04 de Octubre de 2022, 03:33:48

Autor Tema: dudas en 2 quest  (Leído 1697 veces)

Desconectado maru7443

• Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Recién llegado
dudas en 2 quest
« en: 18 de Junio de 2022, 00:52:33 »
Hola.- Se me ocurrió ir a monastery of silence donde está la puerta secreta.- Pues bien, logré entrar, hablé con el npc pero hete aquí que no tengo idea de lo que debo hacer(tengo la unlight torch light y 4 torch) .-2) Quest Reclaim our Era: elegí ir a matar al cannibalist de Stakato pero cuales son? El Captain Cannibalist Stakato Claw. el Captain Cannibalist Stakato Leader o simplemente el Captain Cannibalist Stakato como dice la quest?

Desconectado maru7443

• Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Recién llegado
Re:dudas en 2 quest
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2022, 01:15:22 »
Hola.- Se me ocurrió ir a monastery of silence donde está la puerta secreta.- Pues bien, logré entrar, hablé con el npc pero hete aquí que no tengo idea de lo que debo hacer(tengo la unlight torch light y 4 torch) .-2) Quest Reclaim our Era: elegí ir a matar al cannibalist de Stakato pero cuales son? El Captain Cannibalist Stakato Claw. el Captain Cannibalist Stakato Leader o simplemente el Captain Cannibalist Stakato Chief como dice la quest otorgada por el npc Mathias?

Desconectado Ruffini

• Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Recién llegado
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2022, 04:23:30 »
Se ve que ya se siente mejor, Maru estuvo en cama una semanita  ;D
Aprovecho para consultarte por la quest que da Nerupa a lvl 90 (dreaming of peace), la toma, pero no aparece en el apartado de quests y tampoco aparece el contador (tenes que matar unos cientos de fairies)
M. Gracias

https://ibb.co/bmsKP44

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
  • Miembro del Círculo Secreto
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2022, 01:36:55 »
Hola.- Se me ocurrió ir a monastery of silence donde está la puerta secreta.- Pues bien, logré entrar, hablé con el npc pero hete aquí que no tengo idea de lo que debo hacer(tengo la unlight torch light y 4 torch) .-

He estado buscando información sobre esto y no consigo encontrar nada. No se para que sirve ni como funciona ni que propósito tiene, ni si quiera se si es de esta crónica o es algún resto de crónicas anteriores. He intentado ir a la sala esa y probar yo mismo con los furnaces pero no he tenido éxito. Lo siento mucho pero no puedo ayudar con esto. Si alguien sabe algo sobre como funciona esta sala o que propósito tiene y nos ayuda seria muy de agradecer.

2) Quest Reclaim our Era: elegí ir a matar al cannibalist de Stakato pero cuales son? El Captain Cannibalist Stakato Claw. el Captain Cannibalist Stakato Leader o simplemente el Captain Cannibalist Stakato como dice la quest?

Los que tienes que matar son los Cannibalistic Stakato Captain.

Saludos.

Desconectado GM-Kodrin

• Admin
  • Miembro del Círculo Secreto
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2022, 01:47:27 »
Se ve que ya se siente mejor, Maru estuvo en cama una semanita  ;D
Aprovecho para consultarte por la quest que da Nerupa a lvl 90 (dreaming of peace), la toma, pero no aparece en el apartado de quests y tampoco aparece el contador (tenes que matar unos cientos de fairies)
M. Gracias

https://ibb.co/bmsKP44

La he estado probando y a mi si me funciona bien. Creo que no debes tener el juego completamente actualizado.

Si usas el updater esto no debería pasar por lo que supongo que te habrás instalado el juego en modo manual. Prueba a bajarte el system actual y volver a instalarlo. Tras eso deberías poder ver la quest en la ventana de quests y deberías también ver el contador de ítems al ir matando.

http://updater.shadowl2.es/zips/SystemHelios.zip

Si después de actualizar el system te sigue dando problemas avísame y buscaremos otras soluciones, pero confió en que esto lo solucionará.

Saludos.

Desconectado Ruffini

• Veterano
  • Lord/Lady
  • **
  • Recién llegado
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2022, 22:57:05 »
Hola, efectivamente era el system
problema solucionado

Muchas gracias