muchacho ciego en el medio de una escuela maldita y abandonada con una espada cerca de su mano para que se defendiera.

Proximo Capitulo

ENTRENAMIENTO OSCURO Y SIN SALIDA

canijo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2009, 13:45:31 »
ENTRENAMIENTO OSCURO Y SIN SALIDA

Aunque cualquiera que sea dejado en la abandonada “SODA” (school of dark arts) tiene mas probabilidades de morir que encontrar la salida, mas aun estando ciego. Para Lucifer, fue todo un reto, el cual probaría que fue más que bien entrenado por su padrastro Sarumir, no seria reto fácil salir de “SODA” vivo.
Muchas criaturas que habían tomado el lugar como su propio hogar después de ser desabitado por los elfos oscuros, sin razón aparente,  rondaban por todo el lugar. Luci no hacia más que caminar en una dirección llevando consigo su espada, en su desesperada búsqueda de una salida de ese maldito lugar. Hasta que llego a una cámara donde podía escuchar los pasos de alguien que se dirigía hacia él de forma apresurada, Luci no hizo mas que preguntar: “¿Hay alguien ?, por favor necesito ayuda para salir”, de repente siente que el filo de una espada roza su cuerpo al cual puedo evadir sin problema alguno y sin decir mas decide luchar contra lo que no podía ver. Arrojando espadazos y tanteando las paredes para no chocarse con nada, Luci trata de vencer a su oponente, hasta que el mismo le produce una herida en el brazo, fue ahí donde se dio cuenta que lo único que podía hacer es mantenerse estático y esperar al momento justo para contraatacar con un golpe certero y mortal, hasta que pudo concentrarse, visualizar a su enemigo y acertarle un golpe mortal. Después de sentir la caída de su enemigo, decidió tratar de acercarse y mediante el tacto reconocer quien lo atacaba, para su asombro lo único que pudo percibir fue un esqueleto humano el cual no tenía rastros de haber tenido ni siquiera una partícula de tejido durante un largo tiempo. En ese preciso momento sintió mas pasos, pero esta vez parecía una armada de criaturas que se aproximaban hacia él, sin titubear lo único que pensó es en correr desesperadamente hacia la salida mas cercana. Luego de correr por un largo rato con esa armada persiguiéndolo y atacándolo, ya que podía sentir como las flechas rozaban su cuerpo, pudo sentir la luz de una salida. Corriendo con todas sus fuerzas se choco con una puerta, la cual trato de abrir sin conseguir resultado alguno, al ver que estaba apurado de tiempo decidió abalanzarse sobre ella y tratar de forzarla con el cuerpo. En ese instante atravesó la puerta con el cuerpo y finalmente pudo sentir la luz de un nuevo día. Al darse la vuelta se dio cuenta que el regimiento de enemigos que lo perseguían constantemente, no se acercaban un solo paso mas, como si no pudiesen salir de ese maldito lugar, como si estuviesen atados a alguna clase de hechizo que los mantuviera en ese lugar. Luego de alejarse de aquel lugar decidió caminar en busca de alguien que pudiera darle respuestas sobre su pasado.

Proximo capitulo:

Un encuentro

« última modificación: 31 de Agosto de 2009, 22:03:41 por SrideR »

bigoton

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2009, 06:12:16 »
wenisimo por favor continua

canijo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2009, 10:33:25 »
UN ENCUENTRO

Al encontrar un camino el cual seguir, Luci pudo escuchar una dulce voz , voz que gritaba ayuda, la que cautivo su atención y decidió dirigirse, hacia donde estaba esa dama en aprietos. Después de encontrarla, ella se aferro a su espalda diciendo:”Porfavor protegedme dulce caballero” a lo cual Luci pregunto “¿Qué es lo que te acosa dulce dama?” y ella con un tono irónico contesto: “¿Acaso no ves esa enorme araña que me esta persiguiendo? ¿Eres ciego o que?”, lo cual Luci respondió: “De echo lo soy, y se dirigió con todas sus fuerzas hacia la araña que tenia en frente, esquivando y asestando golpes pudo derribar al arácnido en cuestión de segundos.Pasado el peligro, la chica dijo: “Eres muy hábil con la espada para ser ciego, ¿Cuál es tu nombre noble caballero?”, Luci dijo “Lucifer, no soy un caballero, soy un simple vagabundo con conocimientos de esgrima” a lo que la dama dijo “es raro ver un hombre de mi misma raza que no sea un guerrero devoto de Shillen”, Luci no hizo mas que guardar  silencio y cambiar el tema rápidamente “¿Cuál es tu nombre? ¿Y que haces en esta zona tan peligrosa?”, lo que ella respondió “mi nombre es Ringwen, soy una aprendiz de hechicera estaba con una amiga a la cual perdí de vista, ¿me ayudarías a buscarla?”, Luci en un momento de calma se dijo a si mismo “nada importante tengo que hacer” entonces le respondió “seria un honor Ringwen”. La búsqueda no duro mucho tiempo, ya que la amiga de Ringwen no estaba muy lejos, en ese momento, Ringwen grito: “Ali, aquí estamos”   la amiga  se acerco  y le dijo: “¿Ringwen donde estabas?, te perdí de vista”, a lo que Ringwen contesto: “estaba siendo perseguida por una araña y este muchacho que esta al lado mío me rescato”,  la amiga de Ringwen le dijo a Luci: “Gracias noble caballero, mi nombre es Alibeth” a lo que Luci respondió sin titubear: “Soy Lucifer y no soy ningún caballero, solamente soy un vagabundo que estaba de paso”. Después de un silencio ensordecedor Alibeth le dijo a Luci: “Igualmente te agradezco,  te quería decir que estoy tratando de hacer una legión de mercenarios a la cual estas invitado a participar”, de modo un poco drástico Luci dijo: “No gracias, por el momento tengo que ocuparme de unos asuntos privados, quizás en un futuro no muy lejano puede que me aliste a tu legion” , a lo que Alibeth un poco desilusionada respondió: “Entonces prométeme que algún día, cuando termines con tus asuntos te unirás a nosotros”, Luci esposo sonrio y contesto: “Promesa de un vagabundo”, mientras se dirigía por un camino nuevo, dejando atrás buenos y malos recuerdos.

Proximo Capitulo:

Un viaje nada agradable

herosamuel

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2009, 12:55:14 »
Me encanta!! Está muy bien tu historia, espero mas capitulos no me dejes con las ganas! xD Haber que le pasa a nuestro Luci en su próxima aventura :D
Saludos, Muy bueno  ;)

canijo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2009, 21:07:59 »
Adelanto el capitulo de mañana porque me sera imposible postearlo mañana.

UN VIAJE  NADA AGRADABLE

En busca de respuestas, Luci se dirige hacia la villa de los elfos de la luz, sabiendo que son los únicos con longevidad suficiente como para poder explicarle al errante  ya sin vista adolescente, acerca de sus orígenes. Al llegar como es usual en sus viajes no fue muy bien recibido, todos lo miraban con odio en sus ojos y hasta algunos estaban dispuestos a atacar cuando fuese más oportuno. En el mismísimo momento que quiso poner un pie en la villa dos guardias lo apresaron y lo llevaron ante un sacerdote para que lo castigase por las atrocidades que los elfos oscuros habían hecho en el pasado, Luci no opuso resistencia ya que sabia que era el único modo de poder hablar con un elfo de alto rango y poder explicarle el porque de su visita.
Después de estar aproximadamente mas de 3 horas encarcelado en una celda para insurrectos, fue llevado ante los sacerdotes para que le dieran su castigo final, fue en ese preciso momento que cruzo la mirada con uno de los sacerdotes, cuando un silencio ensordecedor cubrió toda la sala. Luci trato de romper ese silencio explicando el porque de sus ojos vendados y como fue que su viaje lo llevo a pisar tierras lejanas a su hogar. A mitad de su relato uno de los sacerdotes dijo: “callaos elfo que sabemos cual es tu historia”, en ese momento Luci pensó que al fin podría descubrir sus orígenes y porque era visto como una maldición para los elfos oscuros preguntando: “¿acaso sabéis quien soy, de donde vengo?”. El sacerdote le respondió con simples palabras, “tu historia es sabida en los dos reinos, pero aun siendo así no creo que seas el sujeto que tanto profetiza Shillen”. Luci agacho la cabeza y dijo: “Lo único que quiero saber es quien soy, y porque se me castiga tanto por solo haber nacido”, el sacerdote lo miro y le dijo “tu historia tal cual como debe ser contada yace en unos manuscritos que desafortunadamente se perdieron en una vieja fortaleza elfica, eres libre de ir y recuperarlos para tu conocimiento personal, pero no quiero ver tu rostro por estos lugares sino serás castigado con la muerte inmediata”. Los guardias escoltaron al joven afuera de las inmediaciones de la villa, le devolvieron su armamento y le explicaron donde podía localizar dicha fortaleza que el sacerdote menciono, los sacerdotes miraban como espectadores la partida de Luci, cuando uno de ellos le susurra al otro “sabes que esos manuscritos no existen porque lo mandarías hacia esas ruinas”, lo cual el sacerdote de mayor rango respondió “si es quien creo que es, la única forma de deshacernos de el es mandándolo a una muerte segura” a lo que uno de los guardias pregunto “¿y si eso lo hace mas fuerte?”. El sacerdote mayor giro la cara hacia el guardia y le dijo “entonces este chico hará que paguemos por todos los pecados que hemos cometido”.
En su viaje a las ruinas Luci tuvo que encontronazos con diversas razas de animales que cuidaban de la presencia de las mismas, como si algo que estuviese guardado ahí no debiese ser sacado a la superficie. Al entrar en las fortaleza tuvo la misma sensación que havia tenido el momento que fue abandonado en SODA, como si algo místico protegiera el lugar de intrusos. Recorrió los laberintos de las ruinas teniendo enfrentamientos con los mas diversos seres que se pudiese encontrar en el lugar, desde orcos que al parecer habían tomado las ruinas como refugio hasta los restos cadavéricos de viejos guerreros que habían sido olvidados en dicho lugar. Cuanto más avanzaba, el más se daba cuenta mediante tacto que el lugar presentaba signos de haber contenido una gran batalla.

Proximo capitulo:

Encuentros inoportunos

herosamuel

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2009, 17:43:28 »
 :o Me Encanta!! xD
Espero más, me has dejado con la intriga eh, haber que le pasa a nuestro amigo Luci en esas ruinas  ::)

Saludos.  ;)

canijo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2009, 12:12:06 »
ENCUENTROS INOPORTUNOS

Mientras avanzaba hacia una de las salas siente un voz familiar que le dice: “¡eres tu!, pensé que estabas muerto”, era nada mas y nada menos que la voz de aquel chico que havia osado cruzar espadas con Luci y por lo que pudo sentir nuestro desafortunado amigo, este chico no estaba solo. Luci se dirigió a la voz y le pregunto “¿Qué haces tu aquí?”, lo que el chico le respondió “mi nombre es IiITheHeroIiI , y desde que me derrotaste me dedique a buscar lo que tu nunca pudiste saber, por supuesto pensaba que habías muerto en SODA, era lo menos que podía hacer después de que perdonaras mi vida”. Por un momento Luci pudo sentir que podía guardar su espada ya que no estaba en peligro alguno y pregunto “¿quienes son las dos personas que te acompañan?”, otra voz se escucha en la sala diciendo “me llamo GoNn, soy un mago elfo de la luz y a diferencia de IiITheHeroIiI  mi misión en este lugar es perfeccionar mis habilidades para poder ser uno de los mejores en mi clase”, en ese mismo momento otra voz se escucha diciendo “y por ultimo estoy yo el gran Norbit, un mago elfo de la oscuridad que decidió ayudar a IiITheHeroIiI  a encontrar respuestas de tu pasado y de paso probar mis habilidades en este incierto lugar”. Luci habia encontrado compañía por algunos momentos al menos, con voz mas confortable pregunto “¿espero que no les moleste que un guerrero ciego pero certero los acompañe?”, los tres respondieron “para nada”.
Siguiendo su camino los dos guerreros y los dos magos recorrieron cada centímetro de las ruinas buscando respuestas y probando sus habilidades. Mientras caminaban IiITheHeroIiI  le dijo a Luci “aun estando ciego tienes un manejo de la espada bastante envidiable”, lo que nuestro muchacho respondió “las enseñanzas de Sarumir fueron de mucha ayuda todo este tiempo”. En ese preciso momento los dos dejaron su charla para percibir y contemplar la figura demoníaca del “cuidador” de las ruinas. Un demonio con piel roja como el mismísimo magma del infierno. Luci desenfundo su espada y dijo “solo queremos el manuscrito que los sacerdotes dijeron que podía encontrar aquí”, el demonio sonrió y contesto “el manuscrito nunca existió, estas ruinas son una trampa para los aprendices que no respetan las reglas y yo me encargo de asesinarlos”. Los cuatro se prepararon para la batalla de sus vidas, chispas rechinabas de las espadas de IiITheHeroIiI  y Luci, mientras que los magos se preparaban para proyectar sus mas poderosos hhechizos. Cuando a los dos guerreros no les quedaban mas fuerzas para pelear, dos ráfagas de viento muy poderosas impactan en el demonio, arrastrándolo hacia el abismo, deshaciéndose de la amenaza de una vez por todas. Habiendo podido descansar al menos por un segundo, Luci se dedica a buscar por todos lados algún manuscrito que contuviera información de su procedencia a lo que IiITheHeroIiI  tristemente le dice “Luci aquí no hay nada que nos pueda interesar, y si no lo hay aquí creo que no haya esa información que buscas en ningún lugar de Aden”, lo que nuestro muchacho dice “No, aquí debe haber algo”, en ese momento se cruza con la mitad de un manuscrito, se lo extiende a IiITheHeroIiI  y le dice “por favor lee lo que dice”. IiITheHeroIiI  se queda atónito con lo que lee y le dice a Luci “aquí dice que un elfo oscuro saldrá del lecho de una familia humana, él cual traerá caos al mundo”, entonces Norbit dice “si nuestros sacerdotes no te consideran elfo oscuro, entonces ese debes ser tu”, todos se quedan callados por un minuto y GoNn tratando de romper el hielo dice “el lugar donde podemos encontrar respuestas es el pueblo de Gludio, y da la casualidad que yo voy a ese lugar”, IiITheHeroIiI  y Norbit dicen “nosotros también”. Luci muestra una sonrisa, como si por una vez en la vida estuviese tan cerca de la verdad, tan cerca de poder entender, “¡entonces que estamos esperando!, movamos a Gludio”.

Proximo Capitulo:

Caminos separados

herosamuel

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2009, 13:00:56 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o
No esperaba que me incluyerás en la historia  ;D
Bueno, sigo esperando más capitulos eh!!
Saludos  ;)

bigoton

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2009, 02:27:22 »
wenisimo segiras escribiendo mas?

canijo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2009, 10:15:16 »
CAMINOS SEPARADOS

Llegado a Gludio, los cuatro compañeros de viaje quedan atónitos con las dimensiones del lugar. “encontrar alguien en este lugar que sepa de tu procedencia Luci es como encontrar una aguja en un pajar”, dice IiITheHeroIiI , sin importar las palabras de su compañero Luci avanza hacia las inmediaciones de Gludio con la cabeza en alto y la esperanza de poder saber al menos quienes eran sus verdaderos padres. Recorriendo Gludio los 4 compañeros se pararon enfrente de la catedral, mirándose las caras por ultima vez como si nunca fuesen a verse mas, los cuatro al mismo tiempo dijeron “fue un placer haberlos conocido”. Los cuatro empezaron a reír sin parar, olvidando que se estaban a punto de separar y tomando conciencia que no seria la última vez que estuviesen juntos. Luci pregunto “¿muchachos que harán de ahora ?”, GoNn respondió “aprender todas las artes de la magia necesarias para poder convertirme en un gran mago”, Norbit respondió “que casualidad GoNn esas son mis metas también”, todos al mismo tiempo preguntaron “¿y tu IiITheHeroIiI  que piensas hacer de ahora en mas?”, IiITheHeroIiI  respondió “al saber que estas vivo Luci retomare mi vieja meta, convertirme en un gran cazador y aprender las artes del arco y la daga”. Todos miraron a Luci y preguntaron “¿Qué harás después de saber la verdad?”, Luci miro hacia el cielo y respondió “Demostrarle al mundo que no existe profecía alguna que diga que tengo que hacer con mi vida”.
Habiendo tomado rumbos distintos los cuatro se despidieron agitando manos y prometiendo que algún día volverían a viajar juntos.

Proximo capitulos:

Caminos de agonía y desesperación

herosamuel

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2009, 13:19:32 »
¡¡Espero el próximo capituloo!!  ;D
Saludos.  ;)

canijo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2009, 22:07:34 »
Se pospone la continuacion de la historia hasta el viernes por motivos estudiantiles :-\

Como compesación habra doble capitulo para los seguidores de la historia ;)

Desconectado LyAn

• Veterano
  • Marqués(a)
  • Clan: Dark Sheraphan
  • Equipo: Depende el pj U.u
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: M muse y Doombringer
  • Subclases: algunas
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2009, 23:04:55 »
:D suete
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria.