18 de Enero de 2022, 23:00:45

Autor Tema: Agua y Viento.  (Leído 2303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Odile

  • Walkiria
  • Veterano
  • Vizconde(sa)
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Las pelirrojas tenemos +INT
  • Ally: No sabe/No contesta
  • Clan: Desterrada
  • Equipo: Pijama de franela y Candy Cane
  • Nivel: 69
  • Nobleza: 1
  • Prof: Gatete =^.^=
  • Subclases: Perrrrrrrrraaaa!!!
Agua y Viento.
« en: 02 de Julio de 2011, 22:43:27 »
Una mañana gris, Ebba la elfa de la luz entrenaba sus habilidades a las afueras de Elven Village. Era muy pequeña, pero tambien muy precoz, y se desenvolvía bien entre la magia y el agua. De repente, a lo lejos, se le antojó ver humo, y corrió hacia la zona para ver qué ocurría. Una pequeña cabaña estaba ardiendo, y ahogada entre el rugido de las llamas pudo oir una débil voz.
-TUA! TUA! TUA AMIN!!!
Desde la unión de Elmore y Aden, todas las razas usaban un mismo idioma para comunicarse, pero aún pudo descifrar que alguien pedía ayuda desesperadamente en su antigua lengua materna. Rápidamente y como bien pudo se hizo paso entre las lenguas de fuego y pudo ver un pequeño elfo, mas o menos de su edad, atrapado entre las tablas del techo derruido. El elfo la miró... y se desmayó.

Recogió a su desfallecido amigo y lo llevó a su casa, una señorial hacienda en el centro de Elven Village. Allí, su madre (una experta Eva's Saint) curó las heridas del maltrecho elfo.
-¿Se recuperará, mamá?
-Es un joven fuerte, Eva está de su lado ésta vez.
La pequeña Ebba miró de soslayo la cama en la que descansaba su nuevo y desconocido amigo, y en ese mismo instante decidió que dedicaría su vida y esfuerzos a proteger y sanar a los demás.

Pasaron los años y CisneNegro, el ya no tan pequeño elfo, era uno más de la familia de Ebba. Crecieron y estudiaron juntos, eran la perfecta combinación: Spellsinger y Elven Elder. La complicidad y amistad que compartían era envidiable, y los padres de Ebba albergaban ciertas esperanzas en la futura unión de los dos jóvenes. Así se lo comunicaron a ellos... y realmente no les pareció tan descabellado, ya que casi compartían las 24 horas del día. Sueños, aspiraciones, juegos... siempre juntos. Así que una vez terminados sus estudios, y ya convertidos en Mystic Muse y Eva's Saint respectivamente, se casaron. La celebración fue íntima y familiar, y realmente no alteró en nada a la relacion entre la pareja de amigos, ya que más que marido y mujer... eran hermanos.

Y sucedió que, un día, estando cazando en los campos de Seed of Annihilation, cambió todo de repente.
Un Bistakon gigante se abalanzó sobre CisneNegro, y Ebba se lanzó como un tigre a su rescate. Pero el animal los apartó  a ambos de un zapazo, dejando a Ebba inconsciente. CisneNegro, desconcertado y temiendo por su vida, se cubrió esperando la muerte a manos de la bestia. Pero un tremendo viento huracanado hizo que levantara la vista, y ahí encontró la desafiante silueta de una hija de Shillien, destrozando con sus discos al animal.
La drow se acercó a Cisne y le tendió una mano enguantada.
-¿Mejor, paliducho?
Fue instantáneo: El amor, el verdadero amor surgió del corazón de CisneNegro como las furiosas llamas que años atrás engulleron su hogar y su familia. Tímidamente se recompuso y le preguntó el nombre a su salvadora.
-Naduaveg. Pero tú puedes llamarme Nadu.- repuso con un guiño la hechicera. Cisne recogió a su compañera Ebba y la llevó a su Clan Hall, esperando su recuperación.
-¿Volveré a verte?- preguntó Cisne a Naduaveg.
-Siempre que lo desees, te estaré esperando... sólo hazmelo saber.
CisneNegro y Ebba hablaron sinceramente una vez ella se repuso del todo, y ambos coincidieron en que su matrimonio sólamente había sido un apaño para hacer felices a sus padres. Así que, jurándose lealtad y eterno amor fraternal, se separaron.

CONTINUA EN==> http://www.l2fea.es/foros/index.php/topic,34604.0.html
« última modificación: 02 de Julio de 2011, 22:47:31 por Odile »

"...Pero sus estridentes ladridos, sólo son señal de que cabalgamos"

Gevaudan

  • Visitante
Re:Agua y Viento.
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 18:10:57 »
Si cuando se pone rolera se pone mi nena ;)
I love you baby!