15 de Agosto de 2020, 01:44:47

Autor Tema: Problemas con el Updater  (Leído 197 veces)

Desconectado xxxshikamaruxxx

• Aprendiendo todavia..
  • Veterano
  • Barón(esa)
  • Clan: Kamelot
  • Equipo: Vesper Noble Leather
  • Nivel: 84
  • Nobleza: 1
  • Prof: Sagittarius
  • Subclases: TH
Problemas con el Updater
« en: 19 de Abril de 2020, 18:51:05 »
Tengo algunos detalles con el juego, aveces no me deja poner ventana con marcos, se regresa solo a ventana sin marcos, y aveces me desaparece el mouse (puntero), tengo que cambiar de ventana para que reaparezca eso a cada rato.

La cosa es que quize usar el Updater y me salto esto.

Tengo el juego con el método de bajar los archivos aparte sin el updater, pero me gustaría saber si existe alguna diferencia, o por que no funciona el Updater.

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
  • Miembro del Círculo Secreto
Re:Problemas con el Updater
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2020, 03:45:09 »
No sabemos aun porque ocurre, pero hay algunos usuarios a los que no les funciona el updater. Estamos trabajando en mejorar el updater para que todos lo podáis usar sin problemas, de momento, a los que no os funcione, por favor utilizad la descarga directa. Sin el updater no tendréis actualizaciones automáticas pero el juego os debería funcionar igual de bien que con el updater.

Respecto a tu problema, prueba lo siguiente. Primero deslogea todas las cuentas que tengas activas y cierra todos los juegos. Luego borra el fichero Option.ini dentro del system, tras eso inicias el juego una sola vez y sin logear abres la ventana de opciones, configuras como te guste y cierras el juego por completo. Después de eso prueba a jugar normal, si te ha funcionado no volverás a tener ese problema. Espero te funcione. suerte.

Saludos.

Desconectado Torben

• Aprendiendo todavia..
  • Veterano
  • Ciudadano/a
  • *
  • Ally: Eternal
  • Clan: JasArt
  • Equipo: Vorpal
  • Nivel: 85
  • Nobleza: 1
  • Prof: Phoenix Knight
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2020, 20:12:47 »
Hola quisiera volver ya que varios de mis compañeros se regresaron, pero no me deja usar el installer como le pasa al creador del post; aún no han encontrado solución Kodrin?
"Solo los genios somos humildes" Albert Einstein

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
  • Miembro del Círculo Secreto
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2020, 02:51:01 »
Hola quisiera volver ya que varios de mis compañeros se regresaron, pero no me deja usar el installer como le pasa al creador del post; aún no han encontrado solución Kodrin?

Buenas.

Si el updater no te funciona y te da problemas para descargar el juego prueba con la descarga directa. La descarga directa le esta funcionando bien a todo el mundo.

Las descargas directas están en este post:
http://shadowl2.es/foro/(ayuda)-no-puedes-entrar-criticos-problemas-al-abrir-el-juego/como-conectar/msg280565/#msg280565

Elige la descarga adecuada según quieras jugar en low o en fast y sigue las instrucciones.

Saludos.