Noticias > [INFO] Cómo conectar (NUEVOS USUARIOS)
[FAQ] Preguntas frecuentes sobre conexiones, problemas - Actualizado Helios
(1/1)
GM-Kodrin:
[[ Descripción ]]
En esta seccion vendra detallada la lista de preguntas y respuestas mas frecuentes a la hora de conectar.
Si tienes problemas para conectar lo primero que debes hacer es consultar estas preguntas pues es muy posible que alguien haya pasado por lo mismo que tu y ya se tenga una solucion para el problema en concreto.
Si despues de leer las preguntas ves que nada concuerda con tu problema puedes postear en la seccion de ayuda para conectar y sin duda recibiras ayuda en breve
> Postear problemas aqui <
[[ Lista de preguntas ]]
· Soy nuevo, no se que hacer para conectar
Pasate por aqui para crearte una cuenta de juego: http://shadowl2.es/registro/
Luego, pasate por aqui para descargar el juego: http://shadowl2.es/descargas/
· Al poner el usuario y la clave se queda conectando y no consigue conectar.
Asegurate de no tener instalado un firewall o antivirus que te este bloqueando la conexion y de que no tienes algunos puertos cerrados por tu ISP. Tambien es posible que se haya caido el server, aunque no es frecuente pero puede ocurrir, espera unos momentos y vuelve a instentarlo mas tarde.
· Al poner el usuario y la clave me dice que no son correctos pero estoy seguro de que si lo son.
Asegurate de tener todo correctamente instalado, ya sea el updater o el system. Si usas el system asegurate de estar ejecutando el L2.exe que hay dentro de L2Fea. Si despues de revisarlo todo persiste el problema haz una consulta solicitando ayuda.
· Al poner el usuario y la clave me dice que mi version del juego no es correcta.
Debes bajarte un cliente de la cronica correcta (actualmente H5 si vas a jugar el fast o Helios para el low).
· Al abrir el juego me da un error y se cierra.
No es facil identificar cual es el problema cuando ocurre esto pero por norma general el problema suele ser uno de los siguientes:
* El juego esta mal configurado. Solucion: Busca el fichero "option.ini" dentro de la carpeta L2Fea y borralo.
* El juego esta en mal estado. Solucion: Si usas el updater actualiza todo lo que puedas, si usas el system vuelvelo a bajar y a instalar. Si el problema persiste quita el juego por completo y reinstalalo desde cero.
* Drivers obsoletos o mal configurados. Solucion: Busca drivers actualizados para tu pc, especialmente para targeta grafica, tu cpu y para tu placa base.(Nota: en la seccion de problemas para conectar encontraras algunas guias y direcciones para instalar drivers.)
* Memoria insuficiente. Solucion: Revisa el espacio libre en tu disco duro es posible que este demasiado lleno y no disponga de espacio suficiente para la memoria compartida necesaria para ejecutar el juego, si es asi debes liberar espacio para poder iniciar el juego, si no es asi es muy posible que tu memoria virtual este mal configurada.
· Me acepta el usuario y la clave pero mis pjs no estan.
Asegurate que estas entrando en el server adecuado, en el low si eres del low o en el fast si eres del fast.
· Me acepta el usuario y la clave y llego a la ventana donde estan mis pjs pero al seleccionar uno se queda cargando y no llega a entrar o me da un critico mientras carga.
Ve a la web y usa la opcion de desatascar pj, el 90% de las veces se soluciona con esto pero si aun asi el problema persiste solicita ayuda a un gm.
· Conecto bien pero al entrar la camara se pone a mirar al cielo dando vueltas.
Desconecta el joystick.
· Conecto bien pero al entrar la letras se ven enormes y/o faltan algunas ventanas.
Busca los ficheros "option.ini" y "WindowsInfo.ini" dentro de la carpeta L2Fea y borralos.
· Conecto bien pero ya dentro, al hacer ciertas acciones se cierra el juego lanando un crítico.
Asegurate de actualizar bien tu ordenador. Asegúrate de tener windows con los últimos service packs instalados y el directx también en la última versión disponible para tu pc.
Si ninguna de estas preguntas-respuestas coincide con tu caso visita la seccion de problemas para conectar y revisa los post de alli es posible que alguno coincida con tu caso si no es asi publica un post nuevo.
Navegación
Ir a la versión completa